Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
19/11/2012 19:11
Sii jajajajjaja
Uala! Que dices? :O
pd: marta, ya hemos llegado a las 30 páginas, reto cumplido jajajja
Uala! Que dices? :O
pd: marta, ya hemos llegado a las 30 páginas, reto cumplido jajajja
19/11/2012 19:19
si, vino la poli, las ambulancias, la tv... si vieses al conductor! estaba superasustado y no se lo podia creer lo que habia hecho... menos mal que yo no vi el atropello justo en el momento en el que paso!
siiii jajaja ahora a 50 va?
siiii jajaja ahora a 50 va?
19/11/2012 19:23
Pero como? Es que es muy fuerte, dios! Y que ha pasado con el conductor? :O
Eso está hecho!
Eso está hecho!
19/11/2012 19:26
yaa :S pues la verdad no se, cuando sepa ya te digo
pd: haber si llegamos hoy a 50! (lo dudo) jajaja y Daniela que se ha quedado a invernar en la cama o algo? jajaja
pd: haber si llegamos hoy a 50! (lo dudo) jajaja y Daniela que se ha quedado a invernar en la cama o algo? jajaja
19/11/2012 19:39
Vaale, pero estoy ahora mismo muy... :O
Jajajajajaj como vamos a llegar hoy a 50 locazaa? Por mi lo intentamos, pero diciendo cosas coherentes no como la otra vez a las 4 de la mañana que cualquiera que nos le ahora se quedará jajajajjajjajajajajjjajaja anda que no me lo pasé bien ni nada
Daniela se ha fugado y ha dejado el ordenador enchufado... VUELVE!!
Jajajajajaj como vamos a llegar hoy a 50 locazaa? Por mi lo intentamos, pero diciendo cosas coherentes no como la otra vez a las 4 de la mañana que cualquiera que nos le ahora se quedará jajajajjajjajajajajjjajaja anda que no me lo pasé bien ni nada
Daniela se ha fugado y ha dejado el ordenador enchufado... VUELVE!!
19/11/2012 19:45
buff yo tambien me he quedado fria :S
jajaja igual lo conseguimos y toodo! jajajajajajajajajajajajajajajaaja ese dia fue genial, y las conversaciones igual! muy normalitas y todo... esque el post parece mas un chat que una plataforma Ulihoa! pero bueno, que nos lo pasamos bien :D jajaja se esta pegando una buena siestaa!
jajaja igual lo conseguimos y toodo! jajajajajajajajajajajajajajajaaja ese dia fue genial, y las conversaciones igual! muy normalitas y todo... esque el post parece mas un chat que una plataforma Ulihoa! pero bueno, que nos lo pasamos bien :D jajaja se esta pegando una buena siestaa!
19/11/2012 19:51
buff yo tambien me he quedado fria :S
19/11/2012 19:52
Yaya jajajajjaja pero hablamos de ellos también eh... Jajajajjaajjaja
Va saca un tema Ulinhoa potente, pa' petar esto y que eche humo.
Ya ves, que suerte que tienee!
Va saca un tema Ulinhoa potente, pa' petar esto y que eche humo.
Ya ves, que suerte que tienee!
19/11/2012 19:55
haber que se me ocurre... tu crees que cuando Max dice que hay un asesino en el barco se refiere a Ulises? :''(
queda poquitooo ya para el jueves :) jajajaja y vaya si tiene suerte...
queda poquitooo ya para el jueves :) jajajaja y vaya si tiene suerte...
19/11/2012 20:05
Pues ni idea, puede ser Roberto, que alomejor él lo conoció en el proyecto o algo, y no sabe que tiene la burbuja en la cabeza... Ulises no creo porque Mario dijo que no sería ni un malo malisimo ni un asesino
19/11/2012 20:13
ya, pero igual lo dice por joder, aunque no creo... lo que quiero saber es porque sabe el pasado de todos, y porque Ainhoa no le dijo nada cuando le dijo lo de que era pianista...
19/11/2012 20:14
llevamos 11 mensajes solo :(
19/11/2012 20:18
Porque está metido dentro de todo el proyecto lo más seguro.
No creo que lo diga por joder, sería muy tonto que dijese eso por celos, o algo, si quiere dar celos se podía inventar otra cosa más concreta. Yo creo que tiene razón, pero quien es el asesino? Yo voto por Roberto.
No creo que lo diga por joder, sería muy tonto que dijese eso por celos, o algo, si quiere dar celos se podía inventar otra cosa más concreta. Yo creo que tiene razón, pero quien es el asesino? Yo voto por Roberto.
19/11/2012 20:24
Roberto, Ramiro o... Palomares? Gamboa ya es muy obvio!
19/11/2012 20:25
igual hasta es el mismo Max! jajjajaja
19/11/2012 20:47
Ulee, pos puede ser... Y dice eso él para que no piensen que es él... Podía ser! Ramiro no creo, lo veo muy buen chico yo.. Palomares no lo descarto, eh...
19/11/2012 20:53
Ojala que sea Max!
si, pero Ramiro dice lo de: ''lo he matado'' y estaba mucho de parte de Gamboa, es un pesado, aunque mejor que Estela es, que por cierto, puede ser ella tambien, porque con hay un asesino en este barco puede ser hombre y mujer... y Palomares con lo revolucionado que estabaa... jajaja. igual hasta lo descubrimos este jueves y el asesino al que se refiere es el que ahoga a Burbuja, porque dice que sabe el pasado de todos
si, pero Ramiro dice lo de: ''lo he matado'' y estaba mucho de parte de Gamboa, es un pesado, aunque mejor que Estela es, que por cierto, puede ser ella tambien, porque con hay un asesino en este barco puede ser hombre y mujer... y Palomares con lo revolucionado que estabaa... jajaja. igual hasta lo descubrimos este jueves y el asesino al que se refiere es el que ahoga a Burbuja, porque dice que sabe el pasado de todos
19/11/2012 20:58
Sería un gran puntazo que el asesino fuera una chica, seria un golpe ahi PLAZ, porque normalmente son chicos los asesinos y las chicas son las tipicas que lo buscan tipo investigacion secreta y eso.. jajajajjaja Ramiro se vuelve "social" en esta temporada y le contará a alguien todo lo que ha echo por gamboa... Alomejor si, mata a alguien por qué se lo exije gamboa, pero no creo que por eso sea una asesino. Y si la que ahoga a Roberto es Julia? No sé, en un avance sale dándole un beso, aunque parece que está borracha, puede ser ella...
19/11/2012 21:06
puede ser, pero me parece que los guionistas no van a romper la relacion que tiene con Ricardo por ser una asesina, son demasiado blandos... aunque yo si lo hicieran con Ulises y Ainhoa me moriria , pero me convenia decirlo y bueno, que me gustaria que fuese Estela!
19/11/2012 21:13
Buenassss tardes- noches chiicas!!!!!
Ainsss me he acostado a las 5 y me he levantado a las 8:30... estoy muy mal, lo se... jejeje esta noche a ver quien duerme xD.
Ohh me habeis echado de menos xD. Sí me había dejado esto encendido.
Marta que han atropellado a una mujer y has estado ahí??
Chicas vamos a "petar" estoo, que somos el mejor post jejejeje de la mejor pareja.
Por cierto Marta te han puesto un comentario en el otro post... xD.
Edito: Ya veo que lo has visto :)
Voy a leer todo lo que habeis dicho y comento.
Que ganas que llegue el jueves a disfrutar de NUESTRO capi!!
Ainsss me he acostado a las 5 y me he levantado a las 8:30... estoy muy mal, lo se... jejeje esta noche a ver quien duerme xD.
Ohh me habeis echado de menos xD. Sí me había dejado esto encendido.
Marta que han atropellado a una mujer y has estado ahí??
Chicas vamos a "petar" estoo, que somos el mejor post jejejeje de la mejor pareja.
Por cierto Marta te han puesto un comentario en el otro post... xD.
Edito: Ya veo que lo has visto :)
Voy a leer todo lo que habeis dicho y comento.
Que ganas que llegue el jueves a disfrutar de NUESTRO capi!!