Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
19/11/2012 01:10
Buenas noches a todas
El problema de la foto no es que estuviera con una chica, porque el tenía su pasado como Ainhoa, el temaes que era Dulce la que subió al barco con los malos que quisieron matar a Ainhoa , bueno a todo el que se pusiese por delante, aunque D
Dulce tenía miedo y no quería estar con ellos, se le notaba, pero conocia Piti, acordaros lo que le dijo yo a ti te conozco
El problema de la foto no es que estuviera con una chica, porque el tenía su pasado como Ainhoa, el temaes que era Dulce la que subió al barco con los malos que quisieron matar a Ainhoa , bueno a todo el que se pusiese por delante, aunque D
Dulce tenía miedo y no quería estar con ellos, se le notaba, pero conocia Piti, acordaros lo que le dijo yo a ti te conozco
19/11/2012 01:18
Ya, pero es mucha casualidad, y encima que Ulises ni se inmuta al verla cuando llega ni nada, es un poco raro... Yo pesaba que a Dulce la relacionarían con Piti, por eso que le dijo pero ahora me han desorientado de mis teorías.
19/11/2012 08:42
buuenos dias! el gif lo buscoo por ahi hasta que lo encuentro! jajaja
yo quiero saber el secreto de Ulises, porque me intriga muucho, aunque tambien quiero saber sobre porqué escogen a esos elegidos en concreto. bueno, me voy al cole, vengo luego
yo quiero saber el secreto de Ulises, porque me intriga muucho, aunque tambien quiero saber sobre porqué escogen a esos elegidos en concreto. bueno, me voy al cole, vengo luego
19/11/2012 16:32
Buenas tardes chicass!!!
Ya ha terminado mi día por hoy!! Al fin jajajaj asi que nada me voy a echar una siesta ( que ya va siendo hora) que esta semana va a ser muy dura, asi que aprovecho.
Después me paso a ver quien hay por aqui!
Ya ha terminado mi día por hoy!! Al fin jajajaj asi que nada me voy a echar una siesta ( que ya va siendo hora) que esta semana va a ser muy dura, asi que aprovecho.
Después me paso a ver quien hay por aqui!
19/11/2012 17:14
hoola! yo ya hace una hora que he salido del colee :) voy a hacer los deberes mientras que no hay nadie por aqui...
19/11/2012 18:04
Helou! Ya estoy por aqui!
19/11/2012 18:07
guaayi que casualidad, justo me he conectado yo! jajaja
19/11/2012 18:18
Jajajajjajajjajajja que casualidaddd!
Ya queda menos para que sea jueves, que ganitas que tengo. Acabo de mirar en ZonaElBarco para mirar cuanto queda exactamente y mirad:
Ains, ponen esta foto como "principal" y lo pongo entre comitas porque lógicamente no es la principal pero para nosotras en parte si.
Otra cosa, como dije hace no sé cuántos mensajes, este jueves Jan Cornet, nuestro querido Max, va a los vídeoencuentros de Antena3, yo no soy de enviar preguntas, pero haré una ingeniosa para que se entere de que su personaje nos ha fastidiado nuestra história y haber que dice (si la lee, claro está)
Ya queda menos para que sea jueves, que ganitas que tengo. Acabo de mirar en ZonaElBarco para mirar cuanto queda exactamente y mirad:
Ains, ponen esta foto como "principal" y lo pongo entre comitas porque lógicamente no es la principal pero para nosotras en parte si.
Otra cosa, como dije hace no sé cuántos mensajes, este jueves Jan Cornet, nuestro querido Max, va a los vídeoencuentros de Antena3, yo no soy de enviar preguntas, pero haré una ingeniosa para que se entere de que su personaje nos ha fastidiado nuestra história y haber que dice (si la lee, claro está)
19/11/2012 18:23
Después de ver esta foto, a que viene lo de relación abierta??????????????????????????
es ridiculo
es ridiculo
19/11/2012 18:29
Ya ya, es qué es todo muy extraño... Haber como nos salen esta vez los guionistas...
19/11/2012 18:33
siiiiiii :) queda muymuy poquito! pues claro que es la principaaaaaaaaal! que son protas del proximo capituloo! JAJAJA que le vas a enviar? Voy a llamar a Jan por tlf y le digo que te lo conteste
19/11/2012 18:34
igual relacion abierta se refieren a relacion publica, puede ser eso...
19/11/2012 18:34
Locaa, como lo vas a llamar? Jajajajajjajajjaaj No sé ya pensaré alguna cosa...
19/11/2012 18:36
no se la verdad! jajaja ostraaaaaas y si lo busco en las paginas amarillas me salee? :O
19/11/2012 18:43
Jajajjajajajjajajaja no creo! Alguien sabe de que ciudad catalana es?
19/11/2012 18:47
de Tarrasa
19/11/2012 18:52
Vivo al lado casi
19/11/2012 18:54
pues haber si lo ves por ahi jajaja aunque reside en Madrid
19/11/2012 19:04
Sii, haber si voy algún fin de semana y lo veo.. Pero dudo que lo vea Jajajajjaja
19/11/2012 19:06
jajajajaja esooeso tu intentalo.
hoy delante de mi cole atropellaron a una señora y murio...
hoy delante de mi cole atropellaron a una señora y murio...