Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
18/11/2012 23:53
Yo creo que van a estar juntos hasta la boda de Ricardo y Julia y luego ya...............
Y es verdad que Ainhoa tiene poca personalidad, le podria salir alguna que le tirase los tejoss a Ulises , para que Ainhoa se espabile un poco, está acostumbrada que a todos les gusta, es la más guaaaapa, la hija del capitan, etc, etc...
Lo peor es que ella va a estar en tieerra y él se queda en el hotel
Y es verdad que Ainhoa tiene poca personalidad, le podria salir alguna que le tirase los tejoss a Ulises , para que Ainhoa se espabile un poco, está acostumbrada que a todos les gusta, es la más guaaaapa, la hija del capitan, etc, etc...
Lo peor es que ella va a estar en tieerra y él se queda en el hotel
Marta a mi tampoco me gusta, aunque los mexicanos y los argentinos ( de comida xD) mee chiflan!
Yo ya no me creo nada de los avances, solo me hago una pequeña idea de lo que pasará.
En un Japonés? No voy ni loca, mi madre y yo somos anti japoneses, chinos y todo lo que no sea comida normal de aquí jajajajjaja
Sii, hasta la boda del Capi y Julia, luego al final del capitulo será lo de Ainhoa que le pregunta todo eso, se enfada, ella se va acercando mas a Max porque "la entiende" y Ulises se va quedando poco a poco más marginado, y por eso decide quedarse en el hotel, para no sufrir por Ainhoa..
En un Japonés? No voy ni loca, mi madre y yo somos anti japoneses, chinos y todo lo que no sea comida normal de aquí jajajajjaja
Sii, hasta la boda del Capi y Julia, luego al final del capitulo será lo de Ainhoa que le pregunta todo eso, se enfada, ella se va acercando mas a Max porque "la entiende" y Ulises se va quedando poco a poco más marginado, y por eso decide quedarse en el hotel, para no sufrir por Ainhoa..
18/11/2012 23:59
buaa si nos ves a mi madre y a mi! queriamos un p*** tenedooooor! pero no, teniamos que usar los palillos de los co***** y aparte que pedimos todo lo que no fuese crudo, y acabamos dejando todo y comiendo lo unico normal, POLLO. y ya hemos dicho que no volvemos mas, mi madre siempre fue supeerantichinos-japoneses, y yo lo he probao y ya no quiero probar mas... debemos de ser asi muchos españoles, porque estamos acostumbrados a nuestra comida... lo que mi madre si que no piensa pisar es un chino, porque le tiene panico a las serpientes (yo igual) y en muchos las tienen vivas para que la escojas, te la matan en el momento, la preparan, la comes, y la sangre sin veneno con el vinito... yo os juro que alucino cada vez mas
19/11/2012 00:00
uajajaj margi no, pobeshituu :( pero antes de que Ainhoa se enfade tenemos que descubrir el secreto de Ulises...
19/11/2012 00:03
A mi es que la comida de los chinos- japoneses no me gusta nadaa de nada..
María te doy la razón en todo. Ainhoa en verdad parece que se lo tiene creido, sabe que es guapa que a cualquiera puede tener detrás.
Está claro que lo del secreto es una pelea, pero me gustaría que se peleen y esten solos,parece que Ainhoa tiene que tener siempre a alguien ahí, primero Gamboa, después vendrá Max y a quien de verdad quiere es a Ulises, no sabe estar sola.
María te doy la razón en todo. Ainhoa en verdad parece que se lo tiene creido, sabe que es guapa que a cualquiera puede tener detrás.
Está claro que lo del secreto es una pelea, pero me gustaría que se peleen y esten solos,parece que Ainhoa tiene que tener siempre a alguien ahí, primero Gamboa, después vendrá Max y a quien de verdad quiere es a Ulises, no sabe estar sola.
19/11/2012 00:05
JAJAJAJJAJAJ me parto con tigo marta, que crack, yo pienso igual, ami me da pánico todo lo que hay en los restaruates chinos, a saber como hacen la comida, curda, y con las cosas tan raras que comen ellos, insectos, ratas, perros... Que ascoo
Si.. Estará marginado, con Ainhoa me refiero, que ella estará mucho tiempo con Max y casi nada con Ulises... JO
Si.. Estará marginado, con Ainhoa me refiero, que ella estará mucho tiempo con Max y casi nada con Ulises... JO
19/11/2012 00:08
que me lleven a mi al hotel, que no me impoorta :D jajaaj le hago compañia a MI Mario :3
19/11/2012 00:10
jajajajajaja. Yo tengo claro que Max no es de fiar, que se daran cuenta. Espero que sea Ainhoa la que se de cuenta.
Bueno si Ainhoa no lo quiere que nos lo deje a nosotras que le hacemos muy buena compañía :p
Bueno si Ainhoa no lo quiere que nos lo deje a nosotras que le hacemos muy buena compañía :p
19/11/2012 00:14
Daniela estoy contigo
Gamboa, después quiere ser amiga de ULises cuando lo dejan y no puede , pero se besa con Palomares para intentar olvidar a ULises y dar celos a sus respectivos
Ulises se queda en el hotel porque al ser un lider alguien se tiene que quedar alli y le tocará a él. aunque luego irá a tierra
Y es normal que Ainhoa se enfade porque Ulises la miente, pero el secreto de Ulises lo sabremos mucho más adelante, porque no puede decir nada tiene que mentir y luego será por salvara alguien o por algo asi y ella se quedará echa polvo, que me llamen a mi que pronto les hago los guiones jajajjaaaa
Gamboa, después quiere ser amiga de ULises cuando lo dejan y no puede , pero se besa con Palomares para intentar olvidar a ULises y dar celos a sus respectivos
Ulises se queda en el hotel porque al ser un lider alguien se tiene que quedar alli y le tocará a él. aunque luego irá a tierra
Y es normal que Ainhoa se enfade porque Ulises la miente, pero el secreto de Ulises lo sabremos mucho más adelante, porque no puede decir nada tiene que mentir y luego será por salvara alguien o por algo asi y ella se quedará echa polvo, que me llamen a mi que pronto les hago los guiones jajajjaaaa
19/11/2012 00:19
Jajajajajaajja Maria me encanta, me encantan tus teorias, yo pienso lo mismo.
Vamos a saber una parte del secreto cuando sea la pelea, que será por lo que Ainhoa no le perdone, pero hasta que no esté terminando la temporada no sabremos es verdadero motivo, que seguro que es por proteger a alguien (Ainhoa seguro o una cosa así) y ella le perdonará y fin :p
Vamos a saber una parte del secreto cuando sea la pelea, que será por lo que Ainhoa no le perdone, pero hasta que no esté terminando la temporada no sabremos es verdadero motivo, que seguro que es por proteger a alguien (Ainhoa seguro o una cosa así) y ella le perdonará y fin :p
19/11/2012 00:23
Jajajajjajaja sisi, si ella no lo quiere que nos lo de a nosotras
Esque yo no sé porque sospecha de Ulises, por lo que le dijo Estela, y de Max no sospecha nada, y en el antiguo capi le dijo no sé que de que antes era pianista... Por cierto, alguien tiene algun gif del momento que le mete la hostia con el tubo ese?
Ainhoa está coladita por Ulises desde el puerto, pero ella quiere pensar que no, pero en realidad es que si... Y le meten a muchos tios a ella y al pobre Ulises solo le pusieron a Julia y se veía a 100km de lejanía que era para meterle celos a Ainhoa...
Esque yo no sé porque sospecha de Ulises, por lo que le dijo Estela, y de Max no sospecha nada, y en el antiguo capi le dijo no sé que de que antes era pianista... Por cierto, alguien tiene algun gif del momento que le mete la hostia con el tubo ese?
Ainhoa está coladita por Ulises desde el puerto, pero ella quiere pensar que no, pero en realidad es que si... Y le meten a muchos tios a ella y al pobre Ulises solo le pusieron a Julia y se veía a 100km de lejanía que era para meterle celos a Ainhoa...
19/11/2012 00:27
Yo creo que el secreto de Ulises viena a raiz de que salva a Roberto-Burbuja
A parte de que Burbuja le escoge para que suba al barco a conocer a su padre y de paso le salva la vida y por su don de la capacidad pulmonar que tiene
De todas las maneras menudo follon
A parte de que Burbuja le escoge para que suba al barco a conocer a su padre y de paso le salva la vida y por su don de la capacidad pulmonar que tiene
De todas las maneras menudo follon
19/11/2012 00:29
Ni idea del gif ese jajaja pero estaría bien tenerlo y ponerlo en la principal para recordar que NO QUEREMOS A MAX graciass jaja.
Paula me ha encantado tu 100 km de lejanía jajajajaja, yo pienso que desconfia de él porque le quiere porque siente por el y tiene miedo si le hace daño los demás como son algo pasajero pues... No creo que le guste que le mientan pero no es lo mismo (o eso creo creer). Yo espero que con lo del piano digan algo porque es rarisimo que le diga eso y luego a ella se le olvide. Y mas si el jueves tenemos esceniita tocando el piano.
Paula me ha encantado tu 100 km de lejanía jajajajaja, yo pienso que desconfia de él porque le quiere porque siente por el y tiene miedo si le hace daño los demás como son algo pasajero pues... No creo que le guste que le mientan pero no es lo mismo (o eso creo creer). Yo espero que con lo del piano digan algo porque es rarisimo que le diga eso y luego a ella se le olvide. Y mas si el jueves tenemos esceniita tocando el piano.
19/11/2012 00:31
Pos puede ser... Yo pensaba que Ulises era el que ahogaba a Roberto, y ese era el secreto, pero no, me equivoqué. Aunque, viendo como son los guionistas, alomejor es otra cosa totalmente diferente, por lo de la foto yo lo último que me esperara es que fuera una foto de él y Dulce...
Ella le quiere, y le duele que le haya mentido, y se pensará que como le ha mentido pues que lo de que la quiere, que está enamorado de ella y todo esto es mentira, y por eso se enfada con él... Yo me dormiré mientras que tocan el piano, y cuando aparezca Ulises le diré a mi madre que me despierte
Ella le quiere, y le duele que le haya mentido, y se pensará que como le ha mentido pues que lo de que la quiere, que está enamorado de ella y todo esto es mentira, y por eso se enfada con él... Yo me dormiré mientras que tocan el piano, y cuando aparezca Ulises le diré a mi madre que me despierte
19/11/2012 00:34
MARIITO COMO TE QUIEERO :) mis ideas, que son geniales! jajaja es bromaa!
buff, aqui teneis el gif:
buff, aqui teneis el gif:
19/11/2012 00:35
Lo del secreto no tenían bastante con que fue al barco a buscar a su padre, con que Roberto contacto con él para algo, con que lo conocía, vió qu elo querian matar.. No tenemos suficiente con eso que también nos meten la foto con Dulce.... ¿Alguna cosa más? jajajaja.
Para mi lo "gordo" del secreto, es la foto del Dulce, no la foto en sí, sino todo lo que hay detrás.
Para mi lo "gordo" del secreto, es la foto del Dulce, no la foto en sí, sino todo lo que hay detrás.
19/11/2012 00:38
Marta graciassssssss! De donde los sacas :O?
Todo eso y súmale el secreto de Ulises, que como no sabemos cual es, yo lo pongo como una cosa nueva... Madre mía... Yaa, la foto me da igual porque la chica está muerta y no incordiará, lo que me molesta es lo que hay detrás de ella, porque es mucha casualidad que se hunda el mundo y de los pocos que se "salvan" una de ellas sea la ex novia de Ulises...
Todo eso y súmale el secreto de Ulises, que como no sabemos cual es, yo lo pongo como una cosa nueva... Madre mía... Yaa, la foto me da igual porque la chica está muerta y no incordiará, lo que me molesta es lo que hay detrás de ella, porque es mucha casualidad que se hunda el mundo y de los pocos que se "salvan" una de ellas sea la ex novia de Ulises...
19/11/2012 00:51
Bueno, mi dia llega ya a su fin jajaja. Voy a la cama.
Mañana más!! Buenas noches a todas las que esteis por aquí
Mañana más!! Buenas noches a todas las que esteis por aquí
19/11/2012 00:57
Buenas noches Daniela!! :D