Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
17/11/2012 01:29
esta muerta mas bien...
17/11/2012 01:32
jajaja Marta nooo, Dulce no está en persona. Si no que Ainhoa ve la fot (lleva una foto en la mano) y por eso le diga a Ulises que entró en el barco a matarlos a todos, haciendo referencia a ella a Leonor, a Tom... Pero esa escena creo que es dentro de 2 semanas, la semana que viene tenemos escenas boniitas no esa :p
17/11/2012 01:34
jajajjajaja aah valevale, ya decia yo...
17/11/2012 01:36
Sisi, es a lo que me refería, no me he explicado bien :S Y por eso empieza a dudar de él, porque si antes de embarcar conocía a Dulce, y Dulce les quería matar a todos, Ainhoa se pensará que Ulises es malo.
17/11/2012 01:36
jajaja quee va, era yo que no entendia...
17/11/2012 01:37
Jajajajjajajajaj bueno, las horas afectan son casi las 2
24 PÁGINAS!!!
24 PÁGINAS!!!
17/11/2012 01:41
jajajaj si, si afectan... y mucho... jajaajja se me cierran los oojos
17/11/2012 01:43
Uff y ami, me voy pasando del iPod al ordena porque sino soy capaz de quedarme dormida jajajajjaja
17/11/2012 01:48
yo me voy a ir a la cama ya, cojo el movil veo unos vídeos y a dormir jejeje, que aunque mañana sea sabado, tenemos sueño acumulado de la semana.
24 yaaa? jajajajaj si que pasan rapido, venga mañana seguimoss!! un besoo Buenas noches
24 yaaa? jajajajaj si que pasan rapido, venga mañana seguimoss!! un besoo Buenas noches
17/11/2012 01:52
Jajajajajjajaajja yo estoy en la cama desde hace unas cuantas horas jajajaja
Yo estoy super cansada!! Pero no me puedo domrir :S
Hasta mañana Danielaa!! :D Yo también me voy a dormir hasta mañana!!
Yo estoy super cansada!! Pero no me puedo domrir :S
Hasta mañana Danielaa!! :D Yo también me voy a dormir hasta mañana!!
17/11/2012 13:34
Buenoos dias! me acabo de levantar :$
17/11/2012 16:17
QUE SUERTE TIENES MARTA!!!! Yo hoy he jugado un partido y a las 9:30 ya estaba despierta Hoy no creo que me pase porque viene una amiga y se queda a dormir y todo y no creo que pueda pasarme, pero si puedo me paso para dar las buenas noches
17/11/2012 16:43
jajaja pobree tu! si, la suerte hoy, pero el lunes por la mañana no tanta! ajajja yo por la tarde no puedo poorque me voy a ver la casa de unos amigos de mis padres que es nueeva (un coñazo) y por la noche pues no se si estaare en casa, ya eso depende de mis papis! pero en algun momento me pasare... yo por la noche estoy despierta siiempre
17/11/2012 18:29
Hoy no estamos ninguna jajajaja, Yo acabo de venir todo el día en el centro comercial. y esta noche tengo un cumple! Asi que hoy no creo que me vaya a pasar, aunque cuando venga si no me muero del sueño me pasaré a ver
17/11/2012 18:56
jaajaja yo me voy otra vez al cine! me voy a las 7 y media
18/11/2012 02:39
Porfin me he podido conectarr, bueno por un dia es pasable, mañana a petar esto! Buenas nocheeeeees!!
18/11/2012 10:40
Hay una cosa que me tiene desconcertada:
-En el avance sale ainhoa afeitando a ulises en la cama y este diciendole que está enamorado de ella. y luego sale ainhoa diciendo lo de la relación abierta?? no sé pero me da que nos han puesto eso en el avance para despistar. Si os fijáis estan sentadas julia, ainhoa y otra chica a la que no se le ve la cara y entonces ainhoa dice esa frase. No sé, habrá que ver en el contexto que dice esa frase pero se me hace muy raro ya que en el capi anterior fue ella la que le dijo que estaba enamorada y por mucho q nos quieran poner a ainhoa y max tocando el piano, aún entre ellos no hay nada como para que ella le proponga eso a ulises,
Que alguien me aclare esto!!!!!
-En el avance sale ainhoa afeitando a ulises en la cama y este diciendole que está enamorado de ella. y luego sale ainhoa diciendo lo de la relación abierta?? no sé pero me da que nos han puesto eso en el avance para despistar. Si os fijáis estan sentadas julia, ainhoa y otra chica a la que no se le ve la cara y entonces ainhoa dice esa frase. No sé, habrá que ver en el contexto que dice esa frase pero se me hace muy raro ya que en el capi anterior fue ella la que le dijo que estaba enamorada y por mucho q nos quieran poner a ainhoa y max tocando el piano, aún entre ellos no hay nada como para que ella le proponga eso a ulises,
Que alguien me aclare esto!!!!!
18/11/2012 12:00
Es que como nos ponen trozos -............habrá que ver la conversación entera o la situación , para ver porque Ainhoa contesta eso???? l ya sabes que luego no es lo que parece
Se me olvidaba hola miribi
LO que no me gusta es que van a poner a Max ahora de héroe????, porque héroe nada más que está Ulises
Y espero que Ainhoa que está tan enamorada de Ulises, ya a los cuatro días se ponga a tontear con Max, porque este personaje los guionistas se lucen a veces
LO que está claro es que van a estar separados por el secreto de Ulises
Se me olvidaba hola miribi
LO que no me gusta es que van a poner a Max ahora de héroe????, porque héroe nada más que está Ulises
Y espero que Ainhoa que está tan enamorada de Ulises, ya a los cuatro días se ponga a tontear con Max, porque este personaje los guionistas se lucen a veces
LO que está claro es que van a estar separados por el secreto de Ulises
18/11/2012 14:28
Buenos dias chicas!! Me acabo de levantar xD
Yo creo que lo de relación abierta seguro que no es por Ulises, ya nos lo ponen como que ella dice eso por Max pero no lo creo ya que ella está enamorada también de él y se lo dijo cuando lo vio en el hotel. Pero claro ponen eso para despistarnos.
Opino lo mismo, no puede ser que Ainhoa esté enamorada porque lo está de Ulises y cuando se entere del secreto va a "empezar algo" con Max, estos guionistas lo que lian el personaje de Ainhoa...
y sí esta temporada toca verlos separados, no nos queda más que disfrutar del capi de la semana que viene.
Yo creo que lo de relación abierta seguro que no es por Ulises, ya nos lo ponen como que ella dice eso por Max pero no lo creo ya que ella está enamorada también de él y se lo dijo cuando lo vio en el hotel. Pero claro ponen eso para despistarnos.
Opino lo mismo, no puede ser que Ainhoa esté enamorada porque lo está de Ulises y cuando se entere del secreto va a "empezar algo" con Max, estos guionistas lo que lian el personaje de Ainhoa...
y sí esta temporada toca verlos separados, no nos queda más que disfrutar del capi de la semana que viene.
18/11/2012 17:31
Acabo de ver el anuncio: Estoy enamorado de ti y no quiero que acabe nunca. OMG!