Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
17/11/2012 00:31
Jajjajajajjajajjaja ojala que haya...
23
Si me voy sin decir nada es porque me he quedado dormida de golpe, ayer ya me pasó, espero que hoy no... Jajajajajjaja
23
Si me voy sin decir nada es porque me he quedado dormida de golpe, ayer ya me pasó, espero que hoy no... Jajajajajjaja
17/11/2012 00:37
23 hoy 30! sisi, tiene que haber porque queremos nosotras
jajajaja oookey
jajajaja oookey
17/11/2012 00:39
Tengo unas ganas de que llegue jueves, y eso que aún queda.. pero uffff vaya capitulazo nos espera malo y bueno, pero nos tenemos que quedar con todo lo bueno, yo tengo mi manía que lo que le pone escrito en la barriga va a ser precioso y va a ser lo que ELLA siente por ÉL. Y aunque no estén juntos hay que acordarse de la frase. ( Como luego sea otra cosa.. jajajaja)
Veis os dije que era rarisimo que fuese la foto y Ainhoa no se diese cuenta, que por cierto ¿Como la verá? Se la verá a Ulises o tendrá que ver Gamboa?
Veis os dije que era rarisimo que fuese la foto y Ainhoa no se diese cuenta, que por cierto ¿Como la verá? Se la verá a Ulises o tendrá que ver Gamboa?
17/11/2012 00:39
Jajjajajjajajaj tienen 2 opciones:
1) Que haya tema SI o SI
2) Que los dejen juntos toda la temporada.
Que escojan la que quieran, de preferencia la 2, pero como es imposible exijo la 1. FIN.
30 paginas? Estas locaa, pero vamos a intentarlo
Uf, ahora pa que sea, Dejo de ser tu DUEÑA... Jajajajajjaajja soy mas pesimista... Pondrá algo bonito, tengo el presentimiento ese.
Tengo muchisimo miedo, no sé como la vera, ni cuando la verá, pero lo unico que se es que quiero que no la veeea nunca
1) Que haya tema SI o SI
2) Que los dejen juntos toda la temporada.
Que escojan la que quieran, de preferencia la 2, pero como es imposible exijo la 1. FIN.
30 paginas? Estas locaa, pero vamos a intentarlo
Uf, ahora pa que sea, Dejo de ser tu DUEÑA... Jajajajajjaajja soy mas pesimista... Pondrá algo bonito, tengo el presentimiento ese.
Tengo muchisimo miedo, no sé como la vera, ni cuando la verá, pero lo unico que se es que quiero que no la veeea nunca
17/11/2012 00:44
jajaja solo hay que ver la cara de Ulises...
17/11/2012 00:49
Jajjajajajajaj bueno, tiene cara de concentración leyendo lo que pone, pero parece que sonríe, eso es buena señal
17/11/2012 00:56
jajaja cuando le da la mano Ainhoa a Ulises es... que buunito :'')
17/11/2012 01:00
Madre mia chicas, cuando justo acabo de publicar mi comentario, veo que habeis puesto ya 2 o 3 más jajajajajaja qué rápidas vais!!
Yo me muero de ganas de saber qué le ha escritoo :p seguro que es super bonitoo
Ya 23 páginas!! Madree como hablamos!! xD
Yo me muero de ganas de saber qué le ha escritoo :p seguro que es super bonitoo
Ya 23 páginas!! Madree como hablamos!! xD
17/11/2012 01:01
Aish que cuquiiiiiiiis :3 Y la nueva foto de la cama, bfbf, me encanta!
Jajajajjajajaa, bueno, esto tiene que crecer mucho, y llegar a las mismas páginas o más que el antiguo post Ulinhoa!
Jajajajjajajaa, bueno, esto tiene que crecer mucho, y llegar a las mismas páginas o más que el antiguo post Ulinhoa!
17/11/2012 01:05
Paula, cual es la nueva foto de la cama?
Por cierto habeis visto el nuevo anvance? Que ulises está detras y Ainhoa dice ha subido al barco a matarnos a todos.. a quien lo dirá¿¿ Encima es la escena de la pelea!!!
Por cierto habeis visto el nuevo anvance? Que ulises está detras y Ainhoa dice ha subido al barco a matarnos a todos.. a quien lo dirá¿¿ Encima es la escena de la pelea!!!
17/11/2012 01:06
MAS que el antiguo y en menos tiempo fijo
17/11/2012 01:07
La 4r de las que puse antes, en la pagina de atras, es preciosisisisisisma!
Pues no tengo ni idea a quien se refiere, a él no porque sino hubiese dicho: Has entrado a este barco para matarnos a todos, y eso no lo dice jajajajjaja
Al paso que vamos batiremos un récord y todo!
Pues no tengo ni idea a quien se refiere, a él no porque sino hubiese dicho: Has entrado a este barco para matarnos a todos, y eso no lo dice jajajajjaja
Al paso que vamos batiremos un récord y todo!
17/11/2012 01:15
Espero que no haga referencia a Ulises, pero me da que sí, que llega alguién y se lo está contando haciendo referencia a Ulises porque se acaba de enterar de la foto o de su pasao o nose. Aunque espero que no sea por él.
17/11/2012 01:16
yo no se, pero creo que no es por Uli...
17/11/2012 01:18
Ojala que hable por Max. Porque otro no se me ocurre...
17/11/2012 01:20
Si porfavooor! crucemos los dedos!
17/11/2012 01:23
Acabo de ver el avance y sale Ainhoa con una foto.. Estan diciendo que puede que sea Dulce. Yo espero que eso no lo diga por Ulises, por Max no creo , porque si no luego no se acercaría a él.
17/11/2012 01:27
no creo que se descubra el secreto en este, creo que en el siguiente!!
17/11/2012 01:27
Ps si, puede ser Dulce, que ve la foto y le dice lo que cree, ya que entro en el estrella, y tenia intencion de matarlos a todos como Leonor, Tom y Victor
17/11/2012 01:28
?? si pero si Dulce no esta en el barco como hablan con ella? nos estamos entendiendoo? jajajaja