FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
granhotelquique
granhotelquique
16/11/2012 13:27
Me apunto!! Me encanta esta pareja y los dos actores, podéis contar conmigo sonriente
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 14:03
Granhotelquique!! Bienvenido, ya verás que por aquí lo vas a pasar bien!
iranmar56
iranmar56
16/11/2012 14:14
A mi lo que me da rabia de Ainhoa es que siempre la pasa igual Gamboa, ahora risitas con Max, que le acaba de conocer, no me gusta nada lo que hacen los guionistas con ella (su personaje) que le pongan otra Ulises
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 14:51
Iranmarbravobravo suscribo una a una tus palabras, piensas idéntico a mi.

No entiendo porque siempre hace lo mismo, primero Gamboa (queriendo a Ulises), ahora que se supone que está enamorada de Ulises y aún no sabe el pasado o el secreto de él, entra Max!... es que no lo entiendo, no me gusta que cambie de opinión así como así.

Vale que los guionistas nos quieren hacer sufrir, pero por favor que no metan a nadie más y siempre con Ainhoa, ahora Ulises solo. Vale que no sabemos el secreto pero es que antes de saberlo ya está Ainhoa tonteando con otro.

No quiero escribir más sino echo humo. xD diablo
granhotelquique
granhotelquique
16/11/2012 15:07
Amí Ulises me dio mucha pena cuando salio en el avance Ainhoa y Max tocando el piano y Ulises triste. Pobre Ulises snif
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 15:33
Yo espero que llegue Ulises a interrumpirles o algo, que seguro que algo hará y a Max se le quede cara de idiota xD.
Pero sí, yo creo que el va a empezar a ver que a Max le gusta Ainhoa y hará todo lo posible por evitarlo o molestarle jejeje.
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 17:21
Bueno chicas! Hasta esta noche no me pasaré porque voy al cine a ver crepusculo :p

Asi que nada, cuando llegue veré a ver si habeis dicho algo jajajaja. Después hablamos!
Paula25
Paula25
16/11/2012 17:58
Holaaaa!! Bienn! Uno más, cuando marta se conecte le digo que te ponga en la foto y lo actualizo! sonriente Te llamas Quique verdad?

Si, eso ami tampoco me gusta, siempre está mas pendientes de los otros tíos, y pasa de Ulises... Antes gamboa y ahora Max (por cierto, la semana que viene va a los videoencuentros... haber si avanza algo sobre el tiro este, para odiarlo más o para que me empiece a caer bien...) En fín, podrían haber echo otros tramas para ellos dos, mas currados... Es que lo bueno es que está enamorada de Ulises y son novios, no entiendo como puede ir echándole miraditas a Max... Si estas con una persona no puedes ir mirando a otra, no lo entiendo.

Si, bueno, yo soy él y le meto una hostia para que se acuerde de que es su novia, y que él sobra, haber que hace al respecto Ulises, ojala que haga lo que puse en un anitguo mensaje, que se plante delante de ellos y le meta un morreo en condiciones, para dejar incomodo a Maxcarcajada
Ojala que le haga la vida imposible!

En la tercera foto, creo que Ainhoa le escribe algo en la barriga mientras que está dormido, y cuando se despierta lo lee.. Pone algo de DUEÑA...
Nagore31
Nagore31
16/11/2012 18:20
Chicass me he leido 4 paginass!!!
Estais fatal eee?? jaajajaa NO parais de comentar! Que majas vosotras... :)
Bueno solo he venido a saludar, que me voy al cine a ver Amanecer Parte 2! :3
Adiosss luego me pasoooooo :))))
silvia28
silvia28
16/11/2012 18:46
pero vamos a ver con max no pasa nada hasta que lo deja con ulises y blanca a dicho que es una consecuencia directa por la decepcion que tiene con ulises. Ella esta enamoradisima de el pero ulises la caga algo esconde por mucho que se sigan queriendo tienen que haber trabas si no seria todo muy facil y recuerdo que el tmb estuvo con julia y con dulce :(
Paula25
Paula25
16/11/2012 19:16
Heloou again!
Jajajajjajajaja se nos va la olla por las noches... Mucho. Jajajajajjajajajajajja
Que os vaya bien el cine, a ti y a Daniela que también se va! sonriente
Bfs, pero si sin saber el secreto ni nada, ya se junta con Max, cuando está decepcionada por lo de Ulises se juntará mas y él la apoyará y ahi me quedo que no tengo ganas de seguir... No, si yo no digo que no hayan tramas, pero que sean diferentes, no sé, siempre meten a alguien entre medio, podrían haber echo solo lo del secreto, no que ahora a más está Max...
granhotelquique
granhotelquique
16/11/2012 19:52
Cuando va Blanca? A un videoencuentro? Y añadirme xfavor :)
Paula25
Paula25
16/11/2012 19:56
Noo, Blanca no sé cuando va, el que digo es Jan Cornet. Lo he leído por twitter, no se si será verdad. Sisi, en cuanto se conecte Marta, te ponemos. :)
granhotelquique
granhotelquique
16/11/2012 20:23
Ok Gracias
maarta
maarta
17/11/2012 00:00
Holaa! estaba yo tambien viendo Amanecer 2! bueno, y esas footos? de donde las habeis sacado? que boniiitas.
PD: Cada vez me da mas miedo la relacion de Ulises y Ainhoa y tambien lo de Max... veo venir algo malo... y lo de la relacion abierta es porque le quiere pero no sabe si puede confiar en el, eso no me gusta... pero estoy segura de que ahora Ainhoa quiere a Ulises, y de que aunque no se cuando, acaba con el, aunque ahora pienso que esta temporada no acaban exactamente juntos, es lo que habia pasado en el internado! Ahora te apunto Quiquee!
Daniiiiela
Daniiiiela
17/11/2012 00:17
hola chicas ya estoy por aquí.

hemos ido muchas a ver la peli!!

Me encanta la foto de los dos juntos en el comedor del barco y la de Ulises mirandose al espejo, que le habrá puesto con Dueña... lengua .Aunque me da que este capi va a ser muy Ulinoa porque ya sabemos lo que nos espera y nos querran compensar poniendo estas cosas.

Yo sobre la relación abierta nose que pensar, es raro que si está enamorada diga eso.. ya veremos a ver como y cuando lo dice.. a lo mejor no es nada "raro". Yo creo que la frase que le pone a Ulises mientras duerme la tendremos que recordar toda la temporada, porque va a significar lo que siente por él aunque le haya mentido no estén juntos y este Max por ahí, tendremos que recordar la frase ( asi que espero que sea algo muy muy cuqui). si
maarta
maarta
17/11/2012 00:20
aqui la foto: postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
maarta
maarta
17/11/2012 00:22
siiiii:) va a ser genial
Paula25
Paula25
17/11/2012 00:25
Buenas nocheeeeeessss!!
Todo el mundo ha ido a ver Amanecer parte2 menos yo, aunque en realidad no sigo la sagacarcajada
Yo lo de la relacion abierta lo veo muy raro, mucho, haber a que se referirá. Esperemos que eso de "relacion abierta" no signifique que pueda estar tonteando todo el día con Max sin que Ulises se pueda enfadar...
Jajajajjaja de ZonaElBarco, las fotos promocionales del 3x06 hay mas, pero las que molan son estas.
Os acordais la foto esa de Ainhoa subiendose encima de Ulises, que al lado estaba la foto, pues creo que esa foto es de una revista, y no tiene nada que ver con todo esto... Y otra cosa, que no creo que haya tema :'( Pero yo espero pasar momentos muy bonicos entre ellos, ya que es como una "despedida" para nosotros...
maarta
maarta
17/11/2012 00:29
Si, ahora ya he visto las fotoos!
jajaja yaa, ami me parece una revista ahora tambien esque que cosas tengo por diooos-.- sii, pero espero que haya tema que nos van a dejar sin verlos juntos todo el año, y aun encima con el demonio por medio carcajada GRANDE SALOMÉ
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 121 122 123 124 Siguiente