Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
16/11/2012 01:04
ahah ok, yaa se cual es! pues yo creo que es a final de temporada... 21
16/11/2012 01:09
Yo también pienso que puede ser a final de temporada, aunque la verdad ni idea, esta temporada no acierto cuando va nada jajajajaja
16/11/2012 01:11
OJALA QUE SEA AL FINAL DE TEMPORADA Porfa porfa porfa porfa! Pero que entre medio también haya alguna escena cuqui.
Siento quitaros las esperanzas, pero creo que esa escena es del capitulo que viene (CREO) Porque me he fijado en el pelo de Ainhoa y todo y se parece mucho al de ese momento.. No se, repito CREO ajjajajajajjaja
Siento quitaros las esperanzas, pero creo que esa escena es del capitulo que viene (CREO) Porque me he fijado en el pelo de Ainhoa y todo y se parece mucho al de ese momento.. No se, repito CREO ajjajajajajjaja
16/11/2012 01:14
Venga las páginas van en aumento
Yo creo que alguna escena más tendremos, no creo que nos los dejen separados y sin ninguna escena de ellos :p saben que noo xD
Yo creo que alguna escena más tendremos, no creo que nos los dejen separados y sin ninguna escena de ellos :p saben que noo xD
16/11/2012 01:17
Paula yo creo que de la semana que viene no (no por ser optimista) porque ya tenemos muchas imagenes de ellos, la de afeitarse, la cama, en el camarote del capitán, en el hotel.. entonces yo creo que esa será de otro capi, y espero porque si nos las ponen todas el mismo día y luego nada...
16/11/2012 01:18
haber, QUE SON LOS PROTAS! si nos hacen eso con ELLOS vamos y hacemos algo ahi para arreglarlo, jajaja, no, enserio, HABRÁ escenas fijo
16/11/2012 01:19
Buaaaaaaaaaaaaaf, estoy volviendo a ver el avance, madre mia!! Habeis visto a palomares? Pedazo de cambio!!
Bueno, de la semana que viene no sé, pero si dentro de poco.. Tengo esa sensación, espero equivocarme!!
Tienen que acabar juntos SI o SI no hay otra posibilidad.
Bueno, de la semana que viene no sé, pero si dentro de poco.. Tengo esa sensación, espero equivocarme!!
Tienen que acabar juntos SI o SI no hay otra posibilidad.
16/11/2012 01:23
aami no me gusta mucho como actor Bernabé... jajajajajajjajja casi me meoo, era GAY?
eesa Paula! pues claroo que si
eesa Paula! pues claroo que si
16/11/2012 01:25
Ami si, bastante, pero me hace gracia verlo como era antes, un tio ahí que parce no se que parece la verdad, to chulo, y ahora verle tan serio, tan responsable...
Hooombree! Ami que no me toquen lo que no suena, que va a sonar y muy fuerte, como no acaben juntos voy a A3 y les quemo todo. Dicho esta
Hooombree! Ami que no me toquen lo que no suena, que va a sonar y muy fuerte, como no acaben juntos voy a A3 y les quemo todo. Dicho esta
16/11/2012 01:28
esque es un poco exagerado como actua, no se, su papel ''bien'', normalito, pero de ahi no pasa, su voz no pega con mas papeles, y el de chulo como que no le va...
AJAJJAAJJA esoeso, quema todo menos los decorados de El Barco, que queremos cuarta temporada!
AJAJJAAJJA esoeso, quema todo menos los decorados de El Barco, que queremos cuarta temporada!
16/11/2012 01:30
Jajajajajjaaj bueno, esta bien verle de diferentes formas, ami me hace mucha gracia, que risaaa! :')
Bueno eso si, yo quiero 4r, 5a, 6a, 7a, 8a... Que no se acabe nunca jamás!!
Bueno eso si, yo quiero 4r, 5a, 6a, 7a, 8a... Que no se acabe nunca jamás!!
16/11/2012 01:32
El Barco∞, Ulinhoas∞, si señor, que no se hable mas!
16/11/2012 01:33
Pues claro!!! Lo mejor tio, lo mejor!!
Creo que me iré a dormir, mañana tengo un examen de mates a primera hora y no me se nada de nada de los nadas. Voy a suspender...
Creo que me iré a dormir, mañana tengo un examen de mates a primera hora y no me se nada de nada de los nadas. Voy a suspender...
16/11/2012 01:35
Siempre :)
aah, creo que a Ulises lo seleccionan para ir a tierra pero el abandona el Estrella en una lancha a su suerte y vuelve al edificio, (no es para nada seguro)
aah, creo que a Ulises lo seleccionan para ir a tierra pero el abandona el Estrella en una lancha a su suerte y vuelve al edificio, (no es para nada seguro)
16/11/2012 01:37
Yo creo que Ulises por si solo decidirá quedarse jejeje seguro vamos.
El papel de palomares a mi no me gusta nada nada.. ya veremos a ver como era antes.
Y nada chicas siempre estamos las mismas a estas horas comentando y aunque mañana no tengo clase hoy estoy ya muy muy cansada, no soy persona jajaja asi que voy a dormir y mañana más!!
Que ganas de que llegue la semana que viene y tengamos muuuchos vídeos para comentar.
El papel de palomares a mi no me gusta nada nada.. ya veremos a ver como era antes.
Y nada chicas siempre estamos las mismas a estas horas comentando y aunque mañana no tengo clase hoy estoy ya muy muy cansada, no soy persona jajaja asi que voy a dormir y mañana más!!
Que ganas de que llegue la semana que viene y tengamos muuuchos vídeos para comentar.
16/11/2012 01:38
Siiiiii? Ami me pareció leer algo parecido ayer, pero como era spoiler, por lo leia po encima sin enterarme bien bien de lo que era... Se irá porque Ainhoa descubre su secreto, se lia con Max, y el pobre se ve mas solo que la una? :S
Jajajajajjajajaj ami los ojos se me cierran solos... Tengo un sueño terrible, pero no me puedo dormir, estoy de los nervios!!
La semana que viene prometeeee!! O no.. depende como acabe...
Jajajajajjajajaj ami los ojos se me cierran solos... Tengo un sueño terrible, pero no me puedo dormir, estoy de los nervios!!
La semana que viene prometeeee!! O no.. depende como acabe...
16/11/2012 01:39
yo esta semana no veo ni avances ni nada, todo sorpresa, asique que a nadie se le ocurra poner algo sin spoiler!
Buenas noches Danielaa! si, siempre las mismas!
ALAAAAAA PAULA, TODO ENCAJA :O MECAGOENTODO VAYA ASCO
Buenas noches Danielaa! si, siempre las mismas!
ALAAAAAA PAULA, TODO ENCAJA :O MECAGOENTODO VAYA ASCO
16/11/2012 01:41
Marta, yo nunca veo nada avanzado, solo el vídeo que publica Antena3 un día antes, o el mismo día al medio día, así que por mi puedes estar tranquila
Si, pero luego Ainhoa se da cuenta de que no puede vivir sin él y se tira ella con otra lancha a la deriva para buscarlo, se reencuentran, luego encuentran una pequeña isla que los del PA no descubren y viven allí felices y comen perdices.
Buenas noches Danielaaaa!! Sigo diciendo que tienes mas suerte, mañana no tienes que madrugar ni ir a clases!!
Si, pero luego Ainhoa se da cuenta de que no puede vivir sin él y se tira ella con otra lancha a la deriva para buscarlo, se reencuentran, luego encuentran una pequeña isla que los del PA no descubren y viven allí felices y comen perdices.
Buenas noches Danielaaaa!! Sigo diciendo que tienes mas suerte, mañana no tienes que madrugar ni ir a clases!!
16/11/2012 01:56
tuu no, pero mucha gente lo ve y lo escribe, y nonononono, eso no se puede
Jajaja, tienes una imaginacion MUUUUY grande, creeme que si, los guionistas tan buenos? un chiste.
Buenas noches, me marcho yaa
Jajaja, tienes una imaginacion MUUUUY grande, creeme que si, los guionistas tan buenos? un chiste.
Buenas noches, me marcho yaa
16/11/2012 12:55
Buenos diassss chicass!!!
Ya estoy por aqui!! ¿Hay alguien más?
Ya estoy por aqui!! ¿Hay alguien más?