FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Paula25
Paula25
15/11/2012 19:54
Jajjajajajjaajja ami el balonmano me gusta, pero le tengo miedo porque el año pasado me rompi un dedo... :(
Pero una relación abierta como? Es que no lo entiendo, seguro que dice eso porque se enfada, fijo vamos...
Daniiiiela
Daniiiiela
15/11/2012 20:08
Holaaa a todas!! Ya estoy por aqui!! Que ganas tenía, ya puedo decir que hoy empieza mi finde jejejeje A si que esta noche después del capitulo estaré aqui comentando.
Si la verdad que mi cole me gusta cada 2 semanas descansamos un día xD.

Yo aún no lo he visto pero si vi el avance y aunque me parece que vamos a tener escenas de Ulises y Ainhoa lo de la relación abierta y las miradas... no me gusta nada, se supone que estas con tu novio que os acabais de ver.. y llega otro y ya hay tonteo.. uff uf..
Espero que lo de la relación abierta sea por algo y no tenga que significar eso.. xd
maarta
maarta
15/11/2012 21:16
Hoola! llego tarde...! pero una relacion abierta significa confiar totalmente en tu pareja, creer en el/ella y estar seguro de que no te va a engañar, es algo bueeeno! Pero la confianza se va a ir pronto, MUY PRONTO... pero bueno, a mi lo que me importa es que van a estar juntos y ya!
Paula25
Paula25
15/11/2012 22:23
Holaa, vengo rápido, que quedan 10 minutos para que empiece y de momento no tengo nada mas que hacer!!
Pero entonces no entiendo nada, si es confiar totalmente en tu pareja... No sé.. Que raro todo, ahora para que nos hayan timado y se pasen toda la temporada juntos.. Jajajaajajjaja eso es imposible porque sino no seria normal.. jajajajjajaja
Luego a comentar el capitulo, espero no dormirme después... Prometo pasarme después aunque sea solo para decir hola.
Hasta luegoo!!
maarta
maarta
15/11/2012 22:59
haber, pero muchos capitulos juntos como que no... yo creo que primero confian plenamente uno en otro, y Ainhoa se entera del secreto y en un segundo todo se va a la mierda...
jajaja a comentaaar en cuanto acabe!
maarta
maarta
16/11/2012 00:13
hoolaa! aqui estooooy ya :)
ME ENCANTAN LOS AVANCES!
Paula25
Paula25
16/11/2012 00:16
Lo prometido es deuda, aquí estoy!!

Se me ha ocurrido una teoria, no se que pensareis... Alomejor el capitán decide que Ulises se quede en el Hotel, (no sé por que) Entonces, Ainhoa para despedirse de él por un tiempo, ya que se van a separar, le prepara una sorpresa (las escenas esas de la cama) Y ahora, no entiendo el por qué Ainhoa se tiene que enfadar con Ulises, porque él no esta metido en ningún sitio, que yo deduzca vamos... Es Roberto quien decidió que sobreviviese, él no hizo nada. Y mientras se están separados se van comunicando con el walky. Y sobre lo de Dulce no tengo ninguna teoría.

No me gusta nada el personaje de Max, le quieren poner como el nuevo Ulises, salvandolos, nos lo quieren pintar así... Ese puesto es de Ulises y de nadie más.

Que ganas de ver el próximo! Esto está más interesante que nunca, me encanta como lo estan desenrollando todo esto... Si señor, el capitulo es de 10!bravo
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 00:24
Holaa!! Bueno por partes voy a comentar.

El capítulo me ha gustado mucho, es verdad que no hemos tenido escenas conjuntas de la pareja, pero ha pasado a un plano secundario en este capi, me ha gustado mucho.

1º cosa que no me gusta es que Max le ha dicho a Ainhoa que era pianista y tal.. y vamos cómo sabe el eso? Espero que la semana siguiente lo resuelvan, ya que si se va a pelear con Ulises por que le oculta cosas, éste que sabe que toca el piano y "no la conoce de nada" debería desconfiar vamos digo yo. De momento lo que hemos visto de Ulises de malo nada y tampoco parece algo que Ainhoa no le pueda perdonar, basta saber lo de Dulce que me intriga un montón.

Sobre los avances de la semana que viene uffffff vamos a tener un capi interesante y con muuchas escenas por lo que parece, pero igual que Paula opino lo mismo de Max que va a ser el nuevo Ulises? También sabe tocar el piano? Por cierto ya he visto en antena3.0 el avance de Max y Ainhoa y uffff que rabia que no se conocen de nada y ya esté tan metido en la pareja...

veremos a ver... no me gusta nada y no me quiero enfadar.. xD
Paula25
Paula25
16/11/2012 00:30
Uf si, el avance me ha puesto de los nervios, haber que hace Ulises al respecto, porque por mucha relación abierta que tengan, que no sé si es antes o después de lo del piano, ami no me haría gracia ver a mi novio con otra tía tocando el piano la mar de felices.. Yo me cabrearía y con razón.

Yo cuando ha dicho lo de pianista me he quedado asombrado Y cuando le ha metido la hostia con la cosa esa he pensado, SI SEÑOR! Ojala lo hubieses matado. Por cierto, al final quien salva a Ainhoa es Max, ya lo están metiendo cada vez más... Que rabia madre mía!!

Ulises NO es malo, al contrario, es bueno, porque salvó a Roberto/Burbuja, porque si él no hubiese estado ahí, estaría muerto. Y yo cuando vi esa escena de que le ahogan, también pensé que era Ulises pero no, al final no es él.
maarta
maarta
16/11/2012 00:36
Sii me encantaria que fuese como dices Paula! pero me parece que el secreto de Ulises no se sabe, si se sabe que es el verdadero hijo de De La Cuadra, que me ha encantado :)
y las escenas PRECIOSAS como ya he dichoo :)
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 00:36
Yo sabía que Ulises no era malo y mira no me he equivocado, aunque falta saber lo de Dulce que seguro será el motivo de la pelea, no creo que por lo que nos hemos enterado hoy se peleen.

Sii yo estoy cogiendole un asco a Max, pero la culpa es de Ainhoa, cuando le ha dado el golpe he dicho BIEN pero luego ya con lo de gracias, y la frase que ha dicho Max las chicas como Ainhoa tienen angel.. uff uff.
Encima no me cuadra que si tan enamorada está Ainhoa ya esté con miraditas, tocando el piano con Max que encima parece que sabe cosas de ella.. digo yo que el Jueves que viene le preguntará o algo..
Sobre lo de la relación abierto hay que ver en que contexto dice eso.. Me da que va a ser el último Jueves que veamos a la pareja "feliz" después de la semana que viene empezará el distanciamiento..
iranmar56
iranmar56
16/11/2012 00:41
A mi que pongan a Max como el nuevo Ulises, tampoco me gusta
Pero el personaje de Ulises ha ganado un monton porque va a dar mucho juego esta temporada, ese cambio que le han dado me encanta
Y bueno hoy el 50% de la muerte que los que estaban en el barco ruso ha sido por su culpa, por salvarse el culo por lo de la foto, el tema esta de la foto trae cola.................
Y como sabe Max que Ainhoa tocaba el piano???? otro que esconde algo?????, como todos
Paula25
Paula25
16/11/2012 00:42
Si... Yo la semana que viene la disfrutaría al máximo, porque puede ser la ultima de este año... Y yo por lo menos, le sacaré todo el jugo Ulinhoa que pueda, para quedarme con un buen sabor d boca, porque tienes razón Daniela, va a ser de las últimas escenas que tengamos bonitas de ellos dos juntos... no Aunque no queramos ya está hecho así, y nos tenemos que aguantarsnif Ojala que me equivoque, pero creo que será así...

Buaf, cuando ha dicho lo de Las chicas como Ainhoa tienen ángel, me he puesto de los nervios, que rabia joder, no hay gente en todo el hotel que tiene que tirarle la caña a una que ya está cojida. Joder vete con otra, y déjalos tranquilos!!!

Jajajajajjajaj yo creo que la culpa ha sido de ellos al 90% por creerse los reyes del mambo secuestrando el estrella... Ajo y agua. Pero si, la foto ami me tiene fuera de mi, que querrá decir? :S
maarta
maarta
16/11/2012 00:44
venga, venga! que en el video vemos que llega Uli, a pararle los pies al Max ese!
y no penseis asi, que hay maaas, al final terminan en paz y amoor, y estoy muy segura, vamos, que apuesto lo que sea. Y escenas, COMO NO! algunas va a haber!
Paula25
Paula25
16/11/2012 00:54
Uf, ese video... Esa escena, lo que daria yo por eliminar la parte en la que están tocando el piano... Haber si Ulises se planta delante de ellos y le mete un morreo como dios manda para dejar incomodo a Max... Ojala tio, me declararía fan de ese momento!

Y sabéis el avance de 4 minutos, cuando están Ulises y Ainhoa en el puente de mandos, que Ulises se va al camarote del capitán, eso cuando creéis que pasará??
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 00:58
va a pararle los pies pero ya empiezan las escenas y las que nos quedan jajajaja, que cuando Ainhoa se vaya en el barco y Ulises en el hotel no vamos a verlos juntos... antes cuando no estaban por lo menos teniamos escenas de los 2.

A mi lo de la bomba del otro barco me ha parecido genial, ellos se lo han buscado, además Ulises no tiene la culpa, vale que ha colaborado bla bla bla.. pero vamos no me parece que sea un asesino o mala persona xD.

y nada solo nos queda disfrutar del jueves que viene y pensar que los guionistas quieren a la pareja pero nos hacen sufrir un poquito jejeje al final de temporada espero una buena alegria jajajaja.
maarta
maarta
16/11/2012 00:58
yyo!
lo de las bragaas? esque de donde has sacado el de 4 minutoos?
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 01:00
Paula yo también me pregunto cuando será esa escena.. yo creo que si la hacen será más o menos a final de temporada.. Aunque la verdad ni idea.
Daniiiiela
Daniiiiela
16/11/2012 01:02
No Marta, es el anuncio que sale como hacia atrás.

Yo también me declararía fan de ese momento, estoy segura que algo va a hacer jejejejeje ya se le ocurrirá como "marchar territorio" delante del nuevo xd xd
Paula25
Paula25
16/11/2012 01:04
Pues espero que se los pare como he dicho... Sería un puntazo ahi, marcando territorio. La zona vip de Ainhoa solo tiene permiso Ulises y punto.

Esque en realidad Ulises no tiene ninguna culpa, fue Gamboa que le mintió diciéndole que solo estaba el traspondedor, él no sabia que habían bombas hasta que gamboa lo ha insinuado...

Marta sii, el avance ese que sacaron cuando hicieron la rueda de prensa, que empieza con Creer, Soñar, Amar etc...

Que risa con las bragas y los calzoncillos! Que cracks tio :')

Ojala que la escena sea de fin de temporada, aunque no sé porque se ve el edificio de fondo, alomejor es la ultima despedida de ellos dos.. snif Necesito saber con una escena de que al final todo esto acabará bien, con ellos dos juntos otra vez... Lo necesitooo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 121 122 123 124 Siguiente