Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
14/11/2012 23:30
esque es cierto... son MALOS! jajaja ami me cae bien, pero prefiero mil veces a cualquier otros famosos como Ramos (L) o Torres (L) aunque soy del Barça ajajajaja
19
19
14/11/2012 23:31
habia puesto a Ramos y Torres como actores, JAJAJA que lista soy... ya he editado
14/11/2012 23:42
Eres del Barçaa? Yo también! De aqui es el Cesc Fàbregas!!!
JAAJAJAJAJJAJA son actores en el campo...Jajajajajjaja
JAAJAJAJAJJAJA son actores en el campo...Jajajajajjaja
14/11/2012 23:51
jajajajaja si, y buenos que son! si? jajajaja mi favorito del barça es Pique yo creo... por cierto, estuvieron por aqui hace poquito, todos menos el, si esque yo tengo una suerte que no veas... jajajaja ya me rio por no llorar! QUEDA 1 DIA!
14/11/2012 23:55
Jajajajajajjaja el mio Jordi Alba y Fàbregas, pero antes era FANÁTICA de Pique, tenia las dos equipaciones y detrás el 3 y Piquè. Y cuando iba al Camp Nou intentaba coger los asientos cerca de su posición.
15/11/2012 00:04
jajaja Fabregas es guapo, pero no me gustan nada los tatuajes, me pasa como con Ramos, solo que Ramos me pierde *___* fijate, yo este año en abril voy con el cole a Barcelona y voy al Camp Nou por... tercera vez! ya se que a ti te parece pooco que lo ves todas las semanas jajaaja que morro que tienes
15/11/2012 00:08
bueno, me voy a la cama ya! bueeenas noches que mañana es nuestro dia :D
15/11/2012 00:13
Jajajajajajajjaaja no he ido tantas veces porque mis padres odian el fútbol... Y cuando puedo me escapo y voy con mi primo. Pero muchas veces voy al campo por fuera y eso.. Algo es algo. Ami Fàbregas me encanta, no porque sea guapo, que no lo es mucho, pero es de aqui y nose, me gusta mucho como juega, y todo.
Yo tambien me voy que tengo que cargar a tope las pilas para mañana! Buenas nocheeees!!
Yo tambien me voy que tengo que cargar a tope las pilas para mañana! Buenas nocheeees!!
15/11/2012 00:51
Bueno chicas creo que ya se habeis ido no?
Yo también me voy ya que mañana es el día!! Hasta las 8 no me pasaré porque no llego a casa jajaa.
Pues porque en mi colegio el viernes no hay clase, es un colegio frances.
Anda dos del barça !! Yo soy del Real Madrid jajajaja
Bueno pues mañana nos vemos por aqui a comentar el capitulo!!
Yo también me voy ya que mañana es el día!! Hasta las 8 no me pasaré porque no llego a casa jajaa.
Pues porque en mi colegio el viernes no hay clase, es un colegio frances.
Anda dos del barça !! Yo soy del Real Madrid jajajaja
Bueno pues mañana nos vemos por aqui a comentar el capitulo!!
15/11/2012 17:50
Ahhh que suerte tienes! Jajajajajajjaja bueno... Para gustos los colores
Que paradito todo esto no?? A comentar que esta noche promete
Espero que el capitulo sea genial, porque el día que llevo no es del todo bueno.
Buenas tardees!!
Que paradito todo esto no?? A comentar que esta noche promete
Espero que el capitulo sea genial, porque el día que llevo no es del todo bueno.
Buenas tardees!!
15/11/2012 18:25
Pues si chicas el capítulo está genial o al menos a mí me ha gustado mucho, luego como decís: para gustos colores... Lo peor es que no tenemos escenas Ulinhoas, pero el capítulo pasa tan rápido que ni te fijas. Ahora una cosa que no me a gustado nada: Las miraditas a Max. Aunque he de deciros que a mi Max me gusta mucho, pero con Ainhoa no. ¿A vosotras os gusta? Pues nada chicas a ver si esto se anima
15/11/2012 18:33
No hay escenas Ulinhoas? Pues vaya :( Que rollo, y he visto el video de Ainhoa cuando Salomé la da por muerta, que mal lo he pasado, creo que como pasen mas cosas de agua (supongo que si) me moriré, no puedo con eso, es superior ami, ya lo pase fatal cuando lo de Ulises... Bfs! Ami Max de momento no me gusta nada, me gusta solo el actor que lo hace y por qué es catalán Haber como avanza todo con él... Y si se aleja de Ainhoa tiene mas posibilidades de que le caiga bien.
Sii, haber si se anima, que hoy está muy soso!!
Sii, haber si se anima, que hoy está muy soso!!
15/11/2012 18:33
Paula podrías anclar el antiguo post para que no se pierda.. No sé.
¿Has tenido un día malo? Pues animate anda, que hoy el Barco y mañana ya es viernes .
¿Has tenido un día malo? Pues animate anda, que hoy el Barco y mañana ya es viernes .
15/11/2012 18:34
¿ Habéis visto el avance del 3x06?
15/11/2012 18:37
Yo el capitulo no lo he visto, pero tiene buena pinta aunque no haya momentos de Ulises y Ainhoa, pero he visto el avance y en el siguiente capítulo si que hay :)
A mi el personaje de Max yo creo que me gustaria si no fuera por el rollo con Ainhoa y además Jan Cornet me cae muy bien.
Puff, hoy el profe de EF nos a sacado a las 9 de la mañana a correr por el barro, con el frio y lloviendo y encima nos ha perseguido un perro que andaba por alli, ahora lo pienso y me rio pero lo e pasao mal ajajja
A mi el personaje de Max yo creo que me gustaria si no fuera por el rollo con Ainhoa y además Jan Cornet me cae muy bien.
Puff, hoy el profe de EF nos a sacado a las 9 de la mañana a correr por el barro, con el frio y lloviendo y encima nos ha perseguido un perro que andaba por alli, ahora lo pienso y me rio pero lo e pasao mal ajajja
15/11/2012 18:40
Jajaja me imagino la escena del perro.. Yo hoy he echo balonmano y no ha estado mal.. Pues en el avance sale Ainhoa diciendo. Hemos decidido tener una relación abierta, y luego sale con Max, y me da un mal rollo...
15/11/2012 18:40
Tienes razón, ahora lo anclo.
Si un dia asqueroso...! Estoy harta del professor de castellano!! Si, es lo que me ha animado que dan El Barco, por que sino hubiese acabado deprimida. Bff! Viernes por fin!!
Yo no lo he visto. UNA RELACIÓN ABIERTA?
Yo estoy harta de todo lo relacionado con el cole, primero el profe de tecno nos ha dicho que lo que tenia previsto para ayer que era huelga, lo da por materia echa, que quien no fue es su problema. Y el de castellano, que ese me tiene hasta los mismisimos, nos ha puesto hacer un resumen de un video, hacer una opinion personal, hacer un trabajo de un cuento, y tres dictados. Y hoy tocaba lectura, yo he perdido el libro y he tenido que copiar un montón de ejercicios en la libreta.
JAJAJAJJAJJA ami los perros me dan un miedo terrible, si hubiese sido tu me da un ataque.
Si un dia asqueroso...! Estoy harta del professor de castellano!! Si, es lo que me ha animado que dan El Barco, por que sino hubiese acabado deprimida. Bff! Viernes por fin!!
Yo no lo he visto. UNA RELACIÓN ABIERTA?
Yo estoy harta de todo lo relacionado con el cole, primero el profe de tecno nos ha dicho que lo que tenia previsto para ayer que era huelga, lo da por materia echa, que quien no fue es su problema. Y el de castellano, que ese me tiene hasta los mismisimos, nos ha puesto hacer un resumen de un video, hacer una opinion personal, hacer un trabajo de un cuento, y tres dictados. Y hoy tocaba lectura, yo he perdido el libro y he tenido que copiar un montón de ejercicios en la libreta.
JAJAJAJJAJJA ami los perros me dan un miedo terrible, si hubiese sido tu me da un ataque.
15/11/2012 18:45
Jajajaj si nos ves, corriendo por el barro campo a través y el perro detras, y encima era un perrito de estos blancos pequeños con abrigo y todo ajjaja y el dueño riendose y nosotras pero dile algo! ajjaj A mi el balonmano me gusta, ahora nosotros a parte de correr, estamos con baloncesto :)
Puff es verdad, cuando lo oi... :S Pero como de abiertaa??
Menudo dia :S
Puff es verdad, cuando lo oi... :S Pero como de abiertaa??
Menudo dia :S
15/11/2012 19:05
Eso mismo dije yo: ¿pero como que abierta? ¿después de todo lo que han pasado?.. Pero al menos se ha visto que van a tener escenas *____*
15/11/2012 19:13
Y porque hacen eso! Aver, esq no lo entiendo! Como dices tu, despues de todo lo que han hecho para estar juntos, ahora es " una relacion abierta" ... pues vaya!