Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
14/11/2012 15:11
Es que no es nomal! Yo creo que han quitado un trio, el de Vilma-Piti-Palomares y ahora nos meten otro trio... Que poco originales la verdad... Sisi, sabes, después de verlo, lo normal es que quiera estar mas tiempo con el, hablar, no sé cosas normales entre novios. Pero en vez de eso, se pone a tomar el sol, y cuando se lo encuentra en cubierta le hace un interrogatorio. Cosas rara...
Solo espero que no nos metan a más gente, que intenten hacer ahora una historia mas currada, con sus subidas y bajadas, cosas normales... No sé.. Eso creo yo por lo menos.
Noo, la boda sera un sueño ya veréis (es lo que yo pienso para no hacerme paranoias de cosas raras, espero no equivocarme) Sera el sueño de Ainhoa o de Ulises, pensando en como será su futuro..
Estoy de acuerdo con tigo Laura! Después de todo lo que estamos sufriendo nos merecemos un final feliz...!!
18
Solo espero que no nos metan a más gente, que intenten hacer ahora una historia mas currada, con sus subidas y bajadas, cosas normales... No sé.. Eso creo yo por lo menos.
Noo, la boda sera un sueño ya veréis (es lo que yo pienso para no hacerme paranoias de cosas raras, espero no equivocarme) Sera el sueño de Ainhoa o de Ulises, pensando en como será su futuro..
Estoy de acuerdo con tigo Laura! Después de todo lo que estamos sufriendo nos merecemos un final feliz...!!
18
14/11/2012 17:43
Yo no he visto el capitulo, pro dicen que está muy bien
Alguna lo ha visto????
Me da que ahora vamos a ver mucho Ainhoa-Max
Alguna lo ha visto????
Me da que ahora vamos a ver mucho Ainhoa-Max
14/11/2012 18:33
Me acabo de dar cuenta de que ya estoy apuntada del post de antes, que me hice un lío y no lo había visto.
14/11/2012 18:39
vamos a ver blanca a dicho que lo de max y ainhoa es una consecuencia directa por el secreto de ulises osea que acabara tan decepcionada que....pero se aman!!
14/11/2012 19:11
Chicass llamadme Nago,es mas...corto?? jajjajaja
Bueno, yo opino igual que Silvia. Sobre la boda. Blanca dijo: 'Ainhoa acaba vestida de novia pero no todo es lo que parece' y que 'Puede que sea con Ulises..o no' Bien, creo que se va a casar con él (como sea con otro....), esta caminando hacia el altar y... BUM! Sabotean la boda y hay una muerte trágica al final de temporada. Creo que lo de que igual no es con Ulises lo dice por mosquear, porque como vamos a verla con Max... A mi esto me cuadra! Que pensais??
Pues eso, yo creo que va a ser así, pero no un sueño...
Besoososos :))!
Bueno, yo opino igual que Silvia. Sobre la boda. Blanca dijo: 'Ainhoa acaba vestida de novia pero no todo es lo que parece' y que 'Puede que sea con Ulises..o no' Bien, creo que se va a casar con él (como sea con otro....), esta caminando hacia el altar y... BUM! Sabotean la boda y hay una muerte trágica al final de temporada. Creo que lo de que igual no es con Ulises lo dice por mosquear, porque como vamos a verla con Max... A mi esto me cuadra! Que pensais??
Pues eso, yo creo que va a ser así, pero no un sueño...
Besoososos :))!
14/11/2012 19:12
Yo por lo menos no lo he visto, yo me espero hasta mañana. Por mala suerte, si, y va a durar unos cuantos capítulos
Jjajajajaja bueno no pasa nada jajajajjajaja
Bueno, esperemos que ante todo se amen, y que por muchos secretos y por muchas cosas que pasen entre ellos, acaben juntos!! Y que Max solo sea un rollete de Ainhoa...!!
Nago, hemos comentado pracitamente a la vez, jajajajjajajja. No sé, también puede ser eso, pero como dijo que nada es lo que parece, pues a mi me da por pensar que es un sueño, y que no pasará... Si pasa lo que tu dices ojala que la muerte trágica sea la de Max
Jjajajajaja bueno no pasa nada jajajajjajaja
Bueno, esperemos que ante todo se amen, y que por muchos secretos y por muchas cosas que pasen entre ellos, acaben juntos!! Y que Max solo sea un rollete de Ainhoa...!!
Nago, hemos comentado pracitamente a la vez, jajajajjajajja. No sé, también puede ser eso, pero como dijo que nada es lo que parece, pues a mi me da por pensar que es un sueño, y que no pasará... Si pasa lo que tu dices ojala que la muerte trágica sea la de Max
14/11/2012 19:42
LO que he querido decir vamos a tener muchas escenas con Max, muy a pesar nuestro, pero como es el tercero en discordia, aunque ellos están loquitos el uno por el otro eso está calro
Y lo de la Boda pues será un sueño, o que cuando se van a casar pasa algo. digo yo
En este capitulo han tenido alguna escena juntos?????
Y lo de la Boda pues será un sueño, o que cuando se van a casar pasa algo. digo yo
En este capitulo han tenido alguna escena juntos?????
14/11/2012 19:52
Hooooooooolaaaaaaa, nada, que he dormido hasta las 2 (Paaula, ya tu sabes bien... jajaaja), luego tocaba comer, hacer deberes, ir a casa de una amiga a hacer un trabajo...! Una preguntita, se descubre bien bien el secreto de Uli?, sobre lo de la boda, no me encaja que sea con Max, pero tampoco que ya en la 3ª sea con Ulises, demasiado pronto... y miradas de Ainhoa a Max? mas bien al reves... yo he hablado con Oscar en un paarque y conozco a sus padres y hermanos (por el pregoon que fueron todos) y se donde viven y veranean sus abuelos (los conoce la hija de una amiga de mi abuela, la amiga de mi abuela es su vecina y toque la MANO DE MARIO (L) JÁ os supero (eeees coña)
14/11/2012 20:06
Paula,
i54.tinypic.com/z1e29.jpg
i53.tinypic.com/6924c9.jpg
i42.tinypic.com/i6d0go.jpg
son 3 fotos que faltan
i54.tinypic.com/z1e29.jpg
i53.tinypic.com/6924c9.jpg
i42.tinypic.com/i6d0go.jpg
son 3 fotos que faltan
14/11/2012 21:16
Marta hasta las 2?? Que bien!! Yo a las 10 ya estaba arriba xD
Aunque sea un rollete de Ainhoa me da rabia, porque antes de pelearse con Ulises ya se notan miradas y esas cosas que no nos gustan...
La boda si se hace ojala sea con Ulises pero como dice Paula es muy pronto son muy jóvenes y su padre se acaba de casar jajaajjaja Es raro que su padre le deje jejejeje. Pero si la imagen no es un sueño que es verdad iba muy sonriente asi que no creo que sea con Max jajajajaja. Bueno o eso quiero pensar.
Que suerte vivir donde vive su familia y donde va el en veranoo
Aunque sea un rollete de Ainhoa me da rabia, porque antes de pelearse con Ulises ya se notan miradas y esas cosas que no nos gustan...
La boda si se hace ojala sea con Ulises pero como dice Paula es muy pronto son muy jóvenes y su padre se acaba de casar jajaajjaja Es raro que su padre le deje jejejeje. Pero si la imagen no es un sueño que es verdad iba muy sonriente asi que no creo que sea con Max jajajajaja. Bueno o eso quiero pensar.
Que suerte vivir donde vive su familia y donde va el en veranoo
14/11/2012 22:06
si jajaajaja a las 2! para mañana estar como una rosa y ver el baarco y comentar y toodo eso :D
si, pero me siento muy mal por dentro cuando pienso en aquel dia que lo vi en el pregon :''( esque tuve a la oreja de van gogh delante de mi, y ni puto caso, yo miraba a Mario, y siquiera un autografo, las niñas cabronas me aplastaron a pesar de estar en 1ª fila, y me fui sin foto y sin autografo, fue un dia perfecto y a la vez malo, y no puedo evitar sentirme asi, porque no se como fui tan tonta de no pasar de mi madre y ir a por un autografo, todavia no me lo explico... asi que cuando sepais que vaa a algun sitio o algo me avisais porfavor! y va enserio eeh!
si, pero me siento muy mal por dentro cuando pienso en aquel dia que lo vi en el pregon :''( esque tuve a la oreja de van gogh delante de mi, y ni puto caso, yo miraba a Mario, y siquiera un autografo, las niñas cabronas me aplastaron a pesar de estar en 1ª fila, y me fui sin foto y sin autografo, fue un dia perfecto y a la vez malo, y no puedo evitar sentirme asi, porque no se como fui tan tonta de no pasar de mi madre y ir a por un autografo, todavia no me lo explico... asi que cuando sepais que vaa a algun sitio o algo me avisais porfavor! y va enserio eeh!
14/11/2012 22:12
Jajajjajajajjajajajaj yo me he levantado a las 12 largas... Ya no tengo nada de sueño, pero me iré pronto a dormir porque mañana me quiero acostar tarde...
Da rabia.. Si, pero es lo que hay por mala suerte tendremos que ver sus escenas... Que espero que duren poco... No marta, creo que Ainhoa a Max y Max a Ainhoa.. Y cuando ella se entere del secreto de Ulises y se enfade con él, no habrán miraditas... Habrán cosas peores
Todas queremos pensar que es con Ulises, y tiene que ser con Ulises o con nadie, porque sino la van a cagar, pero mucho...
Martaa, creo que este sábado estará en Madrid en noseque centro comercial firmando los DVDs de TGDT, si quieres ir ya sabes... Y tienes que pensar que lo viste!! Que hay gente que ni eso, tienes muchísima suerte!!
Da rabia.. Si, pero es lo que hay por mala suerte tendremos que ver sus escenas... Que espero que duren poco... No marta, creo que Ainhoa a Max y Max a Ainhoa.. Y cuando ella se entere del secreto de Ulises y se enfade con él, no habrán miraditas... Habrán cosas peores
Todas queremos pensar que es con Ulises, y tiene que ser con Ulises o con nadie, porque sino la van a cagar, pero mucho...
Martaa, creo que este sábado estará en Madrid en noseque centro comercial firmando los DVDs de TGDT, si quieres ir ya sabes... Y tienes que pensar que lo viste!! Que hay gente que ni eso, tienes muchísima suerte!!
14/11/2012 22:24
Yo voy a ver el Gran Hotel, después me pasaré si habeis dicho algo y a la cama que mañana hasta las 8 casi no llego a casa y por la noche el barco, menos mal que viernes no tengo clase y puedo descansar al fin jajajajjaa.
Marta piensa que lo has visto y lo vas a poder ver cuando vaya por allí o en otro sitio, como dice Paula hay gente que no lo ha visto.
Y de Max mejor no hablar que no digo cosas bonitas jajaja
Marta piensa que lo has visto y lo vas a poder ver cuando vaya por allí o en otro sitio, como dice Paula hay gente que no lo ha visto.
Y de Max mejor no hablar que no digo cosas bonitas jajaja
14/11/2012 22:33
Jajajajajajjaaj yo mañana hasta la noche no creo que me ponga, por la tarde si puedo me paso para dar las buenas tardes y leer lo que hayáis escrito...!
No vas al instituto el viernes? Y esooo!!? Que suerte tienes!!
Jjajajajajaj yo me desahogo en el twitter hablando de Max
No vas al instituto el viernes? Y esooo!!? Que suerte tienes!!
Jjajajajajaj yo me desahogo en el twitter hablando de Max
14/11/2012 22:40
buaa yo hace unos dias que no voy a twitter, pues ahora mismo voy! lo he visto, pero tengo sentirme asi, vosotras sabeis bien la oportunidad que he desperdiciado, joder, esque soy tonta! Paaaula muchisisisiissiimas graciaaaas!
14/11/2012 22:47
Yo ahí me desahogo totalmente!!
Vas a ir a Madrid??
Vas a ir a Madrid??
14/11/2012 23:00
jajaja muuuy bien jajaja
noo :( no me dejan! pero bueno, si hay alguna otra cosa avisame porfiis. Tu no vas no?
en verano va a razo, y si te apuntas al campamento lo ves, asique me voy a apuntar! jajaja
noo :( no me dejan! pero bueno, si hay alguna otra cosa avisame porfiis. Tu no vas no?
en verano va a razo, y si te apuntas al campamento lo ves, asique me voy a apuntar! jajaja
14/11/2012 23:10
Jjajajaja, que voy a ir yo? Yo no voy a ningún sitio, mis padres no me dejan hacer nada
14/11/2012 23:13
los mios menos! son supermalos conmigo, no me dejan hacer NADA. y porque coño tiene que venir giselle calderon a coruña? justo ella! ARGG esa me da igual
14/11/2012 23:21
Jjajajajajjajajaja no digas eso, pobress! Ami Gisele me cae bien, la que me cae FATAL es estela, que asco le tengoooooo!