FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:15
Jajajajjajaja yo hoy entrenando me estaba mareando del cansancio, y encima hoy aqui, hacia un viento que daba miedo, era algo exageradamente fuerte... Y entre el frio y todo era insoportable entrenar... :S
DIECISÉIS! fiesta
maarta
maarta
13/11/2012 23:21
jajjajaja si estoy supercansada Paulaa! te pillaron? jaja y no te riñeron ni naa?
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:24
Me pilló ayer pero por mi culpa, fui tonta y le pedí una botella de agua... Y esta mañana me ha repetido como unas 10 veces en 15 minutos que no me acueste tan tarde nunca más.. El dia de las 4 de la mañana por suerte no me ha pillado carcajada
maarta
maarta
13/11/2012 23:29
jajajajajajaajajaja solo se te ocurre a ti ehh! jajaja pues hoy hay que acostarse pronto para el dia de El Barco comentar bastante y luego ya el finde supongo que me dejan!
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:31
En realidad a mis padres les da un poco igual, lo que pasa es que cuando tengo sueño voy empanada por la casa y no hago nada, y eso es lo que no quieren.. (o eso creo yo) Jajajajajajja mañana me levantaré lo mas tarde que pueda... Asi voy cogiendo fuerzas para ver el jueves El Barco y despues si hay alguien conectado aqui, comentar el capitulo lengua
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 23:32
Yo me cojo el portatil a la cama, las luces apagadas y no me pillan jajajaja antes cuando no tenía portatil si que me han pillado y la bronca era buena jajajaja.

Yo tengo ganas de ver el capi solo por estar aqui y comentar nuestras teorias y esas cosas, ahora de momento sin ver nada no tenemos mucho por comentar jejejeje el finde ya dijimos mucho no nos quedan cosas xD
maarta
maarta
13/11/2012 23:32
supongo que yoo ajaja. yaaa pero hablamos de otras cosaas. y leo lo que dicen por twitter :) jaja
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:35
Jajajajajjja es que como soy tan vaga, y el estava despierto, decidí pedirle que me fuese a buscar el agua... Si me hubiese levantado haciéndome la dormida, no se hubiese enterado.. Pero bueno, lo hecho hecho está y no se puede cambiar.

Yaveeees! El finde pasado reventamos el otro post y ya no sabemos que decircarcajada Jajajajajjajajjaja a sacar teorías nuevasss
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 23:40
Jajajaaj el finde pasado arrasamos, a partir del jueves sacaremos nuevas teorias jajajaja. que por cierto ya he visto el avancee :p

Y nada me voy a ir a descansar y mañana por la mañana me pasaré un rato por aqui, que también tengo trabajos por hacer.. uff vaya rollo. Venga chicas mañana un día de descansoo!!

Buenas nochess
maarta
maarta
13/11/2012 23:41
lo aaaaaamo, ¿quien no? JAJA:
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata *___* tengo de Oscar tambien y mas de Mario, mañana ya las enseño
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:44
Yo mañana me intentaré conectar lo máximo posible, pero tengo muchisimos deberes para el jueves y el viernes, y el jueves no quiero hacer nada... Asi que no me pasaré mucho, o si, depende... Por la mañana lo más seguro es que no porque me levantaré tarde por un dia que puedo.. PORFIN. Uf, yo aquí contando los planes de mañana.. Jajajajjajajjajajaja

MARTA!! Que SUERTE! Yo soy tu en esos momentos y me caigo desmayada *_*

El jueves a sacar más teorías y exprimir nuestro cerebro al máximo y no dejar esto parado, tiene que estar cada día echando humo!
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 23:49
Paula25 de nada un placer
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:51
julivanmarolinasonrientesonriente!!
maarta
maarta
13/11/2012 23:52
Paulaa, jaja cuando me hablan de eso lloro, ese dia fui a cenar fuera y me preguntaba el tio que que me pasaba, y era que mi madre no me habia dejado ir a que me firmase un autografo por si me perdia entre la masa... pero me ha prometido que cuando vaya a sevilla por lo de las brujas de Zagarramurdi me lleva... :D y es enserio lo de que lloroo cuando me lo dicen o cuando veo niñas con el en una foto, esque me sentó como una patada en el estomago!
iranmar56
iranmar56
13/11/2012 23:56
Bueno chicas este jueves tenemos que estar ahí sentadas todas en frente el televisor, menuda competencia tenemos, TODOS CON EL BARCO
maarta
maarta
13/11/2012 23:57
A encender todas las teles de la casa! aunque ami no me gusta que mis padres vean el barco conmigo, me gusta sola, de hecho, no lo ven! jajajajaaja
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:59
Pero almenos lo viste en carne y hueso, en directo, lo tenias a pocos metross!! Piensa en eso, que tubiste mucha suerte, hay gente que no lo ha visto y es muy probable de que nunca lo vea... Lo que si es verdad, da pena, yo si hubiese sido tu, sudo de mi madre, y voy a por el autógrafo, y luego la llamo por teléfono y voy saliendo poco apoco de la masa de gente, pero yo con mi autografo en la mano.

Sii, yo me voy a mi habitación porque ellos lo ven, pero como si no, y no paran de hablar, de comentar todo lo que pasa y ami eso me estresa y no me entero de nada... Jajajjajaja
TODOS CON EL BARCO QUE QUEREMOS 4r TEMPORADA!
maarta
maarta
14/11/2012 00:03
los mios no lo ven... bueno, mi madre si, pero no cuenta! jaja que no se entera de naa! pero supongo que este jueves va a ver amar en tiempos revueltos!
bueno, tienes razon, lo he visto, pero buff esque estaba toda su familia :''( yo no me voy de este mundo sin verlo otra vez! jaaaaaaaaaaá
Paula25
Paula25
14/11/2012 00:10
Ahhh que dan Amar En Tiempos Revueltos por la noche?? Entonces ya se que vera mi madre... Aunque cada serie tiene un publico diferente... Espero que sigamos siendo lideres de audiencia y share!! :)
Jajajjajajajajajja yo creo que me ire de este mundo sin conocerle... :(
Me voy a dormir yaa!! Buenas nocheeess!! duermo
maarta
maarta
14/11/2012 00:24
jajaja si, el ultimo cap de Amar es el jueves a las 22:30! noo Paula! ya veras como pronto lo ves :)
Buenas nocheeeeees! yo tambien mee voy!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 121 122 123 124 Siguiente