FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Paula25
Paula25
13/11/2012 21:18
Todo lo que sea relacionado con el capitulo del jueves pon spoiler porfiis, esque me da ilusión verlo sin saber nada, pero ya me he enterado de una cosa gracias a un post que han puesto... snif
Quienes vais a ver / habéis visto el premium??
QUINCE!! A seguir subiendo, a petar esto y haber si llegamos a las paginas del antiguo post!! fiesta
maarta
maarta
13/11/2012 21:23
Yo no la pienso veeeeeer! jjaja que es lo que has visto?
Paula25
Paula25
13/11/2012 21:25
Hay un post que pone: Avance 3x06 Tsumami y no se que más... Madre mía, que poco respetuosos son con la gente que no quiere ver premium...
Y por twitter hay gente que está comentando las cosas.. Así se pierde la gracia, joo:(
maarta
maarta
13/11/2012 21:32
por lo que me ha dicho mi amiga de las escenas, esta lleno de flashbacks (no digo dee que) y esta bastante bien, y los avances del siguiente a este me gustan bastante...
aah, os digo lo de la revista? no avanza nada....
Paula25
Paula25
13/11/2012 21:35
Es un capitulo flashbackero... Me imagino de quien serán... Sale Vilma verdad??
Como quierass, por mi vale :)
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 22:02
Hola chicass!!!!! Ya estoy por aqui.
Yo mañana tampoco voy y eso que mi colegio no es publico jajaja pero me apunto a la huelga xD.

Yo el capitulo no lo quiero ver no quiero enternarme de lo que pasa.. aunque no se yo si las ganas me podrán.
¿Sabeis si tenemos escenas de la parejita bonitas?
maarta
maarta
13/11/2012 22:16
creo que si por los avances... pero no he visto el capitulo y no lo se fijo... se que los flashbacks me encaaantan por el/la personaje. ya se que avance has vistoo.
noo daniela, no salen juntos :( pero en el siguiente a este muchisisisisisisisisisimo
dice esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Voilà! Aqui Ulises con Burbuja antes de que zarpara el Estrella Polar y de que llegara ''el fin del mundo''. Sabemos que Burbuja era un pez gordo en este proyecto y ¡Ulises atendio a su encargo! Es la prueba que necesitábamos. Al parecer sí es hijo de de la Cuadra.
Las sospechas de Ainhoa: A la novia de Ulises se le paraliza el corazón cuando encuentra en su taquilla esta nota: ''Ulises miente''. Además Estela insinua que su chico esta escondiendo algo, y será a partir de entonces cuando nuestra prota empiece a investigar sobre el pasado de Ulises y la razón por la que se colocó en el barco como un polizón en busca de De La Cuadra, su verdadero padre. Ulises no es una mala persona, en un pasado intento salvar a Roberto de pasar a ser Burbuja.
¿Con quien se casará Ainhoa?
Voy a casarme y habrá novio, que puede ser Ulises, o no... dice Blanca, la actriz que interpreta a la hija del capi. El caso es que la mentira con la que Ulises subio al Estrella Polar le va a pasar factura con Ainhoa, y la chica intimará un montón con Max, el misterioso superviviente del hotel, que lo sabe todo de nuestros chicos... Pensamos que Max es malo... ¿Y vosotr@s braver@s?
El amor de Ulises y Ainhoa está mas vivo que nunca cuando llegan al lujoso hotel. Después, Ulises y Ainhoa tendrán que separarse, aunque esperemos que la temporada no termine con su relación.
El mar está en calma, el sol brilla mas que nunca y las caricias de Ainhoa provocan a Ulises dulces escalofríos. Aún siguen en el Estrella Polar, pero están felices porque saben que en unos días pisarán tierra firme. Max se sentirá atraido por Ainhoa, y esto a Ulises , no le hará ninguna gracia y tendrá que pelear por su chica, se morirá de celos y acabará descubriendo que Max no es tan bueno como parece, que tiene que ver con una parte del Proyecto...
A partir de entonces nacerá un trío amoroso que dejará en desventaja a Ulises, que se quedará en el hotel junto a otros 19 tripulantes, mientras que el Estrella, con Ainhoa dentro, seguirá rumbo a tierra firme. Será entonces cuando comiencen a llegarle a la joven rumores de que su chico lleva mintiéndola desde el principio. Además, sin cumplir su promesa, Gamboa hace de las suyas, y como conoce el secreto del polizón, le chantajea en diversas ocasiones con contárselo todo a Ainhoa. ''Ulises siempre será Ulises y está enamorado de Ainhoa, pero esconde un secreto muy peligroso y pronto sabremos porqué llego de verdad al barco. Lo que está claro es que está claro es que está al tanto del Proyecto Alejandría'' desvela el prota. Lo fuerte será cuando Ulises llega a la costa, que será cuando su novia le pida explicaciones y se refugie en Max. ¿Estará Ulises en el barco para proteger a todos los elegidos? ¿Estará para proteger a Ainhoa?
Muertes: Habrá dos muertes y se sentirán muchísimo. Una será una chica y morirá antes de llegar a tierra. Nosotros apostamos por Sol.
Julia sospecha que Gamboa subio al barco para matarla.
Gamboa no estan tan malo como parece y mata por un motivo.
Entre Piti y Vilma todo estará frío esta temporada, serán amigos, pero esta temporada nada de verlos juntos...
Ainhoa le pegará debido a algo que dice Max un golpe en la cabeza a este, cuando ella está preparada para ir a salvar a su padre y a julia.
A Ulises lo escogerán para ir a tierra pero abandonará el estrella a su suerte para quedarse en el hotel. (porque lo haces Uliseeeeees :''( joouch).
Y por último lo más importante, Max guarda un gran secreto que cambiará la vida de todos. Y pensamos que una vez en tierra, intentará matar a los tripulantes del Estrella.

Paula25
Paula25
13/11/2012 22:34
OMG! Marta pedazo de spoiler.. No lo leeré.. no Tengo que ser fuerte y esperar..
Yo también hago huelga, para mi son como un dia mas de fiesta... Espero que hayan muchas mas!! Ojala que salga Vilma, la echo de menos snif
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 22:38
Paula el Spoiler es de una revista.. asi que tampoco sabemos si es cierto.
Sobre lo del capitulo del jueves, entonces no van a salir juntos no? Ufff mira que me lo esperaba cada uno en un sitio... que rabia yo que queria ver escenas de ellos juntos..
maarta
maarta
13/11/2012 22:39
yaa, pero el siguiente a este es... OMG *____*
Paula25
Paula25
13/11/2012 22:42
Imagino que serán las de la cama, o ojala que sean nuevas..
Si es de una revista no me lo creo del todo, ellos tienen la misma información que nosotros, no creo que tengan cosas que no sabemos..:S Son teorías suyas, iguales que las que hacemos nosotras y demás gente...
Nagore31
Nagore31
13/11/2012 22:43
CHICASSS!!!
Diossss, NO ME LO PUEDO CREER! En serio habéis hecho en 2 Miseros dias un post y 288 (89 con este) comentarios??
Si a internista_18 no le parece mal yo me apunto, que además está muy currado :)

Yo he visto el avance del 3x06 (el 3x05 no lo he encontrado xD) y aparecen sonrisitas entre Max y Ainhoa ¬¬, pero tambien entre Ainhoa y Ulises :)) Asi que bueno... Oye que a mi el nuevo este me parece majo y me gusta (sin ironia)

He visto la foto de Ulises. No sé cómo sentirme... En serio, es que no sé... Bueno por si alguna no la ha visto no comento más :)

Que monoss Julia y el Capitan :)) Y Burbu... Que pena y que ganicas de llorar me dieron :( Buff que con eso y lo del video de Marisa me tocan mi fibra sensible xD
Buaaa y la escena De la Cuadra - Ulises qué bonita :) Me encanta su relacion. Espero que sea hijo suyo de verdad :( sino vaya palo :S

Y no sé, no se me ocurre nada más que poner. Yo mañana tampoco voy a ir a clase pero tengo examenes e igual aprovecho a estudiar ;)

Bueno Ulinhoitas. Buenas noches!! :DDD
maarta
maarta
13/11/2012 22:43
el capitulo son practicamente ellos, los avances lo dicen todo. Son superpreciosas
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 22:48
Hola Nagore31 una más por aqui!! GENIAL!!

Entonces ahora solo puedo decir QUIERO QUE LLEVE LA SEMANA QUE VIENE!! jajajajaja
Ufff ya empieza Max a meterse donde no le llaman ufff uffff, a mi no me gusta el nuevo para nada jajaja
Paula25
Paula25
13/11/2012 22:50
Ami el chico me cae bien (Jan Cornet, Max NOO) Ya empiezan a meternos a este mas a dentro... Que rápido empezamos jo:(

Cuando vi la foto en en ANT3.0, me quede tan asombradoasombradoasombradoasombrado Enfin, haber con qué nos salen los guionistas ahora.. Yo solo espero que Ainhoa no se enfade de por vida.. Tengo miedo por lo que puede ser, porque me imagino unas cosas, que bueno, espero que no sean esas la verdad.

Uish ami Burbuja me dio una pena enorme, pobrecito, y Salomé intentando hacer que no fuese para que no le pasará lo que le pasó, pero al final fue y pobre.. Voy a matar a la chinita esa... Y Julia y Ricardo son un tema aparte, como me rio con ellos, son enormees!! Unos cracks!

Buuenas noches, y una cosa Nagoree, eres tu la que escribe los fics en ZonaElBarco??
maarta
maarta
13/11/2012 22:56
Me dio muchisima pena taambien cuando Valeria no se acordaba de su madre :''( se me saltaban las lagrimaas! Y me habria gustado algo entre Valeria y Ulises que me encantan esos momentoos! jajaja
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 23:03
yo los gifs normalmente los suelo hacer con photoscape pero tambien ahi veces que los hago con animation shop aprte de eso tambien utilizo un programa para scar capturas/fotogramas llamado bs player
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 23:03
No he visto el capitulo del Jueves y ya he visto el avance del de la semana que viene jajajaja. Sabía que no me puedo esperar xD.

Max ya va a ir haciendose de notar y no me gusta jajajaja. Ainss lo de la foto miedo me da... nos dejan hasta el último día sufriendo xD
Paula25
Paula25
13/11/2012 23:04
Aii sii.. Que penita, y cuando están viendo el video de Marisa embarazada de Valeria..snif
Me encantan sus momentos, son tan cukis *_* Haber si esta temporada hay alguna de ellos, me gustaria volverlos a ver juntos!

Dentro de poco me iré a dormir, llevo dos dias acostándome tarde... (ejem ejem, marta no estás cansada? ejem ejem) Jajajajajajja mi padre no se como se ha enterado de que ayer me acosté casi a la 1 y pico y me ha metido una bronca... Suerte que no se ha enterado de que el Domingo/Lunes me acosté a las 4:15 porque sino me mata!

Gracias julivanmarolina!! Haber si puedo hacer gifs o almenos intentarlo..!! Gracias de verdad sonriente
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 23:09
A mi el video de Marisa me encantó. Es más, ojala esté viva me encantaría. Me gustó que sus hijas se acordaran de su madre, fue un momento precioso.snif

Si ya podriamos tener escenas de Ulises y la peque, son muy graciosas la verdad. Pero esta temporada nose yo que tengamos muchas de esas.

Si yo que tampoco me he acostado muy tarde estoy Muerta literalmente jejejeje vosotras con la noche del domingo jejejejejje, yo también me iré pronto por no decir ahora mismo, y mañana por la mañana pues me pasaré a ver como sigue esto jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 121 122 123 124 Siguiente