Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
13/11/2012 00:35
jajaj dicen que en la rambla ves a muchos, como dijo Mario que a el se le ve mucho por el retiro (aunque es en Madrid ) yo este verano vi a Carlos Jean en el aeropuerto de Madrid.
El pregon estuvo dpm jaaja, estuvo toda la familia, TODOS los hermanos, los 4 :) y de paso vi a la oreja de van gogh, quee estaban detras, y a los pobres no les miraban, solo al balcon de Maria Pita :) meaalegro de que te guste Coruñaa :D mi madre es de Madrid tambien y voy mucho, y es muy bonitoo
El pregon estuvo dpm jaaja, estuvo toda la familia, TODOS los hermanos, los 4 :) y de paso vi a la oreja de van gogh, quee estaban detras, y a los pobres no les miraban, solo al balcon de Maria Pita :) meaalegro de que te guste Coruñaa :D mi madre es de Madrid tambien y voy mucho, y es muy bonitoo
13/11/2012 00:38
Vaya suerte que tienes!! Todo el mundo conoce o ve a famosos menos yo.. No si soy mas gafe que gafe... Aunque me hice una foto con Mikel Iglesias Pero salgo tan realmente mal, que me da vergüenza enseñársela a la gente
13/11/2012 00:41
que penitaa la muerte de Ignasi :( una amiga mia los tiene a todos toditos los de pulseras en el tuenti! ami me gusta Lleó. seguro que sales bieeen ;)
13/11/2012 00:44
Ya ves.. Yo lo vi un año antes, ya que es de aquí la serie, y cuando lo dieron en A3 ese capitulo no lo vi porque sabia que me derrumbaría. Mi me gusta el chiquitín el Nil Cardoner, es super mono :3. No no, ya te digo que no..
13/11/2012 00:49
siiii, una de zonaelbarco iba diciendo lo que pasaba. A mi hermano le encanta Crackòvia tambien es solo de alli
13/11/2012 00:53
Eso no mola.. Porque quita la intriga... Lo podrian poner como spoiler, porque yo en la pagina de antena 3 cuando salio que iban a dar Pulseres Vermelles, la gente ya dijo que moriria él y eso da rabia :(. Ami también, y lo que esta genial es AlgunaPreguntaMés? Bua, te meas, juntan todos los fallos de los canales, y hacen montajes, si buscas por el youtube hay un montón...
13/11/2012 00:56
jajaaja pues mañana lo miro que ahora mis padres escuchan algo y me mataan! hoy me voy antes que ayer que sino enserio me duermo mañana!
13/11/2012 00:59
Yo me voy ya que es la 1... Jajajajajja
Mañana seguimos hablando, 14 páginas ya Y mas de 200 comentarios!!
Mañana seguimos hablando, 14 páginas ya Y mas de 200 comentarios!!
13/11/2012 01:01
268 comentarios! al final he visto el video jajajajaja mola muchoo. Buenas nochees
13/11/2012 01:02
Pues eso cada semana... Yo me parto!
Sii, yo también, buenas nochees
Sii, yo también, buenas nochees
13/11/2012 14:58
gifs mios del barco: el barco parejas gifs
13/11/2012 16:49
vaaaale graciaas :)
13/11/2012 17:09
Que chulos los gifs!!!!!!
Como me gustaría saber hacerlo
Como me gustaría saber hacerlo
13/11/2012 17:33
yooo se hay varias paginaas, si buscas pagina para hacer gifs salen bastantes
13/11/2012 17:45
Hooola!!
Me paso rápido porque me voy a entrenar, que palazo madre mía, pero por la noche vuelvo.
Yo see, hay un programa que no se si lo conoces, se llama Photoscape, que ahi hay una opcion de gif, pero tienes que tener tu las fotos ya echas... Es un poco rollo.
julivanmarolina esta noche pongo algunos, muchas graciass!
Lo dicho, me vooy!! Besos y a petar eso!
Me paso rápido porque me voy a entrenar, que palazo madre mía, pero por la noche vuelvo.
Yo see, hay un programa que no se si lo conoces, se llama Photoscape, que ahi hay una opcion de gif, pero tienes que tener tu las fotos ya echas... Es un poco rollo.
julivanmarolina esta noche pongo algunos, muchas graciass!
Lo dicho, me vooy!! Besos y a petar eso!
13/11/2012 18:07
yoo tambien me voy a sincroo! PD: ya tengo la reeevista y me encanta lo que pone :D lo escribo ahora toodo cuando llegue
moola :)
moola :)
13/11/2012 20:22
Jooooo, que pasa aqui? Que poco movimiento... :(
Por cierto ya he llegadoo(lógico) jajajajajjaja
Una cosita, si alguien ve el premium que lo ponga en spoiler o algo... Esque yo hasta el jueves no lo quiero veer
Por cierto ya he llegadoo(lógico) jajajajajjaja
Una cosita, si alguien ve el premium que lo ponga en spoiler o algo... Esque yo hasta el jueves no lo quiero veer
13/11/2012 20:31
Hola chicas!! Estes días no he comentado mucho porque he tenido que hacer muchos trabajos . Pero mañana hago huelga y estaré por aquí. Vaya menudo reportaje has hecho, yo también soy de la Coruña
13/11/2012 20:47
jajajaja malditos trabajos... Yo tengo una de deberes que para que más... Los haré mañana que tampoco voy al colee
13/11/2012 21:09
jajaja yo tampoco voooy! yaa jajaja yo aqui haciendo publi de Coruñaa! (he puesto lo mas bonito aposta, Ana ya lo sabe) JAJAJA. si se que escenas salen quereis que lo diga en spoileer? no vi el capitulo ni nada, pero voy a informarme por una amiga de las escenaas! jajaja, y quereis que os diga lo que pone en las 2 revistaas?