FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Paula25
Paula25
12/11/2012 23:48
Graciass, es que siempre he tenido esa duda, yo el gallego y vasco lo veo complicadisimo jajajajjaa . El catalan, si que es verdad que se parece muchisimo al castellano, y la francés no se porque no he estudiado frances jajajajajaja
13fiesta
maarta
maarta
12/11/2012 23:51
no entiendes esto: eu teño 14 anos? jajaja
mirad otra foto que se me olvido poner:
YO ESTAABA AHI, VIENDO A MARIO quebonito por dios... me acuerdo y lloro porque mi madre no me dejo acercarme a el, juro por mi vida que pronto me deje o no en la prox oportunidad me acerco! jajajaja
Daniiiiela
Daniiiiela
12/11/2012 23:53
El Catalan y el Valenciano es igual que el castellano más o menos, el gallego y el vasco ya lo veo una cosa complicada.

No, no he ido A Coruña a Barcelona si, ¿Vosotras habeis venido a Alicante?
Paula25
Paula25
12/11/2012 23:54
Es Acoruña? No, nunca he estado, y tengo muchisimas ganas de ir... A Alicante si que he ido carcajada Y este año ire cerquita para viaje de fin de curso, vamos a Asturias y Cantabria.

Lo deduzco mas o menos: Tengo 14 años?
Haber si entendéis esto(Almejor Daniela si): M'agrada molt la serie El Barco
maarta
maarta
12/11/2012 23:55
a Alicante no, a Barcelona si, y muchas veces la verdad! os gusto mi reportaje de coruña? jaja
Paula25
Paula25
12/11/2012 23:58
Si ajajajjaja lo promocionas bastante bien carcajada
Sabéis la serie de El Secreto de Puente Viejo? El actor que hace de cura es de mi ciudad!! No es muy famoso pero me hace ilu ^^
maarta
maarta
sii es Coruñaa, pues cuando vengas yo te informo de donde viven los abuelos de Mario! jajaja y la guarderia a la que iba y todo esoo! y a la playa a la que va con Oscar *__* eso si, se le ve mucho en verano, en invierno no. A la que si he conocido es a Blanca, que estuvo por aqui hace muy poco :) y a David Seijo (Ramiro) tambien aqui :D
Daniiiiela
Daniiiiela
jajajaja Claro que lo entiendo Paula, se escribe igual jajajaja.

Si, nos ha gustado el reportaje de tu ciudad, así la vamos conociendo jajajjaja, aunque sea por fotos.
maarta
maarta
13/11/2012 00:00
De la mia el prota de El Internado (Martin Rivas) y mas, mirad:
http://listas.20minutos.es/lista/gallegos-famosos-8343/
y no estan todos, el entrenador del rayo vayecano es el padre de una de mi clase! jajjaaja y adolfo dominguez, marta sanchez, amancio, luis tosar...
maarta
maarta
13/11/2012 00:01
y carlos jean :)
Daniiiiela
Daniiiiela
Marta nos haces de guia turística por tu ciudad. Aqui a Alicante vienen si tienen que rodar alguna peli, promocionar algo o recoger un premio, en Junio vino Mario Casas con Maria Valverde a recoger él un premio.
Blanca ha venido cuando el internado, bueno y ahora en Agosto también con la gente del barco ya que el Elche han rodado lo de las palmeras de la isla.
Paula25
Paula25
Joo, que suerte tienes, yo no he conocido a nadie, ni creo que vaya a conocer snif
Jajajajajajaj yo creo que lo que cambia es el accento, por lo demas se escirve casi todo igual

Aqui en Barcelona creo que en el puerto rodaron 3MSC y TGDT y no sé que mas la verdad.. jajajjajaj

MARTIN RIVAS? Me encanta ese chico, era super fan en el internado..!!
Daniiiiela
Daniiiiela
13/11/2012 00:07
Bueno chicas me voy a dormir que mañana me espera un día duro, menos mal que miercoles no tengo clase y mañana por la noche puedo aprovechar más por aqui jajajaja

No hableis mucho que si no me toca leer muchas páginas jajaja,
Venga no irse otra vez a las 4 si no mañana no se podeis levantar jajaja.

Un beso!! Mañana seguimos, espero que nos ponan algun avance del barco para ir comentando más cosas.
Paula25
Paula25
13/11/2012 00:09
Jajajajajjaja hoy a las 4 no creo, porque los ojos se me cierran solos...
Buenas noches Danielaa! Mañana hablamoss lengua

Gente conocida así Catalana hay un montón... Creo que una lista interminable! De El Barco hay bastantes, Marina, Irene, Iván, Javi diria que también es catalán, y creo que no me dejo a nadie. Y luego el Cesc Fàbregas del el Barça, es del pueblo de al ladito y entreno 1 año en el equipo de mi ciudad :D
maarta
maarta
13/11/2012 00:18
si vienes a coruña a la playa de Razo te aseguro que lo ves, los del ART surf Camp son los que lo organizan y hacen que vaya, y te puedo decir fechas exactas! jaja
REPORTAJE PARTE 2:
el obelisco:
Playa de Razo, a las afueras pero supersupersupersuper larga:
Los jardines de mendez nuñez (cambian cada vez la fecha y eso, pero la cogi a boleo:
los cantones:
marineda city, C.C. mas grande de españa:
C.C. Cantones Village:
Riazor Blues:
Los 2 Corte ingleses:
Playa de Riazor:
Paula25
Paula25
13/11/2012 00:21
Pero vives en la capital o en las afueras? Es que yo no vivo en BCN capital, vivo a 20 minutos. Fernando Alonso estuvo este verano en un hotel de aqui, y una amiga se lo encontró en el puerto!
maarta
maarta
13/11/2012 00:25
capitaal, todas las imagenes son coruña ciudad
yo vi a fernando alonso en oviedoo en el balcon de su casa! jajaja
Paula25
Paula25
13/11/2012 00:28
Jajajajajajaja yo no me muevo de aqui, solo salgo para vacaciones y vamos a parques de atracciones... No voy a ciudades ni nada, y cuando los fines de semana bajo a Barcelona, digo: Y si me encuentro a alguien, y si veo a alguien? Pero nunca veo a nadie... :(
Me acabo de acordar, tu sabes que serie es Pulseras Rojas? Pues estuvieron hace un mes rodando por aquí.
iranmar56
iranmar56
13/11/2012 00:31
Chicas que de cosas, me gustaría haber estado el día que dio el pregón, yo conozco La Coruña y me encanta, yo soy de Madrid
Que de cositas. muchas gracias
Paula25
Paula25
13/11/2012 00:33
Holaaa!! :D
Jajajajaj hablamos de todo menos de Ulises y Ainhoa
En madrid hay muchos actores, has conocido o visto a algunoo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 121 122 123 124 Siguiente