Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16
Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir
Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
12/11/2012 21:14
las de la cama yo creo que son en el del jueves... (o eso quiero pensar), pero son en el hotel, asique tienen que ser muy pronto 11 en 2 dias (1 mas bien jajaja)
12/11/2012 21:19
jajajajajjajaja ojala que sean los mas tarde posible, porque así estarán mas tiempo juntoss.. Y por el bien de los guionistas espero que hayan escenas cukis de ellos dos... Y BESOS!
11 páginas... Jajajajajaja a partir de las 12 cuantas paginas se hicieron?
11 páginas... Jajajajajaja a partir de las 12 cuantas paginas se hicieron?
12/11/2012 21:25
seis sin contar con esta :)
jaja pues yo tambien quiero que haya alguna cosa antes de que se enfaden, no podria soportar lo que viene ahora con solo 3 escenas de unos minutos... siiiii besitos :3
EDITO: te ha contestado Nagore?
jaja pues yo tambien quiero que haya alguna cosa antes de que se enfaden, no podria soportar lo que viene ahora con solo 3 escenas de unos minutos... siiiii besitos :3
EDITO: te ha contestado Nagore?
12/11/2012 21:26
Jajajajaja entonces esta noche toca dormir pronto no? Yo odio madrugar, aunque igual que vosotras alguna noche también he dormido solo unas horas jajajaja pero luego la cara en clase era... fatal jajaja
Yo espero que esas escenas las pongan este jueves porque si no me parece que no tendremos de ellos juntos, asi que espero que después del ascensor y del intento de secuestro del barco se junten y tengamos escenas boniitas bonitas jajajaja.
Vengaa 11 paginas!!!
Yo espero que esas escenas las pongan este jueves porque si no me parece que no tendremos de ellos juntos, asi que espero que después del ascensor y del intento de secuestro del barco se junten y tengamos escenas boniitas bonitas jajajaja.
Vengaa 11 paginas!!!
12/11/2012 21:30
SEIS? Buaaaf! Madre míaaaa! jajajajajajjajajajajaja
Bueno, si aguanto vere TCMS o LQSA, pero lo mas seguro que lo primero, así en la publi puedo ver las promos que van poniendo
Uf, yo me moriría solo con estas tres escenas, la liaría... Si nos van a dejar a pan y agua durante muchos capítulos, EXIJO que hay momentos PRECIOSOS. Ojala, ojala... Yo creo que tienen porahi alguna preciosa, pero para que sea mas de "sorpresa" no las han puesto en los avances (ni en los de antes de que empezara la 3r temporada, ni en de la semana que viene) Aunque con lo gafe que soy seguro que me equivoco...
Oye, pongo el link del post en el twitter por si mas gente quiere participar y que haya mas movimiento??
Bueno, si aguanto vere TCMS o LQSA, pero lo mas seguro que lo primero, así en la publi puedo ver las promos que van poniendo
Uf, yo me moriría solo con estas tres escenas, la liaría... Si nos van a dejar a pan y agua durante muchos capítulos, EXIJO que hay momentos PRECIOSOS. Ojala, ojala... Yo creo que tienen porahi alguna preciosa, pero para que sea mas de "sorpresa" no las han puesto en los avances (ni en los de antes de que empezara la 3r temporada, ni en de la semana que viene) Aunque con lo gafe que soy seguro que me equivoco...
Oye, pongo el link del post en el twitter por si mas gente quiere participar y que haya mas movimiento??
12/11/2012 21:35
siiii ponlo, lo pongo yo taambien.
12/11/2012 21:37
Yo también EXIJO que hayan más escenas cukis, lo necesitamos. Las 3 escenas que vimos el Jueves eran preciosiisimas pero muy muy cortas, y no quiero que encima que nos dejen sin la pareja no veamos más escenas de ellos o nos pongan solo esos mini segundos cutres jejejejeje.
QUEREMOS MÁS!!
Ellos lo saben, tenemos por ahí la escena de la cama,y la de la cama también con Ainhoa afeitandolo, y seguro que alguna más guardada tienen, no las van a poner todas en los avances si no no tiene emoción xD, Eso espero jejeje.
QUEREMOS MÁS!!
Ellos lo saben, tenemos por ahí la escena de la cama,y la de la cama también con Ainhoa afeitandolo, y seguro que alguna más guardada tienen, no las van a poner todas en los avances si no no tiene emoción xD, Eso espero jejeje.
12/11/2012 21:40
Mirad que buenisisisisima noticia :D :
http://www.bravoporti.com/mario-casas-y-maria-valverde-rumores-de-ruptura/
ahora solo faltan Blanca y Miguel Angel Silvestre... puajajajajaja
http://www.bravoporti.com/mario-casas-y-maria-valverde-rumores-de-ruptura/
ahora solo faltan Blanca y Miguel Angel Silvestre... puajajajajaja
12/11/2012 21:41
Ya está!
Nono, escenas largas, que podamos disfurtaar!! Y que no sean de Ainhoa interrogando a Ulises porfavor que lo paso mal
La escena esa de la cama, con Ulises durmiendo y Ainhoa por encima... Habrá tema o no??
Chicas, me voy a cenar, luego vuelvo dando más guerra!!
Nono, escenas largas, que podamos disfurtaar!! Y que no sean de Ainhoa interrogando a Ulises porfavor que lo paso mal
La escena esa de la cama, con Ulises durmiendo y Ainhoa por encima... Habrá tema o no??
Chicas, me voy a cenar, luego vuelvo dando más guerra!!
12/11/2012 21:45
nono, escenas suyaas! yo creo que un poco por lo menos... pero lo de la foto en la mesilla me preocupa... :S VAYA NOTICIA QUE OS HE DADO JAAJJA
12/11/2012 21:46
Marta creo que la hermana de Mario desmintió en su twitter la noticia... xD
Yo también me voy a cenar después vuelvo jejeje.
Pues en la escena de la cama seguro que hay tema, aunque Ulises parece que está durmiendo, pero vamos se levantará rápido xD
Yo también me voy a cenar después vuelvo jejeje.
Pues en la escena de la cama seguro que hay tema, aunque Ulises parece que está durmiendo, pero vamos se levantará rápido xD
12/11/2012 22:21
Ya estooy!!
Al final todo eso era mentira, siguen juntos... Ami me gusta mas la pareja que hacen Blanca y Mario.. Pero bueno, es su vida
Martaa, no te preocupes, Ainhoa no es tonta, y antes de subirse encima de Ulises habrá mirado por todos lados y habrá visto la foto, y le dará igual porque Ulises se lo habrá contado antes, ya veras que si que habrá temaa
Jajajajaja como no se levante lo levanto yo jajajajajaj
Al final todo eso era mentira, siguen juntos... Ami me gusta mas la pareja que hacen Blanca y Mario.. Pero bueno, es su vida
Martaa, no te preocupes, Ainhoa no es tonta, y antes de subirse encima de Ulises habrá mirado por todos lados y habrá visto la foto, y le dará igual porque Ulises se lo habrá contado antes, ya veras que si que habrá temaa
Jajajajaja como no se levante lo levanto yo jajajajajaj
12/11/2012 22:26
Paula, que optimista eres jajaja, yo lo de la foto no lo veo claro, me parece muy raro que esa sea la foto de Dulce y Ulises esté encima de la mesita y Ainhoa no la vea... veremos a ver que pasa..
12/11/2012 22:36
jajajajjajajajja ami me da o por ser pesimista o optimista, pero nunca un punto intermedio :(
Haber que pasa, como la fastidien me voy a cabrear, y espero que nos recompensen con algo mas... Yo la verdad es que tengo unas ganas enormes de ver esta escena...
Haber que pasa, como la fastidien me voy a cabrear, y espero que nos recompensen con algo mas... Yo la verdad es que tengo unas ganas enormes de ver esta escena...
12/11/2012 22:39
joooooolin :( bueno, al final de todo tienen que acabar juntos tambien Blanca y Mario, hacen muy buena pareja :)
12/11/2012 22:42
Bueno, si ellos son felices, que sigan juntos, pero si, me gustan mas Mario y Blanca jajajajajaj
12/11/2012 22:46
naah ami no me cae bien Maria!
12/11/2012 22:47
Sí, que ganas de que llegue el jueves por la noche acostada en el sofá esperando que empiece!!! Que pase rápido la semana!!! Lo necesito jejejeje
Yo también quiero ver escenas así de ellos, que si no salen se nota un montón en la serie.
Yo también quiero ver escenas así de ellos, que si no salen se nota un montón en la serie.
12/11/2012 22:51
Mi tampoco... No me cae nada bien :S
Sii, tengo unas ganas enormes... Aunque el viernes tenga examen de mates, da igual, JUEVES ya y volverme hiperacitva 30 minutos antes de que empiece, y no cenar nada de los nervios... Y cabrearme cuando hay anuncios, aunque sean 6 dias de espera, hecho de menos los juevess
Y la escena de afeitar... Oish que ganas, espero que no sean la misma escena...
Sii, tengo unas ganas enormes... Aunque el viernes tenga examen de mates, da igual, JUEVES ya y volverme hiperacitva 30 minutos antes de que empiece, y no cenar nada de los nervios... Y cabrearme cuando hay anuncios, aunque sean 6 dias de espera, hecho de menos los juevess
Y la escena de afeitar... Oish que ganas, espero que no sean la misma escena...
12/11/2012 22:52
hay algo que me dice que van a acaabar juntos... jajaja como Mario leyese esto! imaginaaos jaaja