FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
maarta
maarta
12/11/2012 04:09
... y le decimos hola alegremente a la pagina numero 10
fiesta

10 PAGINAS

fiesta
maarta
maarta
12/11/2012 04:11
BUENAS NOCHEEES! unbesoo duerme bien (lo que te queda, jajajajajaja)
Paula25
Paula25
12/11/2012 04:11
Lelelelelelelele fiesta Si señor que crarcks!!
Ahora si que si, yo me voy a dormir que mañana ya veras tu... Jajajajjaja buenas noches marta, haber si se repite esto porque me lo paso genial! carcajada
Buenas noches, lo que me queda si... Jajajjajaja hasta mañana, un beso lengua
maarta
maarta
12/11/2012 04:12
JAJAJA por supuesto cualquier dia se repite la noche de El Barco si que hay que comentar muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... me he pasado... jajaja
maarta
maarta
12/11/2012 04:14
aale, ya no te entretengo mas jaja
Paula25
Paula25
12/11/2012 04:14
Jajajjajaja las O llegan al infinito.
Jajajjaja buenas nochess duermo
Cuesta irse cuando te lo pasas bien, jo:( pero me tngo que ir snif
Lo cierroooo!
maarta
maarta
12/11/2012 04:15
si jajaja si que cuesta...
venga, ya no contestamos mas! #BN (esto parece twitter si)
Me olvidaaba, quien conteste antes de las 13:00 es Max! carcajada
BlancaSR
BlancaSR
12/11/2012 16:02
No me meto 1 dia y ya hay otro post con 10 paginas nuevas! Jjajajaj
Pues ahora a llenar este de cositas de Ainhoa y Ulises :) Pongo el tercer momento del último capítulo:

Anaelbarco
Anaelbarco
12/11/2012 17:33
Madre mía chicas!! Estuvisteis hasta las cuatro de la mañana asombrado asombrado asombrado.
Que bonito está bravo!!
Paula25
Paula25
12/11/2012 17:40
Jajajajajajajjaja ya ves.. A las 4 estamos locas... Hoy estoy zombie... jajajajajajajaja
Blaanca, ahora pongo las fotos.
A petar esto chicas! A demostrar quienes somos y lo que queremos! carcajada
BlancaSR
BlancaSR
12/11/2012 18:14
Jajajaj madree hasta las 4! Yo ya estaba bastante dormida, vi Crepusculo y a dormir! jajjja
miribi
miribi
12/11/2012 18:51
Quién creéis que salva a Ainhoa en el ascensor?
Anaelbarco
Anaelbarco
12/11/2012 18:55
Yo pienso que Ainhoa va a buscar a Julia y Ricardo y que los tres salen juntos, pero que no la salva nadie, se salva ella solita carcajada
maarta
maarta
12/11/2012 19:20
helloooooooooooooooo ya estoy aqui sonriente
Daniiiiela
Daniiiiela
12/11/2012 19:49
Hola chicas!!! Me paso ahora que acabo de llegar de gimnasia ritmica.. uff vaya tarde!!!

10 paginas ya!! Madre mia si seguimos con este ritmo, pillamos a los demás jajajaja.
Me encanta el post, ahora si que puedo decir que está boniito bonitoo jejejejeje.

Por cierto anoche hasta las 4 de la mañana¿¿ Vaya loquillas!!!!
maarta
maarta
12/11/2012 20:43
siii esta precioso! si jajaja, realmente a las cuatro y cuarto... joliin dejamos de comentar y las paginas no suben! snif necesitamos ritmooo!
Paula25
Paula25
12/11/2012 20:51
Holaaaa!!! Bueno, al final he tenido deberes.. triste
Pero ya estoy aqui para petar el post!
ya ves, a las 4:15... Estamos muy locas... Te has podido levantar? Yo me he quedado dormida.. Jajajajajja
Yo tenia la duda de el porque se mete dentro del ascensor, y con las nuevas imágenes promocionales que han puesto, se ve intentando hacer un agujero (y se ve ahi en grande Bosch, pa anunciarlo bien) Y que desde ahi, creo y que les intenta sacar el agua.. Pero como no se, porque tiene que ser muy largo el agujero para que llegue al otro ascensor... Haber como queda al final todo esto... Y respeto a quien la salva, alomejor Max activa el ascensor y le da para arriba... No creo que Ulises salga en estos momentos...
Daniiiiela
Daniiiiela
12/11/2012 21:10
A las 4:15 jajaja madre mia estareis cansadísimas xD.

Yo creo que la salva Max seguro vamos, ojala sea Ulises el que va luego al hotel y salva a los 3 pero me parece que no, que Max tiene que hacerse de notar y salvarla eldiablo diablo .

Por cierto las imagenes de la cama de Ainhoa y Ulises las veremos este jueves? O nos tocará esperar otra semana más..¿ Porque si no son este jueves, me parece que no tenemos escenas de ellos juntos.

Venga chicas a levantar el post jejejeje fiesta
maarta
maarta
12/11/2012 21:13
jajajaja yo tambieen :(
jajaja menos mal que llegas que esto no tiene ritmoo y se nos estropean los calculoos!
buaa hoy por la mañaana... jaajjajajaja cuando mi madre me desperto le dije que ya me levantaba y cuando se creyo que ya eestaba duchada y esoo me encuentra dormida! jajajaa tu?
jajaja ya van Bosch, Coca-Cola y Fantaa! uuuuuy yo con el tema del ascensor no se que pensar! esque no quiero pensar que la salva Max, pero me da que la salva alguien porque el agua le llega al cuello y le pasa (se vio en unas imaagenes promocionales) y no le puede dar tiempo a reaccionar tan rapido...
Paula25
Paula25
12/11/2012 21:14
Si, yo creo eso que ahora le pondrán a él como el héroe que antes era Ulises, y Ulises sera el que se arrastre detrás de Ainhoa para que le perdone...

Vavava este post tiene que echar humo! Movimiento movimiento al post!bravo

Yo ahora no tengo nada de sueño, pero este medio día estaba que me dormía por los rincones..

Yo, a las 7.45 mi padre: Paulaaaa, que es tarde, se pensaba que estaba vestida y lista para desayunar, pero al final he llegado bien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 121 122 123 124 Siguiente