Foro El barco
El secreto de Ulises, desvelado. La foto aquí (Spoilers)

09/11/2012 00:03

Este es la famosa foto del secreto de Ulises. ¿Qué os parece?
Yo sinceramente me esperaba algo más, no sé... pero esto esta bien, no me lo esperaba para nada, pensé que a Dulce la iban a relacionar con Piti. Y supongo que en el próximo, que hay flashbacks de Ulises, veremos algo de esta relación.
Fuente: Zona El Barco y ANT3.0
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 00:09
yo creo que si es... jajajaja ya podia ser un poco discreto el chico!

11/11/2012 00:18
jajajajajja Es que es rarisimo que si Ulises tiene la foto no la rompa, la queme o que se yo, no la deje encima de una mesita, que le pueden pillar jejejejje.
Y encima que Ainhoa no se de cuenta, o puede ser que la deje un momento ahí por lo que sea, ella llegue, el no la pueda coger sin que se de cuenta y cuando va cogerla la vea Ainhoa y ahí empiezen las preguntas....
Y encima que Ainhoa no se de cuenta, o puede ser que la deje un momento ahí por lo que sea, ella llegue, el no la pueda coger sin que se de cuenta y cuando va cogerla la vea Ainhoa y ahí empiezen las preguntas....

11/11/2012 00:19
Ahí ahí ulises como un campeon,Ainhoa en pelotas encima tuya y tu durmiendo o haciendote el dormido,que no se diga,que pasional todo

11/11/2012 00:22
jajaja pero haber, dijo Gamboa que tenia muchas de esas, y me parece que a la foto le falta una pequeña parte por la izquierda... no se, yo diria que es la de Dulce y Ulises...

11/11/2012 00:28
jajaja Barquerix estuvo igual de romántico en la alcoba la primera noche... Acuérdate que tenía los dos brazos detrás de su cabeza...
Él es pasivo... Lo hace ella todo. Juas!! A éstas horas ésto ya se puede decir no??
Él es pasivo... Lo hace ella todo. Juas!! A éstas horas ésto ya se puede decir no??

11/11/2012 00:36
Sí, ella de momento parece más movidita que él. xD

11/11/2012 00:38
Parece que se hace el dormido! por cierto, en el video del avance tambien encontre otro detalle, Ainhoa metida en el ascensor dice: 'Marcharos!'. A quienes se lo dice? Ulises y Max?

11/11/2012 01:13
Yo también lo vi pero no sé a quien se lo puede decir...

11/11/2012 01:20
O a Max o a Ulises, aunque Ulises esta en el barco por lo de que los del You Hao intentan secuestrar el barco. Una cosa que no entiendo... de que sirve que Ainhoa se meta en el ascensor de al lado de su padre y Julia si no los va a poder ayudar?
(La salva Ulises con sus pulmones XXL
)
(La salva Ulises con sus pulmones XXL

11/11/2012 10:49
Quien creéis que salva a Ainhoa, Ulises o Max?? Yo al principio creía que Max pero creo que esta escena es perfecta para enseñar lo de los pulmones de Ulises. Alguien sabe algo??

11/11/2012 10:53
Por cierto, otra cosa que no entiendo, resulta que el que Ainhoa descubra que Ulises está metido en el proyecto será algo que le impedirá estar con él por haberla mentido y tal. Pues lo que no entiendo entonces es como sabiendo que Julia miente más que habla le anime tanto a que se case con ella. Cuando su padre le pide permiso ella no duda y lo anima a más no poder para que le pida matrimonio. En qué quedamos entonces? es todo muy raro

11/11/2012 11:15
Miribi es que en esta serie hay muchas contradiciones

11/11/2012 11:20
Julia solo le ha contado lo del proyecto a Ricardo, y mas adelante ha salido en los avances como Ainhoa no quiere que se caseen (creo)

11/11/2012 13:08
Yo también pienso lo mismo, Ainhoa por ejemplo desconfía de Julia y luego anima a su padre a que se case con ella sabiendo que esconde algo.
Lo del avance no lo he visto, jejeje Marta lo ves todo!xD
Lo del avance no lo he visto, jejeje Marta lo ves todo!xD

11/11/2012 13:23
jajaja pues fue casualidad, normalmente no me fijo en los detalles!
ya vereeis, Ainhoa despues va a desconfiar de Julia, no me acuerdo donde lo he leido pero es asi... en los avances Valeria dice: 'Os vais a casar?' o algo asi, y la cara de Ainhoa no es de mucha felicidad la verdad, en cambio la de Valeria si.
ya vereeis, Ainhoa despues va a desconfiar de Julia, no me acuerdo donde lo he leido pero es asi... en los avances Valeria dice: 'Os vais a casar?' o algo asi, y la cara de Ainhoa no es de mucha felicidad la verdad, en cambio la de Valeria si.

11/11/2012 13:34
Jajajaja, eso es lo que no entiendo, que Ainhoa le diga si casate, corre ve y díselo y luego no le haga gracia jajajaja.
¿Se lo dijo por quedar bien con su padre o que? xD
¿Se lo dijo por quedar bien con su padre o que? xD

11/11/2012 13:49
Yo tengo una teoría: Dulce es de los malos y Ulises sabe todos los secretos que esconden y estará amenazado o algo así :S

11/11/2012 14:44
Chicos en el avance Ainhoa no dice "marchaos" si os fijáis bien dice"apartaos!" yo pienso que se mete en el ascensor de al lado para sacar a su padre y a Julia del ascensor por eso el capitán dice: Ainhoa. Ainhoa los sacará de ahí de alguna forma.

11/11/2012 16:27
sariitaa; tiene sentido, pero que Ainhoa se enfade por eso... no se yo...
si, puede que diga apartaros, pero sigo pensando que o la salva Ulises o Max, porque si te fijas al final del anuncio salen tanto Julia y Ricardo como Ainhoa totalmente cubiertos de agua
si, puede que diga apartaros, pero sigo pensando que o la salva Ulises o Max, porque si te fijas al final del anuncio salen tanto Julia y Ricardo como Ainhoa totalmente cubiertos de agua

11/11/2012 16:33
Ojala sea Ulises quien la salve ya que tiene pulmones XXL que los use!! xD. Pero creo que va a ser Max, ya que en el avance sale vestido de buceo, igual que Ainhoa cuando está en el ascensor.. Y Ulises está en el barco intentando que no lo secuestren. Total que Max la salva y estará muy agradecida..