FormulaTV Foros

Foro El barco

El secreto de Ulises, desvelado. La foto aquí (Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Mufasa12
Mufasa12
09/11/2012 00:03
elsecretodeulisesdesveladolafotoaquispoilers

Este es la famosa foto del secreto de Ulises. ¿Qué os parece?
Yo sinceramente me esperaba algo más, no sé... pero esto esta bien, no me lo esperaba para nada, pensé que a Dulce la iban a relacionar con Piti. Y supongo que en el próximo, que hay flashbacks de Ulises, veremos algo de esta relación.

Fuente: Zona El Barco y ANT3.0
Barquero21
Barquero21
10/11/2012 18:43
"Por ejemplo si se supone que era su novia y subió al barco a buscarla, tan rápido se enamoró de Ainhoa?"

acuerdate que antes cayo Julia jajaja.Pero no lo veo sospechoso,de igual modo que Julia estaba enamorada de Philippe y a los dos dias lo olvido.Pero sobre lo de que no hizo nada cuando la vio muerta,yo me pregunto ¿Qué hace? ¿Se pone hecho un loco? Lo unico que conseguiria es que Ainhoa,Ricardo,Julian y todos le interrogaran sobre que sabe de esa chica y sabemos que lo que menos quiere Ulises en el mundo es largar todo lo que sabe.Esas escenas estan hechas para despistarnos porque no sabemos hasta que punto le afecto su muerte.
Ademas esa cara (dentro de lo que se puede analizar una cara inexpresiva) es de panico como el resto,pero tiene pinta de ser algo mas.Y enseguida piensa en Ainhoa porque por Dulce ya no puede hacer nada.
A mi me sigue cuadrando que entrara para rescatar a Dulce.
EDITO:Lo unico que a lo mejor veo "raro" es que Dulce le iba a contar toda la verdad de porque estaban en el barco a Piti,cuando lo logico es que se lo contara a Ulises,pero bueno esto tambien puede tener su explicacion.Se lo contaria a el pues yo que se,porque como ya dijo "yo te conozco" por oidas por Ulises seguro,y sabria que era de fiar,quiero creer que sea por algo de esto.
algamarina
algamarina
10/11/2012 18:43
Bueno... yo ahí discrepo un poquito Daniela. Yo los sentimentalismos en éste caso los dejaría aparte... porque habría mil explicaciones posibles para eso. Una de ellas que se enamoró sin más... sin planearlo. Eso no quiere decir que no se acordase de Dulce.

Aparte de que yo quisiera verlo todo desde el punto de vista frío y calculador...

Cuando llegaron los náufragos sí que se inmutó... en el sentido de que se enfrentó a ellos como el resto. Otra cosa es que nosotros no notásemos que podía existir algo entre él y Dulce.

Y el que hubiese intentado salvarle la vida es motivo más que suficiente para que ésta teoría ahora tenga sentido.
CNEB
CNEB
10/11/2012 18:58
Me encanta la teoría de Barquero.

Es cierto que hay lagunas, cómo el hecho de que en seguida se enamorara de Ainhoa, pero no es la primera incongruencia de la serie, y es que seguramente no pensaron todo esto desde el principio.
Daniiiiela
Daniiiiela
10/11/2012 19:25
A mi es que la foto me tiene intrigadísima, y aunque la teoría que habéis dicho creo que es lo que en realidad va a ser, pienso que tiene que haber algo más nose...

Yo veo raro que se suba al barco buscando pistas de Dulce y se acerque tan rápido a Ainhoa, vale que uno se enamora sin pensarlo, pero nose..
Y sobre la reacción de Ulises al verla en el pasillo, vale que no va a gritar ni a decir que la conoce, pero me parece extrañisimo que si está en el barco por ella pase a un segundo plano.
Hipercbw
Hipercbw
10/11/2012 19:37
Pues vaya telar, entra en el Barco para rescatar a Dulce y resulta que se enamora de Ainhoa...??

Y luego que tenia pensado? cuando encontrara a Dulce decidirse????

Cuando su muerte no estuvo afectado... yo creo que Dulce y Ulises al igual que Tom recibieron algun tipo especial de entrenamiento o adiestracion para pertenecer al Proyecto.

En ese tiempo Ulises y Dulce se enamoraron, echaron un polvo o lo que querais solo eso..

Conclusion Ulises es del proyecto...

La foto sirve para levantar la mierda y abrir la veda del verdadero bando de Ulises.

Yo lo veo asi vaya!
Parca
Parca
10/11/2012 19:43
La historia puede ser perfectamente la teoría de Barquero, pero esas lagunas las podrían cubrir las partes más enrevesadas de la trama.

Por ejemplo, puede que Dulce y Ulises lo dejaran después de haber estado juntos.
Barquero21
Barquero21
10/11/2012 20:02
Hipercbw te estas contradiciendo tu misma,si ha echado un polvo con esa persona y la ve que ha muerto tendria que estar afectado igual y no actuar como si no la conociera,el cariño no deja de existir aunque no fuera nada serio,asi que la conclusión es clara,no hay que darle mas vueltas a que Ulises no reaccionara,por tres cosas: 1.porque no se iba a poner como un loco y le pidieran explicaciones,2. por despistarnos y no darnos ninguna pista y 3.es la cara de Ulises,no expresa nada,de hecho esa cara es de estar mas afectado que los demas pero de no poder decir nada.

Ademas,¿que tendra que ver con lo del proyecto? De hecho lo primero que esa foto implica es que Ulises estaba metido de alguna forma en el proyecto,pero lo que le importa a Ainhoa es esa foto,porque su primera reaccion al verla seria “¿y que hacias tu con la tia que nos ataco aquí? ¿Que sabes de ellos?” y tendria que soltar todo,por ejemplo lo que se traia entre manos con Roberto,que eso es lo gordo.

Y yo soy el primero que dice que habria cosas que no cuadran al 100 % pero es que tampoco sabemos como era esa relacion,igual como dice Parca lo dejaron y a la persona que queria rescatar Ulises era a una amiga especial en ese momento,no se hasta que punto estaba bien esa relacion,pero no tiene nada que ver para querer rescatarla de esa gente.
Asi que insisto,el motivo porque el que Ulises podria haber subido a ese barco es por rescatar a Dulce.
Parca
Parca
10/11/2012 20:11
Por primera vez tengo ganas de ver una escena Ulinoa. Concretamente en la que sale Ainhoa gritándole a Ulises que quién coño es!! carcajadacarcajadacarcajada
algamarina
algamarina
10/11/2012 21:08
No creo que la foto vaya a tener un sentido tan simple como que tuvo una aventura con ella y se hicieron una foto porque les apeteció... No.

Tanto tiempo sin saber qué contenía esa foto y ahora nos muestran a Dulce? Es por algo más... Detrás de esa foto se entiende que tiene que haber una larga historia de por qué se metieron en el proyecto y en paralelo cuál era su relación.

A mi es que no me parece tan raro que se enamorase de Ainhoa la verdad... De parecerme algo raro sería el día del puerto cuando ya empezó a hacerle fotos. Eso sí.
maarta
maarta
10/11/2012 21:38
peero como ha llegado a manos de Gamboa la foto?, ees bastante intima...!
algamarina
algamarina
10/11/2012 21:45
jaja el momento puede ser íntimo pero si te haces una foto corres el riesgo de que deje de serlo...
maarta
maarta
10/11/2012 22:17
yaa jajaja pero se me hace raro que justo la tenga Gamboa, eso practicamente afirma que Ulises pertenece al PA (aunque tambien lo de Burbuja y la carpeta).
PD: hay un avance en el que sale con Ainhoa y ella tiene la foto delante y no se da cuenta, si no sabeis cual es la suboo
algamarina
algamarina
10/11/2012 22:34
Ah pues no me suena ese avance que dices... Vale!!! súbelo si puedes Marta!!
maarta
maarta
10/11/2012 23:21
Es esta, y la foto que hay en la mesilla de la derecha creo que ees la misma:
elsecretodeulisesdesveladolafotoaquispoilers
algamarina
algamarina
10/11/2012 23:46
Gracias Marta!!! Te refieres a que es la foto de Uli con Dulce?? ummm pues no la veo bien pero juraría que es otra!!
maarta
maarta
10/11/2012 23:49
deenada! sii, esque en las dos se ve la mano de dulce sujetando la camara, yo creo que es esa pero que por un lado esta un poco quemada o rota...
algamarina
algamarina
10/11/2012 23:57
Ostrasss pues ahora que lo dices sí que parece Dulce sujetando la cámara. Qué pena que no se vea un poquito mejor!!
maarta
maarta
10/11/2012 23:59
yaa la verdad no se ve muy bien :S no entiendo como Ainhoa no se da cuenta! jaja
Daniiiiela
Daniiiiela
11/11/2012 00:07
Yo os diria que la foto no es la misma, se parece pero creo que no, el pelo parece que lo lleve diferente.. jejejejej
algamarina
algamarina
11/11/2012 00:08
Madre mía como sea esa la foto... ayayay... Este Uli no tiene luces!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente