Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

17/02/2013 17:13
me llama la atencion el comentario de la mala francesa "debemo llevarmascaras 10 horas al dia para respirar x culpa del profesor Roberto "....

17/02/2013 20:00
la audiencia de la 3 temporada me deprime demasiado 1 audiencia con un pico alto y luego se fue a pique

17/02/2013 20:02
''Eso solo será una foto de recuerdo del rodaje. Aunque podrían haber incluido a Gamboa y su hija en ella.''
Por las posturas, las caras y el hecho de que vayan todos con las armas en las manos y también que no estén Gamboa ni su hija me extraña mucho... Puede ser, pero lo dudo.
La foto se ha puesto en dos post de este foro que yo sepa (Una en Mayo del año pasado, y otra hace uno o dos meses) y en el twitter de Giselle Calderón está, por Mayo.
Por las posturas, las caras y el hecho de que vayan todos con las armas en las manos y también que no estén Gamboa ni su hija me extraña mucho... Puede ser, pero lo dudo.
La foto se ha puesto en dos post de este foro que yo sepa (Una en Mayo del año pasado, y otra hace uno o dos meses) y en el twitter de Giselle Calderón está, por Mayo.

18/02/2013 16:52
Si que veremos al hijo de Salomé!!!

18/02/2013 16:54
¿Cómo lo sabes Parca?

18/02/2013 17:02
No habia un bebe…mas…? O sea,menos…?? Jajajaja,dios soy muy fan de la foto de la que hablais!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vale,habra un x tiempo despues en la isla con la boda,lo que significa que se quedan en la isla y que el barco desaparece de alguna manera.Y Burbuja no pisaba la tierra.Cuidado que me estoy temiendo lo peor.Y me imagino que quien no sea el novio la palma...

18/02/2013 17:10
Hasta una furgoneta naranja tienen xD
Las fotos están en zonaelbarco
Las fotos están en zonaelbarco

18/02/2013 17:13

18/02/2013 17:21
Como ainhoa se case con Max esto va a ser de traca (al menos para mi gusto)
Espero que el final precipitado no sea ese... xq tela...
Espero que el final precipitado no sea ese... xq tela...

18/02/2013 17:27
Las fotos de 'La última bala'
Ainhoa se viste de novia, mientras Ulises está en peligro
Te ofrecemos las fotos del último capítulo de El Barco. En ellas se ve como los tripulantes del Estrella Polar siguen enfrentándose a los malos desde la cabaña. Además, en las fotos de 'La última bala' vemos a Ainhoa vestida de novia, ¿con quién se casará? Por su parte, Piti parece herido y sabemos que Gamboa le dice a Ulises que le ayude a recuperar a su hija. Mientras tanto, Alexander le da una orden a Gamboa: matar a Ulises. En las fotos aparecen los dos solos. ¿Qué pasará?
Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana delEstrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto se encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?
Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho,Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado?
Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julianecesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…
Fotos A3
Ainhoa se viste de novia, mientras Ulises está en peligro
Te ofrecemos las fotos del último capítulo de El Barco. En ellas se ve como los tripulantes del Estrella Polar siguen enfrentándose a los malos desde la cabaña. Además, en las fotos de 'La última bala' vemos a Ainhoa vestida de novia, ¿con quién se casará? Por su parte, Piti parece herido y sabemos que Gamboa le dice a Ulises que le ayude a recuperar a su hija. Mientras tanto, Alexander le da una orden a Gamboa: matar a Ulises. En las fotos aparecen los dos solos. ¿Qué pasará?
Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana delEstrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto se encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?
Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho,Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado?
Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julianecesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…
Fotos A3

18/02/2013 18:24
Yo no se como será el final, pero pienso que va a ser una cagada. Respecto a lo de la boda, es muy raro, por que se ve a Ainhoa sola caminando del altar a abrazar a su padre , cosa que no entiendo muy bien, por que debería ser al revés y en el altar no hay nadie.. y luego está el bebé de salome, que o bien es un sueño o bien es un flahsback de lo que pasa años despues...

18/02/2013 20:21

18/02/2013 21:49
yo creo que gamboa si dispara a ulises,porque me parecio ver en el avance a gamboa en la playa disparando

18/02/2013 21:52
Yo conozco a alguien que trabaja en el barco y como han cambiado el final el final que iban a emitir era que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguro que no me creeis pero este es parte del final que no van a emitir porque yo no queria que me lo contaran entero.Ulises era matado por Gamboa para recuperar a su hija y mientras tanto en la isla Max pedia casarse a Ainhoa y Ulises muere sin ellos saberlo

18/02/2013 22:40
Alex, lo que dices o es mentira o te han engañado, porque a dijeron que solo habia un final, no grabaron final alternativo asi que eso es imposible.

19/02/2013 01:29
Ya lo dije yo,el PRIMERO,que habia boda de Ulises y Ainhoa...Ahora no os subais al barco,y nunca mejor dicho xD Y el tonto a las 3 que dice que matan a Ulises y Max le pide matrimonio a Ainhoa mientras eso sucede,solo le digo que deje de fumar cosas extrañas,que solo se engaña el sólo

19/02/2013 09:05
Lo que ha dicho Álex es algo, que yo leí hace tiempo, en una página, que no se si será verdad o no, pero si que es cierto que lo dijeron, que antena 3 por si acaso, les iba mal la serie, grabaron otro final, pero a saber si eso es cierto o no...De hecho aqui os dejo el link de donde lo ponen:
destcado: El final de el barco será cerrado
destcado: El final de el barco será cerrado

19/02/2013 18:46
Faltan 2 días!

20/02/2013 07:44
1 dia¡¡

20/02/2013 11:19
puede que hayan grabado alguna secuencia mas, situando la accion al cabo de unos meses de permanecer en la isla.
Estoy convencida que el EstrellaPolar vuela x los aires con los malos dentro.
Alli tb muere Burbuja pq el propio actor reconoce quenunca pisa tierra, quiza Gamboa pero no creo..
situan la accion unos meses alla, y vemos los bebes de Vila y Salome, quiza la boda de Ainhoa y Ulises, pq no a Julia embarazada, la hija de Gamboa....y como se van adaptando a la vida en la isla, con esperanza e ilusion.
La verdad no espero mucho mas.Me gustaria que cerraran tramas como:
-que habia en la dichosa carpeta roja,
-pq son los elegidos.
-dedonde sale el avion
-donde han ido a parar los otros barcos, estan todos muertos o alguno llegara a la isla o a otras islas.
A la espera....
Estoy convencida que el EstrellaPolar vuela x los aires con los malos dentro.
Alli tb muere Burbuja pq el propio actor reconoce quenunca pisa tierra, quiza Gamboa pero no creo..
situan la accion unos meses alla, y vemos los bebes de Vila y Salome, quiza la boda de Ainhoa y Ulises, pq no a Julia embarazada, la hija de Gamboa....y como se van adaptando a la vida en la isla, con esperanza e ilusion.
La verdad no espero mucho mas.Me gustaria que cerraran tramas como:
-que habia en la dichosa carpeta roja,
-pq son los elegidos.
-dedonde sale el avion
-donde han ido a parar los otros barcos, estan todos muertos o alguno llegara a la isla o a otras islas.
A la espera....