Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando sale Burbuja en tierra? Burbuja no la llega a pisar.Su trama del proximo capitulo es reencontrarse con Marimar en el barco.ademas ahora si que es verdad que no le pueden permitir que se baje del barco,es la clave para Alexander aunque sea su enemigo publico numero uno.Es mas,Marimar no es una elegida,a ella la tienen los malos como ultimo recurso para hacerle hablar a Burbu.Lo de los numeros de la carpeta va a ser mas bestia de lo que nos pensamos,si lo analizamos un segundo todo lo que llevan montando es para conseguir esa carpeta...cuidado con lo que pueden significar esos numeros.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Los números son pi, no? Y yo creo que esto todo va relacionado con lo de la Partícula Dios y lo de crear materia de la nada...

SPOILER (puntero encima para mostrar)La parte de Alexander: ¿No vas a darle un beso a tu padre? es brutal

Cuánto tiempo?? Esto de ser mami me tiene desconectada del mundo!! Jejejeje
Yo creo que no tienen final cerrado de la serie es imposible. Primero porqué ninguno de los protagonistas en ninguna de las entrevistas que han realizado nunca jamás han dicho la palabra final, todos ellos se han referido a la 3era temporada de la serie no a la temporada final. Nunca se nos ha anunciado el final de la serie como ha pasado con otras como Hispania o Los Hombres de Paco así que creo que nos estan vendiendo la moto. Para más in-ri hay gente que trabaja en la serie que han flipado cuando han leído y visto que están anunciando un final.
CAGADA Y DECEPCIÓN SINO ENTRES SEMANAS LO SABREMOS!!!

Por cierto, no entiendo a toda esta gente que se mete en el foro del Barco diciendo que si "era de esperar que la serie acabara" y que haya perdido audiencia debido a los guiones. Creo que la serie estaba muy bien y los que la seguíamos como yo nos hemos llevado un gran desplante y una gran desilusión al enterarnos del inminente final. No me lo esperaba! Por tanto, los que opinan que es tan mala, no entiendo porqué se meten en el foro de El Barco, si estaban deseando que la quitaran.

La verdad que sobre la serie han hablado bien poco, yo solo espero que cierren la serie en tramas del proyecto y en tramas de pareja, espero que al menos si a3 se decidió no renovarla además de por la bajada de audiencia si no hacen ningún capítulo más como FIN es porque el último es un buen capi... al menos espero que se cumpla.

No se, esa es mi opinión......además de las ausencias de personajes importantes (Ulises y Ainhoa) por estar en otras grabaciones. Lo de Ulises, esta temporada es de pena!!!!!!!!!

Yo pienso q el poner esos tres capitulos de transicion q eran de la temporada pasada, y bastante flojitos.en esta..tambien ha perjudicado bastante,si la serie hubiese empezado con el q tenia q haber empezado otra cosa hubiese salido...mi opinion.