Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

http://www.change.org/es/peticiones/antena-3-television-un-final-digno-de-la-serie-el-barco-queremos4tdeelbarco
También, varias fuentes hemos enviado correos a los e-mails a altos cargos del Grupo Antena 3 solicitando lo dicho anteriormente. La gente ha apoyado la causa también convirtiendo durante esta tarde #QueremosCuartaTdeElBarco y El Barco en TT nacional. La página de apoyo en facebook al digno final de la serie también ha contado con gran apoyo en su primera tarde, consiguiendo así casi 175 seguidores. Como se ha podido observar, en las distintas páginas oficiales de twitter y facebook de la serie, se han visto avasalladas de cientos y cientos de comentarios pidiendo un final digno a la serie, y no ofrecer un final de temporada (el cual supone dejar tramas e incógnitas sin resolver) como verdadero final de serie.

http://www.change.org/es/peticiones/antena-3-television-un-final-digno-de-la-serie-el-barco-queremos4tdeelbarco
Hoy, procederemos a volver a lograr el Trendic Topic.

Perooo si no nos hacen caso rápido esto se termina en nada.

Así ellos quedarian bien con la audiencia, no habrían críticas y los espectadores del barco tendríamos un buen final a una serie que hemos seguido 2 años.
Peroo ufff aún con tanta movilización me da " miedo" que les de lo mismo y no hagan nada.
aunque si no graban unos capítulos con un final digno de lal serie, lo dicho me despido de antena3, no les voy a dar NADA de audiencia.

Han hecho lo mismo que con LP. Estaba claro que había que darle carpetazo a la serie, pero qué menos que grabar 5-6 capítulos intensos en los que cierren tramas y que los emitan en mayo-junio, que sería un tiempo prudencial para quienes seguimos viendo la serie, y entonces ya sí despedirse para siempre, pero es que estos arrebatos tan tajantes que tiene A3 con unas series y con otras nada, me parece patético.

y lo mismo pasó con series como fisica o quimica etc...
la verdad es que se veía venir...la serie desde el principio se veía que no encontraba su estilo, no sé a vosotros pero a mi el rollo "odisea" pero a lo cutre no me acaba de cuajar...
es que ni siquiera las relaciones entre personajes estaban bien hechas!

Ahora si ya la hacen trama cómica, sería hasta una falta de respeto al espectador, teniendo en cuenta que es el antepenúltimo capítulo de la serie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena comienza con Piti yendo entre la selva hasta la playa, cuando tenía en vista a De la Cuadra e iba a llamarle para decirle que ya estaba ahí aparecen los hombres esos armados con máscaras y le empujan hasta donde están, la otra gente toda de rodillas. Entre ellos está Vilma. La mujer pelirroja (la dueña del barco francés) aparece en escena entonces con una arma bastante grande. Se acerca a Vilma, Piti se esconde detrás de unos arbustos a observar la escena sin ser visto. La mujer pelirroja habla a Vilma. "¿Dónde está Gamboa?". Vilma no contesta. La mujer levanta el arma y la carga o algo así (hace un movimiento brusco) y repite ahora con más enfado "¿Dónde está Gamboa?". Vilma contesta: NO LO SÉ. La mujer le apunta con el arma y vuelve a preguntar. Vilma contesta a gritos que no lo sabe. Finalmente, la pelirroja sale de sus casillas y comienza estirar de los pelos a Vilma y a tirarla contra el suelo. Entonces Piti no aguanta más esa situación y sale de los árboles y dice: ESTOY AQUÍ, YO SOY GAMBOA.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que fue Julia quien vendió a Roberto con lo de la carpeta roja, por lo que dice Gamboa en el avance! Al final la doctora no va a ser tan buena como creíamos...