FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 38 39 40 41 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
SoniaULINOA
SoniaULINOA
08/06/2012 21:57
Cuándo Ulises estaba saliendo del puente de mandos Salomé vino por la parte izquierda y Ulises nada mas verla se dirigió hacia ella.
-¡¡Salomé!! dime que has visto a Ainhoa y a mi padre! -Dijo Ulises muy nervioso-
-No, cariño escuchame.. -Dijo Salomé acariciandole la cara- Tienes que ser fuerte para lo que te voy a contar.. -Le dijo Salomé agarrandole la mano y haciendo que se sentará -
-¿Salomé, que pasa? Que le pasa a Ainhoa? Le ha pasado algo? Donde está dime algo por dios -Dijo Ulises muy preocupado-
-Verás.. por lo que se ve, esta mañana Ainhoa no se encontraba bien, y al ir a la enfermeria se ve que se ha mareado y se ha caido por las escaleras.. Pero tranquilo que se va a poner bien -Le dijo Salomé intentando tranquilizarle-
-¿¡Que dices?! QUE? No puede ser! Pero joder, porque tenemos tan mala suerte y siempre nos pasa todo a nosotros! -Dijo Ulises derramando unas lágrimas y abrazando a Salomé-
-Creo que sería mejor que fueras a ver a Ainhoa, Ulises aunque todavia no ha despertado desde que Julia se la encontró tumbada en el pasillo.. -Dijo Salomé-
-E..Eh Si..Si. -Dijo frotandose los ojos y levantandose- Muchas gracias por contarmelo, Salo -Dijo corriendo hacia la enfermeria-

Ulises llegó a enfermeria, allí estaban Julian Ricardo Ainhoa y Julia, Julia sacándole sangre a Ainhoa, Julián de pie al lado de Ricardo que tenia su mano entrelazada con la de Ainhoa.
-¿¡Como está¿! -Dijo Ulises acercandose a la camilla y mirando a Julia-
-Todavia no sabemos que ha pasado.. Tiene un fuerte golpe en la cabeza, al parecer se ha dado con el borde al caer.. Pero lo que mas me preocupa es el niño, hasta que no despierte no puedo saber si Ainhoa siente molestias.. -Dijo Julia girandose para meter el frasco de sangre que habia sacado a Ainhoa en un bote-
Ulises no sabía ni que contestar, ni que hacer ni que decir a Ricardo.. Simplemente cojió lo primero que pilló y se sentó al lado de la camilla.. Se sentía impotente y culpable por no haber estado con Ainhoa cuando ella se encontraba mal, no queria ni mirarle a la cara.
-Hijo, que te pasa chabal! Que no pasa nada, que se va a poner bien ya lo veras! -Dijo Julian frotandole la espalda, y empujandole contra su pecho-
-No es eso.. Yo tendría que haber estado con ella mientras le pasaba eso y no estaba.. Siempre estoy y justo en ese momento no.. -Dijo Ulises agachando la cabeza-
-Pero no es tu culpa Ulises -Dijo Ricardo interviniendo-
Nagore31
Nagore31
08/06/2012 23:00
Joeee Soniaa arregla YA ha Ainhoa que me da una pena Ulises... jajajajaja :D
paulademiguel
paulademiguel
09/06/2012 00:12
me encantaa cada dia te superas mas
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/06/2012 22:27
Muchisimas gracias Paula guapisima! eres Genial :D Y Nagore Tu tranquila no te estreses, ami tambien me da penica jajajajaj pero es para darle emocion :) jajaj
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/06/2012 22:40
-Si ya.. lose, pero no se porque no me puedo quitar el remordimiento de la cabeza..
-¡Capitán! Yo hasta dentro de 2 dias no tendré los resultados del análisis, pero.. -Dijo Julia intirviniendo-
-Pero que? -Preguntó Ulises muy nervioso levántandose de la silla-
-Que si, Ainhoa ha caído en mala posición para el bebé hay un 80% de posibilidades de que lo pierda -Respondío Julia-
-¿M..me podríais dejar solo con Ainhoa porfavor? -Dijo Ulises con lágrimas en los ojos-
-S..Si.. vale, no se cuando despertará puede que se despierte ahora, dentro de unas horas, o unos días.. Por ahora esta estable, si pasa algo me avisas por el walkie inmediatamente Ulises -Dijo Julia-
Ricardo se fue de enfermeria junto a Julián y Julia, dejando a Ulises solo con Ainhoa.
Ulises se sentó junto a Ainhoa, le cojio de la mano y comenzó a hablarle, por si hubiera alguna posibilidad de que Ainhoa aunque estubiera inconsciente le escuchará, al fin y al cabo no tenia nada que perder, y en las películas siempre lo hacian y funcionaba.
A los 2 minutos...

-¿Como está? -Dijo Marcos a espaldas de Ulises, acababa de entrar para ver como estaba Ainhoa-
-Hasta que no despierte no sabemos.. ¿Pero tu que haces aquí? Podrías irte por favor, estoy incomodo contigo aqui, quiero estar solo.
Marcos ni respondió, sabia que Ulises lo estaba pasando mal en esos momentos y no queria formar un show en ese momento, aceptó y se fue.
Pasada media hora, Julia fue a la enfermeria y unos minutos mas tarde Ricardo entró.
-¡Julia! Gamboa se escapó anoche de bodegas y nadie le encontramos. ¿Sabe algo? -Dijo el capitán ajitado-
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/06/2012 23:05
-¿Como? -Dijeron Ulises y Julia a la vez.
-¡Te acompaño! Julia porfavor quédate con Ainhoa -Le dijo Ulises a Julia-
-Sisi marchaos tranquilos, yo me quedo. Tened mucho cuidado.
Y Ulises y Ricardo salieron en busca de Gamboa.
Estuvieron 1 hora buscando, no podia ser!! Estaba en un barco no se podía haber ido muy lejos.. O quizás si..
Ulises entró a la cocina, Ramiro le vio y le siguió le queria contar algo que vio esa misma noche que le pasó eso a Ainhoa.
-Ulises, tengo que hablar contigo. Es importante.. -Dijo Ramiro un poco inquieto-
-Si, dime Ramiro -Le dijo Ulises apoyando su mano en el hombro de Ramiro-
-Verás.. -Empezó Ramiro-
-Ulises? Baja a enfermeria, tengo noticias de Ainhoa. ¡Rápido! -A Ulises le sonó el walkie, Julia queria que bajara de inmediato a enfermeria-
-Lo siento Ramiro tio, tengo que ir ya me lo dirás -Dijo Ulises llendose-
-¡Pero que es importante, nadie lo puede saber! -Dijo Ramiro chillando-

-¿Quien no puede saber que? -Dijo Gamboa detrás de Ramiro y tapandole con una mano la boca, se lo llevó arrastrando al almácen para que nadie le escuchará-
-De nada de nada -Dijo Ramiro asustado-
-¿Tu eres consciente de que si te llega a escuchar alguien o se lo llegas a contar, podrías ponerme en riesgo ami no? Pues ya lo sabes chabal, no te arriesgues.. Tengo 2 cádaveres a mis espaldas, y no me importaría llevarme otro.. ¿Entiendes? -Dijo Gamboa, sujetando a Ramiro del cuello de la camisa y estampado en la pared, Ramiro ni tocaba al suelo-
-Si, te entiendo. No le diré nada a Ulises te lo prometo -Dijo Ramiro muy asustado-
-¿Se lo has dicho a alguien chabalin? -Le preguntó Gamboa con una sonrisa maliciosa-
-No no te lo juro que no -Dijo Ramiro intentando escaparse de las manos de Gamboa-
-Vale, pues esto es lo que vas a hacer.. Te vas por donde has venido, no le cuentas nada a Ulises ni a nadie, y por supuesto tu ami no me has visto ahora mismo. Si no, ya sabes eh -Le dijo Gamboa dandole una palmadita en la espalda-
Ramiro se fue y Ulises llegó a enfermeria.
Nagore31
Nagore31
10/06/2012 18:23
Ya sabes lo que pienso respecto a Ulises y Ainhoaa,que se mejore ¡ya! espero que sea eso lo que le tenga que decir Jula, que se ha curadoo ya :) Y me parece muy buena idea eso de haber metidoo otra trama con Ramiro y Gamboa. Me encanta :D!
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/06/2012 13:58
-¿¡Que pasa Julia!? -Dijo Ulises entrando a enfermeria-
-¡¡Ainhoa!! -Dijo Ulises que vio que Ainhoa estaba despierta, y fue corriendo a abrazarla-
-¡No le hagas hacer esfuerzos Ulises, está muy débil - Le dijo Julia-
-¿Estás bien? -Le preguntó Ulises a Ainhoa dejando de abrazarla-
-Bueno, he estado mejor.. -Dijo Ainhoa forzando una sonrisa-
-Pero que te pasó? Porque no me dijistes nada Ainhoa, joder.. -Dijo Ulises separandose de ella-
-Porque no te queria molestar
-Pero si tu no me molestas chivata.. -Dijo Ulises acariciandole el pelo-
-Y como te caíste?
-Pues.. en realidad.. -En ese momento le dio un pinchazo muy fuerte a Ainhoa en la barriga-
-Ulises, sal luego te aviso necesita descansar, le voy a hacer las pruebas.. -Le dijo Julia a Ulises-
-De acuerdo, no tardo. Enseguida vengo, Te quiero -Dijo Ulises dándole a Ainhoa un besito en la mejilla-
Ulises se fue de enfermeria y dejó a Julia haciendole pruebas a Ainhoa. Pero Julia tuvo que salir para ir a buscar material para hacerle una prueba al bebé y dejó sola a Ainhoa, en ese momento Ramiro aprovechó y entró a enfermeria para alertar a Ainhoa.
fanElBarco
fanElBarco
13/06/2012 20:12
Soniaaa me encanta esa foto de perfil ^^ TENGO GANAS DE VER TENGO GANAS DE TI xD
Sigue el fic please ;D
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/06/2012 22:37
-Hola Ainhoa, venía a decirte una cosa no me llevará mucho tiempo.. -Dijo Ramiro acercándose a Ainhoa-
Tu y yo sabemos que te tiraron por las escaleras.. Yo se quien es.. Tu supongo que tambien, lo sabes?
-No.. No le pude ver la cara -Dijo Ainhoa-
-Bien.. mejor no te lo digo para protegerte. No le puedes decir nada a nadie, le dices que tropezaste y caíste. Ni se te ocurra decirle que te tiraron Ainhoa porfavor -Le rogó Ramiro a Ainhoa-
-Pero.. ¿Porque Ramiro?
-Tu hazme caso, si lo haces peligra tu vida la mia y la de los que tienes a alrededor..
-¡Tu sabes quien ha sido! Dimelo porfavor, necesito saberlo! -Le suplicó Ainhoa a Ramiro-
-¡Que no! Que como lo haga ya verás.. Me tengo que ir, ya vendré a verte o nos vemos por los pasillos cuidate. Chao Ainhoa! -Dijo Ramiro corriendo saliendo por la puerta-
-Ramiro! -Chillaba Ainhoa -
-Te he dicho que no te movieras Ainhoa.. -Dijo Julia que entraba por la enfermeria con todo el material-
-Lo siento.. -Dijo Ainhoa agachando la cabeza-
-Y ahora.. Me vas a decir ha que ha venido Ramiro aqui, ahora mismo -Dijo Julia poniendose seria-
Ainhoa tragó saliva y dudo si contarselo o no.

(Jajajaja muchas gracias FanElBarco, si tia que ganas de ver TengoGanasdeTi yo voy a ver a Mario Clara y Fer en persona el martes!!! Jajaja que ganitas! Y ya he visto los 3 primeros minutos de la peli y son brutales! Me encantan GIN Y HACHE <3 JAJAJ )
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/06/2012 14:29
-¿Ramiro? N..No... Ramiro no.. -Dijo Ainhoa nerviosa-
Julia la interrumpió
-No me mientas Ainhoa.. he visto salir a Ramiro corriendo y tenia cara de que estaba muy nervioso, o asustado.. Eso dimelo tu. ¿A que ha venido? -Le siguió preguntando Julia-
-No me ha dicho nada, solo ha venido a interesarse por como estaba.. Y supongo que ha salido asustado y corriendo para llamarte, porque me estaban dando pinchazos en la barriga.. Eso es todo Julia -Dijo Ainhoa mintiendole-
-Bueno.. Esta bien -Dijo Julia que no estaba convenzida- ¿Y te duele ahora?
-S..si.. me duele un poco aqui en el costado, me dan pinchazos -Dijo Ainhoa señalandose la barriga-
-Bueno.. eso puede ser del impacto.. De todas formas te tengo que hacer las pruebas.. Incorporate -Le dijo Julia a Ainhoa-
Ainhoa se incorporó y Julia le extrajo sangre, le hizo una prueba de la barriga con una máquina extraña.. de todo lo que en un barco permitia hacer.
Esperaron unas horas.. Y..

Julia abrió los ojos como platos, al ver los resultados de las pruebas..
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/06/2012 14:51
-Que? Que pasa Julia? Que pone? -Preguntaba Ainhoa sin parar, que estaba muy nerviosa-
-Pues que o las máquinas no estan bien o yo veo doble. Por que tienes 2 niños en la barriga no 1 ..
-¿Como que 2 niños? Gemelos? -Dijo Ainhoa sorprendida-
-Si.. Te voy a repetir las pruebas Ainhoa.. -Dijo Julia -
Le volvió a hacer las pruebas y solo se vio a 1 niño.
-Pues no.. No se habrá sido un fallo -Dijo Julia-
-Joder.. bueno entonces como estoy? -Le preguntó Ainhoa-
-Según los resultados.. Tienes bajas las plaquetas, la tensión un poco alta.. Bueno lo normal nada extraño , y en la cabeza.. ¿Te duele? -Le preguntó Julia-
-Si, un poco a ratos.. -Dijo Ainhoa-
-Pues.. te tendré que hacer un tac, o algo para verlo.. Aqui en un barco mucha cosa no se puede hacer -Dijo Julia riendo-
-Y ahora si quieres te dejo que salgas media hora o así a que te de el aire en cubierta venga.
-Vale! Gracias Julia, ahora dentro de poquito vengo! -Dijo Ainhoa saliendo por la puerta-
fanElBarco
fanElBarco
15/06/2012 21:25
En persona!!? Pero... QE SUERTE!! Como es eso de qe les conoces en personas??
Gim y Hache me gustan mas qe con Babi :$
Llamame Elena :P qe FanElBarco no me gusta xD
SoniaULINOA
SoniaULINOA
16/06/2012 19:28
Jajajaja vale Elena, pues si mira el martes que aqui en Barcelona es el preestreno de TGDT y vienen Mario Clara y Fer el director y además al dia siguiente no el jueves vuelven a venir porque Barcelona ha ganado el concurso de Candados que hizo Tengo Ganas de Ti! Jajajajaja
Muaaaaaaaaaaaaak :$
fanElBarco
fanElBarco
16/06/2012 19:32
Joer qe suerte... Yo quiero ver a Mario xD <3
Pasatelo genial ^^
Un besazo
SoniaULINOA
SoniaULINOA
17/06/2012 15:19
Ainhoa iva dirección cubierta para que le diera el aire en la cara y asi poder despejarse un poco...
Mucha gente la habia parado mientras iva en camino de cubierta, Piti.. Vilma.. TODOS. Pero quien ella queria que le parara no estaba por ningun lado.
Ainhoa llegó a cubierta y se apoyó en la barandilla y alguien apareció por detrás

(andrea y compañia luego continuo que ahora no puedo mas jaja )
SoniaULINOA
SoniaULINOA
17/06/2012 21:02
-Bu! ¿Y esta cosa tan preciosa donde va tan sola? Es un peligro para el barco -Dijo Ulises riendo y abrazando a Ainhoa por detrás-
Ainhoa sonrío y se dio la vuelta
-Pon la alarma de que me he escapado -Dijo Ainhoa riendo-
-Mirala ella que egocéntrica -Dijo Ulises riendo- ¿Que haces aqui? tendrias que estar en enfermeria reposando
-Ya, pero Julia me ha dejado que salga un poquito para tomar el aire que no me viene mal
-Ah vale.. Bueno ¿Y que quieres hacer? -Le preguntó Ulises-
-Pues.. no se.. Esque abajo tambien me aburria. ¡Ay calla! Julia me ha dado un susto..
Pos no ves, que me dice que tenia gemelos. Vaya susto que me ha dado! -Dijo Ainhoa riendo-
-Gemelos? Susto porque?
-Hombre.. por que haber.. No es lo mismo 1 que 2.. Y mas en un barco..
-Ya, si es verdad.. ¿Bueno damos una vueltecita por mi palacio? -Dijo Ulises riendo y ofreciendole el brazo a Ainhoa para que se sujetara-
-Esta bien, ya mañana si eso te enseño yo mi mansión..
-Si.. Play Boy.. -dijo susurrando Ulises-
Ainhoa le escuchó y le pegó una colleja
-Olle! Tienes tu la mano mu larga eh -Dijo Ulises riendo a carcajada limpia-
-Y tu la lengua! Cochino -dijo riendo-
Y los dos se fueron a dar un pequeño paseo por la cubierta de El Barco.
Nagore31
Nagore31
18/06/2012 18:25
Sobre todo el últimoo cacho es preciosisisisisisismo!! Me encantaaa :D
P.D. También he comentado porque este es el mensaje 200, FELICIDADESS SONIA!! jajajajaja :D
SoniaULINOA
SoniaULINOA
18/06/2012 19:27
Ö No me habia dado cuenta! JAJAJAJAJA Muchisimas gracias Nagore! Pues todo gracias a vosotras las que lo leis, si no no seria posible haber llegado aqui.. Jajaja Muchisimas garcias solo te puedo decir eso :D jajajaja
Besos preciosa
Nagore31
Nagore31
19/06/2012 15:55
Jajajajajajaja,bueno Sonia,si no escribieras el fic esto tampoco hubiera sido posible :D Ademas es genial!!!
BESOSS A TI TAMBIEN GUAPA :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 38 39 40 41 Siguiente