Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)
Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.
BIENVENIDOS
Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.
BIENVENIDOS
04/01/2012 21:40
Noe, genial como siempre, esperando la siguiente parte
04/01/2012 23:34
Increible, como siempre :)
BIEEEN! Pelea!! Me encantan las peleas de almohadas que haces :D
BIEEEN! Pelea!! Me encantan las peleas de almohadas que haces :D
05/01/2012 00:06
Ricarjulistas!!
HOY! Ya estamos a día 5 :) HOY es el capítulo, HOY sabremos qué paso dan en la relacción, HOY!!
XD Me hacía ilusión.
By: Marta
HOY! Ya estamos a día 5 :) HOY es el capítulo, HOY sabremos qué paso dan en la relacción, HOY!!
XD Me hacía ilusión.
By: Marta
05/01/2012 00:25
Joder, que pesada es valeria! Ahora si que le daria un empujon y que se callara y los dejara en paz! Hummm
Me ha encantado, sobretodo cuando se ponen en plan niños con las almohadas.. buff son tan perfectos(L)
SIGUELO! Espero el especial naviad con ansiasssss
Me ha encantado, sobretodo cuando se ponen en plan niños con las almohadas.. buff son tan perfectos(L)
SIGUELO! Espero el especial naviad con ansiasssss
05/01/2012 01:35
Noe está muy bien! Me encanta como escribe! Deseando leer tu especial de mañana!
mañana especial de navidad!
Si quieres, ¿me puedes decir que te parece mi fic?Te dejo el enlance.(no es para hacer publicidad, solo quiero saber lo que opinas)
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3697/1/fic-de-el-barco-no-dejes-para-manana-lo-que-puedas-hacer-hoy/
mañana especial de navidad!
Si quieres, ¿me puedes decir que te parece mi fic?Te dejo el enlance.(no es para hacer publicidad, solo quiero saber lo que opinas)
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3697/1/fic-de-el-barco-no-dejes-para-manana-lo-que-puedas-hacer-hoy/
05/01/2012 08:42
Joooo... :'(
Hasta el Viernes no lo sigues, T.T, lo bueno es k hay especial navidad.. xD.
A mi tmb me hace ilu k hoy sea el especial.... Lo malo es k no lo podré ver hasta mañana, T.T... llevaba esperando mucho tiempo al especial, y justo cae hoy, T.T, bueno, intentaré verlo mañana en el ordenador.. xD, o si no en la play, o si no en la tele si lo dan el Domingo. (espero k si xD).
Ya me contareis k tal. xD.
Una cosa Noe, me estoy proponiendo empezar nuevo Fic. Habrá lo mismo k antes, pero mejor redactado xD. Lo hago no?, es k nuzee, aconsejame xD... :)
Como siempre me ha encantado tu Fic.
By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puente.
PD: Gracias x todo, y gracias Noe , por escribir este Fic. Tan bueno. Aa... y se me olvidaba otra cosa: Si teneis algún Fic. Dejadme el enlace k me lo leeo xD, algunas personas ya me lo han dado.. xD, estan muy bien todos, enfin, Adios y besos a todas!! Que os vayan GENIAL, los reyes!! :D
Hasta el Viernes no lo sigues, T.T, lo bueno es k hay especial navidad.. xD.
A mi tmb me hace ilu k hoy sea el especial.... Lo malo es k no lo podré ver hasta mañana, T.T... llevaba esperando mucho tiempo al especial, y justo cae hoy, T.T, bueno, intentaré verlo mañana en el ordenador.. xD, o si no en la play, o si no en la tele si lo dan el Domingo. (espero k si xD).
Ya me contareis k tal. xD.
Una cosa Noe, me estoy proponiendo empezar nuevo Fic. Habrá lo mismo k antes, pero mejor redactado xD. Lo hago no?, es k nuzee, aconsejame xD... :)
Como siempre me ha encantado tu Fic.
By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puente.
PD: Gracias x todo, y gracias Noe , por escribir este Fic. Tan bueno. Aa... y se me olvidaba otra cosa: Si teneis algún Fic. Dejadme el enlace k me lo leeo xD, algunas personas ya me lo han dado.. xD, estan muy bien todos, enfin, Adios y besos a todas!! Que os vayan GENIAL, los reyes!! :D
05/01/2012 12:48
K BONITOOO DIOOOOOOOOOOOS !perfecto noe me encantaa
05/01/2012 17:02
ESPECIAL DIA DE REYES ( continuacion especial nochevieja)
Habían despegado los labios hacia apenas unos segundos, y deseaban besarse otra vez, si no hubiera sido porque Valeria se encontraba mal, y tenian que volver
Julia miró a Ricardo, emocionada y a la vez contenta, de que por fin estuvieran juntos y se hubieran besado, y lo abrazó. Este le devolvió el abrazo y le besó en la mejilla.
-¿Volvemos con Valeria no?- preguntó ricardo con una sonrisa en el rostro.
-Si, vamos anda- contestó Julia imitando el gesto de Ricardo
Cuando llegaron al camarote del capitán, se encontraron a la niña llorando.
-¿Que pasa burbuja?- preguntó Ricardo caminando hacia Valeria
-Que no quiere hacer carta a los Reyes, porque dice que esta Navidad no van a venir, por estar en un barco.. y yo le digo que sí.
-Claro que si cariño, los reyes vienen siempre siempre a todos los sitios.
-No !- grito la niña y salio corriendo en busca de Salome
Ricardo la siguio junto con Julia y Burbuja.
Llego al camarote de Julian y Salome y entró.
-Salome- dijo la niña con la cara llena de tristeza
-Dime cariño que pasa- dijo Salome levantando la mirada y mirando a Ricardo Julia y Burbuja
-Que los reyes no van a venir..- dijo llorando
Julian lo esucho todo desde el baño del camarote
-Los reyes siempre siempre vienen, aunque sea en un barco cariño- respondio Salome cogiendola en brazos
-¿Has escrito la carta?- dijo Julian
-No..
-Pues venga a escribirla, que si no a los reyes, no les dara tiempo a fabricar tu regalito
-Pero no van a venir
Julian se acerco al oido de la niña y le susurro
-Cariño, los reyes si que van a venir, ya se encargara el tio julian de que vengan,cuando tengas la carta escrita, la tiraremos al mar para que la cojan ¿vale? venga a escribirla pequeñaja-
-Vale- aceptó Valeria nada convencida y se fue a su camarote a escribirla
-Valeria se adentró en su camarote y empezó a escribir la carta.
Ricardo no escuhó lo que le dijo al oido, solo supo que le habia medio convencido
-Gracias..- dijo con una sonrisa no muy propia en el
Julia no paraba de sonreir, mirando a la telarañas y Salome lo notó.
-Julia cariño, ¿luego hablamos vale?
-Vale- respondio ella sonriendo de oreja a oreja
----------------------------------
cocina de salome
-¿No tienes nada que contarme?- dijo Salome sonriendo
-Si..- dijo Julia poniendose roja- ricardo y yo nos hemos besado
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH, quiero detalles !! todo tipo de detalles suelta- dijo Salome gritando de la emocion
-Baja la voz por dios, que se van a enterar todo el barco..fue.. muy bonito y muy largo.. besa muy bien Ricardo- dijo Julia sonriendo
-Aiss cariño, no sabes cuanto me alegro de que Ricardo haya dado por fin el paso !!
-Y yo y yo..- dijo Julia sonriendo
-Pues esta noche se celebrara en el Estrella Polar por todo lo alto!!- dijo Salome sonriendo
-Claro que si- dijo la doctora abrazando a su amiga
--------------------------------
-Tio Julian, ya está, ¿la tiramos?
-Vamos
Julian y Valeria salieron a cubierta.
LUEGO DESPUES DE LA CABALGATA SIGO
Habían despegado los labios hacia apenas unos segundos, y deseaban besarse otra vez, si no hubiera sido porque Valeria se encontraba mal, y tenian que volver
Julia miró a Ricardo, emocionada y a la vez contenta, de que por fin estuvieran juntos y se hubieran besado, y lo abrazó. Este le devolvió el abrazo y le besó en la mejilla.
-¿Volvemos con Valeria no?- preguntó ricardo con una sonrisa en el rostro.
-Si, vamos anda- contestó Julia imitando el gesto de Ricardo
Cuando llegaron al camarote del capitán, se encontraron a la niña llorando.
-¿Que pasa burbuja?- preguntó Ricardo caminando hacia Valeria
-Que no quiere hacer carta a los Reyes, porque dice que esta Navidad no van a venir, por estar en un barco.. y yo le digo que sí.
-Claro que si cariño, los reyes vienen siempre siempre a todos los sitios.
-No !- grito la niña y salio corriendo en busca de Salome
Ricardo la siguio junto con Julia y Burbuja.
Llego al camarote de Julian y Salome y entró.
-Salome- dijo la niña con la cara llena de tristeza
-Dime cariño que pasa- dijo Salome levantando la mirada y mirando a Ricardo Julia y Burbuja
-Que los reyes no van a venir..- dijo llorando
Julian lo esucho todo desde el baño del camarote
-Los reyes siempre siempre vienen, aunque sea en un barco cariño- respondio Salome cogiendola en brazos
-¿Has escrito la carta?- dijo Julian
-No..
-Pues venga a escribirla, que si no a los reyes, no les dara tiempo a fabricar tu regalito
-Pero no van a venir
Julian se acerco al oido de la niña y le susurro
-Cariño, los reyes si que van a venir, ya se encargara el tio julian de que vengan,cuando tengas la carta escrita, la tiraremos al mar para que la cojan ¿vale? venga a escribirla pequeñaja-
-Vale- aceptó Valeria nada convencida y se fue a su camarote a escribirla
-Valeria se adentró en su camarote y empezó a escribir la carta.
Ricardo no escuhó lo que le dijo al oido, solo supo que le habia medio convencido
-Gracias..- dijo con una sonrisa no muy propia en el
Julia no paraba de sonreir, mirando a la telarañas y Salome lo notó.
-Julia cariño, ¿luego hablamos vale?
-Vale- respondio ella sonriendo de oreja a oreja
----------------------------------
cocina de salome
-¿No tienes nada que contarme?- dijo Salome sonriendo
-Si..- dijo Julia poniendose roja- ricardo y yo nos hemos besado
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH, quiero detalles !! todo tipo de detalles suelta- dijo Salome gritando de la emocion
-Baja la voz por dios, que se van a enterar todo el barco..fue.. muy bonito y muy largo.. besa muy bien Ricardo- dijo Julia sonriendo
-Aiss cariño, no sabes cuanto me alegro de que Ricardo haya dado por fin el paso !!
-Y yo y yo..- dijo Julia sonriendo
-Pues esta noche se celebrara en el Estrella Polar por todo lo alto!!- dijo Salome sonriendo
-Claro que si- dijo la doctora abrazando a su amiga
--------------------------------
-Tio Julian, ya está, ¿la tiramos?
-Vamos
Julian y Valeria salieron a cubierta.
LUEGO DESPUES DE LA CABALGATA SIGO
05/01/2012 19:23
Llevo todo el día cno dolor de tripa... yo creo que por los nervios... O.o
Me encanta :)
Me encanta :)
05/01/2012 22:04
Ohhh me encanta! SIGUELO YA NOEEE!
Dejate de cabalgatas xDDDD
Dejate de cabalgatas xDDDD
06/01/2012 01:57
No sé si seguirlo.. va a pasar lo mismo que en el capitulo de esta noche, que por cierto.. me ha matado la conversacion, si quereis que lo siga me lo decis y mañana lo sigo :P
Buenas noches y feliz noche de reyes
Buenas noches y feliz noche de reyes
06/01/2012 02:16
Sigues
06/01/2012 13:39
Pues sigues Noe...sigues :)
06/01/2012 14:12
Noe, sigue x Favor!! :D, tmb me gustaría k sigueras el anterior, pero alomejor todo, ya es pasarse un poko... xD <3... Bueno, kero k sigas el de reyes, el otro, puede esperar.. xD ;D
Me ha encantado!! ;D Es tang genial... <3
Ayer vi El Barco!! :D , lo pude ver, llegué a casa a las 22:30 mas o menos pero bueno, no me perdí lo peor xD. Me encanto el beso de Ricardo y Julia, aun k el otro tmb me encanto!! :D La frase k mas me mató, fue la de: Me está diciendo k no le excito?? :D hahaha, es k fue tan bueno hahaha... <3, me encantó el capitulo, aposté con una amiga a k Julián se curaba, xD, (he ganado)... lo malo es k varias parejas han roto... T.T''
Besos a todas!!
By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
Me ha encantado!! ;D Es tang genial... <3
Ayer vi El Barco!! :D , lo pude ver, llegué a casa a las 22:30 mas o menos pero bueno, no me perdí lo peor xD. Me encanto el beso de Ricardo y Julia, aun k el otro tmb me encanto!! :D La frase k mas me mató, fue la de: Me está diciendo k no le excito?? :D hahaha, es k fue tan bueno hahaha... <3, me encantó el capitulo, aposté con una amiga a k Julián se curaba, xD, (he ganado)... lo malo es k varias parejas han roto... T.T''
Besos a todas!!
By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
06/01/2012 21:23
PARTE 31
Salome estaba desesperada. Necesitaba ver a su hermano, y tenerlo cerca. Desde que se le habia creado la burbuja, era como un hijo para ella. Lo queria demasiado para dejarlo en manos de unos desconocidos, asique decidio ir a hablar con Julia.
Ricardo y Julia estaban en el puente de mando, revisando que todo estaba bien, los aparatos funcionaban todos correctamente, y sobre todo, esperando la mas minima señal de los del Proyecto.
-Julia- dijo entrando salome- necesito hablar contigo
-Dime- le respondio con una sonrisa
-Necesito a Burbuja ya..tengo que hablar con ellos sea como sea
-La unica forma de contactar es esperar que nos llamen..
-O llamarles a ellos- interrumpio gamboa misteriosamente por la puerta que daba a cubierta.
-¿tu que haces aqui?- dijo Ricardo con los ojos fuera de orbita
-Solo pretendo ayudar capitan..
-¿Ayudar? como, secuestrando a medio barco para que despues se lleven a Burbuja, ¿eh?
-Me obligaron a hacerlo..
-Eso es mentira Gamboa- dijo la suave pero firme voz de la doctora
-tu que sabras Julia.. tu que sabras.. yo solo he venido a deciros que yo tengo el numero, si lo quereis me buscais- y dicho esto desaparecio
Pero Ricardo no daba tan pronto su brazo a torcer, ¿Y si era una trampa? ¿y si ahora en vez de a Burbuja se llevaban a Salome, o a Julian, o a Valeria o ..
el ultimo nombre no lo quiso pensar
-Ricardo tenemos que ir con Gamboa por favor- le suplicaba la voz de Salome
Ricardo buscó en la mirada de Julia un señal de que podia confiar en él, pero no la encontró, todo lo contrario.
-¿Y si es otra encerrona Salome?
-A mi me da igual Ricardo, yo pienso siempre en positivo, y doy el voto de confianza incluso a Gamboa, y de pensar que hay una posibilad de que sea cierto lo que dice....., necesito averigüarlo Ricardo y si es una encerrona, pues que se me lleven a mi.. pero necesito averigüarlo lo siento- salome salio en busca de Gamboa
Julia y Ricardo se miraron, preocupados.
-No le hará nada tranquilo..-dijo Julia con la voz temblorosa
-No pienso dejarle ir sola.. voy con ella, sin que me vea pero voy con ella..
-Espera.. yo también
Ricardo sonrio a Julia y fueron detrás de Salome
-----------------------------------------------------------
-Gamboa... necesito el numero- dijo salome cuando le vio a punto de entrar en su camarote
-está bien entra..
Ambos entraron y se cerro la puerta
Ricardo miro a Julia con su peculiar rostro de preocupacion, pero esta, con una mirada, le dijo que no tenia porque preocuparse.
Gamboa marcó el numero y le dio el telefono a Salome
-Bonjour Gamboa
-ni bonjour ni bonjuar, donde esta burbuja?- dijo salome con el tono enfadado
-¿Quien te ha dado este numero?
-Sorprendeme.. que me digais donde esta mi hermano
Gamboa se quedo mirando muy extrañado a Salome. Burbuja era su hermano..
-Está a salvo.. tranquila.. pasame con Gamboa por favor
-No hasta que no me traigais a mi hermano aqui , ¿entendido?
Gamboa escuchaba toda la conversacion. Ahora su vida corria peligro, pero era lo que tenia, haber traicionado a todo su barco, a toda su familia desde hacia dos meses.
-Está bien, ¿hacemos un trato? Gamboa por Burbuja
Salome miro a Gamboa, y este le hizo un gesto afirmativo con la cabeza, pero salome no estaba nada convencida.
-Esta bien..- acepto al fin
-Mañana iremos será rápido, y ya no volvereis a saber de nosotros..
el telefono se colgó, y Salome miro a Gamboa y le cogio por la mano cariñosamente
-Tenemos que idear un plan mejor ¿no?
-No Salome, no me lo merezco, yo me voy con ellos, y asi mira.. el lobo malo desaparece y todos felices..
Salome no entendia el cambio tan radical de actitud de un dia para otra y mas viniendo de Gamboa
-¿Te ha pasado algo cariño?
-No- mintio Gamboa con frialdad. ahora necesito estar solo.. si no te importa
Ricardo y Julia seguian la conversacion desde muy de cerca. Ninguno entendia a este Gamboa. Ricardo no tenia dudas: era otra encerrona de las suyas.
Salome salia del camarote mas preocupada de lo que estaba antes, y vio a Ricardo y a Julia sentados en una esquina.
-¿Que le pasa a Gamboa?-preguntaron los tres a la vez
-----------------------------------
''No.. no tengo que hacerles pagar con la imsma moneda que me educaron a mi.. ellos serian capaces de donarme un riñon si me hiciera falta, de ciudarme si estuviera muy malo, de leerme cuentos, de bajarme a pasear, pero no puedo, hay algo dentro de mi que me dice que tengo que ser borde, tal y como me enseño mi padre.. y eso es lo que vale al fin y al cabo, pero bueno.. ahora ya todo da igual, soy hombre muerto''
--------------------------------------------------------
Salome estaba desesperada. Necesitaba ver a su hermano, y tenerlo cerca. Desde que se le habia creado la burbuja, era como un hijo para ella. Lo queria demasiado para dejarlo en manos de unos desconocidos, asique decidio ir a hablar con Julia.
Ricardo y Julia estaban en el puente de mando, revisando que todo estaba bien, los aparatos funcionaban todos correctamente, y sobre todo, esperando la mas minima señal de los del Proyecto.
-Julia- dijo entrando salome- necesito hablar contigo
-Dime- le respondio con una sonrisa
-Necesito a Burbuja ya..tengo que hablar con ellos sea como sea
-La unica forma de contactar es esperar que nos llamen..
-O llamarles a ellos- interrumpio gamboa misteriosamente por la puerta que daba a cubierta.
-¿tu que haces aqui?- dijo Ricardo con los ojos fuera de orbita
-Solo pretendo ayudar capitan..
-¿Ayudar? como, secuestrando a medio barco para que despues se lleven a Burbuja, ¿eh?
-Me obligaron a hacerlo..
-Eso es mentira Gamboa- dijo la suave pero firme voz de la doctora
-tu que sabras Julia.. tu que sabras.. yo solo he venido a deciros que yo tengo el numero, si lo quereis me buscais- y dicho esto desaparecio
Pero Ricardo no daba tan pronto su brazo a torcer, ¿Y si era una trampa? ¿y si ahora en vez de a Burbuja se llevaban a Salome, o a Julian, o a Valeria o ..
el ultimo nombre no lo quiso pensar
-Ricardo tenemos que ir con Gamboa por favor- le suplicaba la voz de Salome
Ricardo buscó en la mirada de Julia un señal de que podia confiar en él, pero no la encontró, todo lo contrario.
-¿Y si es otra encerrona Salome?
-A mi me da igual Ricardo, yo pienso siempre en positivo, y doy el voto de confianza incluso a Gamboa, y de pensar que hay una posibilad de que sea cierto lo que dice....., necesito averigüarlo Ricardo y si es una encerrona, pues que se me lleven a mi.. pero necesito averigüarlo lo siento- salome salio en busca de Gamboa
Julia y Ricardo se miraron, preocupados.
-No le hará nada tranquilo..-dijo Julia con la voz temblorosa
-No pienso dejarle ir sola.. voy con ella, sin que me vea pero voy con ella..
-Espera.. yo también
Ricardo sonrio a Julia y fueron detrás de Salome
-----------------------------------------------------------
-Gamboa... necesito el numero- dijo salome cuando le vio a punto de entrar en su camarote
-está bien entra..
Ambos entraron y se cerro la puerta
Ricardo miro a Julia con su peculiar rostro de preocupacion, pero esta, con una mirada, le dijo que no tenia porque preocuparse.
Gamboa marcó el numero y le dio el telefono a Salome
-Bonjour Gamboa
-ni bonjour ni bonjuar, donde esta burbuja?- dijo salome con el tono enfadado
-¿Quien te ha dado este numero?
-Sorprendeme.. que me digais donde esta mi hermano
Gamboa se quedo mirando muy extrañado a Salome. Burbuja era su hermano..
-Está a salvo.. tranquila.. pasame con Gamboa por favor
-No hasta que no me traigais a mi hermano aqui , ¿entendido?
Gamboa escuchaba toda la conversacion. Ahora su vida corria peligro, pero era lo que tenia, haber traicionado a todo su barco, a toda su familia desde hacia dos meses.
-Está bien, ¿hacemos un trato? Gamboa por Burbuja
Salome miro a Gamboa, y este le hizo un gesto afirmativo con la cabeza, pero salome no estaba nada convencida.
-Esta bien..- acepto al fin
-Mañana iremos será rápido, y ya no volvereis a saber de nosotros..
el telefono se colgó, y Salome miro a Gamboa y le cogio por la mano cariñosamente
-Tenemos que idear un plan mejor ¿no?
-No Salome, no me lo merezco, yo me voy con ellos, y asi mira.. el lobo malo desaparece y todos felices..
Salome no entendia el cambio tan radical de actitud de un dia para otra y mas viniendo de Gamboa
-¿Te ha pasado algo cariño?
-No- mintio Gamboa con frialdad. ahora necesito estar solo.. si no te importa
Ricardo y Julia seguian la conversacion desde muy de cerca. Ninguno entendia a este Gamboa. Ricardo no tenia dudas: era otra encerrona de las suyas.
Salome salia del camarote mas preocupada de lo que estaba antes, y vio a Ricardo y a Julia sentados en una esquina.
-¿Que le pasa a Gamboa?-preguntaron los tres a la vez
-----------------------------------
''No.. no tengo que hacerles pagar con la imsma moneda que me educaron a mi.. ellos serian capaces de donarme un riñon si me hiciera falta, de ciudarme si estuviera muy malo, de leerme cuentos, de bajarme a pasear, pero no puedo, hay algo dentro de mi que me dice que tengo que ser borde, tal y como me enseño mi padre.. y eso es lo que vale al fin y al cabo, pero bueno.. ahora ya todo da igual, soy hombre muerto''
--------------------------------------------------------
06/01/2012 21:24
-¿que ha pasado Salome, que te ha dicho los del proyecto?- pregunto Julia consciente de que gamboa era hombre muerto, por lo que acababa de hacer.
-Me han dicho que traen a Burbuja, a cambio de Gamboa, y he aceptado
A Ricardo eso le extraño demasiado.
-¿Como? o sea, ahora se llevan al malo del barco, y nos devuelven al mas listo, no hay quien lo entienda.. seguro que son cientificos descabellados, como los que idearon este puto proyecto joder- dijo Ricardo sin pararse a pensar en lo que realmente decia.
A Julia le hirieron mucho sus palabras, mas que nada, porque ella era una cientifica de ese proyecto, pero decidio no decirle nada, al fin y al cabo le entendia, el era el capitan, y no sabia nada del proyecto alejandria, era normal que pensara asi..
-Ricardo, a Gamboa lo van a matar- dijo Julia cogiendole el brazo fuertemente- y eso lo tenemos que impedir como sea
Julia parecia realmente preocupada
-Pero si hace apenas un dia, casi nos mata, ¿y ahora?..- ricardo no termino la frase, era demasiado cruel- tienes razon, hay que evitarlo..-admitio al fin bajo la mirada intensa de la doctora.
-¿Cuando vienen?
-Mañana..
-Vale tenemos tiempo, hay que idear un plan, pero hay que pensarlo muy bien, porque si fallamos, el Estrella Polar y sus tripulantes.. no llegaran a tierra jamás- dijo con frialdad la doctora
-Si hemos salido de un ajuste de oceanos, de un volcan, de una tormenta de dimensiones incalculables y a palomares le ha resucitado un rayo, esto es pan comido- dijo sonriendo ricardo
A Julia le encantaba su sentido del humor, hasta en los momentos así.
Ricardo y Julia, como no, formarian un equipo ellos dos solos, julian y salome otro, gamboa y ramiro otro, piti palomares otro, y todas las chicas juntas, otro.
Gamboa se encargo de preparar a los chavales ante tal amenaza. Les impartio unas clases esenciales para saber como defenderse y luchar.
UNO, paso adelante y grito, DOS, arma arriba TRES, dos pasos y lanzais CUATRO..
Gamboa se lo tomaba en serio. Era lo mas bonito que habian hecho en toda su vida, por él, a sabiendas, de que era un hombre que no era de fiar.
Los chavales se pusieron en serio.
Mientras tanto...
Julia y Ricardo fueron a la bodega, a buscar entre las cajas armas, cajas , martillos, y cosas utiles, por si las cosas se ponian feas.
Ricardo encendio la luz, y la primera escena que le vino fue una cama blanca. Si no estuvieran en esa situacion, se hubiera sentado con julia a hablar.. y a lo que surgiera, pero no tenian tiempo. Julia habia pensado exactamente lo mismo que Ricardo.
-Busca tú por esas de ahi- dijo señalando la parte de la cama- yo buscaré por estas, coge todo lo que sea util, arpones, objetos punzantes.. y lo que veas.. esto es la guerra Julia- dijo mirandole con una mirada, que a Julia le parecio de lo más sensual.
''Si.. la guerra'' pensó para sus adentros. Julia no sabia porque, si era por la cama, si era por que le gustaba demasiado Ricardo, o porque estaba completamente loca pero siguio su impulso y se sento en la cama, cruzando una pierna por encima de la otra.
Ricardo la miro, y no pudo evitar sonreir.
-¿Que haces?-
-Esque.. estoy cansada de tanto buscar, ¿puedes seguir tú sin mi?- pregunto Julia con su voz mas seductora que pudo poner
Ricardo sonrio.
-Seguir sin ti.. ¿en que aspecto?- pregunto divertido
-En buscar objetos punzantes... para la guerra..- dijo con voz muy sensual, que capto ricardo
Pero a pesar de eso el siguio buscando. Julia le observaba con una mirada irresistible.
-¡BUENO YA!, ya no puedo mas
Ricardo fue al lado de Julia a la cama y se sentó poniendole las manos en sus piernas.
a Julia aquel mini enfado, le parecio de lo más gracioso, y empezó a reirse.
-¿Puedo saber de que te ries?
-De ti..-*carcajada*
-ahh... me quedo más tranquilo
-¿te puedo hacer una pregunta?
Ricardo por el tono con el que pronuncio Julia las palabras, sabia que no iba a ser nada buena
-¿que sientes cuando te beso, o me acerco, o incluso, cuando hacemos el amor?
Ricardo habia acertado. Odiaba hablar de eso. Le daba mucha vergüenza.
-Emm..esque me da palo decirlo, me pones nervioso julia..- dijo desviando la mirada de los penetrantes ojos de Julia.
-¿entonces no te gusta nada?- dijo conteniendose la risa y poniendo su faceta mas enfadada.
Era sin duda una gran actriz
-No.. a ver.. si que me gusta.. yo siento..como que se me remueve todo..
Julia le miro atonita, pero divertida, le encantaba tomarle el pelo
-no pero a ver, remover pero no, osea.. aver no me remueve como usted , bueno como tu piensas, es..
-No le remueve..-dijo julia negando con la cabeza y mostrando una timida sonrisa
-No no me remueve.. es
-No le excito?
Ricardo resoplo
-que si que si que me excita, y me remueve y me todo, pero de una forma normal, no como a un baboso salido, todo normal.
-Pues a mi- dijo acercandose un poco mas a ricardo para ponerle todavia mas nervioso y disfrutar mas- me gusta remover y excitar a mis parejas de una forma que no sea normal- dijo Julia acercandose un poco mas a ricardo
A Ricardo le hervia la sangre
-Ahh.. pues- trago saliva- ahora, te voy a volver a besar y vamos a hacer todo,como la primera vez, como si empezaramos de nuevo y asi, te digo si me remueve de una forma que no sea normal, o no.. ¿vale?- dijo sonriendo Ricardo
-Me parece perfecto capitán- dijo Julia sonriendo de oreja a oreja
Ricardo besó a Julia, como la primera vez, y se dejó llevar. Ahora no le importaban las cajas. si hacia falta levantarse a las 4 de la mañana, se levantaban, pero ahora tenian que volver a empezar, para asegurar, mucho más, y sobre todo, dar un gran paso en su relación.
CONTINUARA...
-Me han dicho que traen a Burbuja, a cambio de Gamboa, y he aceptado
A Ricardo eso le extraño demasiado.
-¿Como? o sea, ahora se llevan al malo del barco, y nos devuelven al mas listo, no hay quien lo entienda.. seguro que son cientificos descabellados, como los que idearon este puto proyecto joder- dijo Ricardo sin pararse a pensar en lo que realmente decia.
A Julia le hirieron mucho sus palabras, mas que nada, porque ella era una cientifica de ese proyecto, pero decidio no decirle nada, al fin y al cabo le entendia, el era el capitan, y no sabia nada del proyecto alejandria, era normal que pensara asi..
-Ricardo, a Gamboa lo van a matar- dijo Julia cogiendole el brazo fuertemente- y eso lo tenemos que impedir como sea
Julia parecia realmente preocupada
-Pero si hace apenas un dia, casi nos mata, ¿y ahora?..- ricardo no termino la frase, era demasiado cruel- tienes razon, hay que evitarlo..-admitio al fin bajo la mirada intensa de la doctora.
-¿Cuando vienen?
-Mañana..
-Vale tenemos tiempo, hay que idear un plan, pero hay que pensarlo muy bien, porque si fallamos, el Estrella Polar y sus tripulantes.. no llegaran a tierra jamás- dijo con frialdad la doctora
-Si hemos salido de un ajuste de oceanos, de un volcan, de una tormenta de dimensiones incalculables y a palomares le ha resucitado un rayo, esto es pan comido- dijo sonriendo ricardo
A Julia le encantaba su sentido del humor, hasta en los momentos así.
Ricardo y Julia, como no, formarian un equipo ellos dos solos, julian y salome otro, gamboa y ramiro otro, piti palomares otro, y todas las chicas juntas, otro.
Gamboa se encargo de preparar a los chavales ante tal amenaza. Les impartio unas clases esenciales para saber como defenderse y luchar.
UNO, paso adelante y grito, DOS, arma arriba TRES, dos pasos y lanzais CUATRO..
Gamboa se lo tomaba en serio. Era lo mas bonito que habian hecho en toda su vida, por él, a sabiendas, de que era un hombre que no era de fiar.
Los chavales se pusieron en serio.
Mientras tanto...
Julia y Ricardo fueron a la bodega, a buscar entre las cajas armas, cajas , martillos, y cosas utiles, por si las cosas se ponian feas.
Ricardo encendio la luz, y la primera escena que le vino fue una cama blanca. Si no estuvieran en esa situacion, se hubiera sentado con julia a hablar.. y a lo que surgiera, pero no tenian tiempo. Julia habia pensado exactamente lo mismo que Ricardo.
-Busca tú por esas de ahi- dijo señalando la parte de la cama- yo buscaré por estas, coge todo lo que sea util, arpones, objetos punzantes.. y lo que veas.. esto es la guerra Julia- dijo mirandole con una mirada, que a Julia le parecio de lo más sensual.
''Si.. la guerra'' pensó para sus adentros. Julia no sabia porque, si era por la cama, si era por que le gustaba demasiado Ricardo, o porque estaba completamente loca pero siguio su impulso y se sento en la cama, cruzando una pierna por encima de la otra.
Ricardo la miro, y no pudo evitar sonreir.
-¿Que haces?-
-Esque.. estoy cansada de tanto buscar, ¿puedes seguir tú sin mi?- pregunto Julia con su voz mas seductora que pudo poner
Ricardo sonrio.
-Seguir sin ti.. ¿en que aspecto?- pregunto divertido
-En buscar objetos punzantes... para la guerra..- dijo con voz muy sensual, que capto ricardo
Pero a pesar de eso el siguio buscando. Julia le observaba con una mirada irresistible.
-¡BUENO YA!, ya no puedo mas
Ricardo fue al lado de Julia a la cama y se sentó poniendole las manos en sus piernas.
a Julia aquel mini enfado, le parecio de lo más gracioso, y empezó a reirse.
-¿Puedo saber de que te ries?
-De ti..-*carcajada*
-ahh... me quedo más tranquilo
-¿te puedo hacer una pregunta?
Ricardo por el tono con el que pronuncio Julia las palabras, sabia que no iba a ser nada buena
-¿que sientes cuando te beso, o me acerco, o incluso, cuando hacemos el amor?
Ricardo habia acertado. Odiaba hablar de eso. Le daba mucha vergüenza.
-Emm..esque me da palo decirlo, me pones nervioso julia..- dijo desviando la mirada de los penetrantes ojos de Julia.
-¿entonces no te gusta nada?- dijo conteniendose la risa y poniendo su faceta mas enfadada.
Era sin duda una gran actriz
-No.. a ver.. si que me gusta.. yo siento..como que se me remueve todo..
Julia le miro atonita, pero divertida, le encantaba tomarle el pelo
-no pero a ver, remover pero no, osea.. aver no me remueve como usted , bueno como tu piensas, es..
-No le remueve..-dijo julia negando con la cabeza y mostrando una timida sonrisa
-No no me remueve.. es
-No le excito?
Ricardo resoplo
-que si que si que me excita, y me remueve y me todo, pero de una forma normal, no como a un baboso salido, todo normal.
-Pues a mi- dijo acercandose un poco mas a ricardo para ponerle todavia mas nervioso y disfrutar mas- me gusta remover y excitar a mis parejas de una forma que no sea normal- dijo Julia acercandose un poco mas a ricardo
A Ricardo le hervia la sangre
-Ahh.. pues- trago saliva- ahora, te voy a volver a besar y vamos a hacer todo,como la primera vez, como si empezaramos de nuevo y asi, te digo si me remueve de una forma que no sea normal, o no.. ¿vale?- dijo sonriendo Ricardo
-Me parece perfecto capitán- dijo Julia sonriendo de oreja a oreja
Ricardo besó a Julia, como la primera vez, y se dejó llevar. Ahora no le importaban las cajas. si hacia falta levantarse a las 4 de la mañana, se levantaban, pero ahora tenian que volver a empezar, para asegurar, mucho más, y sobre todo, dar un gran paso en su relación.
CONTINUARA...
06/01/2012 21:38
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!
Ahora que ricardo se suelta y se deja llevar, ponnos camaa porfa, que en el capitulo no hubo! Este fic es con lo unico que puedo soñar.. ajajjaja
Noe genia, SIGUELO DESPUES DE CENAR ANDA!!:D
Ahora que ricardo se suelta y se deja llevar, ponnos camaa porfa, que en el capitulo no hubo! Este fic es con lo unico que puedo soñar.. ajajjaja
Noe genia, SIGUELO DESPUES DE CENAR ANDA!!:D
06/01/2012 22:50
A Ricardo se le habia quitado toda la vergüenza, de nuevo. Estaba besando a quien más quería en este mundo, y eso es lo único que le importaba y le hacía feliz. Cuando las dos bocas se despegaron, para tomar aire, sintieron la necesidad de tener que volver a juntarse, si no querían pasar el resto de la noche en vela, sus respectivos amos.
Julia paró un segundo
-¿Te ha removido?
-Mucho.. y en todos los sentidos..
Julia volvio a juntar su deseosa boca con la del capitán Montero, que aún no se creia como podia haber cadio en la trampa de la doctora.
-¿Sabe que mañana vamos a tener que madrugar muuuucho , verdad?
-No me importa, necesito que me remueva todo de una forma que no sea normal doctora- pronuncio Ricardo con la voz seductora que tanto le gustaba a Julia.
-¿AH si?, pues preparate, porque aqui se va a remover, hasta el suelo..- y seguidamente pronuncio un sonido parecido al de un gato cuando está enfadado.
Ricardo besó de nuevo a la doctora. Una vez más, la química entre ellos, y la pasión que estaba durante tanto tiempo encerrada, volvia a hacer su aparición, pero esta vez era diferente. Esta vez, era como la primera, o todavía mejor, porque, no habia cosa que más le gustara a esta pareja, que soltarse indirectas y fastidiarse el uno al otro, pero siempre con cariño.
Julia empezó a desabrocharle poco a poco, cada uno de los botones de la camisa.
Ricardo se armó de paciencia, hasta que explotó, y se arrancó la camisa de golpe, botones fuera.. y camisa rota, peor ahora lo que le importaba era unicamente Julia.
Julia se quedó sorprendida. ''Quieres ir más rápido, pues ningún problema'' pensó.
Julia se quitó rápidamente la chaqueta, y todas las mangas que llevaba con la ayuda de Ricardo.
Después ricardo tiró todo lo que habia en la cama al suelo.
-Alaa- dijo Julia respirando entrecortadamente- mañana aun habra que madrugar mas para rec..
-Callate- dijo ricardo cortandola cno un apasionado beso.
''Como quiera capitán, madre mia, aquí se remueve cielo y tierra esta noche'' pensó y esbozó una sonrisa.
Ricardo le cogió delicadamente por la nuca, como si fuera un bebé, y le recostó sobre la cama, sin despegar sus labios de los de ella.
Los cuerpos de ambos, se llamaban mutuamente, el uno al otro, necesitan volver a tener esa sensación de felicidad absoluta.
Julia acariciaba el torso desnudo de ricardo, mientras este le hacia caricias por el cuello.
Después, todo fue mágico, ambos cuerpos se unieron y formaron uno solo.
Esa noche, sin duda, fue la más especial para ellos, ya no hacían falta palabras, estaba claro, que se había removido todo.
CONTINUARA
Julia paró un segundo
-¿Te ha removido?
-Mucho.. y en todos los sentidos..
Julia volvio a juntar su deseosa boca con la del capitán Montero, que aún no se creia como podia haber cadio en la trampa de la doctora.
-¿Sabe que mañana vamos a tener que madrugar muuuucho , verdad?
-No me importa, necesito que me remueva todo de una forma que no sea normal doctora- pronuncio Ricardo con la voz seductora que tanto le gustaba a Julia.
-¿AH si?, pues preparate, porque aqui se va a remover, hasta el suelo..- y seguidamente pronuncio un sonido parecido al de un gato cuando está enfadado.
Ricardo besó de nuevo a la doctora. Una vez más, la química entre ellos, y la pasión que estaba durante tanto tiempo encerrada, volvia a hacer su aparición, pero esta vez era diferente. Esta vez, era como la primera, o todavía mejor, porque, no habia cosa que más le gustara a esta pareja, que soltarse indirectas y fastidiarse el uno al otro, pero siempre con cariño.
Julia empezó a desabrocharle poco a poco, cada uno de los botones de la camisa.
Ricardo se armó de paciencia, hasta que explotó, y se arrancó la camisa de golpe, botones fuera.. y camisa rota, peor ahora lo que le importaba era unicamente Julia.
Julia se quedó sorprendida. ''Quieres ir más rápido, pues ningún problema'' pensó.
Julia se quitó rápidamente la chaqueta, y todas las mangas que llevaba con la ayuda de Ricardo.
Después ricardo tiró todo lo que habia en la cama al suelo.
-Alaa- dijo Julia respirando entrecortadamente- mañana aun habra que madrugar mas para rec..
-Callate- dijo ricardo cortandola cno un apasionado beso.
''Como quiera capitán, madre mia, aquí se remueve cielo y tierra esta noche'' pensó y esbozó una sonrisa.
Ricardo le cogió delicadamente por la nuca, como si fuera un bebé, y le recostó sobre la cama, sin despegar sus labios de los de ella.
Los cuerpos de ambos, se llamaban mutuamente, el uno al otro, necesitan volver a tener esa sensación de felicidad absoluta.
Julia acariciaba el torso desnudo de ricardo, mientras este le hacia caricias por el cuello.
Después, todo fue mágico, ambos cuerpos se unieron y formaron uno solo.
Esa noche, sin duda, fue la más especial para ellos, ya no hacían falta palabras, estaba claro, que se había removido todo.
CONTINUARA
06/01/2012 23:08
Esperoo qe se remuevaa aun maas ehh Noe, asi qe ya sabes a seguiir^^
By: Sam
By: Sam
07/01/2012 20:23
hahaha!!! Se va a remover Cielo y Tierra.. me a matado!! ;D xD genial tia genial!! :D... I cuando se arranca la camisa del todo, ahahha, es k me lo imagino y me mondo!! :D Seria tan gracioso todo hahha <3 ... Y también cuando Ricardo tira todo lo de la cama y dice Julia: Ala... xD k gracioso hahaha ... enfin como siempre lo defino: PER- FEC-TO!! PERFECTO PERFECTO!! :D Sigue asi... <3.. Pienso igual k Sam.. xD k se remueva aun mas hahaha <3... besos a todas!!
Noe, empezare un Fic. new
Noe, empezare un Fic. new