Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)
Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.
BIENVENIDOS
Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.
BIENVENIDOS
03/01/2012 10:12
OMG!! OMG!! PERO TODO ESTO ERA UN SUEÑO, madre mia, xD, con lo k me fastidió, fua, es k me daba algo, y es TODO UN SUEÑO (O casi todo ;D) Entonces claro, pienso, OMG! , Pero ha estado genial e.e!! Como siempre!!
Solo te digo una palabra: PERFECTO!!
Me encanta como escribes. Por cierto, todas las k tengais Fic. Dejadme el link please, k me los leeo todos xD :D ... Besos a todas.
By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: BUENISSIMO!! <3 - Besos a todas, y de nuevo digo: FELIZ AÑO NUEVO
Solo te digo una palabra: PERFECTO!!
Me encanta como escribes. Por cierto, todas las k tengais Fic. Dejadme el link please, k me los leeo todos xD :D ... Besos a todas.
PD: BUENISSIMO!! <3 - Besos a todas, y de nuevo digo: FELIZ AÑO NUEVO
03/01/2012 13:34
Noe sin palabras... woww , me encanta!! osea que era todo un sueño de Ricardo? me quedo muerta O.O, en serio lo estás haciendo genial porque a parte de escribir muy bien y hacernos meter de lleno en la historia, a la vez nos mantienes en tensión con la intriga que nos dejas en cada capitulo y luego de repente le das un giro que no esperamos y nos dejas aun más locas.
Continualo rápido jaja que esto ya es como una droga, no me duermo sin leer tu capitulo y luego yo ya también hasta sueño con ello XD
By: Fany
Continualo rápido jaja que esto ya es como una droga, no me duermo sin leer tu capitulo y luego yo ya también hasta sueño con ello XD
By: Fany
03/01/2012 15:02
Que bonito Noeeeeeeeeeeeeee ! dios muero menos malq ue todo fue un sueño OMG OMG OMG OMG !!! precioso vamos !!
Y no es por hacer publicidad ni nah , pero si quereis leer el mio :) os dejo e enlace :
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3643/1/fic-julia-y-ricardo----sin-ti-mi-vida-no-tiene-ningun-sentido---/
Y no es por hacer publicidad ni nah , pero si quereis leer el mio :) os dejo e enlace :
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3643/1/fic-julia-y-ricardo----sin-ti-mi-vida-no-tiene-ningun-sentido---/
03/01/2012 16:54
Yo lo leeo, ahora voy a ver, k tl. Me lo leeo del tirón si me da tiempo y te digo, xD! :D
Besos a todas!!
Y una cosita mas si teneis algun Fic. Poned el link please, k yo me lo leeo y os digo, 0kk? Besos a todas!!
PD: Besos a todas, y k os traigan muchas cosas los reyes!! :D <3 <3
Besos a todas!!
Y una cosita mas si teneis algun Fic. Poned el link please, k yo me lo leeo y os digo, 0kk? Besos a todas!!
PD: Besos a todas, y k os traigan muchas cosas los reyes!! :D <3 <3
03/01/2012 18:34
PARTE 29
Todos estaban sentados en el comedor del Estrella. Se percibía un ambiente agridulce. Por un lado, feliz porque el capitán del Estrella habia vuelto al mundo real, y por otro lado, muy triste, porque una de las personas más importantes del Estrella, Burbuja, se lo habían llevado.
Gamboa entró en ese momento al comedor. Todas las miradas se desviaron hacia él, miradas llenas de odio, rencor y traición. Ricardo dudó, si decirle que se fuera de El Barco o no. Miró a Julia pidiendo ayuda con los ojos. Esta nego con la cabeza, y le hizo un gesto: ''luego hablamos''.
Gamboa desapareció de la habitación, bajo las miradas asesinas de absolutamente toda la tripulación.
-Capitán- dijo Piti, quien si no
Ricardo se temia lo que le iba a decir
-¿Porque tenemos que tener a bordo a alguien que casi te mata y casi no mata a todos, y además se lleva a Burbuja? Sabiendo que hay otro barco, que se valla con los del proyecto eso..
Ricardo alucinaba. Era increíble la rapidez con la que volaban las noticias en el barco, pero en 75 metros, no daba para menos.
-Pues no lo sé Piti no lo sé...- Ricardo miró a Julia y se levantó de la mesa.
Todos siguieron con la mirada al capitán, y Julia salio detrás.
-Ricardo..- dijo agarrándole del brazo
Cuando este se giró, Julia descubrió que su rostro estaba lleno de lágrimas.
-¿Que pasa?
-Que no se como llevar una situación así..
Julia cogió la mano de Ricardo
-Eh- dijo agitandole la mano- estoy aquí para ayudarte, ¿me oyes?
-¿Y que le respondó a los chavales?
-Gamboa se tiene que quedar Ricardo..
-¿Porque? ¿Porque no se puede ir con los del Proyecto, y con Philippe?- este último nombre lo pronunció con repugnancia
-Porque -hizo una pausa- porque es mi facilitador..
Ricardo se quedó con cara de asombro
-¿Que es eso?
-Se encarga de que cumpla.. mi misión en el barco, y de que mi trabajo sea lo más fructífero posible
-¿Y cuál es tu mision?
Julia habia temido esa pregunta, desde el primer dia que subió al Estrella, pero por suerte para ella, tenia pensada una respuesta
-Como te conté- dijo improvisando el principio- el Proyecto es de supervivencia, y yo me tengo que asegurar que algunos de vosotros esteis vivos y bien..
-¿Algunos de nosotros?-
A Julia se le habia escapado ese detalle. No le podía mentir.
-Si algunos.. los elegidos
-¿Entonces los demás, no valemos nada?
-¿Quien te ha dicho a ti, que tú no seas uno de ellos?
-Bueno ni aunque lo fuera Julia, mi misión es que toda, absolutamente toda la tripulación este sana y salva, y no solo algunos..
Julia sabia que le iba a contestar eso. Le entendía, porque dentro de su ignorancia, el capitan tenia razon.
-Tienes razón.. pero hasta ahi me han contado, y me obligan a eso- mintio Julia
Ricardo se quedó peor que antes. Ahora si que no entendia nada.
-bueno, dejemoslo, porque no lo voy a entender.. esque no me cabe en la cabeza..
-cuando sepa algo, se lo contaré capitán- dijo Julia sin poder evitar la afirmación
-Eso espero.. por cierto, tenemos una conversación pendiente
-Cuando te venga bien- dijo sonriendo Julia
-¿Ahora?
-Perfecto
Y dejando atrás el comedor se dirigieron al camarote de Ricardo.
Julia se sentó en la cama y ricardo imitó el gesto.
-¿Volvera Burbuja?- dijo Ricardo evitando la pregunta, que en realidad quería hacerle
-No lo sé - pausa- pero haré todo lo que esté en mi mano para que regrese tranquilo..
Ricardo se puso nervioso. Y cuando se ponia nervioso, no podia evitar sudar. Julia lo notó y le cogió la mano.
-¿Que pasa?
-Necesito preguntarte algo.. pero a lo mejor te molesta, y no quiero que te enfades ¿sabes?- musito Ricardo. Tenia más miedo de perderla, que un niño de 5 años a que le comiera el coco.
-Ricardo- le acarició la nuca- no te vas a librar tan fácilmente de mi- dijo esbozando una sonrisa
-¿Te sigue gustando Philippe?- dijo Ricardo temblando de miedo, ante la respuesta que le podía dar Julia.
A Julia le molestó la pregunta, pero ella en su caso, hubiera hecho lo mismo.
-Mira no te voy a mentir Ricardo- hizo una pausa-
Ricardo la cogio de la mano apretándola fuertemente.
-No quiero que me mientas- dijo conteniendo las lágrimas
-No me gusta, gustarme me gustas tú, pero no te voy a decir que no sentí nada al verle, porque te mentiría- pronuncio Julia mirando expectante como las lágrimas de Ricardo resbalaban por su rostro.
-Pues entonces- añadio este- haré todo lo posible por qué te aclares- dijo Ricardo
Julia no se esperaba semejante respuesta.
-Te quiero a ti, de eso estoy segura, pero, no sé que es capaz de hacer Philippe.. y al verle..- Julia no pudo contener más las lágrimas y estalló- cuando se fue Ricardo, sentí que le echaba de menos..
Ricardo lo sabía. La mirada de Julia hacia Philippe cuando este se marchó lo decia casi todo.
Ricardo abrazó a Julia. No la quería ver llorar.
-Tranquila ¿vale?, lo siento mucho, lo siento, por haberte hecho la pregunta.. no me dejes.. si no, me muero- dijo Ricardo abrazandola más fuerte aún.
Julia estaba sorprendida. Era increíble el miedo que tenía Ricardo a que le dejara. Pero eso le gustaba, porque en cierto modo, sabía que le amaba más que a nadie.
-Ricardo- pronuncio Julia mientras le agarraba la cara- no lo pensaba hacer..
dicho esto, Julia besó a ricardo llorando. Ricardo sonrió y le devolvió un beso más apasionado todavía. Mientras se besaban, el movil, volvio a sonar..
A LA NOCHE INTENTO SEGUIR
Todos estaban sentados en el comedor del Estrella. Se percibía un ambiente agridulce. Por un lado, feliz porque el capitán del Estrella habia vuelto al mundo real, y por otro lado, muy triste, porque una de las personas más importantes del Estrella, Burbuja, se lo habían llevado.
Gamboa entró en ese momento al comedor. Todas las miradas se desviaron hacia él, miradas llenas de odio, rencor y traición. Ricardo dudó, si decirle que se fuera de El Barco o no. Miró a Julia pidiendo ayuda con los ojos. Esta nego con la cabeza, y le hizo un gesto: ''luego hablamos''.
Gamboa desapareció de la habitación, bajo las miradas asesinas de absolutamente toda la tripulación.
-Capitán- dijo Piti, quien si no
Ricardo se temia lo que le iba a decir
-¿Porque tenemos que tener a bordo a alguien que casi te mata y casi no mata a todos, y además se lleva a Burbuja? Sabiendo que hay otro barco, que se valla con los del proyecto eso..
Ricardo alucinaba. Era increíble la rapidez con la que volaban las noticias en el barco, pero en 75 metros, no daba para menos.
-Pues no lo sé Piti no lo sé...- Ricardo miró a Julia y se levantó de la mesa.
Todos siguieron con la mirada al capitán, y Julia salio detrás.
-Ricardo..- dijo agarrándole del brazo
Cuando este se giró, Julia descubrió que su rostro estaba lleno de lágrimas.
-¿Que pasa?
-Que no se como llevar una situación así..
Julia cogió la mano de Ricardo
-Eh- dijo agitandole la mano- estoy aquí para ayudarte, ¿me oyes?
-¿Y que le respondó a los chavales?
-Gamboa se tiene que quedar Ricardo..
-¿Porque? ¿Porque no se puede ir con los del Proyecto, y con Philippe?- este último nombre lo pronunció con repugnancia
-Porque -hizo una pausa- porque es mi facilitador..
Ricardo se quedó con cara de asombro
-¿Que es eso?
-Se encarga de que cumpla.. mi misión en el barco, y de que mi trabajo sea lo más fructífero posible
-¿Y cuál es tu mision?
Julia habia temido esa pregunta, desde el primer dia que subió al Estrella, pero por suerte para ella, tenia pensada una respuesta
-Como te conté- dijo improvisando el principio- el Proyecto es de supervivencia, y yo me tengo que asegurar que algunos de vosotros esteis vivos y bien..
-¿Algunos de nosotros?-
A Julia se le habia escapado ese detalle. No le podía mentir.
-Si algunos.. los elegidos
-¿Entonces los demás, no valemos nada?
-¿Quien te ha dicho a ti, que tú no seas uno de ellos?
-Bueno ni aunque lo fuera Julia, mi misión es que toda, absolutamente toda la tripulación este sana y salva, y no solo algunos..
Julia sabia que le iba a contestar eso. Le entendía, porque dentro de su ignorancia, el capitan tenia razon.
-Tienes razón.. pero hasta ahi me han contado, y me obligan a eso- mintio Julia
Ricardo se quedó peor que antes. Ahora si que no entendia nada.
-bueno, dejemoslo, porque no lo voy a entender.. esque no me cabe en la cabeza..
-cuando sepa algo, se lo contaré capitán- dijo Julia sin poder evitar la afirmación
-Eso espero.. por cierto, tenemos una conversación pendiente
-Cuando te venga bien- dijo sonriendo Julia
-¿Ahora?
-Perfecto
Y dejando atrás el comedor se dirigieron al camarote de Ricardo.
Julia se sentó en la cama y ricardo imitó el gesto.
-¿Volvera Burbuja?- dijo Ricardo evitando la pregunta, que en realidad quería hacerle
-No lo sé - pausa- pero haré todo lo que esté en mi mano para que regrese tranquilo..
Ricardo se puso nervioso. Y cuando se ponia nervioso, no podia evitar sudar. Julia lo notó y le cogió la mano.
-¿Que pasa?
-Necesito preguntarte algo.. pero a lo mejor te molesta, y no quiero que te enfades ¿sabes?- musito Ricardo. Tenia más miedo de perderla, que un niño de 5 años a que le comiera el coco.
-Ricardo- le acarició la nuca- no te vas a librar tan fácilmente de mi- dijo esbozando una sonrisa
-¿Te sigue gustando Philippe?- dijo Ricardo temblando de miedo, ante la respuesta que le podía dar Julia.
A Julia le molestó la pregunta, pero ella en su caso, hubiera hecho lo mismo.
-Mira no te voy a mentir Ricardo- hizo una pausa-
Ricardo la cogio de la mano apretándola fuertemente.
-No quiero que me mientas- dijo conteniendo las lágrimas
-No me gusta, gustarme me gustas tú, pero no te voy a decir que no sentí nada al verle, porque te mentiría- pronuncio Julia mirando expectante como las lágrimas de Ricardo resbalaban por su rostro.
-Pues entonces- añadio este- haré todo lo posible por qué te aclares- dijo Ricardo
Julia no se esperaba semejante respuesta.
-Te quiero a ti, de eso estoy segura, pero, no sé que es capaz de hacer Philippe.. y al verle..- Julia no pudo contener más las lágrimas y estalló- cuando se fue Ricardo, sentí que le echaba de menos..
Ricardo lo sabía. La mirada de Julia hacia Philippe cuando este se marchó lo decia casi todo.
Ricardo abrazó a Julia. No la quería ver llorar.
-Tranquila ¿vale?, lo siento mucho, lo siento, por haberte hecho la pregunta.. no me dejes.. si no, me muero- dijo Ricardo abrazandola más fuerte aún.
Julia estaba sorprendida. Era increíble el miedo que tenía Ricardo a que le dejara. Pero eso le gustaba, porque en cierto modo, sabía que le amaba más que a nadie.
-Ricardo- pronuncio Julia mientras le agarraba la cara- no lo pensaba hacer..
dicho esto, Julia besó a ricardo llorando. Ricardo sonrió y le devolvió un beso más apasionado todavía. Mientras se besaban, el movil, volvio a sonar..
A LA NOCHE INTENTO SEGUIR
03/01/2012 20:28
Noe, me encanta :) pon la continuación, porfiss!!
Me encanta, escribes tan genial!
PD: quiero... PELEA DE ALMOHADAS!
Me encanta, escribes tan genial!
PD: quiero... PELEA DE ALMOHADAS!
03/01/2012 23:08
DE PARTE DE NOE: La siguiente parte la tiene hecha, pero no le deja comentar, asique mañana a primera hora la pone :)
03/01/2012 23:29
Buff increíble Noe, enserio. Una pena que no te deje comentar.
Por lo menos mañana cuando me despierte tendremos la continuación.
Por lo menos mañana cuando me despierte tendremos la continuación.
04/01/2012 00:16
Noe! Sabes que me encanta! nunca te comento aqui porque te comento en el tuenti ehh! jajaja
Yo te quiero maas! y no discutas ¬¬ jajaja
Yo te quiero maas! y no discutas ¬¬ jajaja
04/01/2012 02:09
Tengo muchas ganas de conectarme mañana y ver el capítulo nuevo. Una pregunta, ¿mañana pondrás otro a parte de ese?
Me ha encantado! Pero, ¿quién llama por teléfono? Estoy deseando saberlo! Por favor, pon mañana dos!
Me ha encantado! Pero, ¿quién llama por teléfono? Estoy deseando saberlo! Por favor, pon mañana dos!
04/01/2012 08:37
Aish... pobre capitán, T.T, pero bueno aver si se mejora ya todo, x favor xD.....
Bueno una duda k tengo: ¿A que hora lo pondrás es k yo me conecto ahora un ratito pekeñito y luego a las 16:00 a esa hora estará?
Enfin enga, xao a todas y besos. A, y se me olvidaba. Si teneis algun Fic. poned el link please k yo me lo leeo, gracias. Besos a todas!! :D
By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto.
PD: Besos a todas y k os traigan muchas cosas los reyes ;D :D
Bueno una duda k tengo: ¿A que hora lo pondrás es k yo me conecto ahora un ratito pekeñito y luego a las 16:00 a esa hora estará?
Enfin enga, xao a todas y besos. A, y se me olvidaba. Si teneis algun Fic. poned el link please k yo me lo leeo, gracias. Besos a todas!! :D
PD: Besos a todas y k os traigan muchas cosas los reyes ;D :D
04/01/2012 10:54
Ricardo y Julia se separaron al instante. Ahora ricardo no era ricardo, era el capitán.
-Capitan Montero
-Bonjour
El capitán apretó el puño contra el suelo. Aunque se temía que era él
-¿Que quiere?- dijo tratándole con el máximo respeto que pudo en ese momento
Julia sabía que era Philippe
-Dos cosas, la primera, hablar con usted, la segunda, hablar con la doctora
Ricardo tuvo que aceptar las dos, si no las consecuencias serian peores. Aunque le quemara por dentro que hablara con Julia, pero le tenia que dejar.
-¿que es lo que quiere hablar conmigo?
-Como ya sabes, tenemos a Burbuja, y supongo que lo querrás , ¿no capitán?
-Ahora lo devolveis, ahora que os habeis aprovechado de él?
-No todo es tan fácil, Burbuja por Julia- la voz fue contundente
-Y UNA MIERDA IMBECIL- saltó Ricardo
Philippe estaba dispuesto a ir a por Julia, aunque se llevara a Ricardo por delante.
-Tranquilizate ricardo- dijo una voz suave detras de su espalda
-Era broma, subnormal, Julia tiene que permanecer en ese barco, si no, ya me la hubiera llevado hace tiempo capitán- dijo Philippe con un tono más elevado
Ricardo se relajó y se alegró al oir eso. Julia no podia salir del Estrella, ni él tampoco.
-Ni una más, te aviso, ni una más- dijo ricardo bajando el tono de voz
-Ya hablaré más adelante contigo, ahora la segunda cosa, pasame con Julia- dijo Philippe, diciendolo lentamente, para que le doliera más a Ricardo.
Ricardo le entregó el teléfono a Julia
-¿Quieres hablar a solas?- preguntó este en voz baja
Julia negó con la cabeza
Ricardo le abrazó por detrás.
-¿Que quieres...Philippe eras no?- dijo con tono sarcástico la doctora
Philippe le dolio escuchar eso
-Mira voy a ser claro Julia, no estoy para bromitas, no quiero que estés con Ricardo..
-¿Ah no?, pues que pena, porque ahi discrepo..- dijo Julia con un tono divertido
Ricardo lo escuchaba todo y le daba besos por la espalda
-Se que sentiste algo especial, ¿sabes porque lo sé?
-Ahora veremos lo que me suelta...-dijo Julia intentando no creerse las palabras de Philippe, porque si se las creia, sabia que le entrarian de nuevo las dudas, y no quería, no. Habia sido siempre una mujer muy insegura, y tenia que confiar en ella, Ricardo era su hombre. Si, estaba claro.
Ricardo seguía divertido la conversación, pero ahora mismo, se estaba centrando en otra cosa.
Seguia dandole pequeños besos por las espalda.
-Porque cuando me fui, te vi mirando la puerta, y te quedaste varios minutos mirandola, sin atender a Ricardo que estaba inconsciente, por eso lo sé- dijo contundente Philippe
-Si venga..- dijo Julia poniendose nerviosa. En el fondo, su ex, tenia mucha razón.
-No quiero que nos hagas sufrir a los dos, por eso dejale, y vuelve a darme otra oportunidad, por favor- suplicaba el francés
-Mira Philippe, yo no sé, porque me quede mirando la puerta, a lo mejor vi alguna telaraña, pero por ti no era- mintio Julia- a una mujer que quieres, no se le obliga a hacer cosas que no quiere, no se le mete en ningun trabajo en donde corre peligro de muerte si abandona, o no cumple con el protocolo, a una mujer, no se le trata así, y por mucho que me duela hacerte esta comparación, porque te he querido mucho Philippe- dijo Julia derramando alguna lágrima- Ricardo no me hace sentir eso, él me aporta felicidad, y lo que quiera, nunca me obliga a hacer nada, ni mucho menos me pone en peligro, ni muchisimo menos, me abandonaría y me haria creer que está muerto..-julia se derrumbó.
Ricardo abrazó a Julia más fuerte que nunca. Él pensaba lo mismo.
-¿Y como me desenamoro de ti Julia?- dijo Philippe con un tono suave y pausado
-No lo sé Philippe, pero si yo lo he conseguido tú también- dicho esto, Julia colgó el teléfono y dejo al otro lado a un Philippe destrozado. Pero no pensaba rendirse tan fácilmente. Tenia muchas cartas a su favor.
Julia se tiró a los brazos de Ricardo, y le volvió a besar. Quería olvidarse de todo lo que le rodeaba. Quería sentir a Ricardo cerca de ella. Y sabía que él iba a conseguir todo eso.
-Te quiero es poco Julia- dijo Ricardo
-Pues entonces, ¿yo a ti qué?- dijo Julia besando a Ricardo, sin dejarle apenas contestar
-No lo sé- dijo sonriendo Ricardo- lo único que se es que te quiero, y lo demás, me da igual, siempre que tú sientas lo mismo por mi..
Julia le besó de nuevo sin contestarle y depués paró.
-¿Te sirve esto como respuesta?
Ricardo le contestó del mismo modo que lo habia hecho ella. Ambos tenían ganas de sentirse una sola persona.
-Capitan Montero
-Bonjour
El capitán apretó el puño contra el suelo. Aunque se temía que era él
-¿Que quiere?- dijo tratándole con el máximo respeto que pudo en ese momento
Julia sabía que era Philippe
-Dos cosas, la primera, hablar con usted, la segunda, hablar con la doctora
Ricardo tuvo que aceptar las dos, si no las consecuencias serian peores. Aunque le quemara por dentro que hablara con Julia, pero le tenia que dejar.
-¿que es lo que quiere hablar conmigo?
-Como ya sabes, tenemos a Burbuja, y supongo que lo querrás , ¿no capitán?
-Ahora lo devolveis, ahora que os habeis aprovechado de él?
-No todo es tan fácil, Burbuja por Julia- la voz fue contundente
-Y UNA MIERDA IMBECIL- saltó Ricardo
Philippe estaba dispuesto a ir a por Julia, aunque se llevara a Ricardo por delante.
-Tranquilizate ricardo- dijo una voz suave detras de su espalda
-Era broma, subnormal, Julia tiene que permanecer en ese barco, si no, ya me la hubiera llevado hace tiempo capitán- dijo Philippe con un tono más elevado
Ricardo se relajó y se alegró al oir eso. Julia no podia salir del Estrella, ni él tampoco.
-Ni una más, te aviso, ni una más- dijo ricardo bajando el tono de voz
-Ya hablaré más adelante contigo, ahora la segunda cosa, pasame con Julia- dijo Philippe, diciendolo lentamente, para que le doliera más a Ricardo.
Ricardo le entregó el teléfono a Julia
-¿Quieres hablar a solas?- preguntó este en voz baja
Julia negó con la cabeza
Ricardo le abrazó por detrás.
-¿Que quieres...Philippe eras no?- dijo con tono sarcástico la doctora
Philippe le dolio escuchar eso
-Mira voy a ser claro Julia, no estoy para bromitas, no quiero que estés con Ricardo..
-¿Ah no?, pues que pena, porque ahi discrepo..- dijo Julia con un tono divertido
Ricardo lo escuchaba todo y le daba besos por la espalda
-Se que sentiste algo especial, ¿sabes porque lo sé?
-Ahora veremos lo que me suelta...-dijo Julia intentando no creerse las palabras de Philippe, porque si se las creia, sabia que le entrarian de nuevo las dudas, y no quería, no. Habia sido siempre una mujer muy insegura, y tenia que confiar en ella, Ricardo era su hombre. Si, estaba claro.
Ricardo seguía divertido la conversación, pero ahora mismo, se estaba centrando en otra cosa.
Seguia dandole pequeños besos por las espalda.
-Porque cuando me fui, te vi mirando la puerta, y te quedaste varios minutos mirandola, sin atender a Ricardo que estaba inconsciente, por eso lo sé- dijo contundente Philippe
-Si venga..- dijo Julia poniendose nerviosa. En el fondo, su ex, tenia mucha razón.
-No quiero que nos hagas sufrir a los dos, por eso dejale, y vuelve a darme otra oportunidad, por favor- suplicaba el francés
-Mira Philippe, yo no sé, porque me quede mirando la puerta, a lo mejor vi alguna telaraña, pero por ti no era- mintio Julia- a una mujer que quieres, no se le obliga a hacer cosas que no quiere, no se le mete en ningun trabajo en donde corre peligro de muerte si abandona, o no cumple con el protocolo, a una mujer, no se le trata así, y por mucho que me duela hacerte esta comparación, porque te he querido mucho Philippe- dijo Julia derramando alguna lágrima- Ricardo no me hace sentir eso, él me aporta felicidad, y lo que quiera, nunca me obliga a hacer nada, ni mucho menos me pone en peligro, ni muchisimo menos, me abandonaría y me haria creer que está muerto..-julia se derrumbó.
Ricardo abrazó a Julia más fuerte que nunca. Él pensaba lo mismo.
-¿Y como me desenamoro de ti Julia?- dijo Philippe con un tono suave y pausado
-No lo sé Philippe, pero si yo lo he conseguido tú también- dicho esto, Julia colgó el teléfono y dejo al otro lado a un Philippe destrozado. Pero no pensaba rendirse tan fácilmente. Tenia muchas cartas a su favor.
Julia se tiró a los brazos de Ricardo, y le volvió a besar. Quería olvidarse de todo lo que le rodeaba. Quería sentir a Ricardo cerca de ella. Y sabía que él iba a conseguir todo eso.
-Te quiero es poco Julia- dijo Ricardo
-Pues entonces, ¿yo a ti qué?- dijo Julia besando a Ricardo, sin dejarle apenas contestar
-No lo sé- dijo sonriendo Ricardo- lo único que se es que te quiero, y lo demás, me da igual, siempre que tú sientas lo mismo por mi..
Julia le besó de nuevo sin contestarle y depués paró.
-¿Te sirve esto como respuesta?
Ricardo le contestó del mismo modo que lo habia hecho ella. Ambos tenían ganas de sentirse una sola persona.
04/01/2012 10:56
Julia le despasaba poco a poco los botones de la camisa a Ricardo, mientras este, le proporcionaba muchos besitos por el cuello, que lograban estremecerle, como nadie habia conseguido antes.
Entro Valeria, y vio aquella escena.
Los dos tumbados en la cama. su padre sin camisa y besando a Julia en el cuello y Julia encima de su padre, y con la ignorancia de una niña de 6 años, hizo la pregunta del millón:
-¿Que haceis?
Julia se quitó de encima inmediatamente.
-emm.. pu...pues nada que..- dijo Julia sonriendo
-Que se me habia abierto la herida del puñetazo del hombre ese, y Julia estaba mirando a ver si era grave, ¿no?
-¿Y porque le dabas besitos en el cuello?- pregunto Valeria insistente
-Porque..así le tranquilizaba, para que no se pusiera nerviosa y pudiera explorarme bien explorado..
Ricardo al mismo tiempo que lo iba diciendo se sintió estúpido. :''mierda'' pensó.
-y ¿como se explora a alguien?- dijo Valeria dirigiendo la mirada hacia Julia
-Primero se le quita la camisa, y después, se toca la zona donde está la pupa, si le tocas y chilla, esque le duele mucho y si le tocas y no dice nada, esque está perfecto- dijo improvisando Julia
-Ahh- valeria se quedó asombrada por aquella explicacion- y está grave o está perfecto?
-Perfecto- dijo Julia cogiendo a valeria en brazos- que te trae por aqui pequeñaja?- dijo julia en tono cariñoso
Ricardo decidió no abrir la boca, delante de su hija, porque todo lo que dijera en ese momento, después la niña le preguntaria el significado de cada palabra, y entonces si que no seria nada bueno.''Valeria hija, mira que interrumpir ahora'' penso ricardo
-Esque, estaba buscando a Burbuja, y no lo encuentró..- dijo la niña con tono triste. No se habia enterado que lo habian secuestrado.
-Volverá dentro de poco, se ha ido de paseo, para buscarnos comida rica rica- dijo Julia intentando esbozar una sonrisa.
-Yo también quiero- dijo la niña con la mirada iluminada
-Pues nosotros te llevaremos a que si Ricardo?- dijo dirigiendo la mirada hacia Ricardo
Pero Ricardo, se encontraba ausente en ese momento. Fuera de cobertura, y la doctora lo notó al instante. Tenia la cara con los ojos como platos, y la boca abierta. Solo le faltaba babear, y no le faltaba mucho.
-Bueno deja a tu padre, que está haciendo yoga..-dijo la doctora bajando el tono de voz
-¿Yoga? ¿Que es eso? yo tambien quiero!- dijo la niña entusiasmada
-Cariño, la yoga es para mayores, cuando tengas la edad de tu hermana lo entenderás, y harás yoga, ya verás- dijo Julia dandole un sonoro beso en la mejilla
-Jo.. vale- dijo valeria con su faceta triste- cuando iremos a dar el paseo?- dijo Valeria cambiando el semblante del rostro. Era increíble con la facilidad que la niña cambiaba de estado de humor en apenas unos segundos.
-Cuando termine de hacer yoga, ahora vete y dejale solo..
-¿Y tu?
-Yo.. esque soy la profe- dijo Julia sonriendo
-Ahh... entonces tú me enseñaras a hacer yoga, cuando tenga la edad de Ainhoa?
Julia no se esperaba esa pregunta.
-bueno.. a lo mejor, hay alguna persona que te enseñe mejor- dijo haciendole cosquillas- ale corre, que tenemos que terminar la clase- dijo sonriendo
Valeria salio del camarote.
Ricardo seguía igual, o peor que antes. Julia dio una palmada al aire, y este reaccionó.
-Cierra con pestillo- dijo ricardo
Julia le obedeció
-¿terminamos, nuestra clase de.. yoga?- dijo Julia con un tono sensual
-Por supuesto.. profe- dijo Ricardo sonriendo.
Ricardo la llevo de nueva hasta la cama, y se dejó explorar, y enseñar por la profe.
Julia le besó de nuevo, y siguieron la lección, por donde la habían dejado.
-¿Que quiere que le enseñe capitán?
Ricardo sonrio ante tal insinuación.
Le besó delicadamente por el cuello, mientras ella le acariciaba el pelo.
-Con que no se interrumpa la clase, me sobra- dijo Ricardo esbozando una enorme sonrisa.
-Eso está hecho- dijo Julia mirando nuevamente el pomo de la puerta.
Todas las ganas que Ricardo tenía por aprender, se mezclaron con las ganas que ella tenia por enseñar.
Fue una clase magistral.
CONTINUARA
Hoy subire otro, perdon por la espera, y gracias :)
Anabel, sabes que yo mas :P
Entro Valeria, y vio aquella escena.
Los dos tumbados en la cama. su padre sin camisa y besando a Julia en el cuello y Julia encima de su padre, y con la ignorancia de una niña de 6 años, hizo la pregunta del millón:
-¿Que haceis?
Julia se quitó de encima inmediatamente.
-emm.. pu...pues nada que..- dijo Julia sonriendo
-Que se me habia abierto la herida del puñetazo del hombre ese, y Julia estaba mirando a ver si era grave, ¿no?
-¿Y porque le dabas besitos en el cuello?- pregunto Valeria insistente
-Porque..así le tranquilizaba, para que no se pusiera nerviosa y pudiera explorarme bien explorado..
Ricardo al mismo tiempo que lo iba diciendo se sintió estúpido. :''mierda'' pensó.
-y ¿como se explora a alguien?- dijo Valeria dirigiendo la mirada hacia Julia
-Primero se le quita la camisa, y después, se toca la zona donde está la pupa, si le tocas y chilla, esque le duele mucho y si le tocas y no dice nada, esque está perfecto- dijo improvisando Julia
-Ahh- valeria se quedó asombrada por aquella explicacion- y está grave o está perfecto?
-Perfecto- dijo Julia cogiendo a valeria en brazos- que te trae por aqui pequeñaja?- dijo julia en tono cariñoso
Ricardo decidió no abrir la boca, delante de su hija, porque todo lo que dijera en ese momento, después la niña le preguntaria el significado de cada palabra, y entonces si que no seria nada bueno.''Valeria hija, mira que interrumpir ahora'' penso ricardo
-Esque, estaba buscando a Burbuja, y no lo encuentró..- dijo la niña con tono triste. No se habia enterado que lo habian secuestrado.
-Volverá dentro de poco, se ha ido de paseo, para buscarnos comida rica rica- dijo Julia intentando esbozar una sonrisa.
-Yo también quiero- dijo la niña con la mirada iluminada
-Pues nosotros te llevaremos a que si Ricardo?- dijo dirigiendo la mirada hacia Ricardo
Pero Ricardo, se encontraba ausente en ese momento. Fuera de cobertura, y la doctora lo notó al instante. Tenia la cara con los ojos como platos, y la boca abierta. Solo le faltaba babear, y no le faltaba mucho.
-Bueno deja a tu padre, que está haciendo yoga..-dijo la doctora bajando el tono de voz
-¿Yoga? ¿Que es eso? yo tambien quiero!- dijo la niña entusiasmada
-Cariño, la yoga es para mayores, cuando tengas la edad de tu hermana lo entenderás, y harás yoga, ya verás- dijo Julia dandole un sonoro beso en la mejilla
-Jo.. vale- dijo valeria con su faceta triste- cuando iremos a dar el paseo?- dijo Valeria cambiando el semblante del rostro. Era increíble con la facilidad que la niña cambiaba de estado de humor en apenas unos segundos.
-Cuando termine de hacer yoga, ahora vete y dejale solo..
-¿Y tu?
-Yo.. esque soy la profe- dijo Julia sonriendo
-Ahh... entonces tú me enseñaras a hacer yoga, cuando tenga la edad de Ainhoa?
Julia no se esperaba esa pregunta.
-bueno.. a lo mejor, hay alguna persona que te enseñe mejor- dijo haciendole cosquillas- ale corre, que tenemos que terminar la clase- dijo sonriendo
Valeria salio del camarote.
Ricardo seguía igual, o peor que antes. Julia dio una palmada al aire, y este reaccionó.
-Cierra con pestillo- dijo ricardo
Julia le obedeció
-¿terminamos, nuestra clase de.. yoga?- dijo Julia con un tono sensual
-Por supuesto.. profe- dijo Ricardo sonriendo.
Ricardo la llevo de nueva hasta la cama, y se dejó explorar, y enseñar por la profe.
Julia le besó de nuevo, y siguieron la lección, por donde la habían dejado.
-¿Que quiere que le enseñe capitán?
Ricardo sonrio ante tal insinuación.
Le besó delicadamente por el cuello, mientras ella le acariciaba el pelo.
-Con que no se interrumpa la clase, me sobra- dijo Ricardo esbozando una enorme sonrisa.
-Eso está hecho- dijo Julia mirando nuevamente el pomo de la puerta.
Todas las ganas que Ricardo tenía por aprender, se mezclaron con las ganas que ella tenia por enseñar.
Fue una clase magistral.
CONTINUARA
Hoy subire otro, perdon por la espera, y gracias :)
Anabel, sabes que yo mas :P
04/01/2012 12:59
dios que fejgesoirgz bonito que todo madre mia noe eres una pasada escribes genial y le das ese toque de emocion a todo ; que perfecto !!!!!!
04/01/2012 13:42
aisss que bonito, son tan monos ^^ y Valeria siempre interrumpiendo jaja, menos mal que al final pudieron acabar con la leccion. Con ganas de la continuación!
04/01/2012 15:23
Pero k BUENO HIJA!! ;D, es k me ha encantado. XD, es tan bueno todo, en general, y la excusa de Julia con Valeria, me ha matado! :D <3... enfin...
Sabes, mañana con el capítulo de navidad. Pues yo creía k era verdad no, hasta k una amiga me dijo k seguramente fueran rumores, yo le decía k no y k no pero dude x un instante y mire en mi guide (El horario de los programas) Y he mirado hasta el dia 5, a las 22:00 y me he kedao flipando, lo daban!! Y me he puesto a gritar y correr por toda la casa como una niña xD
Enfin... No se si lo habeis visto pero os pongo el enlace de una página en Antena 3 sobre el capítulo de Navidad:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/noche-reyes_2012010400033.html
Bueno, Noe, gracias x este Fic. Y gracias x todo. Y una cosa más, ya he seguido con mi Fic. he hecho un parón xk no podía conectarme mucho tiempo... Bueno Adios y deseo k mañana pueda ver el capitulo, aun k lo dudo, pero bueno... k se le va a hacer... Espero y deseo k almenos lo pueda ver... xD
PD: Besos a todas, y muchas gracias por todo. Y si teneis algun Fic. dejadme el enlace, please, k yo lo leeo 0kk deuu besos a todas!! <3 <3
Sabes, mañana con el capítulo de navidad. Pues yo creía k era verdad no, hasta k una amiga me dijo k seguramente fueran rumores, yo le decía k no y k no pero dude x un instante y mire en mi guide (El horario de los programas) Y he mirado hasta el dia 5, a las 22:00 y me he kedao flipando, lo daban!! Y me he puesto a gritar y correr por toda la casa como una niña xD
Enfin... No se si lo habeis visto pero os pongo el enlace de una página en Antena 3 sobre el capítulo de Navidad:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/noche-reyes_2012010400033.html
Bueno, Noe, gracias x este Fic. Y gracias x todo. Y una cosa más, ya he seguido con mi Fic. he hecho un parón xk no podía conectarme mucho tiempo... Bueno Adios y deseo k mañana pueda ver el capitulo, aun k lo dudo, pero bueno... k se le va a hacer... Espero y deseo k almenos lo pueda ver... xD
PD: Besos a todas, y muchas gracias por todo. Y si teneis algun Fic. dejadme el enlace, please, k yo lo leeo 0kk deuu besos a todas!! <3 <3
04/01/2012 15:39
HE MUERTO! Estoy apagada o fuera de cobertura.
Noe, GENIAL, increible, te superas capítulo a capítulo, no se quién es más mono de los dos... de los tres, incluyo a Valeria, si es que me la como :) es monísima.
Pero estoy de acuerdo con Lidia, vamos a encerrar a Valeria y Burbuja!!
Sin duda, este es el capítulo de tu fic que más me gusta :D
Noe, GENIAL, increible, te superas capítulo a capítulo, no se quién es más mono de los dos... de los tres, incluyo a Valeria, si es que me la como :) es monísima.
Pero estoy de acuerdo con Lidia, vamos a encerrar a Valeria y Burbuja!!
Sin duda, este es el capítulo de tu fic que más me gusta :D
04/01/2012 21:22
Maravilloso como siempre noe =) esque me encanta tu fic!
Me ha gustado mucho la parte final, eso de la profe, lo de enseñar, aprender...una clase magistral! jaja
Me ha gustado mucho la parte final, eso de la profe, lo de enseñar, aprender...una clase magistral! jaja
04/01/2012 21:37
Está muy bien! estoy deseando ver la parte de esta noche!!! me encanta!
04/01/2012 21:39
PARTE 30
Amanecía un día más en el Estrella Polar. Los primeros rayos de sol, se colaban por el ojo de buey del camarote de Ricardo. Estaba dormido plácidamente, y se le podia distinguir una sonrisa en el rostro. Ricardo giró el cuerpo y intentó abrazar Julia, pero en lugar de ello, abrazo a la almohada. Julia no estaba, pero todo tenia un motivo.
-CAPITAN- entro la bella silueta de la doctora, iluminada por los primeros rayos de sol.
Ricardo se levantó sobresaltado, con la mala fortuna de pegarse en la cabeza contra la estanteria que estaba situada a unos centímetros de su cama.
-Mierda!- dijo Ricardo llevandose la mano a la cabeza
Julia no pudo evitar esbozar una carcajada
-¿Te hace gracias eh?- dijo Ricardo echando mano a la almohada de detrás.
-¡Tss!, antes de nada..- Julia dejó mostrar su cuerpo al completo y sacó a la luz una bandeja con un par de tostadas y dos cafés.
Ricardo sonrió. No era la primera vez que le llevaban el desayuno a la cama. Pero si era la primera vez que Julia lo hacía, y eso, era más especial todavía.
-Así no hay quien baje peso después de las navidades ¿eh?- dijo ricardo bromeando y cogiendo la bandeja de la doctora
-Estas tonto- dijo Julia- ¿te duele el tremendo golpe contra la estanteria?- añadio Julia sonriendo
-Si va a venirse a dormir conmigo, tendrá que tener cuidado con la estanteria- dijo ricardo con el mismo tono de antes
Julia le besó y Ricardo se apartó
-¡Tsss!, lo primero es lo primero- dijo recordandole a la frase que ella le habia dicho anteriormente
Julia le miró con la mirada asesina que tanto le gustaba y no se pudo resistir.
Ricardo besó a Julia y dejó la bandeja del desayuno en el suelo, con la mala fortuna de tirar la cuchara al suelo.
-¿Papá, que haceis?- dijo valeria recien levantada
-Le iba a explorar, a ver si estaba mejor hoy cariño- dijo Julia cariñosamente
-Yo quiero ver como le exploras- saltó la niña de la cama y se fue a su lado.
-No no, que ahora vamos a desayunar, luego ya si eso.. me explorara- dijo Ricardo guiñandole un ojo a la doctora.
-Ah..- valeria miro la bandeja y puso cara triste. No le habian traido su desayuno. Ricardo se dio cuenta inmediatamente y le dijo
-A que esperas hija, que el desayuno hoy es a domicilio, para las mujeres mas hermosas del universo.
-¿Es para mi?- dijo Valeria sonriendo
-Claro.. para quien si no..-mintio ricardo. se moria de hambre, pero era su hija.
Julia le miró orgullosa de ser su novia, y desayunó junto a Valeria.
-¿Está rico?- preguntó Ricardo deborando con los ojos el desayuno y lo que no era el desayuno de Julia
-Mm.. riquisimo- dijo Julia a proposito, para que Ricardo se cabreará.
-¿Me deja probar doctora?- dijo Ricardo sonriendo
-No.. no me ha dicho antes que queria perder peso después de Navidad.
Se la había devuelto.
-Valeria cariño, a lavarse los dientes- dijo Ricardo mientras se preparaba para la guerra
Valeria asintio y se dirigio al baño de fuera del camarote.
Ricardo cerró con pestillo y se dirgió a Julia, pero ella habia sido más rápida. Había cogido el almohadon bueno. Ricardo fue corriendo a por el de su hija y se mantuvo en guardia.
Julia masticaba el último pedacito de la tostada y se lo tragaba lentamente acompañado de un: mmm.. que bueno. Ricardo no aguantó más y se abalanzó encima de ella.
-Ricardito, tengo el almohadon bueno.. no tienes nada que hacer- pronunciaba en un tono gracioso.
SE divertian como niños de 6 años.
-Bueno el de mi hija tampoco es tan malo ¿no?
-No pero dudo que con el golpe en la cabeza de antes, pueda ganarme la batalla
*almohadazo*
-¿Está insinuando que me he quedado tonto?
*almohadazo* Toma esta
-Ohh no, eso ya lo estaba desde que le conocí.
*almohadazo* *sonora carcajada*
-Muy bonito doctora
*almohadazo*
Julia resbala con la bandeja y se cae encima de la cama. Ricardo sin dejarle tiempo se sube encima y le sujeta las muñecas.
-Pues para ser tonto, no me he resbalado y tú si.*sonrie Ricardo y le sujeta fuertemente las muñecas*
-Ricardo me estás haciendo daño- dijo Julia poniendo la mejor cara de pena
-Ah lo siento- añadio el capitán liberandola
-Sí que eres tonto- pronuncio Julia mientras cogia de nuevo el almohadon y le proporcionaba el último almohadazo antes de que Valeria tocará a la puerta.
-¿Papa, no me dijiste que estaba prohibido cerrarse con pestillo?
-Si cariño.. esque...- miró a Julia y le susurró- ¿que le digo?
-Ahh.. tú eres el listo
Julia se acercó a la puerta y le abrió.
-He cerrado yo cariño- dirigió la mirada a Ricardo- porque tu padre, no quería que le pillarás bebiendo de tu vaso de leche.
-Serás chivata- dijo en el mejor tono de enfado que pudo, conteniendo la sonrisa
-¿Vamos a por él Valeria?- dijo Julia guinándole un ojo a la peque
-Sii- dijo Valeria divertida.
Ambas se le echaron encima al cuerpo del capitán y le tiraron a la cama de nuevo.
Las cosquillas empezaron por el capitán, pero después, Julia y Ricardo se veian, haciendoselas a Valeria. Valeria no paraba de reir y reir. Se lo pasaba en grande, cuando su padre y su nueva mamá, estaba con ella.
CONTINUARA
LO SIENTO POR SER TAN CORTO, pero esque vengo echa una furia de ver que Irene no salia hoy en Atrapa Un Millon.. lo he escrito lo mejor que he podido
MAÑANA CONTINUARA EL ESPECIAL DE NOCHEVIEJA, ESTE FIC LO SEGUIRE EL VIERNES VALE?
Mañana especial !! :)
Amanecía un día más en el Estrella Polar. Los primeros rayos de sol, se colaban por el ojo de buey del camarote de Ricardo. Estaba dormido plácidamente, y se le podia distinguir una sonrisa en el rostro. Ricardo giró el cuerpo y intentó abrazar Julia, pero en lugar de ello, abrazo a la almohada. Julia no estaba, pero todo tenia un motivo.
-CAPITAN- entro la bella silueta de la doctora, iluminada por los primeros rayos de sol.
Ricardo se levantó sobresaltado, con la mala fortuna de pegarse en la cabeza contra la estanteria que estaba situada a unos centímetros de su cama.
-Mierda!- dijo Ricardo llevandose la mano a la cabeza
Julia no pudo evitar esbozar una carcajada
-¿Te hace gracias eh?- dijo Ricardo echando mano a la almohada de detrás.
-¡Tss!, antes de nada..- Julia dejó mostrar su cuerpo al completo y sacó a la luz una bandeja con un par de tostadas y dos cafés.
Ricardo sonrió. No era la primera vez que le llevaban el desayuno a la cama. Pero si era la primera vez que Julia lo hacía, y eso, era más especial todavía.
-Así no hay quien baje peso después de las navidades ¿eh?- dijo ricardo bromeando y cogiendo la bandeja de la doctora
-Estas tonto- dijo Julia- ¿te duele el tremendo golpe contra la estanteria?- añadio Julia sonriendo
-Si va a venirse a dormir conmigo, tendrá que tener cuidado con la estanteria- dijo ricardo con el mismo tono de antes
Julia le besó y Ricardo se apartó
-¡Tsss!, lo primero es lo primero- dijo recordandole a la frase que ella le habia dicho anteriormente
Julia le miró con la mirada asesina que tanto le gustaba y no se pudo resistir.
Ricardo besó a Julia y dejó la bandeja del desayuno en el suelo, con la mala fortuna de tirar la cuchara al suelo.
-¿Papá, que haceis?- dijo valeria recien levantada
-Le iba a explorar, a ver si estaba mejor hoy cariño- dijo Julia cariñosamente
-Yo quiero ver como le exploras- saltó la niña de la cama y se fue a su lado.
-No no, que ahora vamos a desayunar, luego ya si eso.. me explorara- dijo Ricardo guiñandole un ojo a la doctora.
-Ah..- valeria miro la bandeja y puso cara triste. No le habian traido su desayuno. Ricardo se dio cuenta inmediatamente y le dijo
-A que esperas hija, que el desayuno hoy es a domicilio, para las mujeres mas hermosas del universo.
-¿Es para mi?- dijo Valeria sonriendo
-Claro.. para quien si no..-mintio ricardo. se moria de hambre, pero era su hija.
Julia le miró orgullosa de ser su novia, y desayunó junto a Valeria.
-¿Está rico?- preguntó Ricardo deborando con los ojos el desayuno y lo que no era el desayuno de Julia
-Mm.. riquisimo- dijo Julia a proposito, para que Ricardo se cabreará.
-¿Me deja probar doctora?- dijo Ricardo sonriendo
-No.. no me ha dicho antes que queria perder peso después de Navidad.
Se la había devuelto.
-Valeria cariño, a lavarse los dientes- dijo Ricardo mientras se preparaba para la guerra
Valeria asintio y se dirigio al baño de fuera del camarote.
Ricardo cerró con pestillo y se dirgió a Julia, pero ella habia sido más rápida. Había cogido el almohadon bueno. Ricardo fue corriendo a por el de su hija y se mantuvo en guardia.
Julia masticaba el último pedacito de la tostada y se lo tragaba lentamente acompañado de un: mmm.. que bueno. Ricardo no aguantó más y se abalanzó encima de ella.
-Ricardito, tengo el almohadon bueno.. no tienes nada que hacer- pronunciaba en un tono gracioso.
SE divertian como niños de 6 años.
-Bueno el de mi hija tampoco es tan malo ¿no?
-No pero dudo que con el golpe en la cabeza de antes, pueda ganarme la batalla
*almohadazo*
-¿Está insinuando que me he quedado tonto?
*almohadazo* Toma esta
-Ohh no, eso ya lo estaba desde que le conocí.
*almohadazo* *sonora carcajada*
-Muy bonito doctora
*almohadazo*
Julia resbala con la bandeja y se cae encima de la cama. Ricardo sin dejarle tiempo se sube encima y le sujeta las muñecas.
-Pues para ser tonto, no me he resbalado y tú si.*sonrie Ricardo y le sujeta fuertemente las muñecas*
-Ricardo me estás haciendo daño- dijo Julia poniendo la mejor cara de pena
-Ah lo siento- añadio el capitán liberandola
-Sí que eres tonto- pronuncio Julia mientras cogia de nuevo el almohadon y le proporcionaba el último almohadazo antes de que Valeria tocará a la puerta.
-¿Papa, no me dijiste que estaba prohibido cerrarse con pestillo?
-Si cariño.. esque...- miró a Julia y le susurró- ¿que le digo?
-Ahh.. tú eres el listo
Julia se acercó a la puerta y le abrió.
-He cerrado yo cariño- dirigió la mirada a Ricardo- porque tu padre, no quería que le pillarás bebiendo de tu vaso de leche.
-Serás chivata- dijo en el mejor tono de enfado que pudo, conteniendo la sonrisa
-¿Vamos a por él Valeria?- dijo Julia guinándole un ojo a la peque
-Sii- dijo Valeria divertida.
Ambas se le echaron encima al cuerpo del capitán y le tiraron a la cama de nuevo.
Las cosquillas empezaron por el capitán, pero después, Julia y Ricardo se veian, haciendoselas a Valeria. Valeria no paraba de reir y reir. Se lo pasaba en grande, cuando su padre y su nueva mamá, estaba con ella.
CONTINUARA
LO SIENTO POR SER TAN CORTO, pero esque vengo echa una furia de ver que Irene no salia hoy en Atrapa Un Millon.. lo he escrito lo mejor que he podido
MAÑANA CONTINUARA EL ESPECIAL DE NOCHEVIEJA, ESTE FIC LO SEGUIRE EL VIERNES VALE?
Mañana especial !! :)