FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
26Noe
26Noe
30/12/2011 21:05
PARTE 26

En el Estrella Polar, para Ricardo las horas pasaban lentamente, cada segundo le hacia daño, porque no estaba a su lado la mujer que amaba, pero estaba feliz por otra parte, sabia que le queria a él, y estaba seguro, de que volverian a verse, aunque no sabia cuando..
Toc Toc
-Pasa- dijo Ricardo con la garganta seca
-Como estás ?- pregunto Julian sentandose al lado de Ricardo y dandole palmaditas en la espalda
Ricardo miro de reojo a su amigo, y solo con la mirada le dijo que dejara de darle palmaditas como a un niño.
-Pues como voy a estar Julian, mal, jodido, pero feliz.- dijo ricardo mostrando un intento de sonrisa
-y eso?
-Julia me ha dicho que me quiere a mí.
-Has hablado con ella?- pregunto Julian muy sorprendido
-Si, y estoy seguro de que pronto me llamara otra vez- dijo Ricardo mirando hacia el telefono
-Ricardo- interrumpio Salome- ah, hola julian, ¿se puede?
-Claro pasa
-¿Como estas?
-Pobre Ricardo, le acabo de preguntar lo mismo, está jodido pero feliz- salome le miro extrañada
-Si ya se que es raro, pero es como me siento, es una sensacion que solo puedes experimentarla cuando quieres a alguien mucho y ves que esa persona a ti tambien, y despues desaparece, pero te sigue queriendo.- se defendio Ricardo
-Claaaro, y eso como le pasa a todo el mundo a menudo, te entiendo- replico De La Cuadra ironicamente
Los tres amigos se rieron, y Ricardo le dio un pequeño empujón a su amigo.
-Bueno , y vosotros que, ya esta el mini primer oficial o oficiala de camino?- dijo Ricardo intentando cambiar de tema
Salome y Julian se miraron y no evitaron reirse, antes las palabras de Ricardo
-Jul..-al intentar pronunciar su nombre a Salome, se le hizo un nuedo en la garganta, por prudencia a que Ricardo, le sentara como una jarra de agua fria. Ricardo lo noto
-Tranquila Salo- dijo intentando esbozar una snrisa
-Julia, me dijo que la falta podia ser por cualquier otra cosa, pero que habia una posibilidad bastante alta, de que estuviera embarazada- la ultima frase la dijo cogido de la mano de Julian
-Pues esto hay que celebrarlo no?- dijo Ricardo- está noche, cena especial- y tan pronto como dijo eso, su cara de alegria se transformo en una cara llena de dolor, al pensar en la doctora. Julian y Salome lo notaron al instante.
-No creo que sea buena idea Ricardo, ademas, ya tendremos tiempo para fiestas, cuando se sepa seguro
-Tienes razon- Ricardo se levanto- me voy a dar una ducha
Salome y Julian dejaron el camarote de Ricardo preocupados por el ultimo comportamiento de este.
-------------------------------------------------------------------------------------
Julia estaba encerrada en una habitacion, de la que podia salir unicamente para ir al servicio, que estaba situado a 6 metros de la puerto del cuarto.
Julia abrio la puerta poco a poco para no hacer ruido, era de noche.
Se deslizo fuera del camarote y fue en puntillas hacia el lugar donde estaba el telefono, y lo cogio, rezando porque nadie le viera en esos momentos.
-Ju ju julia !- grito Burbuja
-Shhh!!- dijo Julia recuperandose del susto
-doc doc doctora, que ha hace a aqui?
-No lo se cariño, pero ahora ves a tu habitacion, y como si no me hubieras visto vale, te voy a ayudar a salir de aqui
-Va vale
Julia siguio su trayectoria hacia la habitacion, y vio encenderse una luz en el pasillo. Se guardo rapidamente el telefono, en la espalda,e intento disimular.
-Señorita wilson, donde va?
-Vengo del baño señor
-Ya..pues a dormir !- dijo el Jefe nada convencido de lo que le habia dicho, pero aun asi, no decidio mirar si habia pasado algo.
Julia entro en el camarote, sin mostrarle la espalda al Jefe y se cerro con pestillo.
---------------------------------------------------------------
Ricardo estabe en la ducha de su camarote, el agua caliente recorria su cuerpo, mientras este, estaba apoyado en la fria pared de la ducha, esperando, a que llegara ella, para librarse de aquel dolor, que habia nacido en lo mas profundo de su pecho.
De repente un sonido en el interior de su camarote, lo devolvio al mundo real, y salio, sin secarse y sin toalla ni nada, a coger el telefono.
-¿SII?- dijo el capitan respirando entrecortadamente
-Cariño- dijo en un susurro Julia
Ricardo volvio a mostrar su preciosa sonrisa, despues de varias horas
-julia.. espera que coja una toalla, que estaba en la ducha y..
Julia sonrio al imaginarse la escena del capitan desnudo en mitad del camarote con el telefono en la mano.
-Ya, cuando nos veremos?- pregunto el capitán
-Creo que muy pronto, porque ahora mismo, en el barco, no hay ninguna persona del Proyecto, y el protocolo decia que era obligado que hubiera una persona como minimo, y sabes que es lo mas bueno de todo?
-Que- dijo Ricardo sonriendo, sin saber el motivo, pero sonreia al escuchar de nuevo su voz
-Que le ha caido una brona a Philippe
-Que se joda- dijo ricardo sin poder evitarlo- lo si..
-QUE SE JODA- dijo Julia elevando el tono de voz

-Julia con quien hablas?- pregunto una voz desde fuera de la habitacion
Julia se apresuro a contestarle
-Estoy hablando en voz alta yo, no puedo tampoco Philippe?
Se escucharon como los pasos de Philippe se alejaban
julia volvio a ponerse el telefono en la oreja
-Me encanta que hables tú sola en voz alta- dijo ricardo soltando una carcajada
-Y a mi me encantas tú- dijo Julia en un susurro, casi inentendible- tengo que cortar, te llamare mañana, te quiero
-Yo más
-No discutas, que ahora no nos podemos pelear eh?
-Está bien, te quiero
Julia colgo el telefono y Ricardo se qeudó mirando las teclas del telefono sonriendo.
Aunque habia distancia de por medio, se podia apreciar el buen feeling que habia entre ellos, el amor no tiene barreras ni distancias que lo rompan, por lo menos, para esta pareja.
Ricardo se vistio y subio al puente de mando, le tocaba guardia nocturna.
Cuando llegó, se encontró con una nota, y la puerta de cubierta cerrandose.
Fuera quien fuera, esta vez no se le iba a escapar, salio corriendo detrás de la sombra.
jennyka224
jennyka224
30/12/2011 21:13
Esto es primera parte, no? Dime que si *-* jajajaja
EresBeatles
EresBeatles
30/12/2011 21:13
Argh Noe me mueroooooo, me muerooooo.

PD: ¿Pero hoy no hay segunda parte? Porfis sube un poco mas.
LtaRicarJulista
LtaRicarJulista
30/12/2011 21:14
Dime que vas a poner otro noe,dime que vas a poner otro hoy!! SI?
26Noe
26Noe
30/12/2011 21:17
voy a poner otro ! jaajaja
nuwanda1331
nuwanda1331
30/12/2011 21:18
" Y A MI ME ENCANTAS TÚ" Me has matado!!!!!!

Ojala y se reunan pronto..
EresBeatles
EresBeatles
30/12/2011 21:22
Ahora que se que hay más ya puedo volver a respirar.
26Noe
26Noe
30/12/2011 23:27
Ricardo salio como un rayo a cubierta, miro para todos lados y no habia nadie. No se lo podia creer, avanzo un paso hasta apoyarse en la barandilla, y ver si habia alguna señal, para decirle que todo esto no era un sueño, pero no encontro nada. Cuando estaba dispuesto a girarse, unas manos le taparon los ojos, sensualmente. Ricardo se puso nervioso, pero decidio no preguntar ni girarse, el creia que era Julia, por la manera de cogerle. El aliento de la silueta misteriosa, se le acerco a la oreja, y Ricardo se estremecio. Estaba cogido por la espalda, por esa silueta, hasta que noto un pequeño beso en el lateral izquierdo del cuello.
Ricardo ahora estaba seguro de que era Julia y se giro para besarla, y lo que se encontro le dejo helado.
---------------------------------------------------------------------------------
''Maldita sea, porque no me cogera este hombre el telefono'' pensaba Julia camino nerviosa de un lado para otro ''¿le habra pasado algo? no no creo, que le va a pasar, no no seguro que.. esta durmiendo ya, y no se entera, si debe de ser eso'' se intentaba convencer la doctora. Pero afortunadamente dos golpes en la puerta, le sacaron de su discusion mental.
-Doctora, abrame necesito hablar con usted..
julia le abrio y paso el jefe
-Necesito que vuelva al Estrella Polar, y que mantenga el orden, y acuerdese de su mision principal la de..
-No me la repita, la sé perfectamente- dijo Julia un tanto incomoda
el jefe se disponia a irse pero Julia le corto
-Le puedo hacer una pregunta?
-Claro
-Y si no cumpliera esa mision, ¿que pasaria?
-Firmaste unos papeles, donde te sometiste a cumplirla..si no la cumples.. te matarian
Julia temia que le dijeran eso
-Tengo un problema.. no puedo cumplirla señor, me he enamorado y no puedo mentirle mas, cada vez que le veo, se me revuelve el estomago, por no poder decirle TODA la verdad..
El Jefe se intento hacer el duro, pero el bien sabia, que contra el amor, nada se podia hacer
-Pues lo siento mucho doctora, pero.. la mision es la mision, y tendrá que soportarlo..
Dicho esto El Jefe salio por la puerta antes de que Julia viera su lado mas sensible.
-------------------------------------------------------------------------------
De la Cuadra subio al puente de mando, a vigilar que toda iba bien, y de paso a visitar a su amigo, pero su sorpresa fue no encontrarlo alli, solo vio una nota encima de la mesa.
''Solo quiero decirte, que te quiero, que no me importa que tengas novia, estes casado, tengas hijos, desde aquel dia que subi al Estrella, no me he podido olvidar de ti, solo quiero que me des una oportunidad por favor.. sal a cubierta''
El primer oficial, se creia que la carta era para él porque no ponia destinatario, y se dispuso a salir a cubierta.
Cuando iba a abrir la puerta, se encontro con una escena, que desearia no haber visto nunca.
Leonor estaba besando a Ricardo.
De la Cuadra dio media vuelta, y se fue a dormir, intentando olvidar lo que habia visto.

Ricardo tan pronto como Leonor habia juntado sus labios con los de él, le empujo y le pregunto:
-Pero que coño haces?
-No lo sé Ricardo.. lo único que sé es que te quiero, y que no me puedo olvidar de ti..
-Yo estoy con Julia a muerte me oyes? A MUERTE, ya cometi un error dejandote dormir en mi cama, y por eso, he tenido muchos disgustos con ella.. dejame en paz, intentaste tomar el Barco, que quereis de nosotros?
-Capitan- Leonor puso la mejor cara de pena que le salio- me obligan a estar en el Proyecto, y yo no he elegido enamorarme de usted.. me vino asi PAM de golpe..
Ricardo se quedo helado al escuchar aquella frase de la boca de Leonor.
-Yo tampoco elegi enamorarme de Julia sabes? Lo siento pero yo no puedo complacer sus deseos, y mas asi, besandome sin permiso.. asi no se hacen las cosas Leonor.. que haces aqui por cierto?
-Me he escapado de la base.. solo para venir a por ti, porque, usted, tú, si me permites, no sabes nada sobre Julia, yo la conozco desde hace mucho tiempo, y no quiero que te haga daño Ricardo, la conozco muy bien..
A Ricardo le parecio que no mentia para nada Leonor. Pero no la quiso creer.
-A mi no me importa el pasado de Julia, me importa el presente y el futuro de ella, y si puede ser, me gustaria que fuera conmigo a su lado, y con esto, acabo la conversacion, asi que, vuelva por donde quiera que haya venido..
-Pensaba que no tenia que volver a recurrir a esto Ricardo- la voz de Leonor cambio de golpe, a su voz mas terrorifica y saco un arma- mira, o por las buenas o por las malas Ricardo, como tu quieras, o dejas a Julia tú, o me encargo de que no la vuelvas a ver en tu puta vida, me oyes?
Ricardo se quedo paralizado ante tal amenenza.
-Esta bien- admitio al fin

CONTINUARA
EresBeatles
EresBeatles
30/12/2011 23:34
Noe me muero. Este giro si que no me lo esperaba.

Leonor??? Me cago en tu PM pedazo de zorr* entrometida asquerosa ojala se te coma un tiburón y sufras una muerte horrible.

Hala, ya me he quedado a gusto.
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
30/12/2011 23:37
NOE ME HAS DEJADO HELADAAAA!!
Y YO AHORA COMO ME DUERMO EHH!!

Te juro que cuando he leido ''Leonor'' casi me muero, pero de momento no me he muerto,
porque tengo que leer el siguiente mañana, asi que resistiree!! xD

By: Eva
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
30/12/2011 23:38
Me has dejado O_O . Esta muy bien! Pero ahora me metes a Leonor por medio... con la ganas que tengo de la reconciliación!
By: Noemí
LtaRicarJulista
LtaRicarJulista
30/12/2011 23:38
tematotematoTEMATOtematotematoTEMATOtematotematoTEMATOtematotematoTEMATO
nago93
nago93
30/12/2011 23:46
Menuda sorpresa, Leonor!!!!!

Vaya, vaya, no me lo esperaba, desde luego tus giros argumentales me dejan ouch

Me gusta que el jefe sepa que contra el amor, no se puede hacer nada carcajada, ya lo comprobará.
miriamtc98
miriamtc98
31/12/2011 00:08
NO

Noe porfavor, por lo que mas quieras! Manten a Julia alejada, pero no pongas a la zorra de Leonor! Me voy a morir, asi de claro te lo digo.. ya no querre leer el fic porque sino llorare y me pondre triste! :'(

PD: Aun asi, me chifla, me encanta. Y ese: 'R: Que se joda.Lo siento.... / J: QUE SE JODA! -> Brutal

Un besazo ricarjulista, sigue asi, nos tienes a todas obsesionadas con tu fic (L) jajaja
sarafrubias
sarafrubias
31/12/2011 00:18
Noeeee no me hagas estooo con lo que odio a LEonor... Ten cuidado que un dia de estos con los comenatarios que hace la gente apareces muerta de verdad jejejejeje
EresBeatles
EresBeatles
31/12/2011 00:22
Miriam ¿EPIC FRASE XD? Lo del EPIC era mío diablo bueno te dejo usarlo por ser tu carcajada
nuwanda1331
nuwanda1331
31/12/2011 00:27
dlkangqoekjngpoqn3gjñqergfpeorgjgggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! diablo diablo diablo

Noe !! Por favor arregla esto antes del año que viene plisssssssssssss
ricarjulistaa
ricarjulistaa
31/12/2011 01:45
¿Leonor? .... vas hacer que la odie más de lo que la odio ya...
Espero q no los tenga mucho tiempo separado...

By:Zoraida
26Noe
26Noe
31/12/2011 12:31
Que miedo he pasado por momentos, temo por mi vida XD

Hoy no hare la continuacion de ESTE fic, hoy hare un especial que no va a tener nada que ver con el fic, y este especial, lo acabare el dia 5, que tampoco tendra nada que ver con este fic,
En total seran dos especiales, uno hoy y otro el dia 5, que se continuaran, no se si entendeis..

es que si sigo con el fic, me matais joé, y por lo menos quiero llegar al especial de navidad viva jajajajaj
Tranquilas el especial va a ser muy bonito.. :)

BY:Noe
26Noe
26Noe
31/12/2011 13:14
ESPECIAL NOCHEVIEJA

Ricardo estaba confuso. Dudaba sobre si hacerle caso al corazon, o a su deber como capitán.
El queria fiarse de la doctora, y besarla ya de una vez, pero era incapaz, por eso fue a hablar con Julian:
-Julian, vengo a hablar de Julia..no se si tirarme a por ella o no, tu mentirias a la persona a la que quieres?- Ricardo pregunto esto sin ser consciente de que ya lo estaba haciendo- mierda.. lo siento no me he dado cuenta..
-Ricardo, a veces la personas ocultan la verdad, a la persona que quieren para no hacerle daño simplemente, con el tiempo se descubrira todo, pero si no te dice nada, a lo mejor, es porque pondria en peligro su vida, o algo de eso, no se Ricardo, lo unico que se esque estais desperdiciando un tiempo maravilloso.. yo he desperdiciado 43 años de mi vida sin estar con Salome, y ahora me arrepiento de no haberme lanzado el primer dia..
Ricardo medito las palabras de su amigo y las analizo una por una.. 43 años, no puedo esperar ni dos semanas mas a besarla, necesito besarla ya, julian tiene razon, todo saldra a la luz todo, necesito besarla y estar con ella; pensaba finalmente Ricardo
-Y, ¿como le beso?- pregunto con una sonrisa nerviosa Ricardo
Julian no puedo evitar reirse- ¿Que como la besas? pues te arrimas a su morro y punto
-Julian.. no voy a tirarme al cuello nada mas verla, ¿como se si quiere besarme, como se el momento justo para el beso?
-eso no te lo puedo explicar muy bien, porque cuando dos personas quieren besarse, se besan, saben las dos perfectamente cuando es el momento, pero te doy unos consejos..
Si ves, que se muerde el labio inferior, y se los humedece, eso es una señal muy clara, si ves que se aparta el pelo de la cara, o se lo toca con nerviosismo también, eso nunca falla, si hace eso, le da un morreo que no olvide en su vida- decia Julian con su peculiar sentido del humor
-Le doy un morreo que no olvide en su vida- repitio el capitan riendose- gracias Julian, en serio, gracias
Ricardo salio, sin tiempo que perder, buscando a Julia por todo el barco, hasta que la encontro hablando con Salome en la cocina, y se acerco haciendose el loco, para escuchar lo que hablaban:

-Salo, esque lo necesito, no puedo aguantar más, no puedo, pero tampoco me atrevo a dar el paso, porque imaginate que se enfada, si se enfada, yo me tiraria por la borda Salo..
-Cari, Ricardo no se va a enfadar jamás contigo, jamás, a no ser que hagas unas cosa muy gorda, pero por besarle?, si él es lo que más desea en este mundo, lo que pasa esque sois los dos tal para cual, de paraditos, besaros de un vez mujer, sal ahi fuera, y en cuanto le veas, dale un pedao morreo!- dijo la cocinera sonriendo
Julia y Ricardo sonrieron a la vez, al escuchar esa frase.
-Gracias Salo, voy a ver si hay suerte, a una cosa, como empiezo, ¿que le digo?
-No digas nada, simplemente acercate , tocale suavemente por la espalda, y dile que le quieres, entonces, saldra solo, suerte cariño, y luego quiero TODOS lso detalles, me oyes?
Julia asintio y salio corriendo por la puerta. Ricardo subio las escaleras al oir la ultima frase de Salo y salio a cubierta.
-Habeis visto al capitán chicos?
-Si ha subido por las escaleras hace nada
Julia subio por las escaleras y le busco en el puente de mando, y seguidamente salio a cubierta, y alli le vio, cogiendo fuertemente el timón del Barco , mirando al horizonte, solo le escuchaba el rugir de las olas en una tranquila mañana.
Julia fue andando poco a poco hacia él, y siguió lso consejos de Salome, primero le tocó la espalda suavemente. Ricardo dio un respingo, aunque , ya sabia que era la doctora.
-Hola- dijo Julia notablemente nerviosa
-Buenos dias Julia, que le trae por aqui?- preguntó Ricardo, aunque la respuesta era más que evidente
Julia se puso nerviosa, y Ricardo al notarlo, decidio destensar el ambiente.
-Julia, yo queria hablar con usted, sobre una cosa, que me inquieta mucho ultimamente..
Julia le dejo hablar, estaba segura que le iba a decir que le besara.
-¿De que conocia a Leonor?
Julia se quedo pálida, y cambio su cara de repente
-Ricardo, me dijo que dejaramos a Leonor fuera, y que no volveriamos a hablar de ella, se acuerda?
-Necesito saberlo Julia-dijo llorando Ricardo, ante la sorpresa de Julia
-Pertenecia al Proyecto, trabajamos juntas, pero ¿porque llora capitan?
-Por impotencia Julia, quiero besarla, pero no puedo , no sé porque pero no puedp, he pedido mil consejos, pero es tenerla delante, y se me borra todo lo de mi cabeza, no puedo pensar claramente, no soy yo, usted, me hace ser una persona mejor y qu..
Julia le corto con un abrazo tierno. Cuando se separaron, estaban a centímetros, sus dos alientos se entrecruzaban. Julia y Ricardo notaron que era el ansiado momento del beso.
-Te quiero- dijo Julia
Un escalofrio recorrio ambos cuerpos a la vez, antes de besarse. Julia aacerco los labios a los de Ricardo, y antes de que se rozaran, salio Burbuja
- ca.cac.capitan- Burbuja vio claramente, que habia vuelto a interrumpir- u..u..ui. lo. si..si..siento
Ricardo miró a Julia, y después a Burbuja.
-Que quieres Burbuja?- dijo Ricardo muy molesto porla interrupcion
-es..es..esque Val...valeria esta malita..
-¿Donde esta?- el semblante de la cara le cambio de disgusto a preocupacion
-En su hab...habitacion
-Voy para abajo
-Le acompaño
Ricardo le sonrio a Julia y fueron los tres para abajo. No se habian besado, pero ahora los dos estaban seguros de querer hacerlo y en cuanto tuvieran otra oportunidad, nadie ni nada les interrumpiria, de eso, estaban seguros..
-¿Que te pasa cariño?
-Me duele la tripa..
-Tomate esta pastilla- Julia saco una pastilla de su botiquin de bolsillo
-No, sabe muy mal- dijo Valeria rechazandola
-Valeria tomatela !- le grito su padre
Valeria se la trago con cara de angustia.
-A que no sabia tan mal?
-Si- dijo Valeria riendose
-Bueno.. ahora enseguida, veras como se te pasa cariño- dijo Julia tiernamente
Ricardo miró a Julia y le sonrio.
-Ademas- añadio este- esta noche es fin de año, y hay que celebrar muchas cosas- dirigio la mirada hacia Julia
-¿que cosas papa?
-Muchas.. ya las veras- dijo con una sonrisa
-Burbuja quedate un momento con la niña, que necesito hablar con Julia, con su permiso..
-Claro, vamos fuera
Ambos salieron fuera y se dirigieron al camarote de Julia.
-¿Que quiere capitán?- aunque ella bien sabia que era
-Nos hemos quedado a medias ¿no?- dijo Ricardo sonriendo
-Si- Julia se acercó a Ricardo- pero antes, tengo que hacer una cosa- se dirigio hacia la puerta y cerró el pestillo- ya está
Julia se acerco hacia Ricardo y le cogio por la cintura.
-Lo que me has dicho antes, me ha parecido la cosa más bonita de todo el mundo.
-Para mi tú lo eres- contesto Ricardo
Julia acercó los labios a Ricardo y este le devolvio el beso. Fue un beso lleno de sentimientos y pasiones encerradas en ambos cuerpos hasta ese momento. Lo dejaron salir todo lo que llevaban dentro. Ese beso hablaba por si solo, las ganas de los dos por estar juntos.
Esa noche, tenian mucho que celebrar en el Estrella Polar

CONTINUARA EL DIA 5 DE ENERO

FELIZ AÑO 2012, gracias por todo lo que haceis sois muy grandes y os deseo lo mejor
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente