FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 24 25 26 27 Siguiente
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
LtaRicarJulista
LtaRicarJulista
28/12/2011 21:58
Dime que después de cenar sigues por favor!!
26Noe
26Noe
28/12/2011 22:02
DESPUeS DE CENAR SIGUES POR FAVOR!

ajajajaja, si que sigo tranquila
nuwanda1331
nuwanda1331
28/12/2011 22:43
Necesito masssssssssssss!!!

SIP___ RICARJULANDIAMEESTAVLVIENDOLOCAAA!!!!!!!!!!! @_@
Martastu
Martastu
28/12/2011 23:13
8) perfecto, Noe, me has echo caso, me doy por satisfecha. Jijiji.
Me encanta Salomé, cada vez me cae mejor, pero también me da pena, todo el mundo va a llorarle a ella XD.
Continúa.
LtaRicarJulista
LtaRicarJulista
28/12/2011 23:22
Pero van a llorarla a ella porque es la meeeeeejor!! Arriba Salo!
EresBeatles
EresBeatles
28/12/2011 23:38
Totalmente de acuerdo el capítulo espectacular y Salomé,que decir de Salomé, si es que es la mejor.
26Noe
26Noe
28/12/2011 23:40
Julia se quedo pensando en la posibilidad que le habia ofrecido Salome, y entro en la enfermeria con Saloe detras.
-CAriño, ven un momento- dijo Salome dirigiendo al mirada hacia Valeria
Valeria salio sin mirar a la cara a Julia
-Como estas?- dijo Julia cogiendole la fria mano al capitán
-Mejor, gracias- respondió secamente
-Yo no sabia nada..
-Lo sé
-¿te puedo besar?
Ricardo tragó saliva, no habia cosa que más quisiera, que olvidarse de todos sus problemas, y estar con quien queria, sin impedimentos.
-Dejame unos dias Julia..
-Te entiendo- le dio un largo beso en la mejilla, le acaricio el pelo y salio de la enfermeria para dirigirse a su camarote, derrumbada.
PArecia un alma en pena por los pasillos del Estrella.
Julia entró en el camarote, y se encontro de cara con Philippe.
-Que coño haces aqui?- dijo Julia visiblemente cabrada
-Ya te lo dije he venido a por ti, y a que comprendas, que te sigo queriendo, solo necesito 2 horas para demostrartelo, dame una oportunidad..
-¿Como la que me diste tu cuando te dije que queria abandonar?
-Julia, yo no mando sobre el Proyecto..
-Ni sobre mi tampoco
-1 hora, solo te pido eso
-¿Y que piensas hacer?- dijo Julia aflojandose
-Tienes que venir conmigo a la base, te prometo que solo 1 hora..
-Ni hablar de este barco no salgo, y si pasa algo y me necesitan?
-No va a pasar nada, ademas Gamboa se quedara por aqui..
Julia dudo que hacer, si aceptar la oferta de su ex o quedarse en el Estrella con Ricardo
-No lo siento Philippe, yo tengo aqui lo que más quiero, tú para mi desapareciste el dia que el acelerador de particulas estalló, para mi , eres una ilusion, lo siento..
Philippe salio del camarote con una sonrisa al pasillo, y hizo un gesto con la cabeza para que dos hombres entraran a por la doctora.
Julia intentaba escapar horrorizada, intentaba gritar, pero fue demasiado tarde, le inyectaron morfina,y le acostaron en la cama hasta que estuviera completamente dormida.
---------------------------------
Ricardo se incorporó de la camilla, tenia que hablar con Julian, su amigo, para que le aconsejara, ahora mismo, su mente no podia pensar con claridad. Estaba seguro de que Julia queria quedarse con él, o al menos eso es lo que le habia dicho en el puente de mando a su ex, pero Ricardo percibio algo, que nadie habia percibido, cuando Philippe abandonaba el puente de mando, Julia se le quedo mirando con una cara de pena, que ricardo jamas olvidaria, y eso es lo que le echaba para atras, y tampoco se fiaba mucho de las palabras de la doctora, porque si a él hubiera sido Julia en esos momentos, hubiera reaccionado de forma muy distinta.
Salio de la enfermeria y se camino hacia el camarote de Julian.
Paso por delante del camarote de Julia. La puerta estaba cerrada, y podia percibir el llanto desconsolado de la doctora, que a él mismo derrumbaba, sabia que era por su culpa, pero decidio no molestar, y dejar que pensara, sin saber el porque de su llanto realmente. Julia lloraba de impotencia, de no poder hacer nada en contra de que se la llevaran, y ella sabia muy bien, que Ricardo iba a pensar lo peor. Que habia decidido irse con Philippe. De eso ya se encargaria Philippe de asegurarselo.
------------------------------------------------
-Salome, Julia no quiere a mi papa?
-Le quiere mas que a nadie en este mundo
-¿Y quien es Philippe?
-Es su exnovio, que le ha mentido durante estos dos meses, y eso a ella le duele mucho, por eso ella quiere quedarse con tu papá, pero tu papá esta un poco enfadado
-Normal..
-Bueno, pero al final ya veras como el amor triunfa, que tu papa y Julia son tal para cual te lo digo yo..
-Y Julia no miente..?- pregunto la niña con lagrimas en los ojos
-No cariño, el que miente es su novio, y lo peor es que Julia se lo cree..
-Y como podemos hacer que no se lo crea?
-Hay que hablar con ella, y con tu padre..
-Yo estaba enfadada con Julia, pero ahora ya no, porque me creia que no le gustaba mi padre y estaba mintiendo, pero no es asi no?
-Que va!!
-Entonces, tenemos que decirle a Julia que Philippe le esta mintiendo, y asi, se quedara con mi papi?- pregunto la niña con una chispa de luz en sus ojos
-Si cariño- dijo Salome besandola en la frente
-Vamos- Valeria cogio a Salome del brazo y la arrastro hasta enfermeria, pero alli no habia nadie, asique decidio ir al camarote de Julia.
----------------------------
-Julian, estas ahi?
-Si pasa Ricardo..- dijo este todavia en shock por lo sucedido- Ricardo, se nos suben por la espalda, no podemos perder el control de este barco, no hay que dejar que entren mas, se han llevado a una de las personas que mas queria, y a saber si la traeran..
-Volver tiene que volver, porque no me creo que el tonto mierda de Philippe, se rinda facilmente, y cuando vuelvan..
-Que vas a hacer, pegarle? retenerle? que coño vas a hacer?
-No lo se- y dicho esto Ricardo empezo a llorar
-Hey que te pasa?- dijo Julian depositando su mano sobre el hombro izquierdo del capitan
-Es Julia joder.. que me creia que estaba segura que me queria.. y
-¿PEro a ti que leches te pasa? ¿No has oido todo lo que ha dicho de ti al gilipollas ese? ¿No te ha quedao claro que te quiere a muerte o que copon?
-Y despues la mirada que le ha echado, la pregunta que ha dejado sin responder eh?.. vamos Julian, que le ha revuelto el estomago volver a verle, y ademas, el es mucho mas joven y atractivo que yo.. tengo miedo a perderla-
Ricardo por primera vez, dejo abierto su corazon a Julian, para que le ayudara, ahora es cuando mas le necesitaba.
-Tranquilo Ricardo, estoy seguro de que la Wilson se va a quedar en este barco leches, que te quiere ms que a su vida copon!
-Tengo miedo- repitio ricardo llorando y se abrazo a su amigo.
----------------------------
-Y burbuja?- pregunto Valeria
-Enseguida vuelve- dijo Salome intentando contener el llanto
Pues ella sabia que tardaria mucho en volver, porque para el Proyecto era muy util, pero no descartaba algun dia, poder ir donde estaba el, aunque tuviera que fingir alguna enfermedad, para que la llevaran aquel sitio. Salome pensó detenidamente lo de fingir una enfermedad, en cuanto puediera volver a hablar a solas cno la doctora, se lo propondria, sin ser consciente, que ya habia un enfermo a bordo, y era muy cercano a ella.
Valeria y Salome escucharon los llantos de Julia, ambas creian que era por Ricardo
-Mejor la dejamos sola no te parece cariño?
-No, cuanto antes hablemos mejor Salome, a ver si viene el asqueroso ese y le hace algo a mi mama- dijo Valeria enfadada
Salome le perdono la palabra y se emociono al escuchar mama de la boca de Valeria, refiriendose a Julia.
Valeria abrio decidida la puerta, y se encontro a Julia medio dormida, intentando con todas sus fuerzas soltarse.
-mmnmnoo mnmnonono- decia Julia sin entenderse realemente lo que queria decir
Valeria y Salome se quedaron quietas en la puerta y salieron inmediatamente corriendo a avisar a Ricardo y JUlian.
Philippe ordeno a sus hombres ir tras ellas, mientras él se llevaba a Julia.
Le habia venido de lujo, para distraerles.

-Papa papa- decia una Valeria desesperada
Ricardo salio inmediamente al escuchar tanto jaleo y se encontro con su hija llorando
-Ju..julia- no pudo decir nada mas
Ricardo comprendio lo que pasaba al ver a esos hombres y le dejo a Julian encargarse mientras el, de dos puñetazos, dejaba a los hombres en el suelo y salia corriendo en busca de la doctora.
Tan solo esperaba que no fuera demasiado tarde, para recuperarla antes de que se la llevaran.

CONTINUARA
LtaRicarJulista
LtaRicarJulista
28/12/2011 23:51
Vamos Ricardo!! Puño derecho-Puño izquiedo Philippe K.O
nuwanda1331
nuwanda1331
28/12/2011 23:53
definitivamente tu no quieres que duermaaaaaaaaaaa!!!!!
Que crack eres! Me encanta los giros que le das al fic.

mmmm Julia sigue con sus dudas pero espero que lo sucedido la haga reaccionar y darse cuenta de a quien quiere...
Espero con impaciencia el proximo !!!!!!!!!

By: Lara
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
28/12/2011 23:55
Noe que pasada!!
Me llamo Eva y me encantan tus historias, lo haces super bien!
ESTOY DESEANDO LEER EL SIGUIENTE!!

By: Eva

Pd: Un saludo y mis felicitaciones, aprovecha este talento.
RICARJULISTAS SIEMPE!!
Martastu
Martastu
29/12/2011 00:00
Noe, te has planteado subirlos por la mañana? Si no nos dejas dormir, nos entra insomnio, sacamos malas notas, nos deprimimos y nos morimos, ¿lo pillas? ¬¬
NO NOS DEJES ASÍ, COPÓN! (me hacía ilu decir la palabra de De la Cuadra XD)

ME ENCANTA! Noe, genial, venga, ahora que corra Ricardo mucho mucho mucho, se tire a por Philippe y le parta la cara, que le tire al mar y que se lo coman los tiburones 8)
Yo quiero la siguiente parte YAYAYAYAYA!

By: Marta
EresBeatles
EresBeatles
29/12/2011 00:21
Aish me encanta. Noe me ha encantado pobre Julia, pero no pasa nada que ya esta ahí Ricardo para cargarase a media organización si hace falta.

Por cierto no se de quien es lo de puno derecho puno izquierdo Philippe KO pero es buenísimo me he descojanado yo sola.
miriamtc98
miriamtc98
29/12/2011 00:47
Buah, me has dejado..
Estoy aqui, en el salon de mi casa, llorando, y mi hermano flipando ajajjaja
Ese 'Tengo miedo a perderla' ME HA MATADO!
Awww me voy a morir, enserio, es tan mono ricardo... se la quiere tanto.. AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ME MUERO, PORDIOS!
A philippe que le dennnn xD
Si esque ricardo es mejor, con diferencia....! AWwwwwwwwww<333333 Me muerooo!

PD: MORÍ!
RicarJulista99
RicarJulista99
29/12/2011 08:45
Joder, tu kieres k no viva hoy, por k yo lo leeo x la mañana, y me has dejado toka!! :D - Tia eres la leche escribiendo y me encanta tu forma de pasar de un extremo al otro, darle un giro de 180º o 360º a la historia, espero y deseo de corazón que Ricardo encuentre a Julia y le vaya bien, y que Philipe ese de la mierda se vaya ya de una vez!! :D

Besos :D

By: Maria! Una RicarJulista desde el momento Ricardo Julia en el puerto
PD: Me encanta, me encanta y me encanta!! Besos a todas!! :D Gracias x todo, y gracias Noe por este Fic. tan bueno!! :D Bueno, besos a todas!! :D
Cuidaos
evitarv
evitarv
29/12/2011 10:36
Vamos Ricardo!! Que tu puedes acabar con todo ese ejercito de idiotas y rescatar a tu doctora! Que si pudo Shrek tu también puedes!!!

Me encanta fic Noe! Escribes genial!! Los giros que le das a la historia la hacen aun mas interesante!

By: Eva ;)
jenifide
jenifide
29/12/2011 12:23
Noe sin duda eres la mejoor me as dejado con los pelos de puntaa

Aiiiiiiiiis peroo si esquee me encanta *_______________*

Que ganaas de que ricardo al salvee esaas si que son las historias que a mi me gustaaan.

La mejoor Noe sin duda eres la MEJOOOR!! :D
26Noe
26Noe
29/12/2011 13:43
Despierto por la mañana y me encuentro con ESTOS pedazos de comentarios O_O...

Miriam: Noe he muerto, estoy llorando en el comedor y mi hermano flipando el, TEngo miedo a perderla me ha matado , PD_: Mori
La PD me ha matado a mi, jajajajaja, tranquila no mueras, si no no conoceras el desenlace

PAra las demas, gracias en serio, joo, sigo pensando que sois un poquito exageradas, pero se agradece mucho el apoyo en serio :`)

Esta noche.. el desenlace CHAN CHAN
jajaa

BY:Noe
Noguich
Noguich
29/12/2011 13:59
Noe, súbelos por la mañana. Que yo comento hoy, pero esta parte la leí ayer y no dormí en toda la noche!!

Me pasé toda la noche soñando con que Julia le decía a Philippe a la cara que no lo quería y besaba a Ricardo delante suya. Toda la noche el mismo sueño!!
EresBeatles
EresBeatles
29/12/2011 14:55
Noé como que el desenlace??? Pero eso quiere decir que se acaba?? Nooooo no se puede acabar espero que sea el desenlace del secuestro, que queremos el hermanito de Valeria XD.

Noa: Bonito sueno.
Sarit
Sarit
29/12/2011 16:04
Diiiiiioosssss *__* ¡¡QUE EMOCION!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 24 25 26 27 Siguiente