Foro El barco
¿palomares muere?

28/10/2011 12:02
pues eso ayer en el avance del proximo capitulo, salia palomares como muerto, y no me acuerdo quien preguntaba a la doctora que si estaba muerto y ella decia que si.
¿sera una esta de las dos muertes que tanto se habla?pobre palomares.....
¿sera una esta de las dos muertes que tanto se habla?pobre palomares.....
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 17:01
Puedo pedir una cosa? Os vais a discutir a otra parte? No os conocemos, ni sabemos lo que os pasa y además el foro a estado muy muy tranquilo últimamente. Y yo por lo menos no quiero saberlo
Pues JAVIMALAGON si es verdad lo de el capítulo 27 te pediré disculpas públicamente sino pues seguiré pensando lo mismo de ti. No tengo nada más que decir
Pues JAVIMALAGON si es verdad lo de el capítulo 27 te pediré disculpas públicamente sino pues seguiré pensando lo mismo de ti. No tengo nada más que decir

30/10/2011 19:59
Quería deciros que yo fui una víctima más de Remi... Me insultó por ser gay, cruelmente y con desprecio, dejando ver lo homofóbico y gili que es.
En cambio, JAVIMALAGÓN tendrá sus fallos, pero os puedo decir que es simpatiquísimo, divertido y un encanto. Y lo dice uno que a veces se ha cabreado con él, pero es estupendo, y si os parárais a conocerlos, lo veríais ;)
En cambio, JAVIMALAGÓN tendrá sus fallos, pero os puedo decir que es simpatiquísimo, divertido y un encanto. Y lo dice uno que a veces se ha cabreado con él, pero es estupendo, y si os parárais a conocerlos, lo veríais ;)

30/10/2011 20:07
Vuelvo a repetir, las cosas que habéis vivido en esa web creo que allí se tienen que quedar. Yo por ejemplo ya soy bastante mayorcita como para que me digan quien es bueno o quien es malo. Juzgo por mi misma y por lo que veo. Discusiones aparte JAVIMALAGON se las da de chulo