FormulaTV Foros

Foro El barco

¿palomares muere?

Anterior 1 2 3 Siguiente
zaqui
zaqui
28/10/2011 12:02
pues eso ayer en el avance del proximo capitulo, salia palomares como muerto, y no me acuerdo quien preguntaba a la doctora que si estaba muerto y ella decia que si.
¿sera una esta de las dos muertes que tanto se habla?pobre palomares.....
rodofrn
rodofrn
28/10/2011 19:33
palomares no se muere porque Juanjo Artero dijo en un video encuentro q SI se moria alguien en el 21-22 pero luego Neus Sanz dijo q NO moriria nadie......el capitan se ekivoco pq parece q el padre muere pero revive...por eso el proximo capitulo se llama asi sobre frankestein...!!!
pitivilma
pitivilma
28/10/2011 20:23
Marina Salas (Vilma) en su videoencuentro también fue preguntada por las muertes de esta temporada y mencionó que además de la de Dulce también habría una de un personaje querido (citando también la promoción de la segunda temporada: el avance se titulaba "Habrá una muerte de un personaje principal").
A mí me parece que no será Palomares pq no creo que lo pusieran tan abiertamente en el avance, pero una muerte importante habrá, supongo.
CNEB
CNEB
28/10/2011 20:29
Yo saco en claro de toda la maraña de entrevistas y videoencuentros es que faltan 2 muertes, una muerte `` falsa ´´ que será la de Palomares el próximo capítulo y la muerte real y de un personaje querida que será más adelante y yo apuesto que será el capítulo 13 para dejarnos con mal sabor de boca durante las navidades y dejar a la gente enganchada durante el parón navideño.
Pescanova
Pescanova
28/10/2011 21:24
Viendo el avance, parece Frodo cuando le pica la araña...

que está muerto pero no lo está
kiskiyaking
kiskiyaking
28/10/2011 22:06
Palomares sera el que resucita
Susidaga
Susidaga
28/10/2011 22:25
Yo creo que parece que muere pero como dicen resucita o a saber, pero dudo que esto tenga que ver con el personaje querido que va morir mas adelante, morirá alguien de los principales fijo
luisanismo
luisanismo
28/10/2011 23:28
Yo creo que muere Palomares...quizá sea trampa, pero no sé.
ayami
ayami
28/10/2011 23:32
javimalagón, lo que has dicho, ya lo comentó otra persona en otro post. Es más dijo que igual lo subían al mástil para las descargas.

Y no te preocupes que no me doy con nada en los dientes, que esto es un foro y tengo vida fuera de aquí. Ni que me vaya la vida en un foro xD
Sariitaa97
Sariitaa97
29/10/2011 13:42
No nos lo van a poner todo tan claro, pasó lo mismo con el internado, que anunciaban mucho que Carol era la traidora y al final fue Roque...

Pero algo que no me cuadra...no iba a ver una muerte en este capitulo?
RemiAndres
RemiAndres
29/10/2011 20:10
Xavi (JAVIMALAGON), aquí en FTV como que no eres muy querido eh? jajajaja

Queridos foreros, a este tío le gusta ser el centro de atención, porque eso le pone, él ya es un caso perdido, lo digo porque le conozco, por favor no lo toméis mucho en cuenta :)

Saludos.
albertinternado
albertinternado
30/10/2011 12:08
Que cuando te banearon empezaste a llorar y casi rompes el pc que patetico! Y luego le dices a Eva(la catalana) que no eras Bill_11,si ya se supo en su momento que eras tu JUDAS!!Y si quieres un amigo te presento a la rata ;)
RemiAndres
RemiAndres
30/10/2011 14:54
Puff! Por que mentís de esa manera? :O Es que ya no tenéis nada q inventar ehhhh ...
RemiAndres
RemiAndres
30/10/2011 15:03
Albert, mejor presentame a tu madre o a tu hermana o a las dos, seguro que me la paso genial con ellas :)
fanlqsa
fanlqsa
30/10/2011 15:29
En el videoencuentro que hicieron con Neus Sanz (Salomé en 'El barco') dijo que no era cierto lo de la muerte importante en el capítulo 20 o así (ya estamos en el 22, pero bueno). Pero luego, cuando le dijeron a Neus que Juanjo había dicho que la muerte tenía trampa, ya parecía que se acordaba. O sea, que será la muerte con trampa, creo. Y al final de temporada supongo que morirá alguien querido.
albertinternado
albertinternado
30/10/2011 15:49
Que mentimos Judas??El que mientes eres tu! Y esta vez si insultan por ahí a Estela no insultes a la persona que ha insultado a Estela pero no hace falta decirlo porque tarde o temprano la liaras por aquí.Y cuando no tengas protagonismo...Pues Bill_11 aparecerá!
RemiAndres
RemiAndres
30/10/2011 16:09
Soy y siempre seré lo que soy, con mis virtudes y defectos, no tengo por qué convertirme en Bill_11, no lo necesito, y es cierto que alguna vez he metido la pata, pero tampoco soy un cabrón, porque eso de serlo no va conmigo, no va con mi personalidad ;) Adiós y ¡dejadme en paz!
albertinternado
albertinternado
30/10/2011 16:27
Luego os subo un par de convers vía Facebook y MSN que demuetra quien es Judas.Jajajaja Javi cierto que se quiere parecer a Roque! XD
kutune
kutune
30/10/2011 16:28
JAVIMALAGON no es la primera vez que me dirijo a ti ni mucho menos. De echo viniste a tocar las narices hace poco tiempo diciendo que tu web es mazo guay , hay teorias mazo buenas y no sé que más. Resulta que me meto en tu web y las noticias que ponéis están puestas aquí de antes, que os podéis pasa días sin escribir ( cosa que aquí no pasa ) y las teorías vuestras resulta que están puestas aquí e mucho antes y de repente aparecen en esa web dando los mismos argumentos o parecidos ( y no es la misma persona la que escribe ). Deja de tocar las narices dándotelas de buen señor que tienes mucho que callar... El chico ese no sé si será Judas pero que tu eres un pesado no te lo toca nadie.
Pd. No sólo has tocado las narices con esa web sino que también has dicho y sigues diciendo que vas a cerrar muchas bocas...estoy por ver la primera vez que lo haces porque como ya han dicho no das ni una y la teoría que has dicho sobre Palomares es la que piensa todo el mundo.
Vete a aburrir a tu dichosa web y deja a la gente en paz!
Barquero21
Barquero21
30/10/2011 16:32
Leches,estoy enganchado a vuestra historia,hablad con Vasile que ese es capaz de montaros un reality para vosotros solos carcajada
RemiAndres
RemiAndres
30/10/2011 16:55
Por qué simplemente no me dejen en paz? Creo que lo vuestro hacia mí ya es una obsesión, estáis obsesionados conmigo, sentido del enemistad ... A ver, lo que pasó, pasó, no podemos cambiarlo, hemos sido amigos, la he liado y he pedido perdón, pero luego ya no fue sólo cosa mía, es normal que os insultara, después de todos los insultos referidos hacia mí sólo por ser kosovar (de otro país, Kosovo) y de otra religión, y queridos foreros de FTV, este chico llamado JAVIMALAGON que se hace el bueno ha insultado mi religión, y quién hace eso no es un santito precisamente.

Y no soy un JUDAS, ''YO CREO EN UN SOLO DIOS , Y MUHAMMAD , QUE ES EL MENSAJERO DE DIOS, EL PROFETA MUHAMMAD Ibn Abd Allah''
Anterior 1 2 3 Siguiente