MARIO CASAS es ulises garmendia, a quien no le gustaría estar perdida con él

07/10/2011 20:15
este es el post de mario casa donde se podrán colgar todas la fotos que queraís del actor, noticias, videos, etc
espero que disfruteis!!

espero que disfruteis!!

Vídeos FormulaTV

09/10/2011 01:02
¡Lo que me estoy riendo con este post!.
1º: Chica, si quieres babear, saca las fotos de la Super Pop y cuelgalas en la pared de la habitacion, o súbelas al subforo de la plataforma de fans, que para eso la abrieron...ESTE FORO SÓLO ES PARA FANS DE LA SERIE!! xDDD
2º: Yo no me perdería con él, y no por ello tengo mal gusto, simplemente a mi me va otro tipo de belleza.. algo más interior, con eso sólo se demuestra el interés de algunas tías en el físico, para que luego no os llamen superficiales... Además, lo veo absurdo, adorar / amar / desear, a un tío q no vas a ver en la puta vida ni conocer. Si tienes la suerte, me alegro, pero luego pasa q por desear tanto a un actor, los tíos q no son él, no van contigo... ¡q suerte tienen algunos tíos! xDDDDDD
3º: Barquero, ¿tú y yo fans aferreos del Casas eh?, ¿os casamos con él o nos cansamos de él? jajajaja, acuérdate del abuelete de la sonrisa mellada... xDDDDDDDD
4º: Sanhousesmio, ¡enhorabuena por tu alias, me encanta!. Anda q no me río contigo... jajajjaja
5º: NO ES BUEN ACTOR, SER CHULO SE LLEVA EN LA SANGRE... LUIS MERLO GRAN ACTOR, ¿diferenciamos? xDDD
1º: Chica, si quieres babear, saca las fotos de la Super Pop y cuelgalas en la pared de la habitacion, o súbelas al subforo de la plataforma de fans, que para eso la abrieron...ESTE FORO SÓLO ES PARA FANS DE LA SERIE!! xDDD
2º: Yo no me perdería con él, y no por ello tengo mal gusto, simplemente a mi me va otro tipo de belleza.. algo más interior, con eso sólo se demuestra el interés de algunas tías en el físico, para que luego no os llamen superficiales... Además, lo veo absurdo, adorar / amar / desear, a un tío q no vas a ver en la puta vida ni conocer. Si tienes la suerte, me alegro, pero luego pasa q por desear tanto a un actor, los tíos q no son él, no van contigo... ¡q suerte tienen algunos tíos! xDDDDDD
3º: Barquero, ¿tú y yo fans aferreos del Casas eh?, ¿os casamos con él o nos cansamos de él? jajajaja, acuérdate del abuelete de la sonrisa mellada... xDDDDDDDD
4º: Sanhousesmio, ¡enhorabuena por tu alias, me encanta!. Anda q no me río contigo... jajajjaja
5º: NO ES BUEN ACTOR, SER CHULO SE LLEVA EN LA SANGRE... LUIS MERLO GRAN ACTOR, ¿diferenciamos? xDDD

09/10/2011 01:06
enana19......me encanta que te encante...ajajaja
Es que,o te lo tomas asi..o mejor se suicida una...jajajaja por que vaya tela telita con algunos especimenes!!
Es que,o te lo tomas asi..o mejor se suicida una...jajajaja por que vaya tela telita con algunos especimenes!!

09/10/2011 01:07
A mi me gusta Mario Casas, pero no por su fisico. A mi me gusta muchisimos actores pero no por sus abdominales si no por la forma de actuar o de su personalidad.
Yo no ando colgando fotos en tuenti poniendo: "Mario Casas...quiero meterme en su casa" y pone una foto de el sin camiseta. Yo no soy de las que pone posters de Luis Fernández con el tatuaje de Culebra en mi habitación. Yo no soy de las que pone en sus carpetas un album de Hugo Silva con corazones...Yo sólo veo la televisión, los veo, los admiro y doy mi opinión, PUNTO PELOTA.
Sinceramente en este foro hay que poner un subforo para las admiradoras de Mario Casas y os doy unas ideas para los titulos:
-"Las carpetas o carpeteras en el fin del mundo"
-"Las camisetas ya no existen en El Barco"
-"Los abdominales todavía existen"
-"La última SUPER POP de EL BARCO"
P.D: Si no entendéis lo de la super pop, es porque en esas revistas cutres siempre ponen cosas de Mario Casas y tios "buenorros" ;)
Yo no ando colgando fotos en tuenti poniendo: "Mario Casas...quiero meterme en su casa" y pone una foto de el sin camiseta. Yo no soy de las que pone posters de Luis Fernández con el tatuaje de Culebra en mi habitación. Yo no soy de las que pone en sus carpetas un album de Hugo Silva con corazones...Yo sólo veo la televisión, los veo, los admiro y doy mi opinión, PUNTO PELOTA.
Sinceramente en este foro hay que poner un subforo para las admiradoras de Mario Casas y os doy unas ideas para los titulos:
-"Las carpetas o carpeteras en el fin del mundo"
-"Las camisetas ya no existen en El Barco"
-"Los abdominales todavía existen"
-"La última SUPER POP de EL BARCO"
P.D: Si no entendéis lo de la super pop, es porque en esas revistas cutres siempre ponen cosas de Mario Casas y tios "buenorros" ;)

09/10/2011 01:29
A mi me encantaría estar sola en el mundo con MARIO CASAS!!! No habría nada mejor en el mundo que reirse de él y de su cara cuando no hubiese ninguna pollofan suelta para adorar sus musculitos y su caretolo. Aunque claro acabaría con mi paciencia con su chulería y su superficialidad y le tendría que tirar a ser posible por la borda a 400km de tierra. Y finalmente sería más feliz que una perdiz viviendo solita sin engendros salidos del inframundo.

09/10/2011 10:24
a mi no me gustaria

09/10/2011 10:39
pero alguien sabe si es un chulo, por que una amiga tiene una prima, que le vio le pidio un autografo y el muy amablemente se lo firmo y estuvo muy simpático

09/10/2011 11:09
pero a esta chica le gusta, no hay que decir tanta cosas malas de él, que alomejor son ciertas o no, solo hay que decirle que esto no va aqui, hay que respetarla, y si a ella le gusta, pues viva la pepa, a mi me puede gustar alguien y ser el mas feo del mundo, que se crea un chulo y todo eso, pero no darle tanta caya, yo no lo haría la verdad
un besssssssssssssssssssssssso a todos :)
un besssssssssssssssssssssssso a todos :)

09/10/2011 12:29
¡AMÉN! para Sanhousesmio y Enana19 

09/10/2011 12:57
coño ya lo han unido a los post oficial del casas? cuantos van ya?

09/10/2011 13:18
anda y se como lo han echo???

09/10/2011 13:31
En fin...me voy a morder la lengua, no te preocupes, a mi tambn me encanta Mario Casas de fisico (no como actua) y no es nada malo , solo que aqui hay mucha gente q no respeta.
PD: Ramiro no es cojo en la realidad, le conozco en persona.
PD: Ramiro no es cojo en la realidad, le conozco en persona.

09/10/2011 16:22
Saaritaa97, ¿conoces en persona a David Seijo? ¿vives en Villagarcía?

09/10/2011 16:38
dios!!!!!!!! como me pone!!!!!!!!! (: qe patetica es la gente qe se mete con el, no acerles caso qe ya se aburriran

09/10/2011 16:48
Pateticos? Nos estás llamando patéticos? Patético es babear y mojar las bragas por un tio noa. Un tio que pasa de vosotras como de la mierda. Y aprender? Más de lo que sabemos no vamos a aprender. No vamos a cambiar nuestro manera de ver a Mario Casas. A ti te digo una cosita bonita YA CRECERÁS

09/10/2011 17:36
Parca, gracias por los aplausos xDDD.
¿Patéticos por no babear x un tío q no conocemos?, la única patética q hay aquí ERES TU BONITA!, a mi nadie me llama patética por no gustarme un tío.
¿Patéticos por no babear x un tío q no conocemos?, la única patética q hay aquí ERES TU BONITA!, a mi nadie me llama patética por no gustarme un tío.

09/10/2011 17:45
A mi Mario Casas, ¿me gusta? no lo sé. No me desagrada, pero no soy ninguna "mojabragas". A mi la que me gusta es Blanca Suarez. Mario Casas, no está mal. No soy fan, ni estoy loca por sus huesos (eso se lo dejo a mis amigas... ), pero no me desagrada... Hombre, el papel que tiene es estresante. Pero... si trabaja en la serie, me alegro con él. Ahora sí, no creo que la gente que piense opueste a mí sea patética. Simplemente, pa gustosflores (Sé que el refrán no es así, pero es una tontería de mi clase del año pasado :P)

09/10/2011 19:50
Pateticos dices???......mira,no te respondo como mereces,por que,primero..no creo que me entiendas dado el coeficiente intelectual que demuestras....y segundo,no creo que tengas edad para que entiendas ciertas cosas,que con gusto,te diria...por que si de veras,tienes mas edad de la que demuestras en tus escritos...deberias hacertelo mirar reina mora!
Y por si las dudas...yo hablo desde el conocimiento personal de lo que digo.
Y por si las dudas...yo hablo desde el conocimiento personal de lo que digo.

09/10/2011 19:59
tranquilas, aquí nada más damos nuestras opiniones, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, para gustos los colores, asín que esto es libre si uno quiere decir que le gusta que lo haga y si no le gusta pues que lo diga tambien esto es para compartir opiniones, yo soy pequeña a lo mejor cuando crezca opino que es un chulo o a lo mejor no, pero no nos peleemos

09/10/2011 22:09
Si, si conozco a David, bueno...le vi en la premiere y me hice una foto con el, y tambien con Piti :)
PD: No porque me guste Mario Casas voy a ser una moja-bragas
PD: No porque me guste Mario Casas voy a ser una moja-bragas

09/10/2011 22:37
exacto, alomejor les ven algo bueno, no hay que criticarle tanto, alomejor no es como es, quien sabe? pero no hay que criticarle tanto, sobre todo, si hay personas que les gusta y sobre todísimo si esto es un pos a su(favor)