MARIO CASAS es ulises garmendia, a quien no le gustaría estar perdida con él

07/10/2011 20:15
este es el post de mario casa donde se podrán colgar todas la fotos que queraís del actor, noticias, videos, etc
espero que disfruteis!!

espero que disfruteis!!

Vídeos FormulaTV

08/10/2011 21:42
"pero una duda esta cojo de verdad es que lo hace super bien"
jajajajajajaj aiisss que me ha entrado la risa tonta,no me puedo parar de reir
jajajajajajaj aiisss que me ha entrado la risa tonta,no me puedo parar de reir

08/10/2011 22:04
pienso que si a ella le gusta hay que respetarla y no ahora ponerle a mario de ++++ que cada uno tiene su opinion no quiero meter lio ni nada, pero siempre que ponen algo de mario, lo poneis a +++++++++++++++++ y solo un poco de respeto a las personas que le apoyan, yo ni le adoro, ni para matarle, pero a mi no me gustaria decir esas cosas de un hombre al que admiro, (no lo admiro, es un ejemplo) que muchos piensen una cosa, y otros otra, si no digo que no, pero a mi no me gustaria..
y es cierto esto no iría aqui, si quieres traspasa las fotos a su post a favor que hay en la cocina de salomé
un abrazo a tooooooooooodos-a y no quiero armar bulla ni nada, una opinion más :)
y es cierto esto no iría aqui, si quieres traspasa las fotos a su post a favor que hay en la cocina de salomé
un abrazo a tooooooooooodos-a y no quiero armar bulla ni nada, una opinion más :)

08/10/2011 22:13
barquero por que te ha entrado risa???

08/10/2011 22:30
Un beso cule! Yo respeto,que cada uno tenga sus gustos,pero es que hay frases que son buenisimas jajajaja.
Viliga,Nada,cosas mias,es que aparte de la pregunta me ha encantado eso de "lo hace super bien" cuando cojeaba escena si escena no,incluso cuando le dio por jugar al basket no tenia nada que envidiar a Usain bolt con su velocidad...
PD:por si hace falta contestar a la pregunta,no,no es cojo jaja.
Viliga,Nada,cosas mias,es que aparte de la pregunta me ha encantado eso de "lo hace super bien" cuando cojeaba escena si escena no,incluso cuando le dio por jugar al basket no tenia nada que envidiar a Usain bolt con su velocidad...
PD:por si hace falta contestar a la pregunta,no,no es cojo jaja.

08/10/2011 22:36
Chicas... vais por la calle y veis un edificio de puta amdre hay con la fachada que parece un edificio unico y exclusivo del futuro, pero entrais por dentro, conocéis a la gente y como es el edifcio por dentro y resulta que la gente es tonta y por dentro el edificio es una autentica mierda... que quiero decir con esto¿? que mucha fachada con Mario Casas mucho musculito mucha cara bonita pero a lo mejor es un chulo subnormal sin sentimientos que es insoportable estar cn el... así que por una foto no se puede judgar a nadie, hay que conocer como e sla gente personalmente y como es su personalidad... saludos a todas

08/10/2011 22:39
jeje barquero mira que te ries con las frases que ponemos 
canljunior no te he entendido muy bien lo que has querido decir

canljunior no te he entendido muy bien lo que has querido decir

08/10/2011 22:44
Ha venido a decir que no os quedeis en un fisico,que las personas no son una simple cara bonita,que hay que mirar lo que hay dentro,que mas vale una persona que aunque no tenga musculitos te pueda aportar algo mas que chuleria.

08/10/2011 22:46
Barquero21 exactamente eso es lo que e querido decir :) gracias por tus palabras :) es lo más importante aun que hoy en día las chicas hagan lo contrario. saludos :)

08/10/2011 22:48
ya bueno, muy profundos nos ponemos pero la verdad, como prácticamente un 99,9% de las que tanto lo adoran no lo van a conocer "profundamente" en la vida. ¿que mas da que sea un capullo? mientras esté bueno...
claro, que yo sigo sin verle el atractivo. Osea de cuerpo bien, pero no le veo la guapura por ningun lado.. no tiene ojos.
claro, que yo sigo sin verle el atractivo. Osea de cuerpo bien, pero no le veo la guapura por ningun lado.. no tiene ojos.

08/10/2011 22:49
Madre mía que de hormonas sueltas por aquí

08/10/2011 22:54
cualquiera que haga de su vida una rutina diaria de gimnasio tendran esos resultados,para mi la belleza es algo mas natural,y desde luego el no la cumple.aun asi digo que es un tio guapete,vamos normalito como los hay a patadas.

08/10/2011 23:21
otro para ti barqueroo, siempre en? :)
por eso digo que para gustos los colores que habra gente que solo le guste por que es (guapo) y otra gente por que le va algo de buen actor, pero cada uno tiene su opinion, y si a esta chica, y a muchas mas chicas les gusta, no hay por que echarle en cara siempre que es un mal actor, que es muy feo, que nosequé
es mi opinion y siempre de buen rollete, un abrazzzo :)
pd: aunque hace buenas escenas(algunas) jeje :)
por eso digo que para gustos los colores que habra gente que solo le guste por que es (guapo) y otra gente por que le va algo de buen actor, pero cada uno tiene su opinion, y si a esta chica, y a muchas mas chicas les gusta, no hay por que echarle en cara siempre que es un mal actor, que es muy feo, que nosequé
es mi opinion y siempre de buen rollete, un abrazzzo :)
pd: aunque hace buenas escenas(algunas) jeje :)

08/10/2011 23:31
a mi me gusta es guapo, pero no significa que me casaría con él, las personas valen mucho por su interior y no por como son fisicamente

08/10/2011 23:42
olé por la gente que dice que los tios valen por su personalidad y no por su fisico, adoro a esas personas

08/10/2011 23:48
El amor no es solo una cara bonita, sino el espejo del alma de esa persona especial, que te trata diferente y que te sabe valorar seas feo, guapo. bajo,alto..........cuando encuentres a esa persona, habrás encontrado la felicidad

08/10/2011 23:50
viligia... eres un puto crak pienso al 100% contigo, pienso como tu, y te apollo, eres un crak, a amigos q vas

08/10/2011 23:51
dioooo que frase de pelicula :)

09/10/2011 00:01
muchas gracias
solo he explicado lo que yo creo que es el amor

09/10/2011 00:48
Nunca he entendido a la gente que se enamora de un actor sin conocerlo ni nada.
Mario Casas es guapo, no lo voy a negar, pero no me gusta como actúa. Siempre he dicho y seguiré diciendo que habría preferido a un actor desconocido por el gran público para el papel de Ulises pero con mas tablas que MC.
Y no estoy diciendo que actúe mal, simplemente que en muchas escenas le falta mucho y en mi opinión muchas veces no expresa nada. Sigo pensando que algún día mejorara, es joven y tiene futuro por delante. No me cierro en rotundo a que no mejorará en la vida.
Mario Casas es guapo, no lo voy a negar, pero no me gusta como actúa. Siempre he dicho y seguiré diciendo que habría preferido a un actor desconocido por el gran público para el papel de Ulises pero con mas tablas que MC.
Y no estoy diciendo que actúe mal, simplemente que en muchas escenas le falta mucho y en mi opinión muchas veces no expresa nada. Sigo pensando que algún día mejorara, es joven y tiene futuro por delante. No me cierro en rotundo a que no mejorará en la vida.

09/10/2011 00:49
Guapura???...andeeee?
.....
Exacto,cualquiera minimamente del monton..que se curre el gimnasio 3 horas diarias,y viva solo y exclusivamente para el y su body....no esta como este tipo,sino mejor..por que a este le quitas los cuatro musculos,y es un tipo de mas abajo del monton...vamos,que como he dicho en alguna ocasion,en lugar de salir por la tele,es un reponedor de Mercadona...y ni lo mirais..y si aun,tuviera encanto personal o vocalizara y fuera agradable hablando...aun podria caer por ese lado,pero es que no es el caso siquiera..
Pero esta claro,que en esto,como en todo,va a gustos..
Ahora,que yo os puedo decir que es aun mas feo por dentro,que por fuera...se os caeria un mito a muchas de vosotras..
Pero vamos,que por la edad del pavo,hemos pasado todos y todas....con la edad,gracias a dios,se curan estas cosas..en casi todos los casos...

Exacto,cualquiera minimamente del monton..que se curre el gimnasio 3 horas diarias,y viva solo y exclusivamente para el y su body....no esta como este tipo,sino mejor..por que a este le quitas los cuatro musculos,y es un tipo de mas abajo del monton...vamos,que como he dicho en alguna ocasion,en lugar de salir por la tele,es un reponedor de Mercadona...y ni lo mirais..y si aun,tuviera encanto personal o vocalizara y fuera agradable hablando...aun podria caer por ese lado,pero es que no es el caso siquiera..
Pero esta claro,que en esto,como en todo,va a gustos..
Ahora,que yo os puedo decir que es aun mas feo por dentro,que por fuera...se os caeria un mito a muchas de vosotras..
Pero vamos,que por la edad del pavo,hemos pasado todos y todas....con la edad,gracias a dios,se curan estas cosas..en casi todos los casos...