FormulaTV Foros

Foro El barco

esta serie no está mal pero prefiero LOS PROTEGIDOS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 17:12
He visto los protegidos desde la primera temporada y este verano en lo que esperaba a que llegara el dia en que se estrenara la nueva temporada de los protegidos me he visto la primera temporada del barco y he de decir que no esta mal pero prefiero la serie de los protegidos

alguien esta de acuerdo conmigo????????????????????? COMENTAD!!!!!!
david530
david530
12/09/2011 09:11
Tema innecesario y polemico

¿Que te gusta una mas que otra? No se que haces entonces aqui, en el foro del barco, si te gustan mas Los protegidos, te vas al foro de los protegidos (Lo mismo pasa que al final del internado, en todos los foros encontrabas algo de el internado)

Y mi opinion es que la historia de los protegidos es mil veces mas original

Pero la factura tecnica de la serie, se la lleva el barco; la novedad, el barco es mas novedosa e innova en el panorama de la serie española, y es una digna sucesora de El internado (¿los protegidos en que se parecen a el internado?)
AMorenita
AMorenita
12/09/2011 11:41
yo pienso que este post no deberia estar aqui por que esto crea polemica...yo por ejemplo veo las dos series el barco y los protegidos y me destaco mas por los protegidos.........pero el barco tambien me gusta mucho...... por eso no veo que haya que entrar en polemica a cada uno le gusta lo que le gusta y esto deberia estar en el foro de los protegidos
Lauraprote13
Lauraprote13
12/09/2011 13:22
¿Pero os estáis viendo? No paramos de meternos unos con otros. Unos dicen que, hay que ver, que nos hemos metido aquí para insultar, pero ésas personas son las primeras que se meten con los demás. NO voy a dar nombres, ellos/as lo saben.
Tanto "Los Protegidos" como "El Barco" son buenas series. Sí, no tiene que ver nada la una con la otra. Para mí, Los Protegidos es mejor.
Uy, vaya, ahora me bombardiréis a critícas... Que si es infantil, que si es subrrealista, que si los efectos son pésimos...
1- Puede que sea algo infantil, pero es para todos los públicos. Es una de las pocas series que las puedes ver en familia, sin que tus hijos/hermanos niños pequeños tengan que taparse los ojos para dichas escenas. Pero no significa que sea para niños pequeños. En absoluto.
2- Subrrealista? Claro. Es ficción. Pero el Barco también lo es. Caen peces del cielo... Un bicharraco enorme que se parece a un pokémon muerde a Vilma... También son cosas irreales. Aún así, las dos son de ficción. Es lo más normal. En el Internado, Rebeca y Julia tenian poderes, una veia a muertos y la otra veia el pasado. También era ficción.
3- Los efectos de Los Protegidos y del Barco a veces son falsillos. Es normal, ¡Estamos hablando de efectos de ordenador españoles! carcajada Y tanto efectos de poderes como algunos efectos de viento, mar... Son bastante penosos. Pero no importa.

Con ésto quiero decir, que, tanto una como otra tienen sus fallitos. Cada uno tiene sus gustos, pero éso no da derecho a replicar nada.
Vamos a dejarnos de meternos con los demás, y, a disfrutar del foro y de las series, que es lo que importa.
diox8
diox8
12/09/2011 14:47
A mi me gusta que sea TODO LOS PUBLICOS (no infantil) porque así puedo verla con mi familia entera y disfrutar juntos , en cambio El Barco solo lo veo yo de una familia de 4, a mi padre le parece un coñazo, a mi madre le gusta solo Mario Casas , mi hermana no le gusta porque solo se besucean y a mi si me gusta , porque es lo único que hay.

Los protegidos, mi madre lo ve de vez en cuando, mi padre sigue las tramas y se rie , mi hermana lo ve por los lios de niños y trama y yo porque Tiene una trama bien hecha y estas tenso todo el rato y OCURREN COSAS !

Para gustos los colores.
mi gusto es:
Los protegidos FOREVER!
El barco SECUNDARY!
kutune
kutune
12/09/2011 14:51
En fin... no hay nadie que modere este puto foro? O es que directamente pasa? Que desaparezca este post cojones!!!
protegidos1
protegidos1
12/09/2011 14:54
tienes razon:
yo no cree este post para meter querra, simplemente para ver que comparaciones podiamos hacer de ambas series y en cuanto vi que empezabais a meteros los unos con los otro hasta deje de interesame hasta por mi propio post.

yo desde el principio deje claro que a mi me gustaba el barco pero que preferia los protegidos, esto lo dije para que no pensarais que me estaba metiendo con el barco.

comparar series no es nada malo si se guardan el respeto hacia los demas y sus opiniones ya que se pueden sacar cosas nuevas tanto negativas como positivas de las que no te habias dado ni cuenta

CREEIS QUE PODREMOS COMPARAR LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE AMBAS SERIES SIN PELEARNOS ???????????
kutune
kutune
12/09/2011 15:12
La respuesta está clara NO!
Atun
Atun
12/09/2011 15:32
pero es que siempre vendrá alguien, como ha pasado en páginas anteriores, a decir que la suya es la mejor y que la otra es una mierda. Y viendo el público mayoritario de ambas series, con amor lo digo, con más razón, que ya se sabe que a cierta edad somos muy viscerales. Son ganas de buscar pelea.
Porque todo es tan sumamente relativo, que establecer una comparación es ridiculo. Esto es como el de arriba que ha dicho lo del tema familiar... en mi casa los protegidos solo los veo yo, a mi padre le parecen una chorrada y mi madre no lo ve, en cambio el barco lo vi desde el primer dia con mi padre y mi madre también la ve. Y que? no es cuestión de edades, es cuestión de gustos. El barco busca ser para todos los públicos, está claro, de hecho para mi ese es un fallo, porque intenta gustar a todo el mundo y acaba teniendo carencias. Los protegidos para mi es más para crios-adolescentes, a mi con 22 años ya me parece demasiado infantiloide. Pero hay adultos que la ven porque les parece tierna. Y la historia de amor de los jóvenes, que podría ser un reclamo, se me hace demasiado pesada, ya no me atrae.
Es que para que vamos a comparar nada? las dos tienen virtudes y carencias, y segun los gustos, cada uno tirará a una. Yo por lo que veo en cuanto a opiniones en el foro, que hay de todo, claro, pero a pesar de mario casas y su ejercito de fans, veo más carpeterismo en el foro de los protegidos que en este. Al menos desde que ha empezado la segunda temporada. no se, es mi percepción
SandraaCulebra
SandraaCulebra
12/09/2011 16:46
Yo vengo a buscar lo q m salga de los cojones, y eso q no tengo.
Mario casas no tiene ni puta idea de actuar, solo sobreactuaa y q Luis actua mal? porfavor.
Yo creo q no hay nada mas q decir por q ya dije todo en el post anterior q escribí.
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 16:51
Lo que mas me gusta de este post es el amor y el buen rollo que se transmite.

desde fuera parece una competicion para ver quien la tiene mas grande,es una guerra inutil,los fans de cada serie despellejando a la contraria...
Atun
Atun
12/09/2011 17:08
confirmado. Hay quien no tiene dos dedos de frente. En fin
kutune
kutune
12/09/2011 17:43
Vuelvo a repetir no hay ningún moderador que controle el dichoso foro???
susife
susife
12/09/2011 18:08
yo pienso que deberiamos dejar de escribir aqui asi el post bajaria y se terminaria todo esto.....
protegidos1
protegidos1
12/09/2011 22:11
cuando yo me referia a comparar decia por ejemplo:

- a mi me usta mas la trama de esto de la familia de los protegidos pero he de reconocer que las escenas romanticas del barco son mucho mejores

veis k no me he metido con ninguna serie y estoy comparandolas??????
Barquero21
Barquero21
12/09/2011 22:17
Pues ahi discrepo...las escenas romanticas de los protegidos son mejores que las de el barco,ademas cuales son las escenas romanticas de el barco??? "chivata cuanto peor te trate mas te quiero"...

Ademas,en los protes,ya no es tan solo la historia de amor de culebra y sandra,por decirlo de algun modo es la "magia" en muchas de sus escenas entre padres e hijos,y me da que en esta temporada ese tipo de escenas va a crecer,de lo cual me alegro.
protegidos1
protegidos1
12/09/2011 22:28
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! OJO OJO....................

yo prefiero mil veces mas los protegidos, pero solo queria demostrar que las comparaciones pueden no ser malas

yo soy del bando de los protegidos 100%
susife
susife
13/09/2011 11:08
dios mira protegidos1 yo no quiero ser de ningun bando pero tiro mas por los protegidos pero esta vez la verdad es que me pareces una niña un poco tontita(sin animo de ofender) que haces esto para que la gente discuta y luego tu quedar como que no as echo esto para que la gente discuta........y no paras de contradecirte.....asique lo mejor sea que este post baje y se deje de omentar.
#78 pilrm@hotmail.com
13/09/2011 11:53
protegidos1 m hace gracia tu pregunta de que si alguien está de acuerdo contigo en que los protegidos esta mejor que el barco, hija mia si estas en el foro del barco, ¿como va a estar alguien de acuerdo contigo? carcajada
en fin, a mi me gustan las dos series mucho,pero me decanto por el barco
Lauraprote13
Lauraprote13
13/09/2011 14:36
Parece que, éste post es bastante inútil y estúpido. Puede que protegidos1 no haya buscado pelea en ningún momento, a lo mejor solo queria comprar cosas de ambas series. Comentar tramas de cada una. pero aprece que, tanto de un bando como del otro es imposible. Los del Barco insultan a L.P. y los de los protegidos insultan al barco.
Vamos, que es inútil.
Pero me parece bastante inmaduro. Hay que reconocer las verdades, te gusten o no. Y que te guste una serie más o menos no te da derecho a insultar a los actores, tramas y cualquier cosa relacionada. En todo caso. si replicamos, que sea con respeto.
Pero bueno, éso es bastante difícil.
protegidos1
protegidos1
13/09/2011 21:25
estoy totalmente de acuerdo pero bueno, mi intento fue fallido...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente