FormulaTV Foros

Foro El barco

esta serie no está mal pero prefiero LOS PROTEGIDOS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
protegidos1
protegidos1
10/09/2011 17:12
He visto los protegidos desde la primera temporada y este verano en lo que esperaba a que llegara el dia en que se estrenara la nueva temporada de los protegidos me he visto la primera temporada del barco y he de decir que no esta mal pero prefiero la serie de los protegidos

alguien esta de acuerdo conmigo????????????????????? COMENTAD!!!!!!
kutune
kutune
11/09/2011 17:46
Ahora quien no aguanta críticas? Perdon pero en el foro de los protegidos no defienden 100% esa serie asi que bajemonos de la parra. Asi como vosotros podeís decir que El barco es tal es cual yo os puedo decir que no me gusta. Sí se verá el domingo. Susife eso de que la audiencia a caido por la mitad?? PERDONA del 23% al 20% es reducirse a la mitad la audiencia? Cariño vete mirándote las matemáticas e?
Para nada digo que El Barco sea excepcional pero es una serie que si la aprovechan se lleva a los Protegidos por delante ( para mi ya lo hace).
Quereis no discutir? Iros al foro de los protegidos y hablar de vuestra serie
Y si se va a meter un OSTIÓN ya bajo en la segunda temporada...en la tercera ni te cuento
susife
susife
11/09/2011 17:48
el share es una cosa y la gente que lo ve otra aver si aprendemos a restar..
pero antes tenia casi 5 millones y esta vez no ha llegado a los 3....pero si empezamos a comparar contando los ultimos post del barco......todos son de criticas......y lagente del barco no estaba tan entusiasmada de ver el primer capitulo que la del barco...........solo hay que ver las premieres...
kutune
kutune
11/09/2011 17:53
perdona pero tu has dicho audiencia audiencia es share aqui y en la china popular una media de audiencia que te crees que se mide en millones de personas? Cuando aprendas como se utiliza me lo cuentas. También en la radio se mide por millones de personas no? En fin lo que hay que leer...
http://es.wikipedia.org/wiki/Audiencia_(televisi%C3%B3n)
Te lees el cuadrito azul donde pone audiencia televisiva española
SUERTE!!
kutune
kutune
11/09/2011 18:01
2.13Reencuentro (Parte 1)10/04/2011 - 22:12 (Domingo)3.050.00015,9%
2.12La noche del fuego03/04/2011 - 22:14 (Domingo)2.994.00014,8%
2.11Cuidado con lo que deseas27/03/2011 - 22:11 (Domingo)2.891.00014,2%
2.10La bruja del bosque20/03/2011 - 22:14 (Domingo)2.965.00015,0%
2.09El hombre de hojalata13/03/2011 - 22:14 (Domingo)2.819.00014,1%
2.08Nunca te dejaré solo06/03/2011 - 22:13 (Domingo)2.892.00014,6%
2.07En la boca del lobo27/02/2011 - 22:12 (Domingo)2.883.00014,4%
2.06Cumpleaños feliz20/02/2011 - 22:13 (Domingo)2.912.00014,5%
2.05La luz al final del tunel13/02/2011 - 22:14 (Domingo)2.924.00014,1%
2.03El juego del escondite06/02/2011 - 22:14 (Domingo)3.233.00015,5%
2.04No quiero ser normal06/02/2011 - 22:13 (Domingo)3.266.00016,4%
2.02Uno de los nuestros23/01/2011 - 22:13 (Domingo)3.260.00015,4%
2.01Confía en mí16/01/2011 - 22:20 (Domingo)3.142.00015,5%
Has visto los millones y el share?? Aun teniendo más de 3millones de audiencia el share se a mantenido entre el 14 y el 15 mientras que el barco esta en 20
Te gustará todo lo poco que tu quieras el barco pero esta audiencia da pena para una serie de EXITO este año se estrellan
AlvaroDM
AlvaroDM
11/09/2011 18:18
Era fan numero 1 de El internado y soy fan numero 1 de El Barco y no voy a cambiar, aunque los protegidos tambien me gustan pero nose, mi estilo de series se decanta por El Barco.
susife
susife
11/09/2011 18:26
claro es verdad 3 millones de espectadores de media en los capitulos es una autentica verguenza si señor¡¡q no sabre mucho de audencia es verdad pero de series se mucho.......y que las criticas al barco son mayores que la de los protegidos es un hecho...si quieres un dia te pongo ejemplos y enlaces para que veas las opiniones de la gente.
dreams_17
dreams_17
11/09/2011 18:59
Otra cosa digo, esta temporada va a bajar mas auhn los protegidos porque la segunda bajo un monton y es una pena para todo los fans y ese rollo... aprte no me gusta NADA ANA FERNANDEZ que actua fatal y se cree una diosa... Pero en fin, cada uno a su foro :P
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/09/2011 19:04
Pues si se trata de dar la opinion(que quiero creer que si)..diré que aunque respeto a quien le guste,para mi no se salvan ni la una ni la otra...una(LP) por su infantilismo y sus tramas anodinas,y la otra(EB) por su surrealismo,sus pesimos guiones,por estar creada para sorprender y lo unico que causa es risa,por su patetico protagonista,por que queriendo hacer una serie de ciencia ficcion..solo les ha salido una comedieta acuatica de tercera regional.

Pero vamos,que eso es solo lo que yo creo.
susife
susife
11/09/2011 19:34
pienso igual que tu Sanhousesmio....los protegidos es infantil pero porque esta dirigida para otro publico de menor edad
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/09/2011 20:16
Las dos son malas. Pasará mucho tiempo hasta que tengamos algo de la calidad de El Internado.
Al barco lo pintaban bien y parecido a El Internado, y se ha quedado en una extraña y mala fusión de Los hombres de Paco, Los Serrano y Fisica o Quimica. (¿que se podía esperar de una mezcla así? carcajada)

Para entretenerse, pueden valer, pero no son ni serán nunca series de culto, ni marcarán un hito. No compraria unos blu-rays de estas series ni regalados.
diox8
diox8
11/09/2011 21:03
Como El Internado ninguna serie.

El Barco pintaba bien , el primer capitulo fue mejor que el de los Protegidos, ¿porque Los protegidos es mejor? Porque empezo bien y ha ido subiendo la calidad (no la audiencia, dos cosas muy distintas) mientras en El Barco NO pasa nada , todo son lios que los soluciona Burbuja.

Yo esperaba que la segunda temporada del Barco madurara, pero veo que sigue exactamente igual,lo que cansa un montón.

Esperare al domingo a ver los Protegidos , pero que yo sepa el 3x01 de Los protegidos ha gustado mas que el del barco (premiers)
kutune
kutune
11/09/2011 21:25
"claro es verdad 3 millones de espectadores de media en los capitulos es una autentica verguenza si señor¡¡q no sabre mucho de audencia es verdad pero de series se mucho"
E perdona? Dics que El Barco que a tenido 3 millones de media y a bajado 1 millon 200.000 espectadores en el primer capítulo va mal. Y los protegidos que a echo exactamente lo mismo solo que la audiencia no le llega ni a la suela y encima tienes la cara de decirme que sabes de series? Sabes que te digo? Que lo que tu digas que para ti la perra gorda. No es saber de series, no es que la gente critique o no critique ( si los seguidores de los protegidos prefieren no decir nada negándose a admitir que esa serie da pena perfecto eso no quiere decir que sea mejor e?) es simplemente que no tienes ni idea de televisión, que has intentado poner tu opinión por encima con un argumento falso y encima en vez de callarte sigues con lo mismo y me pones lo de los 3 millones, Chica alucino.
Perfecto El Barco se hunde y los protegidos vuela de la televisión. Y si no al tiempo.
Pd. La gente que va a la premiere va porque le gusta mucho la serie asi que no veo a que viene eso de que la gente que a ido a la premiere dice que el capítulo es mejor que el del barco. Te vuelvo a decir que dos series de distinto género no se pueden comparar.
Pero si chica que si así estás mejor Los Protegidos mola y El Barco apesta. Como sabes tanto de series...
SandraaCulebra
SandraaCulebra
11/09/2011 23:14
Perdon? el barco es una puta mierda, y los protegidos barre a todas las series y es la mejor, por eso es la serie española mas vistaa!
Yo tengo mui claro q los protegidos es una serie de ficcion.. pero el barco de q coño es? xD por q no tiene sentido alguno, un dia reparten una galleta por q no tienen comida y al otro se toman cada uno un refresco (cocacola) ... y x no hablar de lo mal q esta hecho.. cuando el volcaan jajaja dios mio xD y q es una copia barata del internado, pero este en un barkito.. a si y la gente lo ve por mario casas q mejor dixo .. mario CANSAS! por q solo sobre actua, estara bueno pero actua como yo actuo es decir fatal. Podria estarme toda la noxee diciendo criticas pero paso de perder el tiempo.
pues eso LOS PROTEGIDOS = LO MEJOR!
Atun
Atun
11/09/2011 23:30
Alaaaa venga... claro, los efectos especiales de los protegidos son supeeeer creíbles y están hiiiper bien hechos. Venga hombre, que estamos hablando de ficción española, no nos flipemos. Me da igual que serie sea más vista que la otra (que mis dudas tengo) para mi es aun más mala los protegidos que el barco, y las tramas de esta me parecen una tonteria y para críos. al menos el argumento principal del barco me atrae. Y sigo diciendo que tiene narices criticar a mario casas viendo una serie en la que sale el culebra.
Y que ganas de entrar de esta manera en otro foro a tocar las pelotas, de verdad.
dreams_17
dreams_17
11/09/2011 23:35
O sea estamos hablando de una serie que los tios y tias tienes poderes sobrenaurales?!! EJEM hay alguien en el mundo que le ocurra eso?! PORQUE VAMOS, vaya mierda de imaginacion y sobre todo dejad de meteros con una PEDAZO DE SERIE como es el barco que por lo menos se basa (en algunos capitulos) en un pedazo de libro, que seguro que la mitad del foro de las carpeteras )las que ven los protegidos) ni se han leido.. porfavoor espabilad y prestad atencion, porque el barco es ficcion y en un futuro no muy lejano puede pasar y si no leerse el Apocalipsis en la biblia!!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
11/09/2011 23:43
dreams_17...ahora entiendo leyendote,lo de la imagen de tu avatar....
Quisquilla
Quisquilla
11/09/2011 23:48
"los protegidos barre a todas las series y es la mejor, por eso es la serie española mas vistaa!":

Bueno... quien da más?? jaja, esto es tronchante ya, eh? fiesta

Informate un poquito antes... porque una cosa es que a ti te tenga fascinada la serie y otra es que ahora resulte que le vayan a dar un grammy, amos anda!
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 02:43
Yo solo digo lo que pienso, y la verdad a mi me encanta Luis fernandez, pero la serie es un poquito infanmtil que para los que hayan sido fan de la serie de dibujos X-men o hayan visto la pelicula, saben perfectamente que es una copia barata.. que ami practicamente me da igual, porque tambien sigo los protegidos pero por internet xD :)
En fin, lo que queria decir es que cada uno se vaya a su foro y que no venga a insultar esta maravillosa serie y mucho menos a sus actores aunque muchos de ellos nos CANSEN!
luisanismo
luisanismo
12/09/2011 02:51
Sinceramente, desde el minuto 1 me enamoré de LOS PROTEGIDOS, y pasaba de El Barco, pero un día me dió por verme TODA la primera temporada de el barco y sinceramente me ENCANTÓ. Últimamente ando más enganchada a El Barco que a Los Protegidos y no sé por qué. Creo que LP cansa un poquito, pero sigo diciendo que es una gran serie para mí :D
dreams_17
dreams_17
12/09/2011 02:57
Luisanismo a mi me paso exactamente lo mismo, y ahora estoy super engachada a el Barco.. tanto me he engachado que me he comprado hasta el libro (que por cierto esta muy bien). Los protegidos veo que no avanza y menos la relacion de sandra-culebra que por otro lado piede su encanto porque esta temporada ni habra beso ni nada y encima de todo ellos han roto en la vida real. a parte de todo eso, creo y espero que esta temporada de los potegidos si que va a estar mejor por la incorporacion de los malos y por saber el origen y tal:) yo por supuesto la vere, pero cuando pueda xD :)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente