FormulaTV Foros

Foro El barco

Marina Salas, cansada de El Barco (Estupideces y mentiras)

Anterior 1 2
luisanismo
luisanismo
14/08/2011 21:34
La actriz se muestra descontenta con la serie.

Marina Salas, conocida protagonista de “El Barco”, ha mostrado recientemente su disgusto por el rumbo que está tomando la exitosa serie producida por Globomedia. Al parecer su personaje y el estilo del producto, basado en enseñar “carne” , no son del agrado de la actriz, acostumbrada a otro tipo de papeles, lo que le estaría llevando a plantearse seriamente abandonar la ficción.

Aunque su nombre no se conoció, lo cierto es que se postuló como una de las candidatas con más posibilidades de encarnar a la Reina Isabel II en la nueva serie que prepara TVE, papel para el que finalmente fue elegida Michelle Jenner, conocida por encarnar a Sarita en la ficción de Globomedia, “Los Hombres de Paco”.

A pesar de esto, la actriz no cesa en su empeño de alejarse de la ficción y es habitual verla en diversos castings con el fin de lograr un personaje que se adapte mejor a sus necesidades interpretativas.

Por ello, una vez finalizada la grabación de la segunda temporada de “El Barco” que se encuentran rodando actualmente con la intervención de Belén Rueda, no sería de extrañar que si Marina encuentra algún papel de su interés abandone definitivamente la ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez que ha conseguido unos datos de audiencia inalcanzables en la noche de los lunes y que previsiblemente volverá a su emisión en Antena 3 el próximo mes.

Pues bien, este es un artículo que encontré de la web "La mosca de la tele", con esto quiero decir que NO os creais nada de lo que esta web dice. Son todos mentiras y lo unico que hacen es inventar noticias. Es una mosca del coñazo que da este sitio. Es muy fuerte que la gente de hoy en dia vayan inventandose todo ¬¬. Es como si yo ahora digo que Belen Esteban va a hacer un cameo en el Barco jajajajajaja
anfrjaun
anfrjaun
16/08/2011 02:01
Estas noticias son obra de Maritaro12 que es una troll no os las creais por favor. A mi la verdad una escena que no me gustó del barco es la de la pelea en la ducha de Vilma (mi personaje favorito junto a Julia) y Estela, me pareció que era para llamar la atención a mas espectadores...
Barquero21
Barquero21
16/08/2011 03:24
Efectivamente anfrjaun,y no solo esa escena,se me viene a la mente la escena de cuando se deja tocar las tetas por el otro para ver si se empalma mientras el mundo se ha ido a la mierda, con ese magistral dialogo “que sientes?notas algo? Noto el flanete y un poco el pezon…no me toques los huevos piti,que si notas algo de excitarte”
o sea escena (y ya no solo por la escena en si,sino por la situación en la que se produce y por como esta enfocada claramente) que le aporta a una actriz que quiere ser medianamente seria?? Pues nada.

Y eso que estamos hablando de uno de los pocos personajes salvables y en eso estamos todos de acuerdo.

Siendo sinceros,salvo ivan massague (espectacular tanto el personaje de burbuja como su actuacion) y quizas juan pablo shuk,interpretativamente hablando nadie del reparto puede estar contento por los derroteros de sus personajes…otra cosa es que le aporten muchisima fama,que sean reconocidos fácilmente,mucha pasta y un trabajo fijo,pero profesionalmente esta serie no les esta aportando un paso adelante en su carrera ni mucho menos.
TormentaBlanca
TormentaBlanca
16/08/2011 04:40
El personaje de Shuk demasiado histriónico, y ya le he visto antes en ese papel... igual que el Casas en España vivirá encasillado... aparte que como actor no me gusta nada, pero eso es harina de otro costal.

La cría es sublime, con 5 años.

Una pena que en los últimos capítulos la olvidaran casi por completo.

Los momentos con su padre y la evolución en ese aspecto de su personaje como padre, era de las pocas cosas buenas de la serie, pero claro como a una niña con 5 años no la pueden despelotar... la aparcaron.

El personaje de Artero empezó con muchos matices, tengo que decir que me sorprendió.

Porque vamos que un mocoso de 20 años de lecciones constantes a su padre que lleva 30 años navegando o al capitan del barco, y sepa mucho más cuando lleva cuatro días contados entre olas... es para ir a mear y no echar gota.

Y Julia es un personaje muy rico... a ver donde termina.
Atun
Atun
16/08/2011 12:52
Yo sobre la niña no hablo... carcajada

pero es verdad que burbuja es de los pocos con los que se han molestado en definir el personaje. Lo mismo que con julia, el problema es que con esta la cagaron al meterla con Ulises. Una doctora en 490665650 comportandose como una carpetera... era totalmente ilógico. El problema principal es que parece que ni se han molestado en definirles una personalidad clara a los personajes; Ainhoa tiene un comportamiento totalmente ilógico, actua según les interesa para la evolución de la pareja con Ulises, ella sola es como si no existiera, y el triangulo de los otros tres empezaba a tomar los mismos derroteros. Yo espero que nos expliquen porqué están en ese barco todos, y que al menos se dediquen a buscarles una personalidad...

De todas formas, todo trabajo aporta algo, positivo o negativo. Y a mi me parece que en esta serie precisamente se estan cuidando MUUUUUCHO de que los actores no se les vayan, vamos, no había visto yo una serie en la que sus protagonistas pudieran aceptar tantos proyectos mientras la están rodando. Dudo que dejen que se les vayan las estrellitas así como así....
TormentaBlanca
TormentaBlanca
16/08/2011 16:15
¿Que te pasa con la cría?

Y Burbuja es el mejor personaje, y el mejor interpretado... esto es tan obvio, que por ahora es casi el único imprescincibles de la serie.

Es de los "Tontos" con más matices que he visto.

Me imagino el barco sin Ulises, es un personaje muy hueco... pero no me lo imagino sin Burbuja
Atun
Atun
16/08/2011 22:21
pues que le tengo manía desde el capítulo uno, a la pobrecilla. Es algo irracional... no puedo... no me gusta
y además a veces me sobran bastante sus escenas (y me siento cruel diciendo esto de un crio tan pequeño, pero es un personaje más....)
CayetanoMontero
CayetanoMontero
17/08/2011 00:20
La frase "cuando sea mayor, ¿me miraras las tetas?" acompañará para siempre a la enana ésa.
Ya me la imagino de adolescente viendo ese capítulo, se morirá de vergüenza y pedirá que se quemen todas las copias que haya carcajada

Es como lo del "es una fieshhhhta", yo no se porque se empeñan en joderles la vida a los actores menores de edad. triste
Churumbel_
Churumbel_
17/08/2011 02:34
No me extraña. Cualquiera con dos dedos de frente se largaría de esta cutre serie.

Mejor sería que ficharan a la superactriz de moda Nani Jiménez para que el usuario de arriba deje de decir sus gilipolleces constantemente.
CayetanoMontero
CayetanoMontero
17/08/2011 02:39
¿No solo tienes celos de Elena, también de Nani?
¡Que penosa eres!
Barquero21
Barquero21
17/08/2011 04:04
la niña es una ricura,yo me la comeria carcajada

pero es verdad que su personaje aporta poco.valeria da el toque de la inocencia tipica de una cria de su edad en una situación tan dramatica como esa,y tiene escenas tiernas con su padre y su hermana,a mi en ese sentido si me gusta mucho.
Cierto es que de trama aparte de esa anda justita,con decir que se han tenido que sacar de la chistera un cerdo (que todavía me sigo preguntando que ostias hacia un cerdo en un barco) para que tuviera algo mas de protagonismo y ya en los ultimos capitulos estaba algo olvidada.eso si en el ultimo capitulo me encanto cuando iba con la radio en plan diabolica carcajada

PD:Nani Jiménez? Nunca entendere el odio que se creo hacia su persona…
TormentaBlanca
TormentaBlanca
17/08/2011 07:00
La niña hablo como actriz, que a mi los críos actores, no suelen gustarme nada... suelen ser bastante mediocres como es normal por otro lado.

Creo que salvo de la quema a esta, y a la de Angel o demonio. Es que esta tiene 5 años dicen¿?
No la veo forzada repitiendo como un loro... dentro de que su personaje es la inocencia personificada y todo alegría que no se entera de demasiado.

No sé... mírate Medico de Familia, y la actuación de los críos es histriónica a más no poder. O Farmacia de guardía.

Sim embargo esta cría es creíble... y si se lo hubieran currado, la niña no va a lucirse mucho más.... pero al personaje de Artero le hubieran sacado unos matices y unos jugos increíbles.

Que de verdad que aquí me ha sorprendido... y en el papel de Charlie es que no me gustaba nada, nada, nada.

Eso sí para mí una de las mejores escenas de la serie, fue ver a Piti con una pamela, y los morros pintados tomando el te con la niña xDDDDDDDDDD

Y aparte de todo, efectivamente es una ricura, que te dan ganas de achucharla y no soltarla.
Atun
Atun
17/08/2011 12:21
Discrepo. Soy una insensible. A mi es que me parece poco espabilada, ni cinco años ni nada... y a mi normalmente los crios actores si que me encantan pero es que esta, entre que habla lento inexplicablemente, y esa mirada perdida.... nada, que no. (poobre, me voy a callar que me siento mal y todo)
Pero eso si, le reconozco que ha mejorado mucho del principio al final de temporada, venga carcajada

Y en cuanto al capitán... a mi es que me parece un personaje (y un actor) taaaan desaprovechado. Podrían haber sacado tantas cosas, y en cambio lo están dejando de pelagatos sin personalidad, y me da un coraje... y a pesar de eso, juanjo artero lo está haciendo más que bien, así que no quiero ni imaginarme si el personaje fuera rico.

pero estoy totalmente de acuerdo en que la mejor escena es la de piti con la pamela ajajajajajajaja. Lástima que no haya durado más de un microsegundo carcajada
marajo
marajo
17/08/2011 13:18
La niña es pésima actriz... seamos justos.

Su papel es totalmente insustancial, en una serie cargada de recursos facilones. Tenemos a la guapa oficial, al cachas rebelde, a la niña dulce, al guapo tonto, al padre protector, al tonto que no lo es tanto... aquí nadie ha descubierto Roma.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/08/2011 13:24
En el único capítulo que me ha gustado la niña ha sido en el último y en la escena con Gamboa más, porque ahí sí que ha aportado algo, si los guionistas no pasan de su comentario.

En el avance de esta 2ª temporada con lo del "hombre del cielo" también me ha mosqueado, lo que hace que me guste un poquito más.
Atun
Atun
17/08/2011 13:44
ahi está el tema... que la niña está usada solo y exclusivamente como estereotipo. Es la niña dulce, y no aporta nada más. Sus escenas sobran la mayoria de veces porque no pinta nada en la trama. estoy de acuerdo en que las mejores escenas son las últimas, el momento niña-poseida paseando el cassette si me gustó, igual que la "conversación" con gamboa. Por mi que sigan por ese camino de niña esotérica y mejorará bastante el personaje.
Pero la cria en si.... es que no.
TormentaBlanca
TormentaBlanca
17/08/2011 19:26
Es que una cosa es si la niña es buena, y otra que su papel sea una noñería.

Ahora bien, si la niña no te entra... no te va a entrar de ninguna manera.... a mí me pasa con el 99% de los críos actores.

Pero recuerda que esta tiene 5 años.

Una serie desaprovechada, pero en el fondo tenemos los que nos merecemos.

Estoy remirando UCO(Unidad Central Operativa)... creo que la mejor serie de estas carácterísticas que se ha hecho en España, con un guión serio, creíble, etc.

Que Aguila Roja que es algo como el Zorro a la Española( vamos una fantasmada), enmarcado en un momento histórico concreto esté triunfando(no puedo con esta serie xD) de la manera que lo hace, y series de esa calidad fueran retiradas por falta de seguidores.... pues que quieres.

Si no apreciamos la calidad, tendremos que comer bazofia.
Hay cosas que nunca podré entender.
Anterior 1 2