Foro El barco
Marina Salas, cansada de El Barco (Estupideces y mentiras)

14/08/2011 21:34
La actriz se muestra descontenta con la serie.
Marina Salas, conocida protagonista de “El Barco”, ha mostrado recientemente su disgusto por el rumbo que está tomando la exitosa serie producida por Globomedia. Al parecer su personaje y el estilo del producto, basado en enseñar “carne” , no son del agrado de la actriz, acostumbrada a otro tipo de papeles, lo que le estaría llevando a plantearse seriamente abandonar la ficción.
Aunque su nombre no se conoció, lo cierto es que se postuló como una de las candidatas con más posibilidades de encarnar a la Reina Isabel II en la nueva serie que prepara TVE, papel para el que finalmente fue elegida Michelle Jenner, conocida por encarnar a Sarita en la ficción de Globomedia, “Los Hombres de Paco”.
A pesar de esto, la actriz no cesa en su empeño de alejarse de la ficción y es habitual verla en diversos castings con el fin de lograr un personaje que se adapte mejor a sus necesidades interpretativas.
Por ello, una vez finalizada la grabación de la segunda temporada de “El Barco” que se encuentran rodando actualmente con la intervención de Belén Rueda, no sería de extrañar que si Marina encuentra algún papel de su interés abandone definitivamente la ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez que ha conseguido unos datos de audiencia inalcanzables en la noche de los lunes y que previsiblemente volverá a su emisión en Antena 3 el próximo mes.
Pues bien, este es un artículo que encontré de la web "La mosca de la tele", con esto quiero decir que NO os creais nada de lo que esta web dice. Son todos mentiras y lo unico que hacen es inventar noticias. Es una mosca del coñazo que da este sitio. Es muy fuerte que la gente de hoy en dia vayan inventandose todo ¬¬. Es como si yo ahora digo que Belen Esteban va a hacer un cameo en el Barco jajajajajaja
Marina Salas, conocida protagonista de “El Barco”, ha mostrado recientemente su disgusto por el rumbo que está tomando la exitosa serie producida por Globomedia. Al parecer su personaje y el estilo del producto, basado en enseñar “carne” , no son del agrado de la actriz, acostumbrada a otro tipo de papeles, lo que le estaría llevando a plantearse seriamente abandonar la ficción.
Aunque su nombre no se conoció, lo cierto es que se postuló como una de las candidatas con más posibilidades de encarnar a la Reina Isabel II en la nueva serie que prepara TVE, papel para el que finalmente fue elegida Michelle Jenner, conocida por encarnar a Sarita en la ficción de Globomedia, “Los Hombres de Paco”.
A pesar de esto, la actriz no cesa en su empeño de alejarse de la ficción y es habitual verla en diversos castings con el fin de lograr un personaje que se adapte mejor a sus necesidades interpretativas.
Por ello, una vez finalizada la grabación de la segunda temporada de “El Barco” que se encuentran rodando actualmente con la intervención de Belén Rueda, no sería de extrañar que si Marina encuentra algún papel de su interés abandone definitivamente la ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez que ha conseguido unos datos de audiencia inalcanzables en la noche de los lunes y que previsiblemente volverá a su emisión en Antena 3 el próximo mes.
Pues bien, este es un artículo que encontré de la web "La mosca de la tele", con esto quiero decir que NO os creais nada de lo que esta web dice. Son todos mentiras y lo unico que hacen es inventar noticias. Es una mosca del coñazo que da este sitio. Es muy fuerte que la gente de hoy en dia vayan inventandose todo ¬¬. Es como si yo ahora digo que Belen Esteban va a hacer un cameo en el Barco jajajajajaja
Vídeos FormulaTV

14/08/2011 22:57
Y si tan mentira es...por que lo publicas??...igual es que algo de verdad hay..y a mi no me extrañaria lo mas minimo..es la pura verdad..para un actor o actriz que quiera ser serio,esta serie es mas algo de que avergozarse de haber hecho,que lo contrario..

14/08/2011 23:00
Lo publico porque sé que hay gente que se lo cree y solo quiero advertir que es MENTIRA. Esto es un foro para expresar nuestras opiniones y mi opinión es que lo que se inventan es patético ;)

14/08/2011 23:26
Pero que pruebas tienes de que sea mentira??...porque no aportas nada mas que tu opinion...
Yo me creo esto,Marina Salas es una actriz mas que decente,lo ha demostrado en otros proyectos..y lo que hacen en el barco con el elenco joven no es mas que "vender carne"...y eso a un actor que se precie de serlo,no le gusta...no hay buen guion,no hay registros distintos...es,mas de lo mismo,made un Globomedia..
Que si,que puede que no sea cierto..pero no das base ni argumento que demuestre que lo es..y yo me lo creo.
Yo me creo esto,Marina Salas es una actriz mas que decente,lo ha demostrado en otros proyectos..y lo que hacen en el barco con el elenco joven no es mas que "vender carne"...y eso a un actor que se precie de serlo,no le gusta...no hay buen guion,no hay registros distintos...es,mas de lo mismo,made un Globomedia..
Que si,que puede que no sea cierto..pero no das base ni argumento que demuestre que lo es..y yo me lo creo.

14/08/2011 23:32
A mi sí que me extrañaría que diera esas declaraciones, y no porque no lo pensara, sino porque no me parece muy inteligente hacer esas declaraciones siendo tan joven, y tiene manager que le orientará para saber sortear según que cosas.
Marina Salas está abriendose camino todavía, y El Barco es un buen trampolín para ella, y hasta ahora la han respetado bastante en ese encuadre. No es una chica cañón que provoque que el público quiera verla sin ropa.
Tiene la suerte de ser una chica media en la que vas a centrarte más en su interpretación que en su delantera.
No es una Amaia Salamanca, que de no tener el físico que tiene como actriz estaría pasando hambre xD
No me extrañaría nada que abandonara esta serie tras la segunda temporada, pero esas declaraciones podrían cerrarle una puerta.
Hay miles de actrices, y Globomedia vende carne, pero lo vende mejor que nadie... y quien sabe si le tocaría volver a llamar a esa puerta.
Marina Salas está abriendose camino todavía, y El Barco es un buen trampolín para ella, y hasta ahora la han respetado bastante en ese encuadre. No es una chica cañón que provoque que el público quiera verla sin ropa.
Tiene la suerte de ser una chica media en la que vas a centrarte más en su interpretación que en su delantera.
No es una Amaia Salamanca, que de no tener el físico que tiene como actriz estaría pasando hambre xD
No me extrañaría nada que abandonara esta serie tras la segunda temporada, pero esas declaraciones podrían cerrarle una puerta.
Hay miles de actrices, y Globomedia vende carne, pero lo vende mejor que nadie... y quien sabe si le tocaría volver a llamar a esa puerta.

14/08/2011 23:39
Si Tormenta,si no digo que no sea asi,pero lo que me da un poco de rabia es con la seguridad que luisanismo ratifica que es mentira..puede serlo,o no..y si,quizas no seria muy sensato decir lo que probablemente piensa,publicamente,pero tampoc se puede decir tan categoricamente que esta noticia sea falsa..no crees?..si lo es,ya se verá.

14/08/2011 23:44
No me creo nada de esta web. Basta con ver el resto de las noticias que han publicado y comprobar que la mayoría son inventadas.

14/08/2011 23:50
A ver si consigo explicarme sobre esto…
Esta noticia es mentira,quiero decir,esta pagina no se dedica a publicar noticias (que luego pueden ser verdad o mentira),esta pagina se inventa las noticias directamente.para que lo entendais,son el salvame online,se inventan noticias de donde no las hay para crear morbo.el otro dia sin ir mas lejos despotricaron lo que no esta en los escritos sobre “los protegidos” se montaron una pelicula de cuernos,triangulos,malos rollos,envidias,celos…y por supuesto fue desmentido por los propios actores.
Ahora bien,aunque la noticia sea inventada,que lo es (esto es como si yo me invento lo que sea y doy en el clavo) pues no me extrañaria la verdad que marina piense en el fondo que esto es una cagada de seguir asi,pero eso solo lo sabe ella.
vamos lo que quiero decir,que la noticia por el medio que lo publica es mentira.
Esta noticia es mentira,quiero decir,esta pagina no se dedica a publicar noticias (que luego pueden ser verdad o mentira),esta pagina se inventa las noticias directamente.para que lo entendais,son el salvame online,se inventan noticias de donde no las hay para crear morbo.el otro dia sin ir mas lejos despotricaron lo que no esta en los escritos sobre “los protegidos” se montaron una pelicula de cuernos,triangulos,malos rollos,envidias,celos…y por supuesto fue desmentido por los propios actores.
Ahora bien,aunque la noticia sea inventada,que lo es (esto es como si yo me invento lo que sea y doy en el clavo) pues no me extrañaria la verdad que marina piense en el fondo que esto es una cagada de seguir asi,pero eso solo lo sabe ella.
vamos lo que quiero decir,que la noticia por el medio que lo publica es mentira.

15/08/2011 00:17
Pero haber pobre no os metáis con luisanismo, el a dado su opinión y la a querido expresar igual que vosotros decís lo vuestro. Es que, lo mejor, es que aparte de intentar ayudaros a no creeros esas mentiras, que para mí, son mentiras vosotros le decís que para que lo pone. Pues vosotros no habléis en el post si tan tonto veis el comentario. Pero dejarle hombre... dios mio. Lo que hay que leer aveces.

15/08/2011 00:18
Ok Juan,no tenia conocimiento que esta web fuera de este "palo"...siento haber dudado,pero aun asi,no me extrañaria lo mas minimo que de chiripa,hubiera acertado...dado que para un actor o actriz aunque sea un trampolin(en el caso de la Salas,no lo necesita),el barco no es mas que un proyecto que prometia,y se ha quedado en el camino...tenga la audiencia que tenga..

15/08/2011 00:29
Efectivamente Belen,como digo esta noticia no me lo creo por la fiabilidad de esta web.pero que hay actores que no le gusta el personaje y los derroteros que ha tomado la serie?? Estoy convencido de ello,solo hay que ver entrevistas de cuando empezo la serie y entrevistas de después de ciertos actores,como han cambiado de decir que era una serie “nueva e innovadora” a que es puro entretenimiento.pero precisamente marina salas no me pega que este disconforme porque su personaje es de lo poco salvable de toda la trupe incoherente que se ha salvado,vamos es uno de los pocos con un poco de cerebro.

15/08/2011 00:37
Ahi te doy la razon Juan...lo dicho,siento si he ofendido a alguien,pero tampoco es para crucificar a nadie,solo le he dicho a luisanismo que en que se basaba para decir que era mentira..no sabia que esa web era de esa calaña...
Pero vamos,que el barco es lo que es...es un hecho.
Pero vamos,que el barco es lo que es...es un hecho.

15/08/2011 00:41
Con lo que podía haber sido esa serie...
Aunque bueno, me ha dado esperanza leer que Belen Rueda se incorpora... a lo mejor nos sorprenden dando un giro a todo esto.
Y la primera temporada no ha sido más que de calentamiento.
A ver si el cojo se vuelve a acordar de cojear, que sólo lo hizo en el primer capítulo, y a ver si fue por eso que se jodió todo el guion xDDDDD
Aunque bueno, me ha dado esperanza leer que Belen Rueda se incorpora... a lo mejor nos sorprenden dando un giro a todo esto.
Y la primera temporada no ha sido más que de calentamiento.
A ver si el cojo se vuelve a acordar de cojear, que sólo lo hizo en el primer capítulo, y a ver si fue por eso que se jodió todo el guion xDDDDD

15/08/2011 04:20
He podido hablar via mensajes por twitter con el club de fans de Marina y varias personas que tienen blog informando sobre ella y me han asegurado que es totalmente falsa esta noticia, que Marina esta muy contenta con el resultado de la serie y su personaje, no se que gana este señor de este blog haciendo estas tonterías, pero ya se tiene que aburrir y mucho.

15/08/2011 09:59
Gracias por afirmarlo Susidaga, esta web se inventan todos los artículos para engañarnos. Además, hubo un artículo diciendo que había mal rollo con los actores de Los Protegidos, ya que Ana y Luis Fernandez (Sandra y Culebra) se habian separado por culpa de Esmeralda Moya (una actriz) y la misma Ana Fernandez en twitter lo desmintió diciendo que todo lo que dicen es falso ¬¬
Opino igual que Barquero y gracias xuxecita
Opino igual que Barquero y gracias xuxecita

15/08/2011 10:45
cual es esa página? xD

15/08/2011 15:17
entonces es mentira. No si ya me parecía a mi...
de todas formas, me parece que por aquí estamos todos muy idealistas eh? La serie, bueno, con la materia prima que tenían podían haber hecho algo muy interesante y han terminado haciendo un producto con más defectos que virtudes, pero a mi me da la sensación de que los actores están tan contentos y ilusionados eh? me parece que los defectos los vemos más desde fuera que desde dentro. Es trabajo fijo, es popularidad (yo redescubrí a Marina en el barco, antes la había visto actuar y no me gustaba NADA. y es gracias a esta serie principalmente por lo que la gente la conoce, dudo que esté muy disgustada con su trabajo...) y además parece que entre ellos hay buen rollo, la serie les permite aceptar otros proyectos... vamos, dudo que estén muy disconformes en general.
Otra cosa es que algunos vean que sus personajes son una mierda, cosa de la que precisamente Marina no podría quejarse, que Vilma es de lo mejorcito de la serie.
de todas formas, me parece que por aquí estamos todos muy idealistas eh? La serie, bueno, con la materia prima que tenían podían haber hecho algo muy interesante y han terminado haciendo un producto con más defectos que virtudes, pero a mi me da la sensación de que los actores están tan contentos y ilusionados eh? me parece que los defectos los vemos más desde fuera que desde dentro. Es trabajo fijo, es popularidad (yo redescubrí a Marina en el barco, antes la había visto actuar y no me gustaba NADA. y es gracias a esta serie principalmente por lo que la gente la conoce, dudo que esté muy disgustada con su trabajo...) y además parece que entre ellos hay buen rollo, la serie les permite aceptar otros proyectos... vamos, dudo que estén muy disconformes en general.
Otra cosa es que algunos vean que sus personajes son una mierda, cosa de la que precisamente Marina no podría quejarse, que Vilma es de lo mejorcito de la serie.

15/08/2011 16:09
A mi me da que hasta la tercera tempo no habrán bajas en EB, pero todo depende de la audiencia que consiga esta 2ª temporada, ahora bien toda serie encasilla y ésta además para los jóvenes no da ni una buena crítica, así que si vuelan a otro tipo de producto no es mala opción al medio plazo. Y Marina es amiga de Blanca, así que a ver si la convences y abandonais ese Barco en la 3ª temporada, incluso con una muerte guapa y dramática...claro que Marina ha de tener al kiwi y dejarlo huerfano es una crueldad :O... aissssssss divago je je esperemos a ver como funciona esta 2ª temporada para aventurarnos a dar veracidad o no a tales publicaciones

15/08/2011 19:47
Pero aunque fuera verdad, ni que despelotaran mucho a ésta, si fisicamente es una chica del montón, y además se está convirtiendo en una vaca...
Bueno, Blanca Suarez, últimamente también está poco a poco cerca de ser una vaca que rie
Bueno, Blanca Suarez, últimamente también está poco a poco cerca de ser una vaca que rie

15/08/2011 20:27
Pues yo tampoco veria una locura que Marina aunque este contenta con su papel en la serie que a mi particularmente es uno de los personajes que mas me gusta , si mas adelante le surgiera un papel mejor en otra serie o poder hacer mas peliculas se fuera de El Barco , como tambien les pasa a muchos actores ,

16/08/2011 00:27
El problema Cayetano, no es si a ella en concreto la despelotan o no.
El tema es lo que se llama prestigio profesional.
No es lo mismo trabajar en Salvame y tener el pérfil de Belen Esteban ¿Me entiendeeeeeees?... que ser Pedro Piqueras , presentando y dirigiendo informativos.
No todos los papeles, o todos los sitios donde trabajas te dan el mismo status como actor.
El tema es lo que se llama prestigio profesional.
No es lo mismo trabajar en Salvame y tener el pérfil de Belen Esteban ¿Me entiendeeeeeees?... que ser Pedro Piqueras , presentando y dirigiendo informativos.
No todos los papeles, o todos los sitios donde trabajas te dan el mismo status como actor.