FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#1181 pilrm@hotmail.com
09/09/2011 00:28
me encanta ese avance por favor! jajaja
Piti lo ha hecho fatal en este capi -.-
JoneGarcia
JoneGarcia
09/09/2011 00:28
Dioooos me ha encantado el capituloooooooo
Y el avance maas.. pero lo de voi a pecar por los cuatro costados no me gusta nada de nada

Si a mi ulises y ainhoa me cansan cada dia mas
mary14578
mary14578
09/09/2011 00:36
No atino a comentar... sigo riendome x las demas tramas jajajaja creo que tengo que volverme a ver las escenas Picapiedra para comentar con claridad xD.

A mi los UliNoa se me hacen intragables... me gustan a veces pero esto de te quiero pero no puedo y te disparo pero tardo 20 min me mata... xD
JoneGarcia
JoneGarcia
09/09/2011 00:39
A mi me a preocupado Vilma en la enfermeriaa
Porfavorr que no el pase nada ni a ella ni a si kiwi porfavoooooooooor
dulcexiky
dulcexiky
09/09/2011 00:45
Parece que Piti la caga siempre en el primer capi de todas las temporadas.... y mejora en el ultimo.... es su tónica

Aunque he de decir que el capitulo muuuuuuuuuuuuy flojo, para mi, quitando algunas partes (las picapiedra)...aburrido, o sea...la Wilson operando borracha, se le cae el bisturí y lo busca como si rebuscara una nuez en un cuenco de sal.... luego se desangra el capitán y O.O JULIA ES DONANTE UNIVERSAL!

Bueno...el momento #tecortoelapendice es pa matarlos... ha amputao un apéndice o un trozo de intestino? que exageración madre de dios....

Todo el trabajo de remo y tal para nada.... y Vilma ahí: preñada, y haciendo esfuerzo...el kiwi debe estar estrujao ya el pobre mio.... Otra cosa.... pa comer no habrá, pero eso sí: ahi se montan un bricomanía en menos de lo que canta un gallo ¬¬

Y mientras tanto, los amantes de teruel, tonta ella, tonto él, ahí, en medio de una tormenta, donde llueven peces, super atontaos los dos...hasta que la otra con "todo su amor" le pega un arponazo a Ulises...que la quiere, y al Gamboa ni un rasguño.... es pa mear y no echar gota.

Bueno...el beso julipitista nada... una gilipollez más de Piti que hoy se ha lucío... que más que más...

Lo que más me ha gustao como de costumbre: Burbuja xDD ese no me falla en ningún capi, o sea... cuando dijo lo de que se quiso llevar el apéndice a su casa y no lo dejaron... jajajaja

CONCLUSIÓN: Me ha gustao más el avance del 2º capi que el capi en cuestión xD
mary14578
mary14578
09/09/2011 00:50
jajajaja Dulce me meo... en serio nose como eres capaz de comentarlo ahora, a mi no me sale nada... esk si me pongo a sacar pegas no paro y encima me toy meando de risa... jajajaja es que hay cada cosa que toy flipando xD y de la pareja creo que me tengo k rever las escenas xk tampoco salgo de mi asombro... me dejan flipando, encima ns ponen el avance k n es del segundo capitulo, si no de mas y ya me dejan todavia mas tocada jaja.
dulcexiky
dulcexiky
09/09/2011 00:58
A mi es lo que me viene.... y todavia pondré más pegas....

SUBLIME EL MOMENTO: VILMAAAAAAAAAAAA eso si, ni el palomares ni el piti se han movido del asiento... pa que? ¬¬

Y el capitán hablando con el walkie mientras tiene un agujero en la tripa donde me lo dejais??? la cirujana borracha y la auxiliar 3/4 de lo mismo... eso si...que retentiva la de Julia...borracha y todo se acordó de lo que le leyó Piti ¬¬

El capitán... desmayándose en el barco, arrastrándose por los pasillos...pero le quedan fuerzas para coger un bote, tirarse al mar a por los mamarrachos de la nasa....que están a 3mill de kilómetros de la tierra, pero el capitán se va a esperarlos...porque se cree que en 30min llegan...

Ramiro y sus preguntas...se cree que está jugando al Quien es Quien... y Pilar??? venga hombre ya!! te crees que Gamboa a parte de asesino es vidente???

Y poco más...si me acuerdo, sigo comentando... jajajaja
mary14578
mary14578
09/09/2011 01:00
Una que te has dejado Dulce:

Como iba a recoger el capitán a los tres astronautas con la minibarca? jajajaja yo es que me descojono... y ya con la lluvia de peces mejor no comento xD.

En la pagina de antena 3 han puesto de momentos los tres momentos de Piti y Vilma y hablan de su relación, os dejo el enlace cn los videos, voy a verlos y ya comento, no tengo sueño y si me acuesto no voy a drmir asi que a ver si me llega la inspiración y comento bien xD.

Link: http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/piti-vilma-deciden_2011090800222.html
dulcexiky
dulcexiky
09/09/2011 01:06
Yo me tengo que levantar a las 6:30 que me esperan 7h de bus hasta Madrid pero no me duermo aun ya me dormiré camino de allí jajajajaja

Bueno... Mary, cosas peores he visto que meterse 4 en una lancha xDDD
mary14578
mary14578
09/09/2011 01:07
jajaja yo no creo k pueda dormir hasta tarde asike espero k mañana nadie me levante temprano... esk n tngo nada de sueño xD voy a verme las escenas y a ver si me sale el comentario, si no ya mañana...
dulcexiky
dulcexiky
09/09/2011 01:11
Venga venga...que espero tu comentario!
mary14578
mary14578
09/09/2011 01:33
Ya lo he visto.. sigues aqui Dulce? es para saber si me lees xk si no lo dejo y me voy a la cama y lo comento mañana xD.

Resumen capitulo que viene:

En el próximo capítulo de El Barco, una gran fiesta de gala se celebra en el Estrella Polar para celebrar el cumpleaños de la madre de Valeria. Además, una extraña criatura muerte a Piti y Ainhoa se replantea volver con Ulises. El jueves a las 22:30, "El oscuro visitante".

Navegan hacía un enorme banco de algas pero, como parece algo inofensivo, deciden no cambiar el rumbo. Sin embargo, al atravesarlo, pierden fuelle y se quedan varados. Rápidamente, las algas empiezan a reproducirse sin control por todo el barco y comienzan a hundirlo a toda velocidad. Tienen que conseguir salir de allí como sea. Además, las algas escondían un bicho rápido y escurridizo que no ha tardado en colarse dentro de los vestuarios y atacar a Piti. En pocas horas, Piti cae enfermo y Julia no sabe cómo curarle.

Aunque Ainhoa ha disparado a Ulises con un arpón, al ser atendido él inventa otra versión de lo sucedido para que ella no cargue con las culpas. Cuando Ainhoa ve a Ulises inconsciente en la enfermería se da cuenta de lo enamorada que está y se replantea la ruptura.

Valeria se ha despertado feliz. Hoy sería el cumple de su madre y eso implica una gran fiesta en la que todos se vestirán de gala y bailarán durante horas. Es consciente de que a su padre le falta pareja y no quiere que se ponga triste, así que sin dudarlo invitará a la doctora Wilson.

Gamboa y Ramiro inspeccionan la cápsula espacial para ver si encuentran algo que les ayude a entender lo sucedido. Ramiro encuentra la palabra “help” grabada en una de las puertas. Está claro que los astronautas si llegaron a embarcar en la nave soyuz pero ¿qué sucedió después?

De los nuestros solo pone lo de Piti con el bicho, y los naufragos? tp vienen en este capitulo?.
mary14578
mary14578
09/09/2011 01:42
Dulce creo que te has ido y a mi me ha entrado el sueño asi que dejo mi comentario para mañana que estaré mas lucida y ademas no quiero teclear mucho a estas horas y comentando me conozco xD.

Solo dejo una pregunta: Lo de que Piti le dice que le puede poner su nombre al niño si quiere significa que él ya no se hace cargo? me refiero a lo de la apuesta... es que me he quedado a cuadros, que cachondeo con el niño.

Mañana comento todas las escenas que tienen que ver con ellos y el avance :).
LaagunaNegra
LaagunaNegra
09/09/2011 02:14
El capitulo de hoy mu bien ha estadoo pero lo de piti no me ha gustado nadaa.
estefii34
estefii34
09/09/2011 02:46
Dios niñaaas cuanto tiempo si pasarme por aqui,me ha encantado el capitulo de hoy y me he enamorado de Piti,pero lo mejor de todo han sido los avances,pero no se que esperarme cuando Piti y le dijo a Palomares:Padre vete preparando una buana penitencia que voy a pecar por lo cuatro costados (o algo asi)porque justo aparecio la imagen despues de abrazar a la tia esta nueva :S
tzuita22
tzuita22
09/09/2011 10:00
hace muchísimo que no me paso... bueno me an encantado los avances, por que parece que al final piti y vilma se besan no?? jaja...
mariainternada
mariainternada
09/09/2011 10:04
Holaa!!

que capitulo! :D me encantó en general, y en particular nuestros picapiedras ^^ me cagué en todo cuando Vilma va a decirle que le quiere... no podia callarse el chico, no? xD

Bueno y por lo que han puesto en la sinopsis, la foto, y el avance de ayer, la escena de la enefermería será el jueves que viene :D en avanece salia Piti diciendole que tenia ganas de besarla o algo asi no? a ver si pasa algo xD
yoli_rebe
yoli_rebe
09/09/2011 11:01
Quiero apuntarme:) Son los mejores!
Un saludooo!
mary14578
mary14578
09/09/2011 11:32
Bienvenidas a las nuevas que no os vi ayer con el jaleo del capitulo, esta tarde edito la foto y os apunto :).

Vengo ya dispuesta a comentar el capitulo pero no se si diré todo lo que quiero, toy un poco zombie ya k n he dormido muxo xD.
#1200 pilrm@hotmail.com
09/09/2011 11:36
Buenos dias chicas!
ayer capitulazo, pero la parte de Piti y Vilma..regular no? Piti la cagó con lo que le dijo de que se olvidara de lo que le habia dicho... :S pero supongo que lo solucionaran porque se ve un beso para la semana que viene ^^

Habéis mandado alguna pregunta a Marina para el videoencuentro? yo ya la he mandado y le he pedido que nos mande un saludo, a ver si lo lee!

Bueno y a vosotras que os parecio el capi?
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 556 557 558 559 Siguiente