El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
08/09/2011 19:24
Hoola! :)
Que mala soy, me pase para apuntarme y no he vuelto hasta ahora que hay barco... Soy una interesada, si queréis pegarme, estáis en vuestro derecho!
Yo también he visto el videoencuentro con Irene, más mona ella! :D Y tambien petare a Marina con preguntas, MUAHAHAHAHA!
Por cierto, he estado leyendo paginas anteriores y no se como estaba el post antes, pero asi esta genial, me gusta mucho! Se nota que te esforzaste Mary! :D Si, y tambien me he leido los spoilers, que mala persona soy!
Bueno, yo me voy a pasar el tiempo hasta el twittersodio y el capitulo... QUE GANAS! :D
Que mala soy, me pase para apuntarme y no he vuelto hasta ahora que hay barco... Soy una interesada, si queréis pegarme, estáis en vuestro derecho!
Yo también he visto el videoencuentro con Irene, más mona ella! :D Y tambien petare a Marina con preguntas, MUAHAHAHAHA!
Por cierto, he estado leyendo paginas anteriores y no se como estaba el post antes, pero asi esta genial, me gusta mucho! Se nota que te esforzaste Mary! :D Si, y tambien me he leido los spoilers, que mala persona soy!
Bueno, yo me voy a pasar el tiempo hasta el twittersodio y el capitulo... QUE GANAS! :D
08/09/2011 20:28
Hola Merysel, aunque nunca he coincidido por aqui me alegra leerte :). Da igual que no te pasaras por aqui en verano, lo importante es estar ahora con la serie comentando y animando esto :).
Gracias por lo del post, me alegra que te guste.
No queda nada para el twittersodio y despues el capitulo.. que pronto se me ha pasado la espera, espero que el capitulo dure bastante y no se me pase tb rapido que con el mono que tengo... jaja
Gracias por lo del post, me alegra que te guste.
No queda nada para el twittersodio y despues el capitulo.. que pronto se me ha pasado la espera, espero que el capitulo dure bastante y no se me pase tb rapido que con el mono que tengo... jaja
08/09/2011 20:31
quedan 2 horitas nada mas chicas! que ganitas
08/09/2011 20:33
Pilar si, queda nada por fin... cuando lo esté viendo no me lo voy a creer jaja.
Vais a mandar todas preguntas a Marina? hay que hacer que salga alguna Picapiedra xD
Vais a mandar todas preguntas a Marina? hay que hacer que salga alguna Picapiedra xD
08/09/2011 20:35
Eso digo yo, que me acabo de enterar de lo del videoencuentro del lunes! yo si puedo si que le mando alguna ! si todas le mandamos una para que nos mande un saludo digo yo que alguna escogerán no? jaja
08/09/2011 20:39
Yo no soy de mandar preguntas pero a Marina me hace ilusión, hay que mandar varias y varias veces para asegurarnos que las lean. Yo aparte del tema Piti-Vilma le mandaré de ella cosas que me interesan :).
08/09/2011 21:23
una horita chicas!
mañana me pasaré a comentarlo :P
por cierto, ya sé que aquí no tiene nada que ver pero... ¿alguien sabe como hacer un blog? es que al final vamos a hacer uno de relatos de bones, e igual lo hago yo... pero no tengo ni idea de como hacerlo
mañana me pasaré a comentarlo :P
por cierto, ya sé que aquí no tiene nada que ver pero... ¿alguien sabe como hacer un blog? es que al final vamos a hacer uno de relatos de bones, e igual lo hago yo... pero no tengo ni idea de como hacerlo
08/09/2011 21:52
Que mareo de Twittersodio y encima me vienen los tweets tarde, no me entero de nada!.
Ira veo que ya te lo han explicado x twitter, igualmente yo no sabia...
Que ganas de capitulo, queda nada :) ceno y a esperar a que empiece jeje
Ira veo que ya te lo han explicado x twitter, igualmente yo no sabia...
Que ganas de capitulo, queda nada :) ceno y a esperar a que empiece jeje
08/09/2011 22:08
Buenas noches preciosas ^^
Siento no haberme pasado mucho es que he estado un poco líada *_*
Espero poder pasarme más tiempo ahora que empieza El Barco =)
Hoy empieza,QUE NERVIOS! jeje
Ai se me había olvidado el twittersodio(esta cabeza...)
Voy a verlo jeje
Hasta mañana guapas :3
Soñar con los nenes ^^
Siento no haberme pasado mucho es que he estado un poco líada *_*
Espero poder pasarme más tiempo ahora que empieza El Barco =)
Hoy empieza,QUE NERVIOS! jeje
Ai se me había olvidado el twittersodio(esta cabeza...)
Voy a verlo jeje
Hasta mañana guapas :3
Soñar con los nenes ^^
08/09/2011 22:26
Cinco minutos... (aunque seguro que empieza mas tarde) estoy nerviosa xD. en los anuncios me pasaré a comentar si hay alguien por aqui, si no por twitter jeje.
08/09/2011 22:34
Hola chicas! Bueno esta empezando esto pero como ahora daran media hora de la temporada anterior no me preocupo xDD
Una cosa rapido y me voy pitando!
He pensado en crear el tag #vilmistatopedepower como el post de Vilma¿¿q os parece? Dar opiniones pero tenemos q crear un tag para el luneees :)
Alguien me puede dar el link del videoencuenttro de Marina?? Mandad el mensajeeee ^^
Joder justo ahora el anuncio mieeer¬¬siempre igual
Y del videoencuentro de irene siento no poder decirtelo Mary, sé poco... ella decia q de la segunda temporada no podia decir nada y nos mando un mensaje a las ricarjulistas
Una cosa rapido y me voy pitando!
He pensado en crear el tag #vilmistatopedepower como el post de Vilma¿¿q os parece? Dar opiniones pero tenemos q crear un tag para el luneees :)
Alguien me puede dar el link del videoencuenttro de Marina?? Mandad el mensajeeee ^^
Joder justo ahora el anuncio mieeer¬¬siempre igual
Y del videoencuentro de irene siento no poder decirtelo Mary, sé poco... ella decia q de la segunda temporada no podia decir nada y nos mando un mensaje a las ricarjulistas
08/09/2011 22:35
Diooos anuncios nooo ajjajaj estoi muy nerviosaaaa :) Quiero verlo yaaa
Mañana tengo clase y tengo que madrugar pero me da iguaal me veo el capitulo entero y si ai gente por aqui ya me pasare :)
Mañana tengo clase y tengo que madrugar pero me da iguaal me veo el capitulo entero y si ai gente por aqui ya me pasare :)
08/09/2011 22:37
ahora tres horas de anunciossss -.- que empiece ya!
08/09/2011 22:48
Ya empezo el barco! q ganas!
Apuntadme al post q me encantan vilma y piti!
Apuntadme al post q me encantan vilma y piti!
08/09/2011 23:02
Uuuh, menudo plantazo que le ha dado Vilma a Piti...
08/09/2011 23:03
Diooooooos me he enamorado de Pitiii :) Cuando estoi con tigo soi mejoor :D
Pero me da mucha pena Palomares pobrecitoo
Vilmaaaa dile lo que sientes coñoo :D
Pero me da mucha pena Palomares pobrecitoo
Vilmaaaa dile lo que sientes coñoo :D
08/09/2011 23:39
Piti definitibamente es tontoooo
Encima le dice lo de Estelaa joder ! Me a cabreado muchoooooo
Me caguen la medico tiooo la otrra le va a decir que le quiere y por el consejito ese no estan juntosss JOOODEEERR
Encima le dice lo de Estelaa joder ! Me a cabreado muchoooooo
Me caguen la medico tiooo la otrra le va a decir que le quiere y por el consejito ese no estan juntosss JOOODEEERR
08/09/2011 23:48
A ver... al ver de primeras las escenas no recapacito y comento bien pero vamos a mi todas me están encantando, aunque Piti la vuelva a cagar (que lo ha hecho) son escenas de los dos y me siguen encantando... si es que está desentrenado y no sabe que hacer y le aconseja eso Julia pues va y ale... se retracta y le dice lo de Estela para que se olvide de que la quiere y no agobiarla... vuelta a empezar xD.
Álvaro que alegría leerte x aki, ya estás al dia en la serie? :)
Álvaro que alegría leerte x aki, ya estás al dia en la serie? :)
09/09/2011 00:17
Mary...tengo no tengo razón en ser pesimista?? a Piti es pa darle un zapatazo jajajaja
09/09/2011 00:21
Joder con Piti,una cosa es ir despacio y otra es ir para atrás...y encima le dice lo de Estela ¬¬,está visto que vamos a sufrir, pero soy bastante optimista y estoy casi segura de que su amor triunfará :D
Por favor,decidme que no soy la única que piensa que cada vez Ainhoa y Ulises están más pesaditos...
Por favor,decidme que no soy la única que piensa que cada vez Ainhoa y Ulises están más pesaditos...