El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
08/09/2011 12:46
y que te contesto?
08/09/2011 12:48
Hola Cris, nunca te he visto por aqui, estás apuntada?.
Yo si la viese no me atrevería a decirle eso, soy muy vergonzosa xD. te contestó?
Yo si la viese no me atrevería a decirle eso, soy muy vergonzosa xD. te contestó?
08/09/2011 12:50
Hola Mary :)
Madre pobrecilla Marina si la veo yo! xDD la lleno ahí de preguntas!! jajajaja
Que te contestó Cris??xDD
Madre pobrecilla Marina si la veo yo! xDD la lleno ahí de preguntas!! jajajaja
Que te contestó Cris??xDD
08/09/2011 13:01
A mi me da que esta chica con las mismas que ha venido a decirlo se ha ido... jaja.
Pues yo no le diria nada, nunca me he encontrado con un actor que me guste mucho ni nada y no se como reaccionaría pero yo creo que no diría mucho xD.
Sobre el videoencuentro de Irene yo no lo podré ver tp xk salgo... luego leeré el resumen o algo xk a las 21:00 estoy aqui leyendo el twittersodio jeje.
Pues yo no le diria nada, nunca me he encontrado con un actor que me guste mucho ni nada y no se como reaccionaría pero yo creo que no diría mucho xD.
Sobre el videoencuentro de Irene yo no lo podré ver tp xk salgo... luego leeré el resumen o algo xk a las 21:00 estoy aqui leyendo el twittersodio jeje.
08/09/2011 13:43
Buenas!!!
Ais..me he muerto con esa frase que le dice a Vilma.... qué ganas tengo de ver esa escena! me da que esta temporada me lo voy a pasar mejor que la primera haciendo videos xDD
Ais..me he muerto con esa frase que le dice a Vilma.... qué ganas tengo de ver esa escena! me da que esta temporada me lo voy a pasar mejor que la primera haciendo videos xDD
08/09/2011 13:48
Dulce y esta temporada lo pasaste mal¿? no fue tan mala, no habia sufrimiento, solo como dicen en muchos sitios ahora, ibamos conociendo a los prsonajes, ahora ya están definidos.
Yo tb quiero ver esa escena, creo que es del capitulo 2 o como mucho del 3.
Yo tb quiero ver esa escena, creo que es del capitulo 2 o como mucho del 3.
08/09/2011 14:43
yo no me quito la frase y la foto de la cabeza ya hasta que no la vea! jaja
08/09/2011 14:47
jaja a lo mejor esta noche tb nos ponen ese avance después del capitulo. no sé si solo era para la premier o tb lo pondrán en la tele... que ganas tengo de que sean ya las 22:30!! (pongamosle 22:45 xD). aunque antes tenemos twittersodio asi que nos entretendremos un rato :)
08/09/2011 14:49
te imaginas que ponen el avance de verdad? yo creo y confio en que si! jjaajaj
es verdad! el twittersodio! suele ser una horita antes mas o menos no?
es verdad! el twittersodio! suele ser una horita antes mas o menos no?
08/09/2011 15:08
Puede que lo pongan o que solo pongan el del capitulo 2, ya se verá.
Si, está programado para las 20:50 :)
Si, está programado para las 20:50 :)
08/09/2011 16:18
Hoola chicas :)
Gracias por la fotoo! Me a encantado :D
Sobre la frase qe le dice me e quedado locaa :) Dioooos quiero ver ya esta temporadaa ajajaja
Aber si en el twittersodio vemos acercamiento de Piti y Vilmaa :)
Gracias por la fotoo! Me a encantado :D
Sobre la frase qe le dice me e quedado locaa :) Dioooos quiero ver ya esta temporadaa ajajaja
Aber si en el twittersodio vemos acercamiento de Piti y Vilmaa :)
08/09/2011 16:23
Buenasss esta noche cap que bien, no he podido resistirme y he leído el mini spoiler xD
no se si os interesara mucho pero he estado viendo el videoencuentro de Juan Pablo (Gamboa) y le han preguntado sobre la muerte del personaje principal y a respondido esto:
que puede ser un suicidio,un accidente y le preguntan otra vez que como puede quedar los fans después de la muerte de este personaje y responde que van a quedar mal pero después van a quedar felices.
y para rematar dice puede ser que no desaparezca ese personaje????emmm me e quedado un poco pensativa
no se si os interesara mucho pero he estado viendo el videoencuentro de Juan Pablo (Gamboa) y le han preguntado sobre la muerte del personaje principal y a respondido esto:
que puede ser un suicidio,un accidente y le preguntan otra vez que como puede quedar los fans después de la muerte de este personaje y responde que van a quedar mal pero después van a quedar felices.
y para rematar dice puede ser que no desaparezca ese personaje????emmm me e quedado un poco pensativa
08/09/2011 17:07
Gracias Mel por contar lo del videoencuentro por que yo no lo ví ya que no tenía muchas ganas jaja y queria saber si habia dicho algo importante.
Nuevo vídeo de antena 3 donde todos hablan de como va a ser su personaje esta temporada:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/personaje-esta-temporada_2011090800118.html
Lo que nos esperabamos, Vilma confusa que no sabe lo que siente ni por quién y se decidirá en el capitulo 17, ya veréis xD.
Nuevo vídeo de antena 3 donde todos hablan de como va a ser su personaje esta temporada:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/personaje-esta-temporada_2011090800118.html
Lo que nos esperabamos, Vilma confusa que no sabe lo que siente ni por quién y se decidirá en el capitulo 17, ya veréis xD.
08/09/2011 17:56
Vuelvo a postear xk no me gusta editar tanto.
Hay sinopsis del capitulo de hoy, yo pensaba que no habia, lo he visto gracias al post de Julia y El capitán, pongo lo que nos corresponde:
Piti confesó a Vilma lo que sentía por ella pero no sabe si su amor es correspondido. Necesita respuestas y así se lo hace saber delante de todo el mundo, incluido Palomares, que teme oír algo que no pueda soportar.
Hay sinopsis del capitulo de hoy, yo pensaba que no habia, lo he visto gracias al post de Julia y El capitán, pongo lo que nos corresponde:
Piti confesó a Vilma lo que sentía por ella pero no sabe si su amor es correspondido. Necesita respuestas y así se lo hace saber delante de todo el mundo, incluido Palomares, que teme oír algo que no pueda soportar.
08/09/2011 18:16
Hola de nuevooo! ^^
Pues yo si estoy viendo el video encuentro pero poco escucho :(
Uooo uuuuooo!!! Que guaaay ! Piti habla delante de todo el mundo!!! Eso era lo que le hacia falta para espabilar!!
3HORAS y 45 MINUTOOOOOOS!
Estoy sin uñaaaas! A las 9 al twittersodiooo!
Pues yo si estoy viendo el video encuentro pero poco escucho :(
Uooo uuuuooo!!! Que guaaay ! Piti habla delante de todo el mundo!!! Eso era lo que le hacia falta para espabilar!!
3HORAS y 45 MINUTOOOOOOS!
Estoy sin uñaaaas! A las 9 al twittersodiooo!
08/09/2011 18:29
Shay ahora me paso x el post RicarJulista a enterarme del videoencuentro que al coincidirme con Puente Viejo no lo estoy viendo y es una pena por que Irene me encanta.
Yo ya sabia eso por los spoilers y el capitulo de esta noche mas o menos me lo espero lo que va a pasar con Piti y Vilma pero bueno no es lo mismo leer que ver pero aún asi con el segundo me aguantaré y esperaré a verlo antes de leer por que te quita la intriga xD.
Queda nada, a las 20:50 twittersodio y con eso se nos pasa el tiempo volando...asi que queda nada de nada, encima ya toy contenta que las practicas me han ido bien y ya puedo estar eufórica del todo por esta noche jaja.
Yo ya sabia eso por los spoilers y el capitulo de esta noche mas o menos me lo espero lo que va a pasar con Piti y Vilma pero bueno no es lo mismo leer que ver pero aún asi con el segundo me aguantaré y esperaré a verlo antes de leer por que te quita la intriga xD.
Queda nada, a las 20:50 twittersodio y con eso se nos pasa el tiempo volando...asi que queda nada de nada, encima ya toy contenta que las practicas me han ido bien y ya puedo estar eufórica del todo por esta noche jaja.
08/09/2011 18:53
El lunes a las 18.00 Marina salas en el videoencuentro_!lo ha dixo el tio que esta ahora con Irene montalá
08/09/2011 19:05
El lunes video encuentro con Marinaaaaaaa!!!
Tenemos que conseguir el saludo de Marina igual que conseguimos el de Ireneeeeee!!!
Podemos ponerle algo como:
Hola Marina, somos un grupo que nos hacemos llamar Los Picapiedra porque nos encanta la pareja de Vilma y Piti en El Barco. Hemos creado un post y nos gustaría que nos mandaras un saludo. ¿que nos cuentas de Piti y Vilma? Muchas Graciasss!
Que os parece si enviamos todos ese mensaje??
Tenemos que conseguir el saludo de Marina igual que conseguimos el de Ireneeeeee!!!
Podemos ponerle algo como:
Hola Marina, somos un grupo que nos hacemos llamar Los Picapiedra porque nos encanta la pareja de Vilma y Piti en El Barco. Hemos creado un post y nos gustaría que nos mandaras un saludo. ¿que nos cuentas de Piti y Vilma? Muchas Graciasss!
Que os parece si enviamos todos ese mensaje??
08/09/2011 19:08
sisisi, por twitter, por mensajes... POR TODO!
a, y a ver si se nos ocurre algun hastag para el videoencuentro de marina en twitter... por que hoy con lo de #montalistas han dejado de leer preguntas de facebook y han respondido por twitter!
a, y a ver si se nos ocurre algun hastag para el videoencuentro de marina en twitter... por que hoy con lo de #montalistas han dejado de leer preguntas de facebook y han respondido por twitter!
08/09/2011 19:09
Shay ha dicho algo importante sobre la serie Irene? es que no lo he podido ver.
Gracias por la información del videoencuentro de Marina (me he enterado por el twitter gracias a Syl :))
Y me alegra que sea ella a mi me encanta Marina desde que la ví en Hay alguien ahí y me encanta verla en entrevistas y tal asi que estoy deseando verla :) lo malo es que al solo llevar un capitulo emitido no nos podrá adelantar mucho.
Yo me apunto a mandarle mensajes, a parte de eso mandaré tb alguna pregunta sobre ella que me interesa y varias de nosotras para que nos conozca por que yo creo que no sabemos ni que existe el nombre de Los Picapiedra xD no se mete a internet y le suena a chino, ya se lo nombró Jhoni en el videoencuentro pasado y al segundo se le olvidó jaja. por lo menos que sepa que existimos :) a ver si entre varias mandamos mensajes.
Ira veo que tú tb te unes, me alegro :) bueno pues iremos pensando estos dias, a mi me viene bien xk todavia no empiezo las clases y podré verla y en el finde mandaré los mensajes.
Gracias por la información del videoencuentro de Marina (me he enterado por el twitter gracias a Syl :))
Y me alegra que sea ella a mi me encanta Marina desde que la ví en Hay alguien ahí y me encanta verla en entrevistas y tal asi que estoy deseando verla :) lo malo es que al solo llevar un capitulo emitido no nos podrá adelantar mucho.
Yo me apunto a mandarle mensajes, a parte de eso mandaré tb alguna pregunta sobre ella que me interesa y varias de nosotras para que nos conozca por que yo creo que no sabemos ni que existe el nombre de Los Picapiedra xD no se mete a internet y le suena a chino, ya se lo nombró Jhoni en el videoencuentro pasado y al segundo se le olvidó jaja. por lo menos que sepa que existimos :) a ver si entre varias mandamos mensajes.
Ira veo que tú tb te unes, me alegro :) bueno pues iremos pensando estos dias, a mi me viene bien xk todavia no empiezo las clases y podré verla y en el finde mandaré los mensajes.