FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
carol9865
carol9865
07/09/2011 23:03
¡Hola chicas!

Para un día que no estoy (he estado toda la tarde con la bici,tengo unas agujetas en el culo que ni sentarme! Para que digan que el deporte es bueno...si me hubiese quedado en casa ahora estaría como una rosa!) me la lían con Piti...¿Por qué? ¬¬ Mi pobre chiquillo,prepara con toda la ilusión del mundo una cena y se queda con Pater (que sí,que a mi también me da pena,pero que me hubiese llamado Vilma y ya le consolaba yo joé! XD XD) Pues eso,pero MIREMOS EL LADO BUENO,habrá reconciliación después de eso mañana en el twittersodio fijo.O si no pongo una queja,que mañana voy a estar dando el coñazo allí en twitter y a mis niños no los dejan así ehh! Que quemo globomedia,que me quedé con ganas cuando acabó el internado! XD (aclaro que es mentira,que hubo gente que me preguntó que si era de verdad y yo me quedé asombrado XDD)

Aiiiiiiiiiiins,que foto más bonita! Que amor hay de por medio,se ve a kilómetros!! ¿Será de este capi? ¿A Piti le picará algo por intentar hacerle una comida romántica a Vilma y por eso está en la enfermería y Vilma le apoya? (Ya se me fue la olla,ni caso ehh! XD)
dulcexiky
dulcexiky
07/09/2011 23:03
Me encanta la foto Mary! Gracias por ponerla ;)

Pero con todo esto...ya no se si será Vilma de adeveras, o es Julia y Piti se está imaginando a Vilma :(
Beyta
Beyta
07/09/2011 23:10
Bueno chicas que paso a despedirme, con eso de que ya hasta el domingo no puedo pasarme...

Pobre Piti en el twittersodio, se ha quedado esperando, y con la cena enfriandose xD
Despues de la tarde que se ha dado... pero claro, no nos lo van a dar todo echo, no??

Oh!! me encanta la foto, me la pondré de avatar, a ver si cuand venga puedo hacerlo, que monos, como se miran, saltan chispas hasta en las fotos, madre mia que química que tienen Marina y Javi, de verdad, por eso me gusta tanto esta pareja =)
Y esto es de cuando está en la enfermería que le pica el bicho ese raro, no?? Por que tiene un cojín en el culo xD ya le pica en el primer capítulo? uuh!!
No creo, no?? jaja joder y encima mañana me pierdo el capítulo U_u

Mary te puedes creer que no me han llegado tus mensajes?? o esto va un poco mal o lo hemos saturado XD
david2929
david2929
07/09/2011 23:16
haber segun el primer avance.. el bicho ese raro pica a piti se ve el mordisco en el culo..pues se curara y vilma ira a verle ...
Beyta
Beyta
07/09/2011 23:17
Pero el avance es de la temporada en general, no?? O del primer capítulo??
mary14578
mary14578
07/09/2011 23:25
El primer avance (el de mayo) es de varios capitulos (creo ke dos) y lo del bicho no es en este, yo creo que será en el segundo y es cuando habrá el baile y tal... la foto creo que es del capitulo dos, es cuando le pica el bicho en el culo y Dulce eso no va a ser imaginacion, será Vilma que va a verle, a ver si es que ahora todo va a ser imaginación de Piti xD.
Los demas avances creo que son de varios capitulos (mas del 2) de la temporada.

Ahora cntesto lo demas, voy a intentar mandarle d nuevo los mensajes a Bea (k cosa mas rara tia, a mi me salen como que te los he enviado pero voy a abrirte uno nuevo).
mary14578
mary14578
07/09/2011 23:39
Vale, ahora comento...

Bea te los he vuelto a mandar de nuevo con abriendo mensaje nuevo, no entiendo xk no te llegan, debe ser problema de ordenador xk en FTV aparecen azules como que se han enviado asi que tenerlos los tienes que tener, es muy raro que no te salgan y me da rabia por que cuando vayas a verlos ya no vendrán nada a cuento xD enfin que te lo pases genial en Madrid y cuando vuelvas ya te veremos por aqui comentando el capi :).

A las demás:

Car si, me ha dado mucha penita Piti, toda la tarde ayudandole muchas chicas en twitter a prepararle la cena, haciendo barcos de papel (con Anuska) y escribiendole algo romantico, la cita a las 9 y cuando ella se está arreglando ha visto a Palomares triste y se ha ido con él al club, Piti la ha esperado una hora y se ha ido sin ganas de hablar con nadie... que crueldad los de los twittersodios tb xD. estos son para entretener, no es que vaya a pasar (creo) los que suelen que ver con la serie solo son los de una hora antes de emitir el capitulo.

Sobre la foto ya lo he dicho arriba, es de cuando a Piti le pica algo en el culo (cap 2 segun mis cuentas) y se ve que ella ahi lo está acompañando, en ese capitulo tb es el baile cuando los petunios (me mola mas k UliNoa xD) están bailando en la enfermeria xk a Ulises tb le pasa algo (supongo que lo del arpon).
A mi tb me encanta la foto :).
Beyta
Beyta
07/09/2011 23:40
Ah!!! Ok Mary muchas gracias =)
Es que ya me extrañaba a mí que fuera todo tan rapido xD

Por cierto ya tienes respuesta ;)

Oh!!! entonces eso significa que lo va a visitar =) que monos que son, de verdad... ^^

Bueno chicas/os, me despido que mañana madrugo un montonazo, que disfruteis a tope del capítulo y de las escenas que nos den de nuestros chicos (que si, que seran poca, pero espero que bien buenas ^^).

Y eso que escribais un montonazo de páginas en mi ausencia =)

Besitos
mary14578
mary14578
07/09/2011 23:43
Bea me has pillado editando el mensaje de arriba asi que sigo contestando y ya te despido jaja.

Dulce no me seas tan negativa, no sabia que lo eras tanto, no creo que se imagine Piti que Vilma va a visitarle x Dios... eso ya es demasiado jaja ademas no vendria en foto, asi que son ellos :). Vamos a disfrutar de las cosas que nos van dando aunque sean pequeñas que ya tendremos tiempo de sufrir y habrá que ser positivas xk si ahora con todo esto estamos negativas cuando llegue lo peor vamos a estar por los suelos, asi que de eso nada!.

Bea he visto que te han llegado y me has cntestado, como hasta dentro de dias no lo lees voy a contstarte ya mañana k ahora no tengo ganas jaja.

Pasatelo genial y disfrutalo que ya me gustaria a mi irme a Madrid unos dias!! y cuando vuelvas te queremos con las pilas cargadas y venga a comentar y a poner tochacos de los tuyos jeje. Un beso! :).

Sigo por aqui mientras veo la tele.
mel1993
mel1993
08/09/2011 00:04
buenasss ohhh que mona la foto espero que no sea una imaginación yo apuesto que es real jejej

despues de la peli de los simpsons emiten el ultimo cap del barco :)
mary14578
mary14578
08/09/2011 00:50
Os dejo una entrevista a Javi en la premier (bueno en el video hay varias) hablando sobre la nueva temporada, dice mas o menos lo mismo pero es para que la veais:

Lo he sacado de el diario de #elbarco que han hecho en twitter creo que es del twitter @zonaelbarco pero no estoy segura, dejo el link del diario:

http://paper.li/BEstrellaPolar/1314000858

Que no se os vaya la pinza, que la foto es de vrdad, si es promocional, dejará de ser real... se os va la olla jaja. quedaros con la foto y el momento que veremos en el capitulo 2 :) (o 3 como mucho).

Si, yo toy reviendolo, cierro ya esto que no tardaré en acostarme... mañana es el dia :).

Hasta mañana!!
#1132 pilrm@hotmail.com
08/09/2011 11:35
Buenos dias chicas!!
por fin esta noche es el capi!
ostraigo un regalito para que la espera se haga mas corta:)

Que miraditas.... bravo
mary14578
mary14578
08/09/2011 11:57
Hola Pilar :).

Gracias por la foto pero ya la dejé ayer yo en la pagina anterior.. y hoy el capi :) aunque empezará sobre las 11 espero que no metan muchos anuncios.. que ganas de verlo :)

Has visto el video que dejé anoche de la premier? en otro programa le preguntaron a Javi por la temporada y habló de Vilma.
#1134 pilrm@hotmail.com
08/09/2011 12:00
Mary! no habia visto la pagina anterior x)
creo que si que he visto el video, es de un post en la pagina principal verdad?
mary14578
mary14578
08/09/2011 12:14
No Pilar no lo cogí de ahi y no se si está, lo cogí del twitter. no sé si será el mismo...
#1136 pilrm@hotmail.com
08/09/2011 12:17
si si es el mismo, lo he visto jejej
Shailaa
Shailaa
08/09/2011 12:21
Holaaaa! JOOOEE! Pa un día que no me conecto por la tarde ale! Creais mil cuatrocientas ochenta y nueve millones de paginas! xDD (anda q no exagero yo ni na!)carcajada

Me encaaaanta la FOOOOTO! Ainnnns me los comía en seriooosonrienteangel

JAjajajajaa! Caaar! Eso fue buenísimo! Encima de consejeras! xDD yo me meaba con las ideas que tenía! xDD Tiene q escribirle la carta no ?? Jajajasonriente

aiss! Ya queda menooos! Esta tarde videoencuentro con Irene!!!No creo que pueda estar :( esperemos q si, pero buenosnifLuego el hormiguero y ¡¡tachán!!...mm..¿Que viene despues?carcajadaxDD
mary14578
mary14578
08/09/2011 12:31
Hola Shay :).

Que exagerada eres, como mucho habremos hecho dos paginas jaja.

Gracias a Anuska tenemos una frase que le dice Piti a Vilma en la escena de la foto(la pongo en spoiler x si no todo el mundo quiere leerla):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Piti "Si pudiera moverme te besaría"

Sale en un avance que pusieron despues del capi de la temporada en la premier con algunas escenas nuevas a las que hemos visto ya.

Que ganas de que llegue esta noche, espero que las practicas del coche no me jodan el dia xD que cuando me salen mal no hay quien me aguante xD.
#1139 pilrm@hotmail.com
08/09/2011 12:35
oioioi que frasecita... jaja
ya quiero ver esa escena! jjajajaj
crisgarlo
crisgarlo
08/09/2011 12:42
ayer vi a Marina Salas es muy maja, un poco timidita, pero maja, le pregunte: Como besa Javier hernandez?, ni se como me atreví. Tambien le dije qe soy picapiedra :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 556 557 558 559 Siguiente