El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
07/09/2011 17:12
Ya me parecia raro que tuvieses el correo de nombre, es que una vez puesto no puede quitarse... lo unico que puedes hacer es si no llevas ningun post ni nada de eso hacerte otra cuenta por que no perderias nada :).
Pues ahora te llamaré Pilar si no te importa jeje.
Yo me pasaré despues del capitulo seguro por que no madrugo y puedo estarme aqui comentando, durante el capitulo ya veré pero supongo que en los anuncios si vendré a comentar si ha salido algo de ellos.
Pues ahora te llamaré Pilar si no te importa jeje.
Yo me pasaré despues del capitulo seguro por que no madrugo y puedo estarme aqui comentando, durante el capitulo ya veré pero supongo que en los anuncios si vendré a comentar si ha salido algo de ellos.
07/09/2011 17:16
jajaja esuqe me registre hace ya tiempo y no se lo que hice enserio... jaja
sí, llamame Pilar ;)
yo me pasaré en los anuncios porque si me paso a la vez no me entero de nada jaajja
sí, llamame Pilar ;)
yo me pasaré en los anuncios porque si me paso a la vez no me entero de nada jaajja
07/09/2011 17:20
Yo tp me entero de nada si me paso mientras lo veo, estaré 100% viendo el capi, ya despues me paso a comentar lo que sea... jaja.
Que ganas de verlo... que mal se pasa entre temporada y temporada, pasan tantos meses que ya ni te crees luego que empieza... jaja
Que ganas de verlo... que mal se pasa entre temporada y temporada, pasan tantos meses que ya ni te crees luego que empieza... jaja
07/09/2011 17:22
si se pasa mal, se acaba y cuando menos te acuerdas ya lo vuelven a anunciar x)
07/09/2011 17:22
buenas picapiedrasss queda tan solo 1 día 5 horas y 8 minutos....xD lo reconozco tengo ganas de ver ya el barco :)
07/09/2011 17:25
Dios Mel y yo pensaba que estaba ansiosa yo... tú lo tienes hasta contado jaja.
Si, Pilar... a mi cuando termina me entra el mono y la intriga, a las semanas se me pasa y me olvido mas o menos de la serie y luego cuando se va acercando me entra de nuevo el mono y despues de tantos meses no me creo que vaya a empezar... me encantan los nervios y el gusanillo que entra cuando está empezando y ni te lo crees jaja (a mi me suele pasar con muxas series xD) y encima no paran de anunciarlo! jaja
Si, Pilar... a mi cuando termina me entra el mono y la intriga, a las semanas se me pasa y me olvido mas o menos de la serie y luego cuando se va acercando me entra de nuevo el mono y despues de tantos meses no me creo que vaya a empezar... me encantan los nervios y el gusanillo que entra cuando está empezando y ni te lo crees jaja (a mi me suele pasar con muxas series xD) y encima no paran de anunciarlo! jaja
07/09/2011 17:28
estamos todas un poco nerviosas y con ganas no? jajajaja
si mary, a mi tambien me pasa eso, yo creo que a todas eh?
en fin chicas me tengo que ir, luego por la noche me paso otro ratito.
Adios!:)
si mary, a mi tambien me pasa eso, yo creo que a todas eh?
en fin chicas me tengo que ir, luego por la noche me paso otro ratito.
Adios!:)
07/09/2011 17:28
jejeje Mary estoy desvariando cuento los minutos que mal, cuando termine el cap espero pasarme para comentarlo
07/09/2011 17:46
jajaja Mel mejor no lo cuentes, asi se te pasa antes... Si no t puedes pasar x la noche no pasa nada, ya comentaremos todas el viernes :) pero yo si me pasaré a comentarlo.
07/09/2011 17:49
yo espero pasarme para poder comentarlo con todas y poder dar las primeras impresiones del cap :)
07/09/2011 19:54
Hola chicas !! yo mañana no podre ver el capi x la ncohe me voy tooodo el día a la palya y esoty rabiosa :(
07/09/2011 20:19
¡¡hola chicas!! ¿que tal? ¿alguna fue a la premier de madrid?
Por cierto, acabo de poner nuestro blog como ejemplo en un post... espero que no os importe.
Por cierto, acabo de poner nuestro blog como ejemplo en un post... espero que no os importe.
07/09/2011 20:41
Hola Irene e Ira :).
Irene disfruta de la playa, ya lo verás :).
Ira no pasa nada, si nos recomiendas mejor... asi se pasan jaja tú que estas x todos lados recomienda tb el post :).
De aqui ninguna fue, pero tenemos spoilers del post principal que yo traje aqui paginas atrás, aunque faltan cosas por que vieron el capi a trozos, yo recopilé la información de dos personas que me contaron pero me han dicho que hay cosas que todavia faltan, asi que a verlo mañana :)
Irene disfruta de la playa, ya lo verás :).
Ira no pasa nada, si nos recomiendas mejor... asi se pasan jaja tú que estas x todos lados recomienda tb el post :).
De aqui ninguna fue, pero tenemos spoilers del post principal que yo traje aqui paginas atrás, aunque faltan cosas por que vieron el capi a trozos, yo recopilé la información de dos personas que me contaron pero me han dicho que hay cosas que todavia faltan, asi que a verlo mañana :)
07/09/2011 20:43
jjajajaja vale vale, yo hago publi picapiedra por todo FTV!
Es que tenemos un post solo para fics en el foro de Bones, y ya tiene 25 páginas! y no lleva tanto tiempo ehh! y por eso les he dado la idea de hacer un blog, y he puesto este ejemplo (publicidad, publicidad everywhere)
Es que tenemos un post solo para fics en el foro de Bones, y ya tiene 25 páginas! y no lleva tanto tiempo ehh! y por eso les he dado la idea de hacer un blog, y he puesto este ejemplo (publicidad, publicidad everywhere)
07/09/2011 20:48
jajaja eso Ira publicita!!.
Te pasaras ahora mas x el post cuando den el capi mañana no? comentalo el viernes que nos tienes abandonadas :) a ver si te vas a dejar el picapiedrismo xD
Te pasaras ahora mas x el post cuando den el capi mañana no? comentalo el viernes que nos tienes abandonadas :) a ver si te vas a dejar el picapiedrismo xD
07/09/2011 20:50
pero aqui vosotras/os porque veis el barco por vilma y piti??? o por la trama?
07/09/2011 20:57
Por todo David, a que viene esa pregunta? aqui solo hablamos de ellos por que el post es de la pareja pero a mi tb me interesa lo demas (sobre el todo el tema del fin del mundo, cuando lo llevan bien) y me gustan otras parejas.
Que mala baba xD en el twittersodio de esta tarde(o lo que sea xk los de verdad son solo el de antes del capi) Piti ha estado preparandole una cena romantica a Vilma para esta noche a ver si la conquista y era a las 21, Vilma le acaba de dejar tirado xk ha visto a Palomares mal y se han ido al club, ahora vendrá Piti deprimido xD.
Que mala baba xD en el twittersodio de esta tarde(o lo que sea xk los de verdad son solo el de antes del capi) Piti ha estado preparandole una cena romantica a Vilma para esta noche a ver si la conquista y era a las 21, Vilma le acaba de dejar tirado xk ha visto a Palomares mal y se han ido al club, ahora vendrá Piti deprimido xD.
07/09/2011 21:04
no no lo digo por nada..pero parece que solo os importta los besos que se dan,,(que a mi tb me gusta vilma)pero todo en general..
07/09/2011 21:13
David por que este es el post de la pareja y solo hablamos de eso (tb de otras cosas pero basicamente estamos aqui por eso) si quieres comentar las demas cosas hay mas post en el foro principal. Ademas cuando hemos hablado de besos? si por ahora no podemos hablar de mucho.
07/09/2011 22:18
Nueva foto Picapiedra de la segunda temporada, gracias a Pao por ponerla en el twitter por que yo no la habia visto.