FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
06/09/2011 22:09
Ya os los pondré ya, con los nombrecitos y todo XD jajajajaja XD

Pues lo procuraré, eso si, me va a dar pena no ver el capi y poder comentarlo a tiempo real con vosotras =(

Yo siempre soy buena hermana, eh!! no te quepa la menor duda XD

Bueno chicas voy a ir cerrando, mañana vengo para despedirme =) que paseis buena noche y hableis mucho ^^ besito
mary14578
mary14578
06/09/2011 22:23
Con que nombrecitos Bea? me he perdido jaja.

Adios Bea, se te echará de menos ahora que has vuelto y hemos animado el post, se te echará de menos esos dias k tú hablas mucho xD, pasatelo genial :D. te acabo de mandar un MP, ahora a ver cuando lo lees... me he emocionado contestando, me vas a matar jeje.

No se si esta noche hablaremos mucho, ayer si habia gente pero es x lo que les da... yo voy a ver una serie, dspues me paso que ultimamente me voy sobre las 2 del ordenador y siempre actualizo a ver si hay algo por aqui jaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
06/09/2011 22:45
Aiins acabo de leer los twetts de Piti :) Que majo es jajajajja Pero lo de la camiseta sudada me a matado jajajaj :) Esas cosas solo se le ocurren a el! Y me a encantado Vilma poniendo que mono <3
carol9865
carol9865
06/09/2011 22:51
Pues ya te dejaré uno el viernes y espero que le leas! XDDDD

Lo sé,en el fondo eres un amor Bei :)

Yo me voy yendo,leeré algún fic Delena y a la cama jejejeje Buenas noches sonriente
mary14578
mary14578
07/09/2011 00:46
Car claro que leo los tochones... a mi me encantan! escribirlos y leerlos... y cuanta mas coba me den, peor... puedo armar aqui la de Dios xD.

Bueno hoy esto está mas calmadito, el jueves lo dudo... jeje. a ver que tal mañana.

Me despido yo tb, hasta mañana =)
mariainternada
mariainternada
07/09/2011 11:43
Buenaas!! venga que falta 1 dia! :)

veo que habeis hablado un monton jajaja me encantan vuestros avatares :)
mary14578
mary14578
07/09/2011 11:44
Hola Maria :).

Si, ya queda nada para estar aqui comentando jeje
mel1993
mel1993
07/09/2011 12:06
buenos diassss queda un dia para ver el cap que biennn habra premium en la web de antena3???
mary14578
mary14578
07/09/2011 12:09
Mel del primer capitulo nunca hay, pero creo que de los demas si.

Sobre tu avatar te lo has hecho tú? lo digo x lo de P&V que lo respeto pero posaban como Marina y Javi xD Hay que saber diferenciar eso pero no te lo digo a malas eh? es un comentario.
Beyta
Beyta
07/09/2011 12:16
Buenos dias in the morning!!!

Bueno, bueno, que sólo queda un día para que veais el capítulo, que envidia me dais, jajaja, que yo voy a tener que esperar 3/4 dias más, pero bueno, con lo que me he leido de los spoilers (a pesar de que me entar más ganas de verlos, claro está) pues me voy más tranquila, ya sabeis las que lo hayais leido... guiño

Mary, lo de los nombrecitos es pequeños motes cariñosos que le doy a los personajes...
Vilma (la Vilmis, la potrilla...) y así jajaja, aunque vale que algunos no sean tan cariñosos, eso si, sin faltar xD
Por cierto, ya te he cnt al MP y también tienes tochazo que como sabes yo también escribo mucho, que me encanta desahogarme y soltar todo en condiciones, ya sean resumenes, respuestas...

Carmen, como no iba a ir de bromo, si ya sabes que yo te quiero a tí un montonazo XD, mi pequeña manita con la que me voy a ir a Catalunya, que vamos a buscar a Cesc a su casa... y a decirle un par de cosillas, eh!!!

Ajajaja, me encnata Piti por twitter, si es que es el más divertido y el que más coba da, es un puntazo, visteis ayer hablando del partido y diciendo lo del mundial XD
Y el fondo que tiene?? a puesto uno de los simpson, vamos, de la cerveza Duff XD ME ENCANTA, si es que en la serie es perfecto para Vilmis, la hace reir, la cuida, la quiere un montonazo, lucha por ella.. ¿Que más se puede pedir? pues NADA...

Por cierto, esta noche van a EH, Mario y Blanca =)
mel1993
mel1993
07/09/2011 12:18
ammm ok Mary el primer avatar que hice puse M&J y despues hice otro y puse V&P tengo 2 xD
mary14578
mary14578
07/09/2011 12:24
Buenos Días Bea :).

Yo tb te cntesté ya con tochazo xD me encantan los MP aunque se me va todo el dia en escribirlos jaja.

Ah ok vale, ya se tus nombrecitos... jaja espero que sean amables eh? k algunos de la temporada pasada no me gustaban xD intenta buscarlos cariñosos jaja.

Pues si, nos queda nada para ver el capi aunque a mi se me va a hacer eterno, tengo clases practicas del coche y digamos que les he cogido mania y solo x tenerlas ya me jode el dia de hoy y el de mañana xD espero a la noche entretenerme con el capi y que se me pase...

Piti es la ostia x twitter aunque me lio un poco con los twittersodios, hablan muchas veces todos a la vez y contestando a mucha gente, pero me suelo enterar, el que vale es el del jueves a las 21:00 que tendrá que ver con el capitulo.

Si, hoy están Mario y Blanca, yo no suelo ver el hormiguero, voy a ver BuenAgente pero a ver si me da tiempo a verlos un poco y cuentan algo.

Ok Mel lo he dicho como comentario :).
mel1993
mel1993
07/09/2011 12:28
ok Mary este es el otro avatar es la misma imagen solo cambia las iniciales :)
Shailaa
Shailaa
07/09/2011 14:05
Hooolaaa^^

Me encantan las fotos del fesTVal!!! Sobre todo la de ellos dos que algunas teneis de avatar!! mirar que son monoooos ehhguiño

Jajajajajaja Yo ayer lo que me pude reir con Piti y Ulises por twitter! xDD
Reesulta que Car , yo y Laus (otra chica, ivanyjulia4ever aquí) estabamos llamando a Piti jajajajajaa que Car, si mal no recuerdo, tu con tus buenos modales llamandole ehh xDDsonriente y estaba sordooo! Al final le tuve q decir a Ulises algo y fue él quien avisó a Piti y nos confundió con Vilma!! jajajaa

Que si le dió una camiseta sudada, que si esto que si lo otro! xDD
YO NO PUEDO CON ESTE HOMBRE! que grande esss!jajajaajajaja
mary14578
mary14578
07/09/2011 14:25
Avatar para el canal de dailymotion (DULCE):

Tb he hecho el banner para enlazar, ahora lo cuelgo.

Shay tu tb eres la que hablas en los twittersodios? jaja
carol9865
carol9865
07/09/2011 14:48
Bueeeeeeeenos días señoritas!

Bei: Jajajajajajajaja sisi,le asaltaremos en su casa,mataremos a Daniella,al niño de dejamos de mascota y ala,a vivir jajajajajajajaja

Shay: JAJAJAJA es que vosotras "PITIIIIII SAL POR FAVOR!!" y digo yo "que no sale con modales? Pues ala:PITIIIIII! SAL O TE SACO!!" JAJAJAJAJAJA Llega Ulises y le dice a Piti "te llaman" y entonces llega Piti "¿Vilma?" XDDDDDDD Pero lo mejor fue después,nos tenía allí de consejeras XD A mi me mató con lo de el zara!

Ains,un día! Que ganas de capi por Dios! Y os quiero ver a todas por aquí ehh! Comentando!
mary14578
mary14578
07/09/2011 14:57
Eso Car, dilo tú que a ti te hacen mas caso jaja aqui todas a comentar el viernes :).

Ya queda menos, aunque mañana el dia se hará largo xk de ahi a las 11 menos cuarto o asi que empiece... xD
#1098 pilrm@hotmail.com
07/09/2011 16:51
Hola chicas! que os contais por aqui?
yo con ganitas de que llegue ya mañana para ver el capi!^^
mary14578
mary14578
07/09/2011 17:03
Hola Pirlm :) x cierto como te llamas? es que contigo creo que no coincidi la temporada pasada!.

Ya queda menos para mañana, hoy se pasa en nada... solo habrá que soportar desde mañana x la mañana hasta la noche pero cuando menos lo pensemos estamos preparadas para ver el capitulo :).

Os pasareis por la noche a comentarlo?
#1100 pilrm@hotmail.com
07/09/2011 17:10
Mary, me llamo Pilar, pero esque cuando me registré no se como lo hice que me puse mi correo en vez de un nick y no se cambiarlo :S

Si! ya queda poquito, yo si que me pasaré por la noche durante y después del capi si puedo
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 556 557 558 559 Siguiente