FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
dulcexiky
dulcexiky
06/09/2011 20:53
O.O Y esto???? cuanta gente!! jajaja que alegría!!!

Me encantan las fotos!!! y ese besito tan cuqui....ais me muero, así o más lindos?
mary14578
mary14578
06/09/2011 20:55
Car te entendemos,es igual que encantarte Piti y ser Vilmares, a mi tb me cae muy bien el Pater, siempre me ha parecido muy tierno. Y yo contenta de que estes por aqui que alegrais el post con vuestros tochones (tanto Bea como tú jaja).

Si es muy fuerte lo de ese programa... por cierto, ya lo dije antes pero estuve viendo Otra movida y ellos no salieron. entrevistaron a: Blanca, Mario, Bernabé, Juan Pablo e Iván. (con estos dos ultimos me he reido bastante jaja).

Car el fic lo empecé hace una semana y media, está x aki y en el blog, solo tiene dos partes y no se muy bien como seguirlo, tengo poca imaginacion y encima si me entretengo escribo menos jaja, a ver si me pongo que escribiendo MP todavia no me he puesto xD.

Si, ha sido muy gracioso PITI con el morse y tal ajaja lo que pasa que con la camiseta sudada... vaya tela, espero que en la serie no haga eso xD.

Bea que bonitas las canciones y los trozos...:). ya tienes el MP que es doble xD.

PD: DULCE te dije que si se pasaba mas gente pero k x la ausencia de la serie esto estaba vacio... ya verás como te entretienes por aqui :).
Beyta
Beyta
06/09/2011 21:13
Pongo otra que me encanta =)

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compas y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre contigo

Buah!! es preciosa la letra, jajajajaja (que sentimental estoy, eh!!)

[Ahora busco más, estoy inspirada]

Son monos monisimos en las fotos =)
carol9865
carol9865
06/09/2011 21:14
Vale,luego me paso por el blog y leo tu fic sonriente

Por aquí os dejo lo del twittersodio para quien no lo haya visto :)

Primero se lleva un chasco porque pensaba que le llamaba Vilmis y no nosotras

Aquí nos dice su "hazaña" XD

Ahora dice que es para que huela a él

Luego nos explica que si hubiese lavado la camiseta y no oliese a tigre no olería a él XD

Yo le digo que la haga un regalito en compensación...

Le digo que escriba una carta,y claro,al final la caga escribiendo sobre calcetines negros XDDDDDD

Se declara (cómo yo le dije,en morse,porque le llega a dar la carta con "los calcetines" y la desgracia XD)

Dice que que mono...*___*

Al final le digo que si me puedo ir tranquila y me da las gracias jejeje
mary14578
mary14578
06/09/2011 21:17
Bea si que estas sentimental, si... jajja yo tengo vena Picapiedra (demasiada) desde el viernes que salió el ultimo avance y ando el dia venga pensar y venga ver su historia y estar por aqui, estoy atontada.. lo que hace una serie de television... jajaja.

Car lo has subido con Imagensack? esque se ve muy pequeño y no se que le pasa a esa pagina que ultimamente va fatal, se suben las cosas pequeñas y me da rabia xk tengo k subirlo todo con tinypic y hay que estar metiendo el codigo.
carol9865
carol9865
06/09/2011 21:19
Oins,que canciones más sentimentales hermanita! No te me estarás ablandando,no? lengua

No,con tinypic,pero a mi últimamente me lo sube todo enano o gigante ¬¬ Al menos se lee mas o menos,no? (es que me da mucha pereza resubirlas XD)
dulcexiky
dulcexiky
06/09/2011 21:19
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA que buena Car!! a mi nunca me ha contestado :( pero me parto contigo: me puedo ir tranquila? dice jajajajajajajaa

Gracias por las capturitas!!

Y gracias a los que pusieron las fotos de la premiere, no se puede ser mas lindos que estos doss
carol9865
carol9865
06/09/2011 21:22
Jajajajajaja a mi me contestan mucho últimamente...hoy Vilma Ulises y Piti! XD Soy una chica con suerte...Buah,es que Piti y yo durante estos meses nos hemos echo amigos y todo JAJAJAJA me ayudó a escoger el disfraz aunque luego me obligaron a cambiar por otro jejejeje XDDDDD PD:Tienes twitter Dulce?
dulcexiky
dulcexiky
06/09/2011 21:23
Jajajajajja yo les escribo y tal, aunque a palomares lo borré y ainhoa tb jajajajaja solo tengo a Vilma, a Piti y a Ulises jejeje

Siii mi twitter es @dulcexiky :P
carol9865
carol9865
06/09/2011 21:27
Jajajajajajaja yo los sigo a todos! Pero por ejemplo,a Estela sólo la sigo por tocar las pelotas jajajajajajaja Bah,cuando te van reconociendo (es que al final siempre somos las mismas en twitter,las angeles de piti,las picapiedras,las vilmares y cuatro a las que le da por meterse ese día XD) te van contestando más y tal...tú insiste y verás,que a mi al principio tampoco me hablaban ni a tiros! Ya te sigo,soy @carexploradoraa :D
dulcexiky
dulcexiky
06/09/2011 21:27
Ya te sigo! ;)
mary14578
mary14578
06/09/2011 21:31
Car si se lee mas o menos, que raro... a mi me lo hace solo el imagensack ese... y tinypic me da mucha pereza.

Yo les hablo poco, me da pereza poner cada dos x tres lo de: #elbarco xD.

El jueves habrá tb twittersodio pero de los que siguen al capi... dsde las 21 ya tenemos Barco para rato... que ganas!!
dulcexiky
dulcexiky
06/09/2011 21:32
Hay una chica que se llama ally_wapa que siempre está de cháchara con ellos! que suerte jajaja

Pues a mi me pasa como a ti Mary, eso de poner el tag me pone nerviosa por eso escribo poco :P
carol9865
carol9865
06/09/2011 21:33
Jajajajajaja lo del código es una mierda,lo odio! XD

A mi es que me encanta,estoy allí metida desde el principio y no me da pereza para nada...tranquilas,que ya junto a Piti y a Vilma por vosotras jajajaja

PD:Ah,Ally jajajajaja sí que habla mucho con ellos,es tener tiempo e iniciativa. Yo recuerdo que el año pasado cuando comenzó lo de los twittersodios me quedaba en casa "supuestamente mala" para hablarles desde twitter JAJAJAJA pero ahora como tengo wifi en clase voy XD
Beyta
Beyta
06/09/2011 21:36
Es que estoy yo muy sentimental oiga... XD

Otra (más romanticona aún si cabe)

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)

Benditos ojos q me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)

Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma

................................................

Jajajaa!! A mi el que más me contesta es Piti que me mando un MP y todo para felicitarme el cumpleaños XD me hizo una ilu ^^

Pero vamos que es lo que dice Car que nos conocen ya, siempre estamos las mismas dando el coñazo, damos vidilla al twittersodio, la alegria de la huerta XD

Jo, yo también tengo mono Mary y encima el Jueves no voy a poder ver el capi, a lo sumo hasta el domingo me quedo con las ganas =(
dulcexiky
dulcexiky
06/09/2011 21:37
Ally tb estuvo con Javi en el videoencuentro!

Yo es que me paso comentando en twitter las novelas, y el mundo mexicano, y de los twittersodios como que paso porque no les pillo el truco aun, este jueves tengo reunion en msn y tampoco podré estar muy atenta
mary14578
mary14578
06/09/2011 21:42
Bea xk no puedes ver el capitulo hasta el domingo?? yo tengo un monazo... cuando vea el capi me pasaré x aki a comentar, seguro que me quedo toda la noche dandole vueltas xD me ha dado fuerte x esta pareja.

Car te dejamos a ti que hables con ellos, yo mas bien leeré, ke me cuesta bastante seguir todo el twittersodio jaja.

Bea cada vez las canciones son mas sentimentales xD
Beyta
Beyta
06/09/2011 21:53
Me voy a Madrid de puente con lo famili, asique nada, con mono hasta el domingo o el lunes por la mañana =(

Pero vamos que en cuanto lo veo me paso a teorizar jajaja y espero leer muchisimas páginas, eh!! que a mi no me da naaaaaaaada de pereza ^^

A mi me encanta comentar en los twittersodios, pero la verdad es que yo sólo suelo escribirle a Piti XD ajajajajja tendré que empezar a hablarles a más personajes...

Si, soy una romantico, mañana pongo más XD ajajajja
carol9865
carol9865
06/09/2011 21:58
Jajajajajajaja me gusta que estés sentimental,pareces buena hermana y todo <3 <3

Dulce,recuerdo ese día...:O Yo unos nervios por si me tocaba...jajajajajaja en clase con el móvil en la mano,que les había dado a las demás mi número para que me dijesen a quien le tocaba! XD

Jajajaja oye,si necesitáis ayuda yo estoy ahí,ya casi una experta de los twittersodios! XD Y si no les doy recaditos vuestros jejejeje

Vaya Bei...yo dejaré el viernes un tochaco de tres pares jajajajaja ya te esperamos y teorizamos!
mary14578
mary14578
06/09/2011 22:00
Que rabia que no vayas a estar comentando Bea, pero pasatelo genial en Madrid!. A mi me encantan tus tochacos dspues del capi, k ganas tengo de vivirlos con vosotras que solo lo vivi cn el ultimo capitulo, tengo mucho mono de ver el capitulo y comentarlo aqui y leer vuestros comentarios, asi veo que yo no toy loca y soy la unica que piensa asi jaja.

Car asi me gusta, tochacos... jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 556 557 558 559 Siguiente