El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
06/09/2011 15:09
Jajjajajaj :)
Ai pobrecita en el video que se a quedao trabada :) Jjajaja le pregunta mucha espectacion no? y dice por la gente? Se a quedao pillada :D
Ai pobrecita en el video que se a quedao trabada :) Jjajaja le pregunta mucha espectacion no? y dice por la gente? Se a quedao pillada :D
06/09/2011 15:15
Krys hasta otra! a ver si no tardamos tanto en hablar jaja.
Dos nuevas fotos (gracias a bravo):
Si Jone a mi me dan bastante pena, xk encima se rien de ella en el video... yo creo que lo que le pasa todo el rato es que todo esto le pone nerviosa, no estaba comoda.
Dos nuevas fotos (gracias a bravo):
Si Jone a mi me dan bastante pena, xk encima se rien de ella en el video... yo creo que lo que le pasa todo el rato es que todo esto le pone nerviosa, no estaba comoda.
06/09/2011 15:18
pobrecilla marina..ejje se habra quedao en blanco cundo le han preguntado nada mas..
06/09/2011 15:18
Ainss que monooos
06/09/2011 15:35
06/09/2011 15:38
Que bonitoos :) Me encanta el de blanco y negroo
Gracias por colgarlos
Gracias por colgarlos
06/09/2011 15:39
Pirlm y yo aki haciendome uno sin ganas y que me ha quedado fatal y tú nos cuelgas esta maravilla... jeje la unica pega que le veo es lo PV xk en realidad son Marina y Javi no están en condicion de Piti-Vilma pero son preciosos ♥♥
06/09/2011 15:40
coged el que queráis!
tienes razón mary, no habia caido en eso x)
coged el que queráis!
tienes razón mary, no habia caido en eso x)
06/09/2011 16:14
¡Buenas chicas!
Hay que fotos más cuquis!! Que monos son,de verdad <3 Y con Patricia en plan papis...ya veo yo la family!! Ese besito en el photocall...Oins,me enamoro <33333333333
Sobre los spoilers
Y una cosa a Bea y bueno,creo que a vosotras para que no me echéis...dije que soy un poquito vilmares y tal vez sea cierto. Pero yo soy picapiedra hasta el fin y quiero que lo sepáis. Mi posición es que me encanta el Pater,y me da penilla,y como soy como una lavadora,que voy por ciclos,pues me surgen dudas (en realidad mi vida fue una gran duda de mis padres jajajajajajaja) Pero ante todo soy picapiedra y lo seguiré siendo,a pesar de que me guste Pater y esas cosas... Y después de este desahogamiento del cual espero que comprendáis,que tal van mis picapiedras??
Hay que fotos más cuquis!! Que monos son,de verdad <3 Y con Patricia en plan papis...ya veo yo la family!! Ese besito en el photocall...Oins,me enamoro <33333333333
Sobre los spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me gusta que Vilma acepte sus sentimientos y que Piti también...Bah,que importa el beso con Julia? Está borracho y despechado...no cuenta jejejejej
Y una cosa a Bea y bueno,creo que a vosotras para que no me echéis...dije que soy un poquito vilmares y tal vez sea cierto. Pero yo soy picapiedra hasta el fin y quiero que lo sepáis. Mi posición es que me encanta el Pater,y me da penilla,y como soy como una lavadora,que voy por ciclos,pues me surgen dudas (en realidad mi vida fue una gran duda de mis padres jajajajajajaja) Pero ante todo soy picapiedra y lo seguiré siendo,a pesar de que me guste Pater y esas cosas... Y después de este desahogamiento del cual espero que comprendáis,que tal van mis picapiedras??
06/09/2011 16:47
A ver, Car, aqui no vamos a juzgarte x lo que te guste o lo que no, todo el mundo es bienvenido a opinar y comentar y por que te gusten un poco los Vilmares o mucho no te vamos a echar de aqui, no digas tonterias, aqui todo se respeta o ese es mi próposito con este post, esta temporada no quiero ni insultos, ni malos rollos, ni piques tontos entre Vilmares-Picapiedras ya que has sacado el tema lo digo ya, por que me parece un tema absurdisimo. Si te gustan tb eso que te llevas por que no sufriras se quede con uno o con otro.
Que no suene esto a mal, es que llevo un dia raro.
Estoy tragandome todo el rato Otra Movida y nada del reportaje... lo van a poner ahora.
En el reportaje no han salido ni Marina ni Javi, pero yo en una foto vi a Javi entrevistado por otra presentadora, de algun programa será...
Que no suene esto a mal, es que llevo un dia raro.
Estoy tragandome todo el rato Otra Movida y nada del reportaje... lo van a poner ahora.
En el reportaje no han salido ni Marina ni Javi, pero yo en una foto vi a Javi entrevistado por otra presentadora, de algun programa será...
06/09/2011 18:02
Mary,yo lo haría encantada,lo que pasa que estoy teniendo unos problemas con el Vegas,que no puedo abrirlo,si lo soluciono,yo puedo hacerlo :D
Me encantan los avatares,que feliz se ve Marina mientras Javi le da el besito ^^
Me encantan los avatares,que feliz se ve Marina mientras Javi le da el besito ^^
06/09/2011 18:08
Kris ya he hablado con Lucía y es que está esperando que hayan nuevas escenas para hacerlo asi que no te preocupes.
A mi me encanta el tuyo, los has pillado muy cerca, que bonita es la foto, la sonrisa de Marina me encanta :)
A mi me encanta el tuyo, los has pillado muy cerca, que bonita es la foto, la sonrisa de Marina me encanta :)
06/09/2011 19:32
Lo sé Mary,pero yo aclaro las cosas antes de nada para evitar problemas :) No me gusta crearlos,así pues dije eso. Necesitaba decirlo XD Pero sigo siendo 100% picapiedra porque como relación me gusta más es sobre todo para que lo vea Bea (que raro suena no?) y el viernes tranquilas que tendréis mi resumen,no os libráis!! Jajajajajaja
06/09/2011 19:57
A ver Carmen, que no te lo he dicho a mal, que a mi me da igual si quieres ser Vilmar, Picapiedra, o Petunia jajajaja, lo único es que me ha sorprendido por que nunca te han gustado, ni un poquito, sólo eso, eh!! =)
Que monos los dos jajajaja me encanta lo bien que se llevan, ya han dicho muchisimas veces que se quieren un montón y la química que tienen es innegable, de ahí que me encante la pareja Pica ^^
Y bueno, lo de las fotos de ellos dos juntos, que decir... da positivismos ¿no? =) jajajaa
Que monos los dos jajajaja me encanta lo bien que se llevan, ya han dicho muchisimas veces que se quieren un montón y la química que tienen es innegable, de ahí que me encante la pareja Pica ^^
Y bueno, lo de las fotos de ellos dos juntos, que decir... da positivismos ¿no? =) jajajaa
06/09/2011 20:02
Bea,lo sé,lo quería aclarar,yo soy picapiedra,pero me da penilla últimamente...estoy sensible,vaya! Jajajajajajajaja ya te lo explicaré un día que hablemos
Por cierto,habéis visto un video en el que se ridiculiza a Marina y la ponen de borracha para arriba??
Por cierto,habéis visto un video en el que se ridiculiza a Marina y la ponen de borracha para arriba??
06/09/2011 20:20
Hola chicas que tal bueno yo no me puedo entretener mucho ahora luego ya comentare más a fondo tan solo decir :
1-Me encantan las fotos de ellos ains que monosos que son x dios <3
2- he podido resistirme a leer lo spoiler y no me agunto hasta el jueves :)
3-Me parece fatal en el vídeo que ponen a marina de borracha ¬¬ estaba nerviosa solo y ya esta no hay que ponerla ais x favor ....
4-De nuevo y por último ME ENCANTA ..... tanto en la vida real (el buen rollito que hay) como en la serie como en TODO :)
5-Por cierto me he pillado una avatar espero que no importe y si eso me lo avisáis ;)
1-Me encantan las fotos de ellos ains que monosos que son x dios <3
2- he podido resistirme a leer lo spoiler y no me agunto hasta el jueves :)
3-Me parece fatal en el vídeo que ponen a marina de borracha ¬¬ estaba nerviosa solo y ya esta no hay que ponerla ais x favor ....
4-De nuevo y por último ME ENCANTA ..... tanto en la vida real (el buen rollito que hay) como en la serie como en TODO :)
5-Por cierto me he pillado una avatar espero que no importe y si eso me lo avisáis ;)
06/09/2011 20:22
Ok, ya me dirás, en serio, no lo decía a mal, era en plan broma y por que me había sorprendido, que tú eres de las picas al 100% y nada de nada Vilmar....
Lo acabo de ver, me parece una falta de respeto, menuda panda de "periodistas", en serio, no me gusta nada esa clase de periodismo que se dedica aridiculizar y reirse de los famosos, menuda panda de impresentables, yo lo único que veo es que Marina es una chica vergonzosa, o igual es que no escuchaba bien debido al ruido, pero joder, de ahí a decir que iba borracha va un buen trecho... vamos de vergüenza...
Es lo mismo que preguntarle a Blanca por su relación con "el Duque", coño que se dejen de tanto periodismo casposo y se dediquen a hacer preguntas sobre la serie, leñe...
Bueno, voy a buscar unas cancioncillas para los Picas y animar esto, que hoye scuchando música muchas me han recordado a ellos =)
Lo acabo de ver, me parece una falta de respeto, menuda panda de "periodistas", en serio, no me gusta nada esa clase de periodismo que se dedica aridiculizar y reirse de los famosos, menuda panda de impresentables, yo lo único que veo es que Marina es una chica vergonzosa, o igual es que no escuchaba bien debido al ruido, pero joder, de ahí a decir que iba borracha va un buen trecho... vamos de vergüenza...
Es lo mismo que preguntarle a Blanca por su relación con "el Duque", coño que se dejen de tanto periodismo casposo y se dediquen a hacer preguntas sobre la serie, leñe...
Bueno, voy a buscar unas cancioncillas para los Picas y animar esto, que hoye scuchando música muchas me han recordado a ellos =)
06/09/2011 20:31
Cuanto comentario nuevo, esto me sube el ánimo... a veces pensaba que este post se iba a quedar conmigo siempre, hablando sola y teorizando, volviendome loca xD.
Car, te entendemos y ademas si te gustan es lo que te he dicho, mejor para tí, sea lo que sea con quien se quede, te gustará el final :).
Mira a mi que mi fic es mas Vilmares que Picapiedra (ahora me pongo a seguirlo) y nadie me ha dicho nada x eso, solo que hay que buscarle el lado bueno xk no sabemos a que nos enfrentamos pero vamos que yo mas Picapiedra no puedo ser xD.
Irene que alegría leerte, no creo que lo del avatar moleste, los ha puesto para que se cojan :).
Sobre el vídeo lo puse yo aqui esta tarde y me quedé muerta, Marina no está acostumbrada a estas cosas y no le gustan y ademas tp oia muy bien y la ponen de todo para arriba y luego a Blanca preguntadole por MAS que clase de periodistas son esos??.
Bea si, pon canciones :) a mi hay una que me recuerda mucho a ellos, la puse el otro dia x si alguna queria hacer un video pro nadie se anima xD.
Car has sido la apoyadora oficial de Piti en el twittersodio para hacer algo x Vilma eh? jaja y ha acabado diciendo que que mono... xD.
Car, te entendemos y ademas si te gustan es lo que te he dicho, mejor para tí, sea lo que sea con quien se quede, te gustará el final :).
Mira a mi que mi fic es mas Vilmares que Picapiedra (ahora me pongo a seguirlo) y nadie me ha dicho nada x eso, solo que hay que buscarle el lado bueno xk no sabemos a que nos enfrentamos pero vamos que yo mas Picapiedra no puedo ser xD.
Irene que alegría leerte, no creo que lo del avatar moleste, los ha puesto para que se cojan :).
Sobre el vídeo lo puse yo aqui esta tarde y me quedé muerta, Marina no está acostumbrada a estas cosas y no le gustan y ademas tp oia muy bien y la ponen de todo para arriba y luego a Blanca preguntadole por MAS que clase de periodistas son esos??.
Bea si, pon canciones :) a mi hay una que me recuerda mucho a ellos, la puse el otro dia x si alguna queria hacer un video pro nadie se anima xD.
Car has sido la apoyadora oficial de Piti en el twittersodio para hacer algo x Vilma eh? jaja y ha acabado diciendo que que mono... xD.
06/09/2011 20:41
Bueno,me expresé mal,no es que sea vilmar,soy fan de Pater,como pareja para Vilmis sabes que soy picapiedra Bueno,que da igual,el caso es que voy a estar aquí y punto,voy a dejar el tema (Jajajaja aún no he leído tu fic? Como es eso? :O)
Uhh...esos se hacen llamar periodistas? En serio? Preguntando sobre la vida privada de Blanca y diciendo que Marina es una borracha? Haber,estaba nerviosa porque se la veía,a Marina no la gustan nada estos eventos...pero para nada borracha.Voz de puta,es lo que tiene la que narra todo eso ¬¬
PD:Mary,has visto como me hace caso?? Jajajajajaja ains,que mono...Le digo que le ecriba algo y se pone a ello,le digo que mejor en morse y lo hace...pues que me contraten para guionista,que les iba a poner yo firmes! Jjejejejeje creo que soy oficialmente la picapiedra de los twittersodios LOL Me hacen caso de lo pesada que soy!
Uhh...esos se hacen llamar periodistas? En serio? Preguntando sobre la vida privada de Blanca y diciendo que Marina es una borracha? Haber,estaba nerviosa porque se la veía,a Marina no la gustan nada estos eventos...pero para nada borracha.Voz de puta,es lo que tiene la que narra todo eso ¬¬
PD:Mary,has visto como me hace caso?? Jajajajajaja ains,que mono...Le digo que le ecriba algo y se pone a ello,le digo que mejor en morse y lo hace...pues que me contraten para guionista,que les iba a poner yo firmes! Jjejejejeje creo que soy oficialmente la picapiedra de los twittersodios LOL Me hacen caso de lo pesada que soy!
06/09/2011 20:43
Jajaja!! Ya vi lo de los twittersodios que risas.
Y le ha escrito en morse que la quiere mucho y moriria por ella, se está volviendo un romanticón... jajajajajajajaja
Yo ahora iré poniendo unas cuantas poco a poco, hasta voy a poner los trozos de letra con la explicación xD
La 1ª la de Alex Ubago y Amaia Montero, "Sin miedo a nada" que me recuerda mucho a los Picapiedras, por muchas frases de la canción...
Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas.
cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón.
voy sintiendo el fuego en mi interior.
voy sintiendo el fuego en mi interior. (A duo)
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus
puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir (A duo)
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. (Amaia Montero)
puertas,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
En negrita pongo las cosas que me recuerdan a ellos, aunque la canción en general me recuerda, eh!! xD
Y le ha escrito en morse que la quiere mucho y moriria por ella, se está volviendo un romanticón... jajajajajajajaja
Yo ahora iré poniendo unas cuantas poco a poco, hasta voy a poner los trozos de letra con la explicación xD
La 1ª la de Alex Ubago y Amaia Montero, "Sin miedo a nada" que me recuerda mucho a los Picapiedras, por muchas frases de la canción...
Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas.
cuanto tiempo vamos a esperar?
voy sintiendo el fuego en mi interior.
voy sintiendo el fuego en mi interior. (A duo)
puertas,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir (A duo)
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. (Amaia Montero)
puertas,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
En negrita pongo las cosas que me recuerdan a ellos, aunque la canción en general me recuerda, eh!! xD