El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
06/09/2011 13:18
cuanta energia negativa ehhh no me gusta bueno y si es ella pues nada disfrutemos esta temporada de los picapiedras
06/09/2011 13:18
Es que los rumores de que queria dejar la serie salieron hace poco y en el blog dijeron que era mentira pero no se... ahora con esto de la muerte todo el mundo la apunta a ella :S espero que no sea muerte sonada como lo fue la de Ángel en LP xk quita todo el fuste... ademas, me niego a que sea Marina... me joden la serie.
06/09/2011 13:20
beyta creo que con Berna no posó no estoy muy segura.....
edito:yo lo de los rumores no me lo creo hasta que no tenga pruebas yo no quiero ser negativa
edito:yo lo de los rumores no me lo creo hasta que no tenga pruebas yo no quiero ser negativa
06/09/2011 13:24
Bea en el video que se vió mientras retransmitian solo posó con él xk los entrevistaron casi a la vez y les dijeron de posar, posaron Blanca y Mario, Javi y Marina, Neus y Luis, las chicas y el grupo.
Juegaygana nunca he coincidido contigo x aki!bienvenida de nuevo :). por que has puesto esa cara? no te gusta el cambio?
Juegaygana nunca he coincidido contigo x aki!bienvenida de nuevo :). por que has puesto esa cara? no te gusta el cambio?
06/09/2011 13:25
a marina la veia muy apagada,, como pensando si estoy aqui pero es la ultima premier xD..nose que pensar si muere es decision suya porque por guion no creo que se la carguen..ademas lo tienen facil los guionitas, no hace falt una muerte basta,,con lo de los problemas el niño suficiente..pobre piti..haber que acaba pasando..pero me da una mala espina que la gente piense que es ella,,
06/09/2011 13:59
Nueva foto =)
Y Veis Marina no está triste XD
Y yo soy un poc más positiva
Y Veis Marina no está triste XD
Y yo soy un poc más positiva
06/09/2011 14:20
Bea iba a traerla yo tb jaja han subido bastantes pero esta es mi preferida... que mono que es Javi, me encanta lo bien que se llevan, los veo juntos y me viene de todo a mi cuerpo... es que me encantan jaja.
Luego si quereis subo las demas fotos, Marina en las que sale con las chicas tiene una sonrisa que me encanta, yo creo que es por que estos eventos no le gustan, no por otra cosa.
Gracias a Zona El Barco y a el blog de Marina x las fotos :)
Luego si quereis subo las demas fotos, Marina en las que sale con las chicas tiene una sonrisa que me encanta, yo creo que es por que estos eventos no le gustan, no por otra cosa.
Gracias a Zona El Barco y a el blog de Marina x las fotos :)
06/09/2011 14:23
se esta poniendo un poco foofa xD pero weno con esa sonrisa no miras el cuerpo=)
06/09/2011 14:32
Que foto mas preciosa! que monos ^^
06/09/2011 14:33
david deja de decir tonterias, me han avisado de como eres, por ahora te estás portando, pero aqui no quiero ese tipo de comentarios.
Pirlm me encanta la foto, se llevan genial y me encanta la relación que tienen y verlos juntos me encanta, pegan mucho fisicamente y de todo :).
Pirlm me encanta la foto, se llevan genial y me encanta la relación que tienen y verlos juntos me encanta, pegan mucho fisicamente y de todo :).
06/09/2011 14:36
Aiii que monoss :) Me encantaa! Asi si me gusta ver a Marinaa :D
06/09/2011 14:39
Directamente dejo el link del face del blog no oficial de Marina donde están todas las fotos conjuntas de Marina y Javi, no tengo ganas de subirlas xD.
Face blog no oficial de Marina
Face blog no oficial de Marina
06/09/2011 14:41
Habeis visto lo que a puesto Vilma de piti en su twitter? http://twitter.com/#!/just_vilma
06/09/2011 14:53
Buenas!!
Cuánto tiempo sin pasarme!!! Mary,el post te ha quedado genial :D
Cuánto tiempo sin pasarme!!! Mary,el post te ha quedado genial :D
06/09/2011 14:53
no veo la foto! en que tweet esta?
06/09/2011 14:55
KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuanto tiempo!!!!!!!!! donde estabas metida? xk no te has metido en tanto tiempo? gracias x lo del post :). k tal tu verano?. x cierto has tardado poco en cambiarte el avatar eh? jajaja.
Vaya tela, pobre Marina, yo creo que estas cosas no le gustan... mirar en este video, me da pena la pobre:
Si, yo si he visto lo que ha dicho... dice que le gusta pero que es un gañan y que está Palomares... pero que Piti la quiere... enfin dudando xD.
Vaya tela, pobre Marina, yo creo que estas cosas no le gustan... mirar en este video, me da pena la pobre:
Si, yo si he visto lo que ha dicho... dice que le gusta pero que es un gañan y que está Palomares... pero que Piti la quiere... enfin dudando xD.
06/09/2011 15:00
en el twitter de Vilma pone :
- Me gusta.. pero es un gañan..y @palomar_es..Pero @esecachodepiti me quiere...
- y claro si me quiere de verdad....
en el twitter de Piti pone:
-Ahi esta @just_vilma..que guapa... aun no me a contestado :(
- Que no, que tiene dudas, eso se nota, no me quiere.
- Me gusta.. pero es un gañan..y @palomar_es..Pero @esecachodepiti me quiere...
- y claro si me quiere de verdad....
en el twitter de Piti pone:
-Ahi esta @just_vilma..que guapa... aun no me a contestado :(
- Que no, que tiene dudas, eso se nota, no me quiere.
06/09/2011 15:04
Hola Mary!!:D
Es que el verano hace que me vuelva una vaga xD,pero ahora que empieza El Barco,me volveré a meter seguido...me verano genial,no puedo quejarme ¿y tú qué tal?:D
xDD En cuánto he visto la foto,me he dicho,"mi nuevo avatar" xDD El tuyo es genial *.* vamos a tener Picapiedras para rato,aunque sufriremos un poco por lo que se ve :S
Edito:Bueno,me tengo que ir...luego vuelvo a pasarme :D
Es que el verano hace que me vuelva una vaga xD,pero ahora que empieza El Barco,me volveré a meter seguido...me verano genial,no puedo quejarme ¿y tú qué tal?:D
xDD En cuánto he visto la foto,me he dicho,"mi nuevo avatar" xDD El tuyo es genial *.* vamos a tener Picapiedras para rato,aunque sufriremos un poco por lo que se ve :S
Edito:Bueno,me tengo que ir...luego vuelvo a pasarme :D
06/09/2011 15:04
perdon, que me he confundido, creia que habias puesto "la foto que vilma a puesto en si twitter" jajaja
06/09/2011 15:07
Gracias Jone por ponerlo :).
Krys nos volvemos vagas cuando mas tiempo tenemos para estar en intrnet... luego cn los examenes y tal queremos meternos y no podemos, a mi tb me pasa jaja. Me alegro mucho que te fuese bien el verano :). El mio normalito, se me ha pasado rapido y tp he hcho nada del otro mundo xD. Si, vamos a tener bastante dosis Picapiedra x lo que parece, que ganas de verlos :) sufrir, sufriremos pero x lo menos tendrán trama.
Está todavia pendiente el video de la canción elegida, Lucía desapareció y no lo ha hecho... al final no se va a hacer?.
Krys nos volvemos vagas cuando mas tiempo tenemos para estar en intrnet... luego cn los examenes y tal queremos meternos y no podemos, a mi tb me pasa jaja. Me alegro mucho que te fuese bien el verano :). El mio normalito, se me ha pasado rapido y tp he hcho nada del otro mundo xD. Si, vamos a tener bastante dosis Picapiedra x lo que parece, que ganas de verlos :) sufrir, sufriremos pero x lo menos tendrán trama.
Está todavia pendiente el video de la canción elegida, Lucía desapareció y no lo ha hecho... al final no se va a hacer?.