FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#1001 pilrm@hotmail.com
06/09/2011 12:22
chcias! he encontrado fotos de la premiere! os dejos aqui las de Piti y Vilma:)

Estan guapisisisimos! jaja
JoneGarcia
JoneGarcia
06/09/2011 12:22
Estoi leyendo lo que estan escribbiendo por el Twitter y me da mucha penita palomares!

No me e podido resistir a los spoilers y no me aguanto asta el juevees :)

PD: Que guapos :) Hacen super buena pareja :D
mary14578
mary14578
06/09/2011 12:33
Muchas gracias x las fotos pirlm, de donde son??.

Que guapa es Marina Salas, aunque vaya con vestido sencillo va guapisima, y de Javi no comento que no paro xD.
#1004 pilrm@hotmail.com
06/09/2011 12:36
De nada!
pues he puesto en google "premiere segunda temporada el barco" y me salia una de Mario y Blanca y en esa misma pagina he encontrado muchas, he creado un post con todas las fotos que he encontrado ;)
mariainternada
mariainternada
06/09/2011 12:36
Javi que guapo!!! el vestido de Marina no es que me encante, y los zapatos no me gustan nada, el pelo si xD pero aun asi va guapisima!
Beyta
Beyta
06/09/2011 12:38
Ya he leido el spoiler, no me puedo resistir, jajajajaa, gracias por avisar Mary =D

Y bueno que decir:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Más o menos es lo que imaginamos que Piti besa a la Doc por despecho, y me encanta que Vilma admita que quiere a Piti, al menos ya sabemos que se corresponden (como bien decía el avance) y lucharan por su amor... Chicas que si, que nos va a tocar sufrir mucho, pero vamos, que presiento que será por un buen fin y que además vamos a tener escenas preciosas ^^

Uooh!! me encantan las fotos =) Guapisimos Marina y Javi, jajaja y me encanta que le hagan la fotito juntos ¿Dondé las conseguiste?

Jajajaja!! que graciosos también los dos de la mano de la peuqe, el futuro he visto, xD
#1007 pilrm@hotmail.com
06/09/2011 12:39
beyta, las consegui en google, me salio una de mario y blanca y le di, en esa pagina estaban estas tambien
mariainternada
mariainternada
06/09/2011 12:40
gracias por las fotos pirlm :) Blanca e Irene estan guapisimas! me encantan los vestidos :D el que es horrible es el de Giselle
mary14578
mary14578
06/09/2011 12:42
Muchas gracias Pirlm por abrir un tema, ahora voy a verlas :).

Yo tb he puesto antes eso en google pero no me ha salido nada jaja.

Maria por eso lo digo, el vestido no me gusta mucho, es sencillo, pero con lo que vaya va guapisima, me encanta su sencillez xk destaca mucho mas que ponga como se ponga Giselle. (a mi parecer).

Bea:

Pienso igual que tú, hay que aprovechar e ilusionarnos de las cosas buenas, ya tendremos impedimentos e inconvenientes que nos harán deprimirnos, sabemos que los separarán, que ella tendrá dudas, pero mientras disfrutemos del capitulo 1 y 2 que nos van a dar buenos momentos, y viendo a Vilma reconocer sus sentimientos no tiene precio, yo siempre lo he pensado, pero tengo ganas de escucharselo decir a ella xD

De las fotos luego saldrán mas, tienen que colgar las de antena 3.

Voy a ponerme con mi fic a ver si sale algo que lo tengo muy abandonado, la cosa está en que lo que yo creia que pasaria (estaba modo muy pesimista) al final parece que no va a ser asi, aunque quizas mas tarde si sea asi, pero bueno, sigo guiandome x lo k pensaba, ahora no lo voy a cambiar de repente jaja.
mariainternada
mariainternada
06/09/2011 12:48
si Mary estoy de acuerdo contigo :) aunque el vestido creo que es demasiado sencillo jaja aun asi más vale eso que lo que se pone Giselle, siempre he opinado que "Menos es más" :) Pero Blanca e Irene para mi fueron las más guapas, y me encantan sus vestidos, que también son sencillos :)
mary14578
mary14578
06/09/2011 12:50
Si, Blanca e Irene iban también guapisimas, a mi la belleza de Blanca me encanta, le tengo mucha envidia! jaja.

A ver si salen mas fotos :)
Beyta
Beyta
06/09/2011 12:54
Pues si, el vestido no es que sea la gran cosa, pero va muy guapa...

A mi la que más me gusta como va es Irene, preciosa, el vestido, la cartera, los zapatos, sencilla y genial =)

Blanca también va muy guapa, pero el vestido y los zapatos no es que me entusiasmen..

Giselle la verdad es que no me gusta nada como va...

Mary:

Jajajaja!!! Yo ahora estoy muy positiva, es que el sólo saber que Vilma siente lo mismo ya me pone de buen humor y me quita la negatividad, que se quieren los dos, leñe, que es lo que ya nos venian diciendo, y van a luchar por su amor a pesar de todos los enpedimentos =), que lo dice el avance de temporada XD Me encanta la frase esa del resumen la de Aunque parecen surgir impedimentos constantemente, están decididos a pelear por sus sentimientosvamos los impedimentos son el Pater y la Dulce xD... vamso que todo está bien claro

#1013 pilrm@hotmail.com
06/09/2011 12:58
la verdad es que el vestido de Giselle a mi tampoco me hace mucha gracia... Las mas guapas fueron Blanca y Marina para mi gusto y de chicos, Javi iba muy guapo con esa chaqueta
mary14578
mary14578
06/09/2011 13:00
A mi los complementos de Irene y el vestido tb me encantan. Giselle es muy guapa pero ese vestido no le favorece.

Los chicos tb iban muy guapos, con sus trajes, David y Javi, David es que es guapo pero por Ramiro le tenemos mania jaja y Berna tb iba muy bien.

Bea:

Yo tb toy muy positiva esta temporada, lo de que nos harán sufrir lo sabemos, yo solo espero que Piti no haya una cagada monumental de las suyas xD pero la hará xk x algo Vilma tendrá dudas, a ver que le hace...¬¬. luego lo de la introducción de la temporada tb me anima bastante por que significa que los dos sienten lo mismo, pero aun asi ya dijeron ellos ayer que el trio seguirá estando ahi y cuando desaparezca el impedimento de Dulce ahi estará el Pater, trio toda la temporada como bien dijeron ayer

mel1993
mel1993
06/09/2011 13:02
buenasss que bien ya hay fotitos de la premier xD que decir de Javi que esta guapisimooo y Marina también va muy sencilla y eso me gusta por que yo soy de las que dice que la sencillez te hace elegante xD
mary14578
mary14578
06/09/2011 13:09
Comentario de Parca en el post que ha abierto pirlm con las fotos (espero que no le moleste que lo ponga):

Marina con risa forzada... le quedan dos telediarios en la serie.

Otro que lo piensa... esto me está dando mucho miedo, yo la verdad que la veo seria... será ella la que muere? me da mal rollo que tanta gente lo diga.
mel1993
mel1993
06/09/2011 13:11
Mary mejor no te lo imagines que es peor tan solo tenemos que esperar yo cruzo los dedos de que no sea ella

edito:saldra seria pero si os mirai el video donde estaba posando con javi sale riendose
JoneGarcia
JoneGarcia
06/09/2011 13:14
A mi tambien me da mal rollo porque tengo un presentimiento de que es ella la que muere... Diooos esque como muera la serie para mi no va a ser lo mismo.
Rezemoooos porque no sea ella :D
Beyta
Beyta
06/09/2011 13:16
Pues sería una pena, la verdad, pero si ya es mucha gente la que está diciendo que la que va a morir va a ser Vilma =(

Si, es verdad, sale riendose XD

Oye, una preguntilla ¿Posó sólo con Javi o también lo hizo con Berna??

Es que si sólo lo hizo con Javi mi positivismo aumenta un poco más XD
JuegayGanaxD
JuegayGanaxD
06/09/2011 13:18
Aiiii dios, cuanto tiempo hace que no me paso por aquí JAJAJAJA. Esta todo muy cambiado :S
NOOOOOOOOOOO creo que Vilma se muera.... como mucho la Estela, que para mi no pinta mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 556 557 558 559 Siguiente