El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Estan guapisisisimos! jaja
No me e podido resistir a los spoilers y no me aguanto asta el juevees :)
PD: Que guapos :) Hacen super buena pareja :D
Que guapa es Marina Salas, aunque vaya con vestido sencillo va guapisima, y de Javi no comento que no paro xD.
pues he puesto en google "premiere segunda temporada el barco" y me salia una de Mario y Blanca y en esa misma pagina he encontrado muchas, he creado un post con todas las fotos que he encontrado ;)
Y bueno que decir:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Más o menos es lo que imaginamos que Piti besa a la Doc por despecho, y me encanta que Vilma admita que quiere a Piti, al menos ya sabemos que se corresponden (como bien decía el avance) y lucharan por su amor... Chicas que si, que nos va a tocar sufrir mucho, pero vamos, que presiento que será por un buen fin y que además vamos a tener escenas preciosas ^^
Uooh!! me encantan las fotos =) Guapisimos Marina y Javi, jajaja y me encanta que le hagan la fotito juntos ¿Dondé las conseguiste?
Jajajaja!! que graciosos también los dos de la mano de la peuqe, el futuro he visto, xD
Yo tb he puesto antes eso en google pero no me ha salido nada jaja.
Maria por eso lo digo, el vestido no me gusta mucho, es sencillo, pero con lo que vaya va guapisima, me encanta su sencillez xk destaca mucho mas que ponga como se ponga Giselle. (a mi parecer).
Bea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pienso igual que tú, hay que aprovechar e ilusionarnos de las cosas buenas, ya tendremos impedimentos e inconvenientes que nos harán deprimirnos, sabemos que los separarán, que ella tendrá dudas, pero mientras disfrutemos del capitulo 1 y 2 que nos van a dar buenos momentos, y viendo a Vilma reconocer sus sentimientos no tiene precio, yo siempre lo he pensado, pero tengo ganas de escucharselo decir a ella xD
De las fotos luego saldrán mas, tienen que colgar las de antena 3.
Voy a ponerme con mi fic a ver si sale algo que lo tengo muy abandonado, la cosa está en que lo que yo creia que pasaria (estaba modo muy pesimista) al final parece que no va a ser asi, aunque quizas mas tarde si sea asi, pero bueno, sigo guiandome x lo k pensaba, ahora no lo voy a cambiar de repente jaja.
A ver si salen mas fotos :)
A mi la que más me gusta como va es Irene, preciosa, el vestido, la cartera, los zapatos, sencilla y genial =)
Blanca también va muy guapa, pero el vestido y los zapatos no es que me entusiasmen..
Giselle la verdad es que no me gusta nada como va...
Mary:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajajaja!!! Yo ahora estoy muy positiva, es que el sólo saber que Vilma siente lo mismo ya me pone de buen humor y me quita la negatividad, que se quieren los dos, leñe, que es lo que ya nos venian diciendo, y van a luchar por su amor a pesar de todos los enpedimentos =), que lo dice el avance de temporada XD Me encanta la frase esa del resumen la de Aunque parecen surgir impedimentos constantemente, están decididos a pelear por sus sentimientosvamos los impedimentos son el Pater y la Dulce xD... vamso que todo está bien claro
Los chicos tb iban muy guapos, con sus trajes, David y Javi, David es que es guapo pero por Ramiro le tenemos mania jaja y Berna tb iba muy bien.
Bea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo tb toy muy positiva esta temporada, lo de que nos harán sufrir lo sabemos, yo solo espero que Piti no haya una cagada monumental de las suyas xD pero la hará xk x algo Vilma tendrá dudas, a ver que le hace...¬¬. luego lo de la introducción de la temporada tb me anima bastante por que significa que los dos sienten lo mismo, pero aun asi ya dijeron ellos ayer que el trio seguirá estando ahi y cuando desaparezca el impedimento de Dulce ahi estará el Pater, trio toda la temporada como bien dijeron ayer
Marina con risa forzada... le quedan dos telediarios en la serie.
Otro que lo piensa... esto me está dando mucho miedo, yo la verdad que la veo seria... será ella la que muere? me da mal rollo que tanta gente lo diga.
edito:saldra seria pero si os mirai el video donde estaba posando con javi sale riendose
Rezemoooos porque no sea ella :D
Si, es verdad, sale riendose XD
Oye, una preguntilla ¿Posó sólo con Javi o también lo hizo con Berna??
Es que si sólo lo hizo con Javi mi positivismo aumenta un poco más XD
NOOOOOOOOOOO creo que Vilma se muera.... como mucho la Estela, que para mi no pinta mucho.