El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Ahora si me voy, hasta mañana :)
Yo de momento e aguantado y solo e leirdo un spoiler que informa muy poco y espero segir aguantando asta el jueves porque sino no me gusta verlo sabiendo que va a pasar en cada momento ajjaaj Pero yo creo qeu no voi a aguantar xD
he visto ya la premiere, que guapos iban los dos!! tambien he leido lo que pasa en el capitulo pero no dicen nada de Piti y Vilma! yo quiero saber lo que pasa con ellos, si alguien lo sabe que me lo cuente porfi!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Piti le dice a Vilma lo de: tu me quieres? y ella no le responde, mas tarde se lo vuelve a decir delante de mucha gente(momento: cuando estoy cerca de tí, soy mejor) y sigue sin responderle, asi que hundido se emborracha con Julia y le habla de Vilma y Julia le aconseja que vaya lento con ella que Vilma es dificil de tratar entonces borracho besa a Julia pero ya está. Vilma habla con Estela y le dice que quiere a Piti (no me ha dicho nada mas, supogo que algo mas le dirá) y que se lo va a decir, entonces llega la noche y la escena del balanceo en el club debido al ciclón y Vilma va a decirle que le quiere pero él por los consejos de Julia le dice de esperar un tiempo antes de que Vilma le diga nada y despues de decirle eso surge el balanceo y se quedan con ganas de besarse. En el avance del siguiente capitulo salen besandose. No se si todo será asi xro es lo k m han dicho, las personas que me lo han dicho han visto a ratos el capitulo, hay que esperar a verlo :).
SPOILER (puntero encima para mostrar)que bonico Piti con tdo lo que le dice y ella no le contesta, pobretico mio. Pero bueno, luego si de verdad estan juntos en el siguiente capitulo, tendremos que esperar, seguro que nos esperan escenas muy chulas de ellos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo me esperaba algo peor del momento: tú me quieres? pensaba que le diria que no o le diria algo en plan: tú y yo no podemos estar juntos x como eres o algo así pero se queda callada... eso tb duele pero no es lo mismo, me lo esperaba peor. Luego yo me quedo con que ella lo quiere, y tengo muchas ganas de ver la conversacion con Estela, no me quiero hacer muchas ilusiones que luego la conversación a lo mejor no vale nada pero si habla con ella y le dice lo que siente yo creo que me va a gustar :).
No me gusta nada lo del beso con Julia, le está hablando de Vilma y la besa? eso para que? xD. y vaya consejito el de Julia, para eso que se quede callada.
Lo malo de que los junten tan pronto es que de aqui al 17 los separarán mil veces, pero espero que antes nos den buenos momentos :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)La verdad es que tienes razón, podria haber sifo mucho peor xD. La conversación con Estela tiene que estar interesante si hablan de él, vamos a ver lo que le cuenta... jaja
si es verdad que cuando los juntan tan pronto luego pasan mil cosas,pero espero que al final de temporada(si no es ella la que muere, por favor que no!) estarán juntitos :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi lo que me da miedo es que Piti la cague y se fije en Dulce antes de pelearse con Vilma, que ayer lo dijo una chica de aqui teorizando y por un lado yo no veo a Piti haciendo eso teniendo a Vilma pero entonces no entiendo por que se separan (por que se tienen que separar si él tontea con Dulce) y si no toy mal informada creo que los naufragos llevan en el capitulo 2, justo cuando empiezan a tener algo y aquella se meterá en medio... espero que lo dejen por otra cosa y no sea por ella.
Sobre la conversacion con Estela estoy deseando verla, aunque digan que salen poco en el capitulo y que salen mas los UliNoa a mi todas las escenas me parecen importantes, con ver a Vilma diciendo que lo quiere y que se lo va a decir y luego el balanceo, me doy x contenta... espero que esto sea asi y no nos hagamos expectativas altas y luego no nos guste, que eso es lo malo de saber las cosas antes de verlas, te haces la idea de una cosa y luego te desilusiona.
Uff No me puedo esperar al jueves para verlas! se me pasa el tiempo lento jaja
jajaja Maria pero comenta y no ns dejes sola a Pirlm y a mi comentando, a ver si le damos vida a esto que salen spoilers y la gente no se pasa, mira que es raro, con lo lleno que estaba antes esto siempre... xD.
A ver si van saliendo ya fotos buenas del preestreno de Javi y Marina en el photocall!.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si dicen que Piti quiere esperarse por lo que le ha dicho Julia, y Vilma se lo quiere decir... yo creo que no se lo dirán, los dos son muy orgullosos... en vez de habalr ellos, hablará el orgullo y se dirán de todo menos te quiero xD no quiero decir que se maten, pero empezaran a "arrepentirse" por decirlo de alguna manera, y se echarán los dos para atrás... aparecerá la Dulce (Amarga le digo yo xDD) y Piti que tira a lo que tira pues... jajaja para darle mi final feliz vamos a decir que al final los dos se daran cuenta que son idiotas y se diran que se quieren... no se esque yo para esto soy muy pesimista, porque si soy optimista me la pegan jajaja
menos mal que no tenia nada que decir... XD
Maria:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuanto pesimismo veo por aqui, no me gusta nada!! entiendo que no os quereis emocionar x no daros la leche que luego nos ponen algo que nos jode todo pero hay que verle el lado positivo y si en el siguiente capi salen besandose (no se si será el beso del avace ultimo u otro beso) es xk finalmente Vilma se lo dice, o siendo como es ella prefiere darle el beso sin decirle nada y el otro se queda a cuadros xD, yo tengo claro que van a tener algo ahora, xk a parte en los spoilers de la QMD lo ponia lo del segundo capitulo que su relación cambiaba... lo malo es lo que vayan a hacer para separarlos, ahi sufriremos ¬¬ pero espero que luchen como dice la introduccion de la temporada y no se dejen engañar x gente como Dulce...¬¬ aunque me temo que si).
Estan hablando x twitter los personajes y Piti me está contestando... ha dicho: que guapa Vilma... pero no me responde, no me quiere... y yo le he dado animos a que vuelva a preguntarle y que si lo quiere pero tiene miedo jaja. que gracioso xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)No seamos pesimistas chicas! vamos a ver el capitulo de el jueves a ver que pasa, porque separarse sabemos que se separaran algunos capitulos, pero seguro que nos ponen escenas bonitas de ellos dos! en el avance salen dandose besos y seguro que habran mas cosas chulas!
para cuando subiran las fotos de calidad de la premiere? quiero verlas ya! jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar).Pirlm menos mal, ya pensaba que era la unica positiva aqui... cuanto negativismo xD hay que estar positivas xk si encima k luego nos darán situaciones no agradables estamos ya hundidas no me quiero imaginar dspues... tenems que estar con positivismo, escenas nos darán, estén separados o no
Ni idea... pero no creo que tarden mucho, luego empiezan a subirlas en muchas paginas webs y x la tarde saldrá reportaje en Otra Movida con entrevistas y en mas sitios.. a ver si lo suben a ZEB xk yo Otra movida no lo veo.
He estado viendo de nuevo la premier la parte en la que sale Irene que están ellos detrás y quiero ver las fotos!! xD