FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
05/09/2011 21:08
Dulce la entrevista de Javi tendria que estar al principio de la parte 2 y no está, espero que se den cuenta por que tengo ganas de volver a escuchar lo que dice pero en definitiva dice que habrá trio, que va a estar ahi el trio y que intenta ser fiel a lo que siente por Vilma, pero que es como es (algo asi jaja).

Car me encanta tu analisis de la premier xD menos mal que te pasas y sueltas el tochaco k pensaba k era la unica que escribia tanto jaja. estan subiendo fotos en ZEB a ver si suben las de Marina y Javi :).

Sobre lo de con quien se queda no os fieis de los avances, cuando se decida será al final de temporada, ya veréis... explotarán lo que puedan el trio y si se cierra esta temporada tienen que explotarlo en los 17 capitulos.

Mi teoria de los avances es que empieza con Piti en el capitulo 2 o 3, estarán juntos o tendrán algo (teniendo en cuenta que el beso x lo menos sabemos que es verdad, lo de la cama ya se verá) y x alguna razon se pelean, Palomares cuando se da cuenta que está enamorado se lo dice y ella empieza a tener dudas, Piti pela la pava con Dulce, dspues se descubrirá el pastel de que es mala y tal y bueno tenemos el cuadrado xD y ya despues de todo esto será cuando decida... x eso digo que nada está decidido, no nos emocionemos ya. Pero si es verdad que con saber que Vilma siente algo, yo me doy por contenta.
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 21:17
Pues si....no fiarse de lo qe dice Vilma porque yo, como buena niña televisa que soy...me conozco los tejemanejes e igual pare y se queda con su niña/o jajajaja

Lo de Javi es una putda como un piano, pero vamos...da a entender que el mientras si mientras no, tiene que poner al pequeño Piti a trabajar...

Marina si que estaba seria...espero que sea porque no le gustan estos saraos y no porque sea la última premiere que va a vivir.... me pongo mala solo de pensarlo

Lo de David es muy fuerte.... que guapo iba!!! mira que yo con Ramiro....respiro hondo porque vaya personaje tiene... es el típico en cuyas escenas puedes ir al baño!

Juan Pablo es que es mi debilidad...que mono!!

Y por ahora me callo que me queda mucho por ver!!

PD: Habeis visto los famosos que fueron? ha ido alguien de ESDPV? jajaja
mary14578
mary14578
05/09/2011 21:22
No, pero yo creo que lo que dice Marina es por que es verdad, decidir tiene que decidir, lo que pasa que yo pensaba que lo alargarian mas temporadas, pero claro, eso cansa...

Marina es que no le gsta todo esto, yo creo que estaba seria x eso... no quiero pensar mas que sea ella la que muere, es que yo pienso y puede ser que se haya cansado de ese tipo de serie, que hay muchos desnudos y tal pero yo que se no veo a Marina dejandolos tirados... es imprenscindible, no se puede ir!.

Lo de Javi espero que lo suban xro ya k lo han subdo todo no creo k l vuelvan a subir pero es una put**a la verdad.

David tb iba muy guapo :).

Famosos solo han salido dos al principio y eran de una serie de antena3.com yo creo que ellos van a las pelis y todo eso.
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 21:47
Jooo pues como dice mi amiga Ana, raro es que no vaya Jonás Berami que está en to los fregaos xDD
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 21:49
En la cuarta parte sale una pequeña entrevista a Javi que creo que es la que decís eh? habla del trío, de q intentará ser fiel a Vilma...
JoneGarcia
JoneGarcia
05/09/2011 21:51
Yo tambieen rezo porque marina estubiera seria porque estas cosas no le gustan y no porque se valla de la serie... Esque como se valla de la serie me mueroo de verdad! Encima seria muerte y yo que soi que llorona y me encanta marina estaria toda la noche llorando a mocco tendioo jajajjaja

Yo creo que la temporada en tema picamares ira asi:
Vilam se da cuente de que piti le gusta y empiezan algo ( nose si sera serio) y palomares estara en un segundo plano. Entonces Piti la cagara con al Dulce esta y Vilma se enterara, estara mal y Palomares estara alli para ayudarla. Entonces Vilma empieza a sentir que tambien le mola Palomares y tendra que elegir.

Sinceramente quiero que este con Piti 100% pero Palomares es una buena segunda opcion porque me gusta como trata a Vilmis :)

Sobre la premiereee:
Javi guapisimo como siempree ( me encanta este chico)
A Bernabe le e visto mas guapo que nuncaa. Haber si se quita tambien als gafas en EB que esta muy sexy :)
A Mario el e visto mas feo epro me gusta igual ajjajajja
Irenee estaba guapisima :D
Y Neus tan graciosa como siempre!
mary14578
mary14578
05/09/2011 21:52
Entonces se han colao, xk la de Javi iba justo antes que la de Mario, a saber que lios han hecho jaja pero si, es esa... mañana saldrán fotos, mas videos de otros programas con entrevistas a los actores y tendremos spoilers del capi (aunque yo creo que esta noche ya habrán spoilers x el foro.. jeje). Que nervios! cada vez queda menos para ver nuevas escenas de la pareja, todavia no veo que llegue el dia... jaja.

Jone pues mi teoria sobre el trio Picamares ha sido lo que he dicho, dudo mucho que Piti le haga eso a Vilma estando con ella, seria muy tonto... yo creo que antes llega algo que los haga separarse (x eso dicen lo de los impedimentos) entonces Piti tontea con Dulce y Palomares se atreve a decirle eso a Vilma y estará ayudandola y ahi vendrán las dudas.

A mi tb me gsta como la trata Palomares y si no termina con Piti x lo menos sabemos que la quiere bien pero mi vena Picapiedra está latente siempre xD a no ser que Piti la cague y mucho y le haga lo que tú has dicho, que espero que no... yo creo que él hace esas cosas (Julia, Dulce) cuando no está con ella y está mal por que no la tiene.

22:00:
Tweet de la hermana de Mario que acaba de salir de ver el capitulo, vamos, calculo que dentro de una hora o dos como mucho ya hay spoilers x el foro :).
JoneGarcia
JoneGarcia
05/09/2011 21:56
Que monos :)
JoneGarcia
JoneGarcia
05/09/2011 21:59
Bueno mary es verdad, no creo que Piti se lie con la otra cuando este con Vilma.. No lo abia pensado asi ajajaja
Diooos de lo de julia no me acordabaa! Pero seguro que lo de Julia es una chorrada porque sera un beso tonto porque esta borracho y ya estaa. Espero xD
mary14578
mary14578
05/09/2011 22:01
Que monos quien Jone?.

Pues lo de Julia creo que es del primer capitulo que es cuando el barco se tambalea y es lo del ciclon y tal y será xk cuando le pregunta eso a Vilma ella lo rechaza, pero no creo que vaya mas de ahi... eso es una tonteria.

Ayy que poco queda para enterarnos de spoilers... venga que l gente llegue a su casa y escriban en el foro xD
JoneGarcia
JoneGarcia
05/09/2011 22:07
Habia puesto una foto de Javi con la peque de oi pero esto se me da demadiado mal jajajjaaj

Yo eso estoi casi sgura: Vilma le va a decir que no le quiere o que esta confundido o algo.. pero que ella tambien le quiere NO. Luego se dara cuenta:)

Jjajajajja yo tambien quiero que escriban lo que pasa en el capi! Pero preferiria no leerlos epro se que no me voi a poder resistir 3 dias! Asique acabare leyendolos todos y sabiendo todo lo que va pasar xD

Estoi volviendo a ver la premier y me e fijado y no esta tan seria :) Ai un momento al principio en el que se rie mogollon por algo que dice Burbuja :D
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 22:11
Ais...Javi con Patricia??? ais por dios!! yo lo quiero ver ya con el pequeño kiwi jejejee, o la pequeña kiwita xDD

Yo no me voy a aguantar para los spoilers aunque hoy tngo q acostarme temprano pero mañana mismo los estoy buscando para leerlos xD
mary14578
mary14578
05/09/2011 22:26
Si, esa foto de Javi la he visto... la han puesto en ZEB.

TB sale una dentro del cine donde Marina y Javi agarran a Patricia cada uno de un brazo y ella en el medio :).

Yo me acostaré tarde hoy para ver si ponen algun spoiler pero el foro principal está bastante vacio, me da cosa que no pongan nada y tenga que esperarme dos dias! (que no son nada comparado con 4 meses pero los necesito!!) aunque por otro lado me gstaria esperar y verlo yo que da mas intriga y te esperas menos las escenas pero es que sabiendo que otros lo han visto no me aguanto, tengo claro que esta vez me veré todos los premium xD.

Yo tb creo que la respuesta de Vilma es mala, la tengo clara desde el avance de mayo, lo que no me speraba es que despues tuviese algo con él como sale en este ultimo avance, eso me trastocó, asi que le dirá algo malo y despues se arrepentirá pero en el primer capitulo no creo que sea, ya será en el segundo o algo como decian los spoilers que he puesto esta mañana.
JoneGarcia
JoneGarcia
05/09/2011 22:40
yo tambien me quedare asta tarde para leer spoilers :) Yo por mi no los leeria pero esqeu no me aguanto. Estos meses miraba siempre si ponian avances pero no estaba tan nerviosa pero aora que se que en unos dias empieza y que gente ya lo a visto pues no me aguanto :) Y sobre todo sabiendo que segro que algun momento Picapiedra (aunque sea muy pequeño) habraa :D
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 22:41
Vale.... acabo de ver las fotos...de Javi con Patricia y de los picapiedras con la niña de la mano...parecen una familia y todo PLOP

MODO BABAS: ON
mary14578
mary14578
05/09/2011 22:54
Pues no veo a nadie x el post principal hablando d spoilers... si no llegan habrá que esperarse al jueves xD.

Dulce son monisimos, estoy deseando ver las fotos de los dos posando en el photocall con buena calidad :D.
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 23:35
Pues gracias a la forista patry_laxula tenemos algo del capi ya que ella estuvo en la premiere. Lo dejaron en el foro

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo comienza donde se quedó la temporada pasada con la comunicaci´no con aquel hombre, que resulta ser un astronauta que se encuentra en una estación espacial de la NASA. En realidad hay 3 hombres, y le piden a Ricardo un gran favor: le dicen unas coordenadas donde en unas 4 horas aterrizarán y en menos de media hora tienen que rescatarles. Ricardo acepta y les promete rescatarles, pero la cosa se pone fea y una terrible tormenta se acerca a dichas coordenadas, aún así los astronautas insisten en que se queden para rescatarles. Por otr parte, Ulises hace un horario a Ainhoa para evitar cruzarse, pero lo acaba rompiendo alegando que cree que Ainhoa le sigue queriendo. Gamboa, que sigue al acecho cita a Ainhoa en su cuarta y la da una pistola para que lo mate si es verdad que tanto quiere a Ulises, Ainhoa al final, obviamente, no dispara y se va llorando de la habitación. Ulises por su parte recurre a Ricardo para pedirle consejo, pero el capitán tiene serias dolencias, que gracias a Burbuja se sabe que es apendicitis. Ricardo se desmaya y algunos integrantes del barco acuden a Julia a pedir ayuda, pero la doctora se está emborrachando con Piti, que está dolido ante el desplante de Vilma, pues Piti se declara esta vez en público y Vilma sigue sin decirle si le quiere o no. El caso es que de la borrachera se dan un beso, pero nada justo vienen a pedir ayuda y la doctora se va a dar una ducha pa despejarse antes de operar. Piti la ayuda leyéndola el procedimiento de la operación, ya que Julia nunca antes ha realizado una operación. De la Cuadra que al mando del barco y la tormenta emperoa cuando comienzan a llover peces, entonces de la Cuadra decide abandonar las coordenadas y no arriesgar la vida de los intengrantes del barco, sin embargo, cuando Ricardo (que está a punto de ser operado y en un estado bastante deplorable) al notar que el barco se mueve decide levantarse con las pocas fuerzas que le quedan, para cumplir su promesa y rescatar a los astronautas. Salomé y Julia se hacen bastante amigas, ya que la cocinera esrá ayudando a la doctora a superar lo suyo con Ulises

mary14578
mary14578
05/09/2011 23:43
Dulce yo eso tb lo he leido pero ahi no lo dice todo de ellos... le he mandado un MP a un chico que tb lo ha visto para que me lo contase todo, tengo muchas ganas de ver el capitulo... no aguantaba sin preguntarlo xD. la chica que has copiado es Picapiedra, voy a mandarle un MP a ella que seguro que se acuerda de todos los detalles al dedillo jeje.
dulcexiky
dulcexiky
05/09/2011 23:47
Si?? ais.. pues si hay más... y encima picapiedra mejor!!! no me aguanto joee :(
mary14578
mary14578
06/09/2011 00:01
Yo quiero ver el capitulo!! pero no hablemos en abierto que a lo mejor las demas no quieren... jeje. Joe no me gsta saber spoilers antes de ver pero no me aguantaba xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 556 557 558 559 Siguiente