El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato .
[url=][/url][url=][/url][url=][/url][a/][a/][a][url=][/url][url=][/url] [url=][a/][a][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url][url=][/url]
__________________________Enlaces____________________________
__________________________Aportaciones_________________________
Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Yo tengo ganas de que empieza ya! El otro dia lei que iba a haber flasbacks del pasado y espero que salghan de Vilmaa :)
Yo pienso que si cuando dice esta muerta Palomares no estaria asi sinoque estaria como loco o algo
Lo malo esque cuando se refieren a que muere un personaje principal dudo que lo digan por Leonor porque en 3 capitulos... nose pero me da un mal rollo porque oi e soñado que Marina daba una entrevista y decia que se iba de la serie :( Espero estar equivocada porque sin ella yo no estaria tan iludionada con El barco :D
Muchas felicidades Mary (que ayer se me olvido). Te a quedado genial :D
Lo que no entiendo muy bien de la historia del embarazo de Vilma es que en el primer capitulo habla x tlf y supuestamente al padre del bebé le dice lo de: fue una noche habia bebido o algo asi y le dice que no quiere saber nada mas de él y luego a Ainhoa le dice que fue cosa de un tiempo no? (esa conversacion no la recuerdo bien, tengo que volver a verla) a lo mejor si concuerda pero ahora mismo me he quedado confusa.
Jone yo espero que Marina no sea y que todo sean rumores falsos...cruzemos los dedos.
Y espero que los otros naufragos se queden tb solo tres capitulos.
Vilma ya ha tenido varios problemas con el embarazo, en el capitulo 3 estaba delicada asi que espero que no lo pierda esta temporada... otra cosa que me choca es que la barriga no le crece, no pasa el tiempo en El Barco? jaja.
Yo tambieen espero que se vallan al de 3 capitulos porque la Dulce esa nos va a traer problemass :)
y sobre que han soñado que marina daba una entrevista diciendo que abandona el barco ojalo y nose haga realidad cruzo los dedos por que al fin eso a sido un bulo por que la noticia no a salido si no estoy equivocada.....
Yo tb espero que Dulce desaparezca, y eso que todavia no la hemos visto en acción jaja. estoy esperando ver que tal son los otros dos chicos, no han salido en los avances ni nada, tengo curiosidad.
Lo de Marina es un rumor falso, en el blog lo dijeron pero nose, si lo dicen será x algo, espero que luego no acabe siendo verdad, me joderia bastante.
Ahora que reveo todo no entiendo a que cuento metieron ese "amor" de Piti x Estela al principio cuando en el primer capitulo ya se veia la relación Ramiro-Estela y hacen que Piti empiece a decir que toda su vida ha sido el bufón y que ahora hay alguien que no lo ve asi y a ella le dice que está loco x ella... luego dspues de las citas la historia se queda asi y de repente en el capitulo 7 se acuestan... WHAT?? incongruencias de la serie xD.
Dudas que me surgen mientras lo veo:
Como consiguió Piti la beca del barco si no parece que le interese mucho los studios? y para eso habia que tener buenas notas xD.
Vilma estaba reposando a finales del cap 3 en la enfermeria, de repente en el 4 ya sale cn los demas hablando de lo dl fin del mundo y se mueve con normalidad.. que fue de su peligro con el bebé?.
yo creo que la clave es la cara de plaomares,si fuera Vilma estaría llorando desconsolado jajajajaja y vamos por lo que se ve su cara es de sorpresa sin mas...nose
yo creo que es leonor por lo de que Belen Rueda solo iba a estar 3 capitulos y tal
PD:mariainternada(esque nose como te llamas jaja) me encanta tu foto de los #ezria jajajaja ^^
Dulce reviendo la historia me he dado cuenta que en el capitulo 3 (el del morse) falta la parte en la que Vilma descifra lo que está diciendo Piti, es que me gusta mucho las caras de Vilma al transcribirle todo a Estela y x eso me he dado cuenta que faltaba, pero no pasa nada, es dificil recopilarlo todo.
A ver si mañana transmiten la premier x antena3.com y podemos ver si les hacen entrevistas o algo, luego irán llegando los spoilers, yo creo k mañana x la noche alguien contará algo ya en el foro principal... me toy poniendo nerviosa xD.
Sé que esto no viene mucho a cuento pero he estado analizando las capturas del avance (tengo mono y demasiado tiempo libre xD) y en el momento cama:
En la cama donde están no pertenece ni al camarote de los chicos ni de las chicas, he analizado los dos camarotes y todas las camas tienen de fondo pared no tienen nada de madera y ellos están en una cama donde todo es madera asi que o es el camarote de algun profesor, que son así o no se donde están xD o a lo mejor me equivoco y si que están en uno de los camarotes de ellos pero yo no encuentro ninguna cama que esté rodeada de madera y en esta captura se ve que están en la cama y lo de alrededor todo es de madera, no se ve pared blanca.
Si lo quieres mas grande o mas pequeño dimelo.
lo primero, Mary y compañía genial el nuevo diseño! me encanta! está precioso!
la única pega que puedo poner es que falta gif del abrazo de después de la pelea en las duchas que fue un escenón pero hay banner de esa escena así que no pasa nada!
no queria ver más avances ni leer nada nuevo pero evidentemente no he podido! (eso sí, no he subido el volumen para no enterarme de todo todo)
me ha dejado de piedra el nuevo avance, con la cantidad de escenas picapiedras que no me imaginaba para nada casi me da un soponcio, si al ver la escena cama me pinchan no echo sangre, la he tenido que ver cinco veces para reaccionar, jaja!
no sé cómo explicarme todo lo que va a pasar pero parece que entre Vilma y Piti hay amor de verdad porque pone que "van a luchar por sus sentimientos"
el orden en que pase todo es un misterio, no sabemos si habrá problemas entre Piti y Vilma por algo y ahí entra la guarrilla de la nueva (guarrilla no cuenta como insulto, no?) pero sí que les van a poner mil impedimentos entre esta y el cura así que vamos a sufrir!
me da muy mal rollo lo de Vilma y el bebé, espero que no pase nada!
no sé qué más decir del avance porque entre que me he quedado en shock y que creo que ya habéis comentado todas las posibilidades...
ahora a disfrutar de cada capi, creo que ya no me paso hasta el viernes a comentar el capi del jueves (lo he apuntado en la agenda y todo, jaja!) y así no me tentáis con más spoilers del primer capi!
bueno, me he liado mucho así que me voy ya!
besos!
Estás como todas cn el avance, no nos esperabamos para nada eso, yo pensando que Vilma estaría super seria y arisca con él y me encuentro con esto... a dia de hoy sigo flipando jaja.
Sobre el gif en cuanto lo he leido lo he hecho pero he de decirte que tampoco quiero cargar mucho el post, que si empiezo asi lo lleno xk todos me encantan, y al poner el nuevo se me ha descuajeringado un poco... x mucho que intento ponerles las mismas medidas no quedan igual todos y como soy novata por que aprendí para adornar el post y no sé mucho, ahora se han quedado raros, cada uno con una medida... pero bueno, ya veré lo que hacer :).
Espero leerte x aqui el jueves comentando el capi :).
Mañana ya tendremos spoilers, que nervios! y el preestreno lo emiten en antena3.com a las 18:00 asi que a verlo que seguro que algo les preguntan y aunque sea a modo general, algo dirán :).
Espero que no le importe que la ponga aqui :S
"Sabemos que Piti va a pecar con Dulce pues es posible que con quien esta en la cama sea Dulce pero en un momento se imagine que esta besando a Vilma ( suele pasar en muchas series!!) y entonces luego se arrepienta de tirarse a Dulce pensando en Vilma y la retire"
Puede ser no? Creo que tiene logica.
La teoría tiene lógica, puede pasar como en muchas series que ha pasado pero habrá que esperar a verlo, a mi como Picapiedra no me gustaría que fuese asi pero todo puede ser, ya se verá. Lo veo con un poco de mala leche si lo ponen en el avance y luego no es, pero ya nos pasó con el beso, por eso digo que mejor no nos emocionemos hasta que veamos las cosas.
Yo tambien e pensado que como lo de el beso... Nos hicieron ilusiones y luego Chaf! Pero bueno kirandolo por el lao bueno piensa en vilma cuando esta con otra y eso seria que solo quiere a ella o algo asi :S
Pero bueno, mejor no rayarse todavia que queda mucho, ya se irá viendo, pensemos que mañana ya nos llegan spoilers :).
Sobre lo del beso ya nos lo hicieron una vez, no creo que nos hagan sufrir tanto, aunque esto sea una imaginación de Piti (que tampoco lo sabemos) el beso de la habitación en el camarote de ellas, si será de verdad, no creo que también nos quiten eso xD.
Lo que ha dicho MissUska a mi si que me cuadra... porque han pintado a la Dulce como una guarra xD encima, supongo que ya lo habeis leido, en una descripción de los personajes que estaba en formulatv ponía esto de la niña (aun no ha salido y ya me cae mal xDDD)
"Su sonrisa encantadora enseguida encandilará a Piti, con el que mostrará mucha afinidad nada más conocerle y con quién intentará confesarse. Sin embargo, la enorme amabilidad de Dulce no es otra cosa que un caramelo envenenado del que Piti sufrirá las consecuecias"
Pero bueno si se la aparta... jajaj lo malo es que empieza, y si la teoria esta es verdad Vilma se acabará enterando...También otra cosa, si se acuesta con Dulce, es porque con Vilma la cosa no va bien... en fin esperemos que sea Vilma y todos contentos jajaja
edito: Mir gracias ^^ tu también ves Pequeñas mentirosas??? a mi me encanta, el otro dia ví el último capitulo emitido hasta hoy, por internet, y esque me dejó los pelos de punta!! y encima con Ezra y Aria.. ai ai que quiero saber que pasará xDD bueno no digo más por si no lo has visto.
La teoría claro que cuadra y tiene su lógica pero habrá que esperar para verlo, tb pueden ser mil cosas mas: un sueño de Piti, de Vilma, un pensamiento de uno de los dos, o la realidad.. ya se verá lo que es, por ser, puede ser mil cosas, la cuestión es no emocionarnos que luego nos hacen la del beso xD.
Sobre Dulce ese parrafo nos queda claro que ella es mala y que no creo que dure mucho en la serie, se irá con los otros cuando tb desaparezcan y si Piti llega a tener algo con ella será xk con las cosas con Vilma no van bien y se busca el camino facil para olvidarla (ya sabemos como es) y mas si ésta va de encadiladora x la vida... xD.
Traigo noticias, Acabo de leer la QMD viene un adelanto Picamares en el avance del segundo capitulo, lo pongo en spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La relación entre Piti y Vilma cambia, Palomares será el gran perjudicado.
Comento:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no soy de las que se quieren emocionar xk luego nos dan el golpe pero entre esto, el parrafo de presentación de temporada y lo del avance creo que queda claro que van a tener algo, pero claro tb queda claro que los separaran despues xk si Dulce se mete...¬¬ (le tengo mania sin verla xD).
Hoy es el preestreno y lo ponen en directo en antena 3.com veremos a Javi y Marina en el photocall y cuando hablen :) yo me quedo en mi casa y no salgo para verlos... tengo mucho mono jaja y luego a la noche llegarán los primeros spoilers, x una parte quiero y x otra tengo ganas de verlo x mi misma pero esperar al jueves sabiendo que otros lo han visto... xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)bueno parece bueno lo que dices... si el pater es el perjudicado... al menos tendremos unos capítulos buenos para despues hundirnos en la depresión, como siempre jajaja
edito: mary, a que hora es el preeestreno???
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno yo mientras seré feliz, ya tendremos tiempo de amargarnos no?, si su relación cambia digo yo que será a mejor cuando pone eso de Palomares asi que eso significa que Vilma tb siente algo por él, con eso toy contenta, por mucho que pase despues, estará confundida pero no creo que lo olvide (espero no equivocarme) asi que aqui de hundirnos nada eh? que os veo negativas!
Es a las 18:30 pero retransmiten en antena 3 desde las 18:00 ellos llegaran sobre las 19:00 o asi asi que yo empezaré a verlo a las 18:30 cuando acabe Puente Viejo xk lo del principio será oir a los fans gritar y ver a los demás famosos que vayan a ver la premier, los actores saldrán al final.