FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
nikothebest
nikothebest
03/09/2011 15:30
Vilma no puede morir porfavor!!! Y el bebe que? Jajaja A mi lo que mas me preocupa es que Piti se lie con Julia Wilson, la zorra del barco! xD
mary14578
mary14578
03/09/2011 15:32
Voy a subirlas alli Shay :) nadie las ha subido? pero ya sabes que se suben con mala calidad, no se que le pasa al programa de subir las fotos, está raro.

Nico esperemos que no sea Vilma, pero puede ser cualquiera.. espero que sea mucho mas adelante de la temporada. Yo por el beso no me preocupo, estoy curada de espanto, despues de ver el de Leonor-Ulises ya no me asombra nada xD.
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 15:37
No te preocupes Mary, será el programa o algo! Es que nadie las ha subido y yo no las tengo :) jaja

PUUF! Yo por el beso ni me preocupo, sé que no va a ir a mas asiqueee! jajaja
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 15:39
Pues yo no voy al estreno...voy el viernes a Madrid pero no al estreno... queremos ir al Bosque da Meigas ese, a ver si van a celebrar allí el estreno de temporada todos los chicos del Barco jajajajaja

Yo tampoco me voy a aguantar sin leer!! ais que ganas!!
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 15:41
Jajajajaa! Ayer estuvo la hermana de Mario Casas en el bosque da meigas! si mal no me he enterado!! carcajada ^^
mary14578
mary14578
03/09/2011 15:45
Shay es que la hermana de Mario es la dueña del bar... jajajaja vaya tela tú tb xD.

Yo por el beso tp me preocupo pero ya están cansando liando a todos con todos... aunque sean piquitos queda un poco mal.

Dulce a ver a quien te encuentras por alli, va mucha gente :). bueno aunque no lo veamos ninguna spoilers van a llegar igual, habrá que irse a la pagina principal a leer... aunque nos traguemos mas cosas sin querer jeje.

Te he hecho un agradecimiento debajo de la historia por subirla, gracias a tí la tenemos xk en el youtube la borraban... seguiras subiendola en la segunda temporada? me va a tocar hacer otra vez los avatares y todo, no se que me da de pensarlo jaja.
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 15:54
Jajajajajaja sí seguiré subiéndola!! Pero esta vez conforme vaya subiendo los videos, te hago las capturas y haces dos avatares por semana... y así poco a poco, no todo de golpe y porrazo! jejeje

Gracias por el agradecimiento :$ un placer para mi subir la historia de los tortolitos ^^
natapicapiedra
natapicapiedra
03/09/2011 15:57
Buenas tarde mis picapiedras favoritas ^^ qué tal os va todo?
Dios por fin me puedo conectar,no sé porque pero no me dejaba,tanía unas ganas de volver a hablar con vosotrasfiesta
Os he leído todas las páginas:
1.Bienvenidas a todas las nuevas [fiestas]
2.Mary,me he enamorado de tú fic ♥
3.Me encanta el decorado de el post,ENHORABUENA
4.Dentro de nada empiza el barco.BIEN!! carcajada
5.Pedazos de avances que nos han dado y de escenitas picapiedras xD
6.Me encantan todos los gifs y todas las capturas(creo que me voy a quedar con todas jaja)
7.Y por último no me podeis negar que en la esquina de la izquierda de la firma del post antiguo Vilma sale con cara de orgasmo xD(pero guapísima de todas formas)

Tengo unas ganas de que empiece ya lengua
mary14578
mary14578
03/09/2011 16:00
Ok Dulce x mi perfecto, asi no sufro tanto como esta vez... jaja de dos en dos se me hace menos pesado xD lo que pasa que cuando tengamos muchos videos a ver que hacemos, no quiero llenar el post de avatares xD queria descargarlo y luego se volverá a llenar, pero bueno, eso ya se pensará xD.

Hola Nati :) te gusta mi fic?? la verdad ya perdi el hilo, me puse con el post y no lo segui, a ver si ahora que ya no tengo lo del post y antes de empezar las clases, lo sigo, que siempre lo dejo a medio jeje.

Orgasmo? jajaja madre mia que mal pensada xD es cuando dice lo de niña creo... (lo hizo Yari).
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 16:07
Puedes hacer un banner que enlace a la historia de la primera temporada...y dejar los avatares de la segunda... asi sucesivamente...dejando la historia de la temporada anterior en banners jejeje
natapicapiedra
natapicapiedra
03/09/2011 16:09
Lo dices en broma? Me encanta ^^
Seguro que lo haces y te sale muy bien,a la espera estoy xD

jaja es que pasar tanto tiempo con mis amigas no es muy bueno para mí xD
mary14578
mary14578
03/09/2011 16:15
Dulce pero como enlazo la historia de la primera si está en tu canal y están todos ls videos? y enlazar a todos los avatares es imposible xk cada uno tiene su enlace... bueno, ya iremos viendo como se hace, ahora no quiero pensar en mas cambios xD.
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 16:20
Jajajajajajaajja.... pos....pos..... otro post no se puede hacer no? jajajajajaja

Bueno... dejemos de pensar!! que hasta dentro de 2 semanas no empiezo a hacer videos jejejeje
carol9865
carol9865
03/09/2011 23:06
Bueno chiquillas,os voy a dejar mi análisis mirando las capturillas de Mary (así no hago las mías que no tengo espacio en el disco duro XD)...

"Cuando estoy cerca de ti soy mejor" Eso está claro...haber,es la única capaz de enderezarle! Si es que el chiquillo es un vive la vida loca,pero claro,eso a la Vilmis no le vale...Tiene que currarselo,que con te quieros y palabras no vale! Pero es que es más mono...En serio,será todo lo Don Juan,mete patas que quieran,pero cuando se pone romanticón es un verdadero amor (ahora es cuando veis que mi bipolaridad es real,soy capaz de contradecirme en un sólo parrafo XD) Y bueno,yo (al contrari de Mary) creo que esto es antes de "la pregunta es sencilla:tú me quieres?" Me explico: yo me he imaginado que Piti va dónde Vilma y se declara (por segunda vez) y entonces dice "cuando estoy cerca de ti soy mejor".Después Vilma pone cara de pedo y entonces le dice "la pregunta es sencilla:tú me quieres?" (Además me parece que llevan la misma ropa en las dos escenas)

La escena creo que puede ser por lo mismo que la imagen promocional,que están al lado y con preocupación...por tanto sería de este capítulo.

Hay madre,que me muero...cómo chilla la Vilmis! Cómo pegue esos chillidos para todo no se van a poder reproducir...que Valeria luego hace preguntas cual Paula y Evelyn "y cómo se hacen los niños? Que ascoo!" Bueno,a lo que voy,que me disperso,me da que hay problemas con Paulis...Aiins,como aborte me da un chungo,yo quiero al menos verla la cara! Ver al papi jugar a las casitas con ella,vestido con los tacones de Vilma y una pamela cómo con Valeria...Bueno,que no creo que sea nada bueno...se ve a mi Piti con una cara de preocupación...esos chillidos y la cara de dolor...:S (vale,siendo positiva estaba pensando que estaba teniendo a la chiquilla,pero claro,teniendo en cuenta que la serie se situa justo después de que acabara es prácticamente imposible)

El beso...EL BESO (L) Que beso,y este no es de mentira ni de prueba! Este es de verdad! Madre mía,cuando le vea voy a saltar cómo una loca...

Uhhh...PINCHITO! Estos quieren tener ya un hermanito para Paula...pero tienen que esperar a tenerla! Jajajajajaja muy bien ahí...que de placeres da la vida...y ya que internet no hay y de fiesta no se pueden ir que Vilmis está en estado...Mir! Espero que no nos pongamos como el día del pinchito Ezria ehh! Jajajajajajajajaja esperemos no tener que recurrir a pensar en Falete en tanga para bajar el calentón jajajajajajajajaja :p

La mirada del Houses indica que Piti la ha liado...que raro,no? XD

En la escena de "no se puede echar un kiki" yo estoy de acuerdo con Mary...es claramente después de la escena de cama,no les dejan consumar y Piti se pone de una hostia...Normal,para una cosa que se puede hacer en el barco sin preocupación (vamos,si utilizas el látex para algo más que para fabricar colchones) van y les cortan el rollo...¬¬

Efectivamente,o Ulises se ha puesto extensiones o es Dulce...Putó* marinero...(perdón!) Hay baños,camarotes sólo para tías...no sé,un sitio dónde no haya hombres...porque tal y dónde lo estás haciendo una de dos: o te estás tirando a Pater/el cojo de los huevos/el houses o eres una calientapollas por premeditación.

Pff...más le vale no tirarse a Dulce,que si no le arranco uno a uno los pelos del culo como que me llamo Carmen. O se los arranco a Dulce,sólo que eso me da más asco y tal...la de hombres que habrán pasado por esas piernas,eso es como una macedonia de fluídos!

Y hasta aquí mi resumen. Si no os apetece leer mis desvarios no os preocupéis,lo entiendo :p
maresunn
maresunn
04/09/2011 00:59
ayys que monas las capturas^^ madre como me gustannn uf uf que ganas de que llegue el jueves yo ya he quedado con una amiga para verlo jajajaja
y car yo tambien espero que el dia del pinchito no tengamos que recurrir a falete para que se nos baje el "calentón" jajajaja (llama a Ezra que me muero jajajajajajajajajaja) y ojala que no sea un sueño un caca-beso como el de la primera temporada o.O que eso fue un churro jajajaja

y lo que me preocupa son los gritos de la Vilmis:S tendra que ver con lo del virus ese raro? yo creo que que eso pasara antes o despues o alomejor a raíz de eso tiene `problemas con paulita ais pobrecita y la cara de preocupacion de nuestro Piti..AY QUE CUQUI! jajajaja

y bueno lo de dulce(la de el barco jajaja por si hay confusiones ;D) ya se ve venir,la tipica que mete mierda en las relaciones y no se preocupa nada mas que por ella y esperemos que piti no caiga en sus trampas aunque alomejor cae y ahi es cuando hay algo de Vilmares x) pero espero que luego se arreglen claro esta jajajajaja

PD:yo creo que cuando ramiro dice "esta muerta" se refiere a Leonor porque Belen Rueda solo estuvo durante 3 capitulos...

PD2: CAR,AMO TU AVATAR #DELENA JAJAJAJAJAJAJAJA
mariainternada
mariainternada
04/09/2011 10:47
Hola!!

madre miaaa lo que me he perdido!!!! de donde son esas capturas???? si esto me pasa por no pasarme mas xDD voy a buscar por el post jajajaja

venga que el jueves ya esta ahi :D

edito: Mary me encanta el post!!

edito2: Yo creo que cuando Ramiro dice está muerta, se refiere a Vilma, lo siento soy muuuy pesimista xD y si no se refiere a ella no sé... pero otra cosa tengo clara, y es que el bebé de Vilma no va a nacer, estoy casi segura... si no muere ella por lo del bicho ese raro, morirá su bebé :(
mary14578
mary14578
04/09/2011 12:14
Buenos Días :D.

Que locura de comentarios... solo son tres pero me he meado... Car no dejes de pasarte a comentar, me meo contigo jajaja. sobre el avance no tengo mucho mas que decir que lo de mi análisis de ayer. sobre la primera captura puede que tengas razon tú, no sabemos que escena va antes o dspues pero está claro que es el mismo capitulo x el pelo de ella y las ropas de los dos, lo que pasa que ahi creo que están en el club x los vasos del fondo y lo de: tú me quieres? es en el comedor, ya se verá, que creo que esto es del primer capitulo.

Lo del chillido espero que no sea x nada del bebé y sea xk el bicho la ha mordido o algo... tengo la esperanza de eso, no pueden hacer que lo pierda con la trama que le han dado, tiene que nacer!.

Sobre el beso espero que no nos lo jodan con el otro que vaya chasco nos pegaron... yo creo que este será de verdad, vamos... no creo que haya nadie para demostrar nada xD igual que el restriegue, pase mas allá o no (que yo creo que no) no creo que le pegue esos morreos para demostrar nada xD.

bueno sobre lo demás, piensas igual que yo asi que no voy a darle vueltas y repetirme xD. pero que conste que lo he leido todo y me he meado... jaja.

Maresun tu te llamas Miri no? es que te he visto x twitter y tal y no sabia que eras la misma jaja.

Mucha gente dice que la muerte es de Leonor pero si dicen que es un protagonista lo será... y no creo que en 3 episodios ella lo sea pero por mi que sea ella y no muera ninguno de los de ahora, pero claro, si los otros 3 tb desaparecen con ella no creo que mueran todos.

Maria cuanto tiempo sin leerte :).
Grcias x lo del post, arreglado está lo de tu vídeo :).
Sobre tu reflexión no me gsta nada, ya es mucha la gente que dice lo de Marina, son rumores lo de que se quiere ir de la serie y me está dando miedo que sea verdad y la maten a ella... para mi ella es esencial en la serie.

y por último: DULCE ayer estuve pensando en lo de los vídeos y he tenido una idea para la segunda temporada y demás, a ver que te parece. A ver, tú estas subiendo los videos a tu cuenta personal de Dailymotion y alli tienes mas videos x lo que no pude hacer un enlace a tu canal xk tienes mas cosas y no solo la historia, entonces con la primera temporada ya no se puede hacer nada por que está ahi y no te voy a hacer que la subas de nuevo pero para las demas he pensado en abrir una cuenta alli (la creo yo si quieres y te doy los datos para que subas los videos) y ya hago un solo enlace a esa cuenta donde estén todos los videos. lo digo xk si sigo haciendo lo de los avatares el post se llenará de nuevo y eso es mas comodo. hago un banner con el enlace y ya está... todos los videos ahi. Pondré: primera temporada: (justo antes de los avatares) y dspues pondré segunda temporada: (justo antes del banner). Que te parece??.
mel1993
mel1993
04/09/2011 12:41
buenos diasss estoy medio dormida todabia y digo yo voy a ver que es lo que se cuece por el foro y entro y se me queda una cara asombrado esto me pasa por estar todo el dia por hay xD.

algo que me tiene un poco desconcertada es cuando ramiro dice esta muerta si os miras el video palomares esta detras y su cara es normal yo creo que es leonor (belen rueda) y este personaje va a ser clave en esta temporada y la que dara muchas pistas sobre lo que le esta pasando nose es una intuición mia .

otra cosaita cuándo vilma dice que algo no esta bien en su embarazo y despues sale chillando ouch ojala que no les pase nada.

sobre piti que decir que sigue en su linea : aqui no hay un cristo que eche un kiki xD o cuándo estoy cerca de tí,soy mejor y la cara de vilma mejor xD

por ultimo yo tengo la intuición que la que muere es leonor y no vilma espero que sea asi
mary14578
mary14578
04/09/2011 13:04
Mel yo creo que lo de: esta muerta y la cara de Palomares es clave, está claro que Vilma no es, pero es que puede ser que esa muerte no sea la muerte que han dicho no? puede ser otra y si que muera Leonor.

Yo me pregunto: los demas tb se van a los 3 capitulos? esk yo estoy con la mania esa y a lo mejor se quedan, aunque espero que no, xk Dulce a parte de joder, tiene malas intenciones.

Me toy reviendo la historia que tengo mono (gracias DULCE!) y que mal me caia Piti en el primer capitulo... xD tan salido y tantas tonterias que decia... no me molaba que fuese de ese palo, hasta k vamos entendiendo su personalidad y tal jaja. sigo, voy con el capitulo 2.
mel1993
mel1993
04/09/2011 13:15
buenas Mary sobre si los demas personajes se iran es otra de las miles de dudas que tengo, pero algo que pienso es que piti y vilma van a intentar algo pero hay es donde entra Dulce y es que piti y Dulce se haran buenos amigos y eso a vilma no le molara entonces seguro que discutiran.........y ahora es cuando vilma y palomares se uniran mas por que el pater siempre esta hay el pobre para lo bueno y lo malo xD ........ eso es lo que yo pienso nose si se entiende lo que quiero decir xD.

EDITO: yo también estoy biendo alguna de las escenas de ellos espero que esta temporada tengamos muchas muchas mas :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 556 557 558 559 Siguiente