FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
nikothebest
nikothebest
03/09/2011 12:14
ME ENCANTAN, los dos, enormes !! Donde esten ellos que se quiten los pesados de Ainhoa y Ulises xD

Una duda, por que les llaman LOS PICAPIEDRA? Es algo que nunca he entendido xD
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 12:19
Holaaa! Jaja^^
Cómo te llamas??

Pues me parece que Picapiedras viene porque Piti se llama Pedro (igual que el picapiedra xDD) y una forera me parece que saltó con ese nombre! O algo no me hagas mucho caso! y así se quedó ^^sonriente
mary14578
mary14578
03/09/2011 12:31
Hola Shay! :D no pasa nada xk no te pases es epoca de los examenes de septiembre y lo entiendo..

Muchas gracias x lo del post, me alegra que te guste :).

No me seas ceniza con lo de Vilma... jaja es que no has visto el avance? yo creo que si siente xk si no, no lo besaria ni nada... sabiendo como es Vilma y como es Piti ella no estaria con él x estar, yo no es que sea positiva si no que siempre me ha dado a mi que ella si siente algo pero intenta contenerse precisamente x ser Piti como es y lo del avance es: La pregunta es Sencilla: tú me quieres? y si que pone cara rara, mira para otro lado pero no sabemos por que es ni lo que le dirá... yo siempre he dicho que la respuesta va a ser mala pero algo tiene que pasar dspues para que pase lo que se ha visto en el ultimo avance y tb está lo del balanceo de la tormenta k parece del mismo dia pero x la noche k están pegados, a lo mejor ahi es cuando hablan y tal... pero bueno sigo diciendo que no me mola que los junten al principio (k tp sabemos cuando es) para que despues los separen con Dulce que no me gsta nada, ya he dicho que prefiero a Palomares en medio que por lo menos él a ella la quiere y Piti siempre cagandola va y se fija en ella...¬¬ supongo que cuando los separen será cuando Vilma empiece con las dudas y el trio, pero bueno, me abstengo a comentar antes de ver como pasan los sucesos que los avances nos lo dan todo mezclado y no sabemos cuando pasaran las cosas xD.

nikothebest Bienvenido :D , eres chico?. ahora te apunto y aprovecho para editar la imagen a ver si puedo ponerla mas clara.
Lo de los Picapiedra va como te ha dicho Shay por que él se llama Pedro y ella Vilma y alguien hace mucho dijo lo de Los Picapiedra y asi se ha quedado, a mi me gusta xk para juntar los dos nombres estilo: Ulinoa quedaria raro... no se como juntar Piti-Vilma xD.

Una cosa del avance (no me mateis que sé que por aqui no os gstan mucho) pro las escenas que se han visto de Ainhoa y Ulises me han gstado bastante, aunque ella parece seguir cn la misma personalidad=0 jajaj espero equivocarme.

Bueno dejo los tochones y me pongo a subir las capturas y a hacer mi analisis particular xD.
carol9865
carol9865
03/09/2011 12:36
Siame,tú directa al pinchito que es lo que importa,no? JAJAJAJAJA ains que sí,que sí,arde globomedia como que yo tengo un transtorno bipolar...vamos,yo tengo los bidones,sólo me falta...¿compro el billete a Madrid o se comportarán? XD Mir,yo propongo una cosa para librarnos de las frescas...que se líen entre ellas y así nos libramos de ellas,que no? XD

Ains Dulce,veis por qué no comento? Es comentar y ya la lío...si digo alguna burrada sobre la "otra dulce" (que seguro que al final no es dulce,nos amarga,pero bueno) tú no te des por aludida jajajajajajaja (intentaré no insultarla,pero la tentación es fuerte!)

Pues sí,Mary,aquí todos con todos,ya sólo falta Gamboa con Valeria y ya tenemos todo completo XD Jajajajaja sí,me llamo Car :D Y tranquilas,ya cambiaré el mote jejejeje EL JUEVES YA? O_O QUE GANAS!! :D

Y bueno,me dejaré cosas,pero me tengo que ir jejeje esta noche vuelvo y analizo TODO de ese avance ehh! :D Hasta la noche picapiedras mías!

PD:No sé si lo habréis visto,pero imagen promocional #picapiedra! elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 12:47
Jajaja Gracias Mary por la aclaración esa!^^

Madre mía Car, es que dices muchas burradas! Jajajajasonriente

Me encanta la fooooto! Dios que caritasss!guiñoSi no saliera la de Ricardo sería mas picapiedra! jajaja

Yo antes decía PitivilmistacarcajadaPero dios que raro! A mi me gusta más LOS PICAPIEDRA! jajaja

Y ya que me llamo ShayPicapiedra en twitter que no lo cambien por dioscarcajada!

Jajajaja Mary a mi me encantan Ulises y Ainhoa asi que no te preocupes al menos por mi ! xD Una cosa que no he pillado! xDD ¿Cómo que Ainhoa sigue igual? A que te refieres? jaja
mary14578
mary14578
03/09/2011 12:53
Q aclaración Shay? ya es que me lio, tantas cosas digo... jaja.

Car asi me gusta, aqui todos los dias soltandonos tus tochos que me rio mucho jaja.

La foto yo si la vi del face de un blog de Marina, pensaba que salia en el avance pero no salen...

Shay me refiero a que la sigo viendo sin personalidad, tp se le ha visto hablar mucho en el avance pero dice frases made in Ainhoa... espero equivocarme y que le den mas personalidad, Blanca Suárez se lo merece. Ya he subido las capturas, ahora vuelvo a postear que voy a ponerlas y a comentarlas... algunas no son Picapiedras pero me gstaban mucho y las hice y las voy a poner xD es para reirme un rato y decir mis análisis a lo mejor luego acierto o no xD.

A mi Ainhoa-Ulises no me matan xro no me desagradan el beso que le da ella delante de todo el mundo, me gusta.
iramosqui
iramosqui
03/09/2011 13:02
¡¡holaaa!! que tal chicass?? estoy aquí con irantzu, y emos dicho: que coño, hace mucho que no nos pasamos, vamos a pasarnos!! de que hablais?

PD: no os asustéis si decimos chorradas monumentales, es lo que tiene haberse dormido a las cuatro y media... ¬¬
mary14578
mary14578
03/09/2011 13:11
Capturas y mi análisis:

Cuando estoy cerca de tí, soy mejor ^^. Momento (yo creo) justo despues de decirle: la pregunta es sencilla: tú me quieres? y que ella lo rechaze o le diga algo x el estilo. lo que psa que la de la pregunta parece una escena mas clara asi que no estoy segura, lo digo x las ropas y el moño de ella que es lo mismo k en el primer avance y lo de la tormenta y tal que eso será x la noche.
Ahora que me fijo creo que lo que hay detras de él parece el club y lo de la pregunta es en el comedor asi que puede que no tenga nada que ver pero que sea del mismo dia y ya por la noche le da el beso a Julia (estos guionistas que manera de liar a todos xD) y lo de la tormenta y el balanceo.

Mirada... no dice nada del otro mundo pero parece que algo malo pasa, ellos están al lado y se miran.

Pobre Vilma, vaya chillido mete.. que le pasará? espero que no pierda al bebé, que como dijo Julia, ese niño es especial y tiene que nacer!. Me encanta esta captura por que él está ahi con ella cogiendole la mano.. esto me raya xk les pasa de todo, a Piti tb se le ve en la enfermeria en el primer avance, será antes o despues? ella tb estará con él?.

El beso... sale poquito pero me encanta, no puedo evitar que me encanten!. y siempre es Vilma la que le besa, ya podria lanzarse él un poquito tanto de don Juan que se da xD.

Cama. De esta escena he hecho mas pero no voy a ponerlas todas que peto el post jaja. yo solo espero que no sea un sueño ni nada por el estilo que entonces si que nos joden bien x eso no me emociono que luego nos salen con cualquier cosa. Yo creo que será Kiki interrumpido, mis motivos despues.

No se de que hablan pero me hace gracia la mirada de estos dos... xD (ya he dicho que habian capturas que no eran de ellos)

En el comedor mientras Julia apunta con una pistola a alguien... esta temporada les va a pasar de todo xD.

Aqui no hay quien eche un kiki... esta es la escena que pienso que es despues de cuando están en el tema y lo llaman para hacer lo que estén haciendo ahi y los interrumpen... lo mismo me equivoco y no tiene nada que ver, pero tiene toda la pinta. x la ropa n puedo decir nada xk Piti lleva mucho esa camiseta asi que no hay nada seguro.

Esa es la que pienso que es Dulce, lo que no se es que hace en el camarote de ellos ¬¬ tiene el pelo moreno y mas corto que Estela asi que creo que es... y a continuación pongo una captura que creo que es importante.

Momento penitencia con Palomares... fijaros que lleva la misma camiseta que cuando mira Dulce (y tb cuando está con Vilma en la enfermeria pero eso será otro dia) me da que la escena tiene que ver con Dulce y es con ella con quien quiere tener tema... MAL PITI, MAL... yo espero que no se la tire, bastante tuvimos con que se tirase a Estela ¬¬.

Y ahora una que me ha parecido tierna:

Ramiro y Estela... no son santo de mi devoción pero me ha gustado :).

Bueno hasta aqui mi análisis y capturas xD.
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 13:21
Jajajajaja! Cada día más loca Irati ! carcajada

Mary, me refería a lo de ''La pregunta es sencilla: Tu me quieres?''carcajada Y a tu opinión sobre lo de Dulce y tal ... que prefiero no nombrar!carcajada

Lo de Ainhoa me parece muy fuerte! Por que una chica como Blanca necesita un personaje a su altura, y ya noté varias ''cosas raras'' de Ainhoa (yo es que prefiero decir cosas raras xDD) y espero que se diferencie esta temporada!!sonriente

Sube las capturillaaaas! que me tienes intrigadacarcajada;)
mary14578
mary14578
03/09/2011 13:22
Hola Ira e irantzu :).

Shay ya lo he subido, esk lo habia puesto pero habian 5 capturas que se me habian subido mal y lo habia borrado pero ya está editado el mensaje con las capturas y mi análisis pequeño :).
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 13:25
Vale pues a ver y a leer ! jajaja Esperate que ahora te cuento! :)
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 13:32
Me encanta tu análisis! jajajajaja! Gracias por las fotillos! Me encanta la foto del besooooo!

Y me quedé flipando con esta caritaelrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111Jajajajaja! Mira que es mono este chico ehh! xDD

Oysss! Otra cosa que ahora no viene a cuento, pero que monooos Ulises y Piti hablando y que guapo que está mario casas!!!!!carcajada

Ahora me apedreará alguien!!jajaajaja

La escena que está ella gritando en la enfermería la pobre y él agarrandole la mano será preciosa sin duda!guiño

De nuevo graciasss! Me encanta también la foto del ''kiki'' jajajajaja! Es que hay que ver que chico!carcajada

Lo de la cama yo ya me estaba ilusionando y me vienes con que puede ser un sueño o algo :$ que maaaal ! xDD como no sea verdad jooosnifxDD

Muchas gracias nuevamente por las capturillas Mary!
Me quedo con la del beso! preciosaaa^^
mary14578
mary14578
03/09/2011 13:41
jajaja eran capturas sin venir a cuento pero me hacian gracia xD igual que la de Ainhoa y Ulises besandose iba a ponerla pero no x si me apedrean xD.

Yo a Mario tb lo veo mas guapo en este avance, no se, lo veo diferente.. y no creo que nos apredren x eso, el chico actuando no me gusta mucho pero feo no es.

jajaja yo soy la primera que no quiere que sea eso, prefiero que los interrumpan, con verlos asi me doy x satisfecha y no creo que sea un sueño, lo he dicho para no emocionarme mucho k luego enseguida nos dan un batacazo jaja pero en esta serie no suelen haber sueños, si lo han puesto es por algo.

Denada por las capturas :) la pagina web con la que subo las imagenes está rara ultimamente y sube las cosas en pequeño, las capturas en realidad son mas grande, pero con que se vean me sobra, me apetecia subirlas y decir mis pequeñas teorias jaja.

Luego me cambiaré el avatar con lo del avance, ya se va acercando el estreno y aunque la pareja que llevo tb me encanta en cuanto sale algo de EB mi vena Picapiedra sale y es mas grande jaja.

Nico ya estás apuntado en la lista, he editado la foto y la he vuelto a subir :).
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 14:21
Ais...que no es Carol...Carmen.... perdón! jeje bueno..le diremos Car entonces jejeje

Sobre las capturas.... me encantan!!! Piti es muy listo, porque sino se tiró a Estela en la lavandería... lo que pasa es que con Vilma no quiere hacer locuras y prefiere el cuarto, pero claro... más opción de que te interrumpas tienes...yo creo que estos al final se lían...(picapiedras) pero claro...a saber cuándo!

Eso de que uno de los personajes principales muere... igual es Belén Rueda xDD no se..no la veo yo mucho en la serie, no me pregunteis por qué! además, ahora que entre..también será de las principales no? de entrada la meten en la cama del capitán...nose... que no quiero que se muera nadie de los nuestros, bueno sí..... Gamboa, pero tonses no tiene gracia El Barco jajaja
LaagunaNegra
LaagunaNegra
03/09/2011 14:25
acabo de ver el avancee & quieroo k empece ya jajja
mary14578
mary14578
03/09/2011 14:50
Dulce yo si los interrumpen me da igual, xk si esto es del principio lo veo todo muy rapido, prefiero que sea poco a poco, lo importante es ver esa escena que sigue siendo preciosa de ver los interrumpan o no :).

Sobre la muerte no creo que sea Leonor xk todos los naufragos (los 4) desaparecen a los 3 capitulos asi que no creo que mueran todos ni que se les considere lo suficientemente protagonistas para decir eso, yo espero que la muerte no sea muy dolorosa, aunque en el fondo, todos me darán pena.
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 15:20
Cómo?? los 4 naúfragos solo estarán 3 capitulos??? vamos a tener que soportar a la "Sweet" 3 capítulos solamente? pues para eso que no monte el negocio con Estela jajajajajaajajaj ais

Yo también quiero ver la escena, aunque espero como tú, que no sea todo tan rápido... sino...qué vamos a dejar para final de temporada?
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 15:22
Jajajaja! Mary por favor quiero ver la captura de Ainhoa y Ulises besandose!! xDD
Las demás me encantan, y si tu no crees que la cama sea un sueño, pues yo tampoco xDDsonriente
mary14578
mary14578
03/09/2011 15:25
Dulce si, solo están 3 capitulos pero la que lian... xk mira Leonor la que monta con el Capi y Julia xD y luego con Ulises tb... vaya tela jaja no se cuantos dias se supone que serán pero imagino que varios xk para que pse todo esto... jaja y despues desaparecen los 4 aunque habrá que ver como.

El martes lo mas seguro es que nos lleguen spoilers, si no son aqui serán en el post principal, aunque el jueves lo den yo no me voy a aguantar sin leerlos... a ver si ponen algo de estos dos aunque sea por encima :). Ninguna de vosotras vais al preestreno?.

Shay ok voy a colgar las dos capturas que tengo aunque no se si ponerlas en el post de ellos xk aki... ajaja
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 15:27
xDD Pues si lo prefieres ponlas en el otro post de ellos! Ji ji GRACIASS^^

OYEEE ¿¿que pasa con los naufragos?carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 556 557 558 559 Siguiente