FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
02/09/2011 19:12
Veo que ya lo has visto Bea... me alegra que te guste, no es x echarme merito pero me he tirado mucho tiempo (sobre todo en hacer los avatares de la historia) por que me daba problemas el programa de subir las imagenes y tb el de los gifs y me he tirado bastantes dias, luego peleandome con photoshop y x ultimo hoy con los enlaces, que no me salian jaja.

DEB muchisimas gracias por pasarte y decirme que te gusta, no sabeis lo que agradezco que siendo de otra pareja alabeis lo que hago jeje la verdad que me ha costado bastante hacerlo como he dicho arriba y es un subidón haberlo podido terminar al fin y que mas o menos guste jeje la cuestión era descargar el post que no habia quien lo mantuviese xD.
Beyta
Beyta
02/09/2011 19:13
Le ha quedado GENIAL!!!
En serio, enhorabuena, el post está precioso, ni muy recargado ni muy escaso... en su punto =)

Y Gracias por todo tu esfuerto y el de todas las que te han echado una mano para la rennovación de este fantastico post =)
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
02/09/2011 19:14
MARYYY !! que artistazaaa !!! me encanta :) que buenísima idea lo de los enlaces y las fotitos :) de vdd esta genial y gracias a todas las que te han ayudado :) os a quedado perfecto ♥ ♥ x cierto ya me he visto el avance 5 veces y .. me he fijado una cosa el momento beso y cama no son la misma escena en el beso vilma tiene camiseta de tirante y el la escena cama tiene blusa :) bueno me voy hasta la noche chicas :)
JoneGarcia
JoneGarcia
02/09/2011 19:15
Dulce : Su sonrisa encantadora enseguida encandilará a Piti, con el que mostrará mucha afinidad nada más conocerle y con quién intentará confesarse. Sin embargo, la enorme amabilidad de Dulce no es otra cosa que un caramelo envenenado del que Piti sufrirá las consecuecias.
Me caguuuen la dulce esta que nos va a joder la pareja :(
Estoi en estado de shock desde que e visto el avanceeee :) Me ha encantadoo
Nose porque pero tengo la sensacion de que es Vilma la que mueree! Nose porque pero tengo esa corazonada y espero que no sea cierta
Un besoo a todas que hace mucho que no me apsabaa :)
lena926
lena926
02/09/2011 19:24
Mary!! Te a quedado genial el post, me gusta mucho y han quedado muy bien las imagenes de los videos, me gusta la del capitulo 8 que esta Vilma, esta muy bien!!
mary14578
mary14578
02/09/2011 19:28
Gracias a todas por vuestra opinión :) aunque yo sigo mosqueada con los nombres, lo veo raro, y mira que lo hice tres veces... me lleva x el camino de la amargura xD.

Irene en el avance estaba claro que no es la misma escena xk llevan diferentes ropas, no me ha dado tiempo a analizar bien pero mñana cn las capturas lo haré y pondré capturas en todos los sitios k salen juntos, a ver si los pillo, ahora no las hago xk me voy k si no las hacia, tengo mono de ver el avance una y otra vez jaja.
Sobre Dulce: En una de las escenas justo antes de que Piti diga que va a pecar o algo asi (no me gsta nada eso que dice) a la que mira quitarse la camiseta creo que es a Dulce... que como bien pone en esa información (por cierto: d donde es? no lo veo x ningun lado) lo encandila.. pero se ve que no es muy buena asi que por ella no hay problema xk desaparecerá y encima es mala asi que... lo malo es que Piti se deja llevar x ella y no me gusta, tú no estas enamorado? me van a dar ganas de darle un capon xD.
Tampoco me gusta la frase de que ahi no hay quien eche un kiki... le sale su vena Piti salido y no me mola, x ese camino no Piti... tu haznos reir pero no me seas salido xD.

Elena me alegra que te guste :) las capturas son privilegio de Romi y Dulce que me mandaron capturas preciosas :P.
carol9865
carol9865
02/09/2011 19:54
¡Hola chicas! Que os tengo abandonadas :S Bueno,es que ha sido un verano un tanto dificil para mi,pero ya vuelvo a casa y me pasaré como siempre [:D]

Lo primero...¡DIOS MARY! ¡Que chulo ha quedado el post! Mil gracias por dedicarle tanto tiempo,es un gusto entrar y verlo todo tan bien colocado!

Ahora empiezo a comentar lo que se dice el avance y demás cosillas:

Bien,lo primero la entevista...Piti y Vilma lo van a intentar...Me muero chicas,eso quiere decir que tenemos picapiedras para rato y encima juntos.Lo que no me gusta NADA es lo que dicen de Dulce...que ese putón se mantenga lejos de mi Piti que me tenso ehh! Que yo la llevo a las duchas y no soy cono Vilma,que se deja parar,yo la estrangulo allí mismo carcajada Y luego,crisis de fe de Palomares...se veía venir,no? Mirad,mientras se meta en medio Pater y no cualquier putón yo me doy con un canto en los dientes. Por lo menos sabemos que Pater quiere a Vilma,cosa que si se mete cualquier otro no lo sabemos (y ahora no me echéis del post jajajajaja)

Después,el avance...que voy a decir del avance? No es un simple avance,han incitado a la revolución picapiedra con ese avance! Primero el beso,luego ahí en la cama (ahora me decís que no eran ellos y me cago en mi vista jajajajaja) Dios,yo en esa temporada voy a morir definitivamente. Presiento que la historia se va formando...Piti y Vilma se van a juntar...y yo voy a estar feliz de la vida #soñaresgratis XD No,en serio,el putón de Dulce (sí,queda bautizada como putón a la espera de que me demuestre lo contrario...coño,de entrada me la lian con Piti...eso es provocarme!) se meterá en medio y adiós a mi felicidad ¬¬ Luego Vilma se irá con Pater y se montará la de cristo...4 adultos confundidos y un biberón,para una pelicula vamos XD Luego,como digo de la entrevista,el Pater quiere a Vilma...quien no lo sabía a estas alturas? XD Ahora...Beso Julipitista (o como coño se diga) Piti,cariño,estás tonto? Que estáis en un barco,todo lo que hagas lo va a saber hasta el pájaro que se posó en cubierta.Aiins,si es que...no aprende! La relación Julia-Ulises...como siempre,me cansan,saturan,hacen que odie a la especie humana en general XD ¿Se puede ser más plasta? ¬¬' Estela dicen que la van a liar con más...ala,mira,y que se junte con Dulce y monten un negocio en el camarote,ponen un cartel luminoso y las tarifas...vamos...triunfan XD (y que se le ocurra a Piti pisar ese camarote que le pongo los cojones de corbata jajajajaja)

Y hasta aquí mi analisis y mi entrada triunfal,no escribo más (que me he quedado con ganas XD) para no saturaros ya desde mi vuelta XD
mary14578
mary14578
02/09/2011 20:19
Car has llegado al post x la puerta grande... jajaja me meo con tus comentarios y en todos estoy de acuerdo.

Lo primero agradecerte x haber comentado tb y sin insultos (bueno lo de putón de Dulce lo pasamos pero intenta buscarle otro mote que la defina igual pero no de putón xD) por que asi todas comentamos, nos reimos y hay respeto.

Lo segundo denada x lo del post, me hice cargo de él xk me apetecia darle un nuevo aire y ahora que llega la segunda temporada y que estaban a punto de terminar mis vacaciones me he decidido, me alegra mucho que os guste :).

Sobre el avance: a mi lo que no me gsta es que los junten ya para separarlos que eso es lo malo de que los junten ya x eso no me emociono y claro tb está lo del beso de Julia, Dulce que se meta en medio y muchas cosas mas que no nos van a gstar nada, asike vamos a sufrir... x eso digo que Piti se merece un capón, no se para que hace eso, sobre todo lo de Dulce, si dice que se ha enamorado de Vilma, mas le vale que en ese momento ella pase de él y tenga un buen motivo.
Sobre Palomares totalmente de acuerdo, yo tb prefiero que esté él que sabemos que la quiere bien y quiere el bien de Vilma y no que se meta alguien que viene de repente y con malas intenciones a joder.

Y bueno no se si se me olvida algo que creo que si (de la emoción de ver gente comentando se me va la olla jaja) pero me tengo que ir, lo dicho, mañana en cuanto me levante reveo el avance las veces que haga falta y hago capturas, que creo haber pillado varias escenas. mis suposiciones son (tengo que constatarlo): cuando Piti está en la habitacion acostado y mira hacia atras a una chica que se quita la camiseta creo que es Dulce ¬¬, cuando dice lo del kiki creo que es xk cuando esta con Vilma en la habitación alguien va a avisarles de algo (tengo k fijarme en la ropa de las dos escenas pero creo que si) y tenia otra cosa pero se me ha ido.. jaja. enfin mañana lo veo de nuevo y hago capturas y ya analizo y dejo las pruebas.
david2929
david2929
02/09/2011 20:30
os preocupais por la relacion piti-vilma y no os preocupais porque ella muere en esta tempo...segun tenia entendido ella no estaba agusto en el barco y se iba a ir no?...es la que muere..por eso mas o menos por el final porque creeis que palomares grita y se sbe a un palo y delacuadra hace con la cabeza abajo porque les comunican que ha muerto..fijaos..!
mary14578
mary14578
02/09/2011 20:39
David eso de que Marina se queria ir es mentira, lo desmintieron en su blog oficial y vale que alguien muere y puede que sea ella por que la posibilidad está ahi pero no lo vayas afirmando por que todavia no se sabe.
carol9865
carol9865
02/09/2011 20:50
Sí...según mi madre soy como la cerveza,dónde voy triunfo.Aunque no es así,lo que pasa es que tengo el día inspirado jejejeje (las pepsis max me sientan muy mal!)

Jajajajajajaja vale,Mary,le buscaré otro mote...había pensado en putón marinero,cambiando mi típico putón verbenero carcajada Pero tienes razón,la pobre chavala tendrá fans y no queremos líos...:p Es que es la costumbre,digo lo que pienso y la cago,porque insulto mucho,pero voy a intentar contenerme :). Yo lo que creo es que vamos a sufrir muuuuuuucho,así que prepararos...porque como alguien se dé por vencida y no llegue hasta el final me cabrearé muy seriamente.Aquí picapiedras siempre,da igual lo que pase :p Piti tiene que espabilar,que si no voy yo y le doy un soplamocos que le dejo derecho XD Y con Dulce que no se pase,de momento me voy a contener...porque sí,porque aún no la he visto y ya la odio,pero con la Casqui ni la hora que nos conocemos ¬¬ Pater es que sabemos que es un amor,así que en un momento dado no me parece mal que le metan en medio...y luego que se enamore de otra,porque solico no que me da una penilla :SS Uhh...hipótesis malas,haber,si me da tiempo analizo más...y si no mañana no os preocupéis que en cuanto llegue a casa me paso :D

PD:David,lo de que Marina no está agusto no es verdad...pero bueno,como dice Mary la posibilidad está ahí.Yo te pediría (por mí,las demás no sé) que no nos desanimes tanto...ya se verá todo :)
david2929
david2929
02/09/2011 21:08
lo siento, pero en el fondo me hago la iidea,,porque me encanta su personajes y me daria pena por piti y todo,,pero bueno espero que no muera ella ,,
dulcexiky
dulcexiky
02/09/2011 21:57
Mary, te ha quedao el post precioso!!! ni mucho ni poco!!!

Los avatares me encantan!!! Que trabajazo con todo te has dado guapa! pero ha valido la pena y muncho! jajajajaa

Sobre el avance... nos han destripado un chorro pero....ese momento cama de los picapiedra... PLOP me ha dejao traspuesta! jajajajajajaa ais madre...que se nos juntan por fin!!!

PD: Cada vez que decís que Dulce es un putón.... joooo que a mi en los mundos del internete me llaman Dulce y lo veo raro xDDD jajaja
lena926
lena926
02/09/2011 22:42
Al fin e podido ver el avance y me e quedado sin palabras!! Beso picapiedra? Piti y Vilma en la cama? Kiki? Ohhh esta temporada voy a morir! Me e quedado flipando cuando e visto el beso y luego a los dos en la cama (porque es Vilma, no? a mi me aparecido ella o sera el subconciente) Y bueno, el beso con Julia no le doy mucha importancia, los dos estan borrachos y Piti enamorado de Vilma!! jajaja estoy fatal y repito las cosas pero es que el avance me a dejado tocada xD

Y la muerte... pues cabe la posibilidad de que sea Vilma (Kiwi no lo quiera) Ademas, Ramiro dice "Esta muerta" y si se refiere a esa muerte pues es una mujer. No quiero pensar que es ella, que seria de Piti? Pero no hay que desanimar porque esta temporada nos va a traer momentos picapiedras y vamos a disfrutar, que el 12 ya tenemos barco!!!

Bueno, ya me despido que mañana me voy a la playa y voy a estar sin internet, vuelvo en una semana, relajada, con el examen hecho, y con ganas de picapiedras!!! Comentar mucho, ya me contareis y me pondre al dia. Hasta dentro de unos dias, buenas noches!
eiza
eiza
02/09/2011 23:02
Ais ais que me he sonrojado con los agradecimientos!!!! Me ha encantado nena, pero valla currazo te has metio!!! HA QUEDAO ORGASMICO!!!!! carcajada
maresunn
maresunn
02/09/2011 23:46
bueno lo primero que hace muchisimo que no me paso! esque el verano es un descontrol y encima con los estudios... uu'' y bueno
felicitar a Mery que EL POST ESTA CHULISIMO,de verdad felicidades:)

y bueno ahora comento el avance lo que mas me ha llamado la atencion por supuesto ha sido el "pinchito" picapiedra JAJAJAJAJA ME ENCANTA JAJAJAJA y bueno el beswo igual que voy a decir jaja lo que me ha dado pena es ver a Vilma en la camilla :( pobrecita que no le pase nada a Paulita uu' que sino arde globomedia(Car la quemamos eh?) jajajay con lo que ya contaba seguro era con que el Pter se iba a meter pero esque el no me molesta tanto como Dulce porque el es muy dulce(vale me ha quedado muy mal xD y muy ovbio) es atento es buena persona...pero Dulce? que sabemos de ella? es la tipica Estela/Fresca que viene y se cree la reina del mabo/mamachicho xD y ale que le atre Piti a por Piti que quiere a Ulises pues copn Super Uli...uff ami eso esque me saca de quizio pero bueno que por lo que se ve al final acabarán juntos,o eso epseramos :D y bueno hablando asi de todo un poco he flipado muchisisimo con lo de Super Uli-Belen Rueda o.O WTF¿? presiento que el personaje(que si no recuerdo mal se llama Leonor) no me va a caer bien...y tambien he flipado con Gamboa dandole pal' pelo a Ramiro(ya no soy cojo) jajajajajaja y bueno el beso Piti-Julia simplemente ARG como en la cuore....
dulcexiky
dulcexiky
03/09/2011 01:11
Hola Carol, yo soy nueva y por lo tanto, supongo que no me conoces jejeje

Me llamo Dulce (antes que el putón marinero, que a mi me llaman Dulce en internet, foros, páginas, facebooks, twitters y demás redes sociales desde 2008 xDD) tengo que decir que me he partido de risa con tu comentario y que estoy de acuerdo contigo!!

Si Piti se pasa por el negocio de Estela y Dulce, le hacemos con los cojones igual que a San Cucufato!
yasmine
yasmine
03/09/2011 02:40
¡Mary el post ha quedado precioso♥! Te lo has currado! eres una artista!
Me ha encatado el post!!..A ver que nos depara esta parejita esta temporada!!
mary14578
mary14578
03/09/2011 11:37
Buenos Días! :D.

Lo primero: me alegra mucho que os guste el post y que el trabajo no ha sido en vano jeje.

Elena me alegro que ya pudieses ver el avance y comentar te quedaste como todas jaja, lo que no me gsta un pelo esk nos den esto ya por que me huelo dspues algo jodio (no es x ser pesimista) preferiria que fuesen mas despacio y tener asegurado su final pero con 17 capitulos x delante de temporada nada está dicho, nos van a hacer sufrir xD, claro está.
sobre el "kiki" ayer estuve haciendo capturas y cada vez toy mas segura de que los interrumpen o algo xk cuando Piti dice lo de que ahi no hay quien eche un kiki creo que es del mismo dia pero bueno, ya tendrán tiempo en otro momento, lo importante es verlos ahi juntos y ver que Vilma tb le corresponde, ke es a lo que yo tenia miedo, si despues tiene dudas (k las tendrá) x lo menos estamos seguras que a ella tb le gusta, aunque él despues la lie con Dulce ¬¬ (o a lo mejor es antes, no sabemos cuando pasa esto). Bueno como he dicho, ayer x la noche mientras cenaba en casa de mi novio hice las capturas importantes, todas en las que salen ellos, ahora las subo y las dejo aqui en plan analisis de lo que pienso que pasa xD.

Maresun lo de Leonor (Belén Rueda) es flipante, aki se lian todos con todos... no se que hace dandole un beso a Ulises!! y metiendose entre el capitán y Julia, a mi tp me va a gustar mucho. Y Guillermo Barrientos solo ha salido una vez en el avance y Dulce tres veces, y Leonor unas cuantas mas xD.

Yari te merecias ese agradecimiento x haberme ayudado a pesar de no tener tiempo y hacerme esos banners tan preciosos :P.

Dulce, Carol no se llama Carol, se llama Carmen y le gusta que le digan Car, te lo digo para que lo sepas que sé que todavia no habias coincidido con ella :) y a Dulce la llamaremos de otra manera pero putón no... jajaja.

Bueno yo venia ya xk keria deciros que acaban de decir en twitter que el estreno en la tele es el jueves!!!!!!!! tengo un subidón... queda nada para verlos, yo ya dije que tenia que ser esta semana xk LP se preestrena y la misma semana empieza asi que con esto tenia que pasar igual... que ganas de verlo y mas estando en vacaciones que al dia siguiente puedo comentar todo lo que quiera jaja. Lo malo es que compite la semana que viene contra Cuentame y lo tienen jodido... y yo tb xk mi madre lo ve, asi que si lo preestrenan y está gratis me lo descargaré y lo veré los miercoles como hago con Punta Escarlata, me lo bajo antes y lo veo antes que en la tele.

Bueno no se si se me olvida algo, x aki estoy, dentro de un rato pongo las capturas :) a ver si con el estreno de la serie y eso esto vuelve a la vida, me alegra leer tantos comentarios nuevos!.
Shailaa
Shailaa
03/09/2011 11:57
Hola buenos días!! Bueno Mary, después de tanto tiempo me paso a comentar unas cuantas cosillas!

LA PRIMERA:

Estás hecha una artista dios! PRECIOSO el post!!!!!!bravosi

Os ha quedado genial, y teneis mi enhorabuena tú y todas las que habeis ayudado!! PRECIOSISIMO no! Lo siguiente! Geníaaal , aquí da gusto entrar y ver cosa tan preciosa!
sonriente

Me enteré ayer también el estreno del jueves! Me encanta y es que yo pensaba que iba a ser mas tarde!!carcajada
Lo de Leonor me toca las narices y ya lo dije muchas veces!carcajadaAdemas tiene como visiones de personajes si los toca o algo así ! jajaja En fin .. no me va a gustar ni un pelo!xDD

Quisiera que Vilma si correspondiera a Piti .. por que en el primer anuncio que echaron le dice Piti ''Es muy fácil, ¿tú me quieres?'' (o algo así que ya no me acuerdolengua)..y Vilma pone una cara de ''Puf, anda pírate...''(como se dice en mi pueblo xDD) y ya no sé que pensar!!

Luego lían a Piti con Dulce!!! PUAAAAAAJ ! lo peor que podían hacer! ya cabreadísima estoy ! jajaja
¿Y qué hay de lo de Maria Isabel? Quien va a ser esta muchacha???asombradoPorque como sea otra que se lia con él me da aquí un infarto! jajaa!triste

No sé si me dejo algo por ahí...

Ah sí ! Esto es muy fuerte asi que agarraos bien!!

Han dicho por twitter que morirá uno de los personajes principales!triste
Yo aún tengo esperanzas por que sea Gamboa, por favor!!!xDD

Pues nada, que el lunes y el martes tengo exámenes bastante importantes por eso a partir de esta tarde no frecuentaré el post, ni el foro... ni nada! Hasta el miercoles! y a comentar luego la serieee!^^

EDITO: acabo de empezar a seguir a @teamPicapiedra! que tonta soy! Aún no la seguía jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 556 557 558 559 Siguiente